Atletismo

Página 13 de 152 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 3036

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

He creido entender leyendo las instrucciones que las sesiones de entrenamiento las graba aparte de la actividad diaria en lo que a pasos y calorias se refiere.

Ahora mismo despues de ir andando a por los niños al cole y de brear con ellos media tarde jajaja me marca 5h23min de actividad, 2144 kcal y 9119 pasos (59% de la actividad), esas calorias me parecen un poco mas reales, los pasos ciertamente me impresionan.

Hace tiempo tuve la pulsera garmin vivofit y se podia personalizar la actividad, poniendo el total de pasos diarios que querian realizarse , espero que polar lo integre pronto en el aparato porque no todos los usuarios querremos tener la misma actividad diaria.

Cita Originalmente escrito por Ana_13 Ver Mensaje
    Ana perdona que te moleste ¿tu crees que es para llevar todo el día puesto? o se hace grande? es que yo también soy un poco "chica" y parece que lo veo grande...
    Gracias
    Grande es, pero se llevan los relojes grandes; yo lo llevo todo el día para ir acostumbrandome, y si alguien pregunta le contesto que estoy perdiendo vista y lo necesito así
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Genial. Gracias tocaya!

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    He creido entender leyendo las instrucciones que las sesiones de entrenamiento las graba aparte de la actividad diaria en lo que a pasos y calorias se refiere.

Ahora mismo despues de ir andando a por los niños al cole y de brear con ellos media tarde jajaja me marca 5h23min de actividad, 2144 kcal y 9119 pasos (59% de la actividad), esas calorias me parecen un poco mas reales, los pasos ciertamente me impresionan.

Hace tiempo tuve la pulsera garmin vivofit y se podia personalizar la actividad, poniendo el total de pasos diarios que querian realizarse , espero que polar lo integre pronto en el aparato porque no todos los usuarios querremos tener la misma actividad diaria.
    La cifra de pasos no es ni mucho menos descabellada, y menos aún si tenemos en cuenta que andas con los críos. Lo raro eran esos valores de 800kcal en menos de una hora y tal (sin ser un ejercicio de cierta intensidad).

La opción sueño sabéis cómo funciona. Lo digo por si te lo mide igual a la gente que trabajamos de noche y dormimos por el día te lo medirá??? O solo es de la noche

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

La opción sueño cuando duermes de día no funciona.
    Alguien la probo de noche a ver como funciona

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Buscando info encuentro que el sensor del pulsómetro que trae es el H7. Yo em casa tengo el H1, ¿alguien sabe si es compatible con el m400? En ese caso... ¿qué diferencia podría haber? ¿comodidad?

Cita Originalmente escrito por mikehouses Ver Mensaje
    Buscando info encuentro que el sensor del pulsómetro que trae es el H7. Yo em casa tengo el H1, ¿alguien sabe si es compatible con el m400? En ese caso... ¿qué diferencia podría haber? ¿comodidad?
    El M400 trae el H7 porque es el que tiene conectividad Bluetooth. El que tu tienes es de banda analógica 5kHz, por lo que no sirve con el M400 (sí serviría con el V800, que tiene tanto Bluetooth como banda 5kHz).
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Cita Originalmente escrito por CorrerUnaMaraton Ver Mensaje
    El M400 trae el H7 porque es el que tiene conectividad Bluetooth. El que tu tienes es de banda analógica 5kHz, por lo que no sirve con el M400 (sí serviría con el V800, que tiene tanto Bluetooth como banda 5kHz).
    Entendido. No compatible. Gracias por la respuesta.

Entonces... se supone que es mejor la conectividad bluetooth, no?

Por si mismo no es ni mejor ni peor. Su misión es que la señal llegue desde el sensor al reloj, y lo hará de cualquiera de las dos formas, si bien es cierto que la banda analógica puede tener problemas de interferencias, cosa que no pasa con la conexión digital.

Pero el Bluetooth Smart es más moderno, es estándar por lo que también podrás usarlo con otras marcas o con el teléfono.
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Hola a tod@s,

Necesito recomendación, ya que estoy pensando comprar por primera vez un pulsometro gps y ando un poco mareado e indeciso con la elección.

He leido acerca de este nuevo pulsometro que acaba de salir, pero anteriormente estaba mirando tanto el garmin forerunner 220 y el suunto ambit2 r. La verdad es que estos dos mencionados los precios se suben, pero me gustaría preguntar de que si dicho precio merece la pena respecto a la calidad.

Gracias a todos y un saludo

Yo te puedo recomendar el m400, llevo dos dias con el y para usuarios "normales" lo veo perfecto.

Como pros le veo un pulsometro con una calidad que tranquilamente podian venderlo en 70-80 euros mas, no tiene nada que envidiarle al 220, bueno si, que el acelerometro del 220 lo usan para que el aparato pueda usarse en interiores o en cinta de correr y el acelerometro del polar m400 para contar los pasos.
    El M40o tiene lo basico en un pulsometro, varios deportes sobre todo correr y bici, interfac intuitiva y facil de usar, pantallas configurables ect.
    Yo tengo la esperanza que en el futuro actualizen varias cosas del m400, que se pueda usar con un footpod de pie como el v800 y sobre todo que el acelerometro sirva para contar kilometros y no pasos, aunque en polar no son tontos y para eso venden su sensor de running a 75 pavazos.

