Atletismo

Página 128 de 152 PrimeraPrimera ... 128 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.541 al 2.560 de 3036

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Yo lo actualicé el martes y ayer salí a probar. Me da una cadencia de 86 ppm y una máxima de 102 perooooo en la web no sale el perfíl del recorrido. Al exportarlo a Endomondo si.
    Han arreglado el tema del ritmo máximo que al exportar siempre daba 1' y poco.

A ver si en la siguiente salida vuelve todo a la normalidad. Por lo demás, yo no he visto nada más anormal.

Veremos a ver que es lo que ha pasado para que quiten la actualización!!!

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Buenas. Despues de unos meses con el polar, me esta dando problemas de carga y sincronizacion. Creo q es cosa del puerto usb del reloj. Alguien tiene el mismo problema??

Lo dejo cargando y se para la carga, para sincronizarlo tengo q hacer 3/4 veces.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Peso:86 kg
    Altura: 177 cm

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

Objetivos: bajar de peso a 81/82 kg sin perder mucha masa muscular.
    10K en 45 min

Cita Originalmente escrito por jesushb Ver Mensaje
    Buenas. Despues de unos meses con el polar, me esta dando problemas de carga y sincronizacion. Creo q es cosa del puerto usb del reloj. Alguien tiene el mismo problema??

Lo dejo cargando y se para la carga, para sincronizarlo tengo q hacer 3/4 veces.

Es un problema generalizado, defecto de fabrica. Garantía.

Cita Originalmente escrito por biker4 Ver Mensaje
    Es un problema generalizado, defecto de fabrica. Garantía.
    Gracias por contestar. Estoy hablando con amazon que es donde lo compre. Veremos que solucion me ofrecen. Una pena, es un gran producto (he tenido dos) uno lo devolví a los 5 meses por problemas de humedad y este lo compre en noviembre.

Comentare como quede la cosa, por si a alguien le sirve.

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

10K en 45 min

Gracias por contestar. Estoy hablando con amazon que es donde lo compre. Veremos que solucion me ofrecen. Una pena, es un gran producto (he tenido dos) uno lo devolví a los 5 meses por problemas de humedad y este lo compre en noviembre.

Comentare como quede la cosa, por si a alguien le sirve.

Pues ya somos dos, Amazon me dirige a Polar y éstos dicen que lo envíe al servicio técnico. Esta semana lo enviaré.

Pues ya somos dos, Amazon me dirige a Polar y éstos dicen que lo envíe al servicio técnico. Esta semana lo enviaré.
    Lo siento compi. Ya lo comente en el hilo cuando empece a tener problemas con la humedad en el primer polar ( conorado en octubre 2014 creo, devuelto en abril/mayo 2015...amazon me devolvió el dinero después de 6 meses usando el reloj.

Después de devolver el polar me pille un suunto ambit3 peak que me daba problemas de conexión con la banda de las pulsaciones, lo devolví a las dos semanas. Eso fue en mayo de 2015.

Volví a utilizar runstactic hasta finales de noviembre que me pille el actual polar, y nada, esta semana pasada no me cargaba, tenia que forzar la posición del cable. Acabo de hablar con amazon, dos opciones: me mandan uno nuevo( que he rechazado, tres relojes ya esta bien la cosa...) o me dan el dinero. He elegido el dinero y nada...voy a pillarme un garmin fenix 3 a ve si puede ser que me dure algo mas que los demás....

Seguiré por este hilo por si puedo apartar algo.

Un saludo.

10K en 45 min

Yo soy de madrid fui a un servicio tecnico polar en la calle arenal que me dijo que lo mandaba a barcelona, lo lleve un lunes por la mañana y el viernes de la misma semana me avisaron para ir a recojerlo

Hola a todos.

Tengo un par de dudas acerca de recuperar un par de “sesiones perdidas”.
    En la primera sesión, en el reloj me sale el tipo de deporte seleccionado, los datos relativos a la frecuencia cardíaca, etc etc. Sin embargo, tras la sincronización, en la página web de Polar Flow solo me sale el tipo de deporte seleccionado y la duración (no me sale dato alguno de la frecuencia cardíaca). La sesión fue grabada el día 4 de enero.

En la segunda sesión (concretamente ayer día 15 de enero), en el reloj continua saliéndome los datos del deporte seleccionado, la frecuencia cardíaca, etc etc, pero al sincronizar el reloj, en la pagina web de Polar no me sale ni siquiera la sesión (los datos se han sumado a la actividad diaria pero no me sale icono ni guardada la sesión).

¿Existe alguna forma de recuperar los datos de las sesiones o simplemente los puedo dar por perdidos?
    He probado a sincronizar vía Bluetooth y por cable, pero nada de nada. ¿Es normal que haya perdido datos de 2 sesiones de 6 sesiones grabadas?

Gracias, un saludo.

Muy buenas, otro más con los mismos problemas. Compre uno en mayo que comenzó a darme problemas con la sincronización a través del cable y también carga. Me enviaron otro nuevo tras la devolución. Nuevamente con el segundo los mismos problemas añadiendo que se empaña desde el interior, me ofrecieron uno nuevo o devolución del dinero , me decanté por lo segundo . Una lástima , por lo demás muy bien , me gusta el diseño y comportamiento mientras salgo a correr. Ahora estoy a ver cual me pillo. Comprado a través de Amazon , que por cierto un diez por ellos.

Cita Originalmente escrito por Tintinmas Ver Mensaje
    Muy buenas, otro más con los mismos problemas. Compre uno en mayo que comenzó a darme problemas con la sincronización a través del cable y también carga. Me enviaron otro nuevo tras la devolución. Nuevamente con el segundo los mismos problemas añadiendo que se empaña desde el interior, me ofrecieron uno nuevo o devolución del dinero , me decanté por lo segundo . Una lástima , por lo demás muy bien , me gusta el diseño y comportamiento mientras salgo a correr. Ahora estoy a ver cual me pillo. Comprado a través de Amazon , que por cierto un diez por ellos.
    La verdad es que es una putada las fallos q da. Por el precio q tiene no hay nada igual. Es multideporte, el software lo han pulido mucho, interfaz facil de usar, bateria decente, con las ultimas actualizaciones el gps lo pillaba en 5 segundos, la web y la app van bien ( al menos a mi)...lo chungo el tema de la humedad y lo del conector. Una pena.

Amazon como siempre de diez.

Yo he encargado en forum el garmin fenix 3, me ha salido con banda hrm por 370...es otro nivel en todos los aspectos, calidad,precio, segmento...Espero que me salga bueno, yo utilizo cuatro cosas, correr, mtb, natacion y gym. Y algunas cosillas de series para correr y deportes combinados. Eso si necesito fiabilidad y que no se me estropee el pulsometro cada tres meses.

Si puedes subir un poco los ambit3 de suunto son de buena calidad, aunque yo tuve uno que me daba problemas de sincronización con la banda( lo devolví por el dinero y debería haberlo cambiado por otro, es un producto de mucha calidad, pero estaba en ese momento muy cabreado con lo de la humedad del polar, que el suunto (330 pavos) fallara en la banda y volví a runtactic pro de 5 pavos en el iphone durante el verano), y están bien de precio para lo q ofrecen.

Si solo corres un garmin de los de correr tb te puede valer.

10K en 45 min

La verdad es que es una putada las fallos q da. Por el precio q tiene no hay nada igual. Es multideporte, el software lo han pulido mucho, interfaz facil de usar, bateria decente, con las ultimas actualizaciones el gps lo pillaba en 5 segundos, la web y la app van bien ( al menos a mi)...lo chungo el tema de la humedad y lo del conector. Una pena.

Amazon como siempre de diez.

Yo he encargado en forum el garmin fenix 3, me ha salido con banda hrm por 370...es otro nivel en todos los aspectos, calidad,precio, segmento...Espero que me salga bueno, yo utilizo cuatro cosas, correr, mtb, natacion y gym. Y algunas cosillas de series para correr y deportes combinados. Eso si necesito fiabilidad y que no se me estropee el pulsometro cada tres meses.

Si puedes subir un poco los ambit3 de suunto son de buena calidad, aunque yo tuve uno que me daba problemas de sincronización con la banda( lo devolví por el dinero y debería haberlo cambiado por otro, es un producto de mucha calidad, pero estaba en ese momento muy cabreado con lo de la humedad del polar, que el suunto (330 pavos) fallara en la banda y volví a runtactic pro de 5 pavos en el iphone durante el verano), y están bien de precio para lo q ofrecen.

Si solo corres un garmin de los de correr tb te puede valer.

Hola Jesus , estoy de acuerdo en lo que dices, por el precio que tiene es el reloj más completo. Además un software fácil de manejar, un diseño bonito (para mi gusto claro).
    Pero eso de estar pendiente de si te entra humedad o que te no te sincronice con él pc, y ya por segunda vez, me han obligado a pensarme otro marca o modelo.
    Mi presupuesto es reducido, y para igualar a ėste en prestaciones hay que desembolsar un poco más, así que por lo pronto esperare a ver si bajan o que salga algo nuevo . Mientras tanto toca cargar con el móvil .
    Saludos.

Hola Jesus , estoy de acuerdo en lo que dices, por el precio que tiene es el reloj más completo. Además un software fácil de manejar, un diseño bonito (para mi gusto claro).
    Pero eso de estar pendiente de si te entra humedad o que te no te sincronice con él pc, y ya por segunda vez, me han obligado a pensarme otro marca o modelo.
    Mi presupuesto es reducido, y para igualar a ėste en prestaciones hay que desembolsar un poco más, así que por lo pronto esperare a ver si bajan o que salga algo nuevo . Mientras tanto toca cargar con el móvil .
    Saludos.
    El Forerunner 220 en forum sport con el código 2816 queda en un precio bastante apañado.

Saludos.
    Si el presupuesto es reducido y quieres multideporte el polar m400 es tu reloj. Si puedes subir a 200/230 euros quizas puedas pillarte garmin/suunto de correr.

Yo me lo volvi a pillar el m400 en noviembre de 2015 por presupuesto. Ahora el tema de presupuesto no es "limitante" y como he dicho me cambio al fenix3.

Yo creo q si esperas el momento puedes pillar un buen aparato a buen precio...online siempre hay muchas ofertas.

Espero q tengas suerte y pronto tengas uno nuevo.

Si te sirve, en mayo de 2015 cuando descambie un suunto ambit3 peak por problemas de conexion, utilice la app de runtastic pro que me dio el apaño durante todo el verano. Tb es cierto q yo vivo en sevilla y llevar un brazalete con ropa de verano (hasta noviembre por estos sitios puedes salir a correr a las 22 de la noche en mangas cortas no es incomodo...cuando hace frio, con la termica y el cortaviento a mi personalmente me molesta bastante).

Un saludo.

10K en 45 min

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    El Forerunner 220 en forum sport con el código 2816 queda en un precio bastante apañado.
    Yo creo q si solo corres es un buen aparato. Yo con ese código me he pillado el F3.

10K en 45 min

Yo creo q si solo corres es un buen aparato. Yo con ese código me he pillado el F3.

Por eso lo he puesto, porque puede ser una alternativa al polar.

Por eso lo he puesto, porque puede ser una alternativa al polar.
    Si el presupuesto es ajustado. Y no quieres salir de las marcas top, es la alternativa.
    El problema q es solo para correr y ¿ciclismo?...y puede ser un limitante si haces alguna otra cosa, pero si es la alternativa mas natural.

10K en 45 min

Si el presupuesto es ajustado. Y no quieres salir de las marcas top, es la alternativa.
    El problema q es solo para correr y ¿ciclismo?...y puede ser un limitante si haces alguna otra cosa, pero si es la alternativa mas natural.

El polar también entra en el segmento para correr. No marca piscinas ni distancias en aguas abiertas. Que tenga perfiles de diferentes deportes no lo convierte en un reloj multideporte como se entiende ese concepto. Un triatleta, por ejemplo, no elegiría este reloj.
    Evidentemente en su segmento, y por el precio que tiene, me atrevería a decir que es la mejor opción.

El polar también entra en el segmento para correr. No marca piscinas ni distancias en aguas abiertas. Que tenga perfiles de diferentes deportes no lo convierte en un reloj multideporte como se entiende ese concepto. Un triatleta, por ejemplo, no elegiría este reloj.
    Evidentemente en su segmento, y por el precio que tiene, me atrevería a decir que es la mejor opción.
    Me refería a que tiene muchos perfiles de deportes.

El multideporte en polar creo/entiende q es el m800 o v800 o algo asi...

10K en 45 min

Hola buenas, en octubre 2015 compre en Amazon mi polar m400, hasta ahora me ha dado algun problema de sincronizacion pero nada importante. Pero ayer por la tarde se me apago y aunque lo pongo a cargar no se enciende. Que puedo hacer ???? Es bastante urgente. Como funciona la garantia con Amazon ???

Intenta pulsar los cuatro botones (todos menos el rojo) en pulsación prolongada hasta que se encienda.
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Página 128 de 152 PrimeraPrimera ... 128 ... ÚltimaÚltima