Como contras, pues le veo varios, el que no se pueda usar con sensores de pie o footpod, que no tenga acelerometro, la actividad diaria que deja mucho que desear, la correa es suave pero es de las que con el uso cualquier rayon queda para siempre, y la app de internet mejor no hablar aunque esta si estan previstas varias actualizaciones.

Pero vamos que resumiento, yo me lo volveria a comprar, despues de haber tenido varios pulsometros de polar y garmin, rc3, rcx5, v800, 610, 620 ect este lo veo con una calidad-precio de 10, ahora hay que esperar haber como se porta con el paso del tiempo y sobre todo de los kilometros.

Pedazo de tocho que he soltado

Se puede resumir fácilmente. Te importan las siguientes características?

- Avisos por vibración
    - Entrenamientos por intervalos a un ritmo predeterminado
    - Aplicación Android
    - Mejor aplicación web

Si es que si, entonces el Garmin 220 es la opción correcta. Las 3 últimas cosas están por llegar, pero a saber cuándo...

Por el contrario, te importan estas características?

- Perfiles multideporte
    - Monitor de actividad diaria

Entonces el Polar M400 es la opción correcta.

Cita Originalmente escrito por CorrerUnaMaraton Ver Mensaje
    Se puede resumir fácilmente. Te importan las siguientes características?

- Avisos por vibración
    - Entrenamientos por intervalos a un ritmo predeterminado
    - Aplicación Android
    - Mejor aplicación web

Si es que si, entonces el Garmin 220 es la opción correcta. Las 3 últimas cosas están por llegar, pero a saber cuándo...

Por el contrario, te importan estas características?

- Perfiles multideporte
    - Monitor de actividad diaria

Entonces el Polar M400 es la opción correcta.
    Yo las dos pegas grandes que le pongo son la vibracion y que pese a tener perfiles multideporte no sirve para triatlon.
    Esto ultimo quiza lo puedan añadir con una actualizacion.

La opcion de intervalos a ritmo para diciembre.

A mi el 220 me gusta mucho tambien, bien es cierto que si el aviso por vibracion y las aplicaciones web dan igual es preferible el Polar por el precio.

Si valieran lo mismo sin duda alguna cojeria Garmin, por vibracion, por estar completamente terminado, porque tiene acelerometro para correr en cinta o en interiores, pero claro la pela es la pela y pagar por algo que no se va a usar o no se necesita es tonteria.

Yo lo he comprado porque tengo el Polar v800 y el footpod de adidas el cual espero que me valga dentro de un tiempo para el M400

Cita Originalmente escrito por mateom Ver Mensaje
    Yo las dos pegas grandes que le pongo son la vibracion y que pese a tener perfiles multideporte no sirve para triatlon.
    Esto ultimo quiza lo puedan añadir con una actualizacion.
    Lo del multideporte por supuesto que podrian ponerlo con una actualizacion, pero lo veo dificil porque entonces seria casi igual que su hermano mayor el v800 que vale el doble

Entonces de lo que hay en el mercado por 200 - 250 euros, me recomendáis este nuevo Polar... O hay alguno que se me haya escapado??

Gracias por vuestras recomendaciones. Un saludo

Al M400 le veo la misma pega que al Ambit 2R que es el que yo tengo, y es que para la mayoría de cosas dependes del PC:

Personalización de datos de pantalla,programación de intervalos....

Para mi sería mejor opción el Garmin 220 pues todo esto lo puedes hacer sin necesidad del Pc.

Dicho esto, yo con el Ambit 2R estoy muy contento y no he tenido ni una sola pega con el, pero ser tan dependiente del PC no me gusta mucho....

Un saludo
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo te puedo recomendar el m400, llevo dos dias con el y para usuarios "normales" lo veo perfecto.

Como pros le veo un pulsometro con una calidad que tranquilamente podian venderlo en 70-80 euros mas....
    No des ideas a los de Polar a ver si van a subir el precio....😂😂
    Por cierto, eso de que si le ponen función multideporte sería casi igual que el V800....hombre si obviamos que este último el barómetro, que te da las pulsaciones en natación, que "tendrá" métricas en piscina y aguas abiertas, que tiene conexión con el footpod (por ejemplo y otros sensores) que el M400 no tiene como tú bien dices y algunas cosas más que seguro me dejo por el camino...si, obviando todo eso serían iguales!!😉
    En cualquier caso como puse al abrir el post, para mi es una de las mejores opciones calidad/precio para runners. Si lo quieres como multideporte hay opciones más adecuadas (y bastante más caras obviamente).

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Al M400 le veo la misma pega que al Ambit 2R que es el que yo tengo, y es que para la mayoría de cosas dependes del PC:

Personalización de datos de pantalla,programación de intervalos....

Para mi sería mejor opción el Garmin 220 pues todo esto lo puedes hacer sin necesidad del Pc.

Dicho esto, yo con el Ambit 2R estoy muy contento y no he tenido ni una sola pega con el, pero ser tan dependiente del PC no me gusta mucho....

Un saludo
    Yo con esto estoy bastante de acuerdo, yo los últimos años he usado Garmin, actualmente ando con un 310xt que ahora mismo calidad/precio es un lujazo, y la verdad que esto que dices es una ventaja y una comodidad.
    Los Garmin te permiten hacerlo directamente en el dispositivo, cosa que Polar y Suunto no, y esto puede ser un engorro en ocasiones.
    Un saludo

Página 13 de 152 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima