Atletismo

Página 131 de 152 PrimeraPrimera ... 131 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.601 al 2.620 de 3035

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

El otro día salí con un amigo q tiene el suunto ambit 3 peak y en 6 km teníamos una diferencia de 10 metros solo.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Sin tener el cuenta que en una pista de atletismo cualquier reloj gps da más fallos que en zonas más "rectas". Al tener tanta curva, y el gps uniendo puntos con líneas rectas, siempre va a tener un margen de error mayor que corriendo por la calle.
    ¡¡¡Menos mal que alguien más lo dice!!!

Para comprobarlo, no hay más que correr en círculos (pequeños).

A mí no me sorprende que el M400 no se exacto; lo que me sorprende es que los demás lo sean.

En un post mío más arriba se puede ver el volcado de datos del M400. Sistemáticamente, quita unos 100m de los primeros 500; como luego echa mano de cálculos estadísticos, el error se minimiza si la carrera es suficientemente larga y sin demasiados giros. Pero, si te paras a los 500m, el error es de hasta un 25%.

Buenas tardes. He probado el tema de cadencia tanto a ritmos mas rápidos para mi como a 5min/km de media en distancias de 8 a 10km como a ritmos mas lentos de 6min/km para distancias mas largas de 13/15km. Y da la casualidad que siempre me da la misma cadencia media de 83.

No entiendo sobre valores. Eso esta bien? Devo alargar mas la zancada? Suelo cargar bastante de isquios y no se si es por dar pasos cortos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje
    ¡¡¡Menos mal que alguien más lo dice!!!

Para comprobarlo, no hay más que correr en círculos (pequeños).

A mí no me sorprende que el M400 no se exacto; lo que me sorprende es que los demás lo sean.

En un post mío más arriba se puede ver el volcado de datos del M400. Sistemáticamente, quita unos 100m de los primeros 500; como luego echa mano de cálculos estadísticos, el error se minimiza si la carrera es suficientemente larga y sin demasiados giros. Pero, si te paras a los 500m, el error es de hasta un 25%.
    jaja, lo digo y lo mantengo, porque además es así fijo.
    Los demás relojes en pista tampoco son exactos, no te engañes, todos tienen un margen de error mayor que corriendo "en línea recta".
    El método más fiable en la pista e incluso corriendo en llano por una zona libre de obstáculos es ir con un footpod. Eso sí, bien calibrado, porque si no lo está, el error será grande.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    jaja, lo digo y lo mantengo, porque además es así fijo.
    Los demás relojes en pista tampoco son exactos, no te engañes, todos tienen un margen de error mayor que corriendo "en línea recta".
    El método más fiable en la pista e incluso corriendo en llano por una zona libre de obstáculos es ir con un footpod. Eso sí, bien calibrado, porque si no lo está, el error será grande.
    Lo que yo digo..la cucaracha!

Muy buenas a todos, hace tiempo que no participo por aquí pero sigo con mi M400 y yo soy de los que está encantado de la vida con él. Solo me falta la maldita vibración jeje pero por lo demás para mi es perfecto.

Siguiendo la tendencia de los últimos mensajes quiero aportar que en el caso de mi grupo de amigos, tanto mi M400 como el Polar RCX5 de otro amigo son los mas precisos. Los otros dos amigos llevan Garmin Fenix2 y FR220 y no clavan las distancias como los nuestros. Eso sí, ninguno de los 4 es milimetrico, eso tenemos que tenerlo todos claro jeje.

Ahora os quiero comentar mis dos preguntas.
    1) El otro día me puse las notificaciones del móvil y me pareció útil para algunos momentos, pero me surge la duda de si no puedo acceder a las notificaciones desde el reloj. Me explico... me llega un whatsapp al movil y el polar me avisa, pero durante unos segundos, luego desaparece de la pantalla del reloj. Hay alguna manera de volver a ver la notificación desde el propio reloj? no he encontrado cómo hacerlo...

2) En el último mes he vinculado Polar Flow con Strava, cosa que recomiendo si tenéis amigos que lo usan, para mi es el facebook del deporte jeje, y muchas veces el "pique" que puedes tener con gente te hace entrenar con mas gusto. El caso es que me sube directamente los entrenamientos a Strava perfectamente pero... a veces me cambia los tiempos y los ritmos, no son diferencias graves pero a veces polar flow me dice que he sacado un ritmo de 4:50 y en strava me pone de 4:42. Os pasa a alguno?

Cita Originalmente escrito por kuko2405 Ver Mensaje
    Muy buenas a todos, hace tiempo que no participo por aquí pero sigo con mi M400 y yo soy de los que está encantado de la vida con él. Solo me falta la maldita vibración jeje pero por lo demás para mi es perfecto.

Siguiendo la tendencia de los últimos mensajes quiero aportar que en el caso de mi grupo de amigos, tanto mi M400 como el Polar RCX5 de otro amigo son los mas precisos. Los otros dos amigos llevan Garmin Fenix2 y FR220 y no clavan las distancias como los nuestros. Eso sí, ninguno de los 4 es milimetrico, eso tenemos que tenerlo todos claro jeje.

Ahora os quiero comentar mis dos preguntas.
    1) El otro día me puse las notificaciones del móvil y me pareció útil para algunos momentos, pero me surge la duda de si no puedo acceder a las notificaciones desde el reloj. Me explico... me llega un whatsapp al movil y el polar me avisa, pero durante unos segundos, luego desaparece de la pantalla del reloj. Hay alguna manera de volver a ver la notificación desde el propio reloj? no he encontrado cómo hacerlo...

2) En el último mes he vinculado Polar Flow con Strava, cosa que recomiendo si tenéis amigos que lo usan, para mi es el facebook del deporte jeje, y muchas veces el "pique" que puedes tener con gente te hace entrenar con mas gusto. El caso es que me sube directamente los entrenamientos a Strava perfectamente pero... a veces me cambia los tiempos y los ritmos, no son diferencias graves pero a veces polar flow me dice que he sacado un ritmo de 4:50 y en strava me pone de 4:42. Os pasa a alguno?
    A mi también me pasa pero tampoco se el X qué
    😞😞😞

Cita Originalmente escrito por Aize Ver Mensaje
    A mi también me pasa pero tampoco se el X qué
    😞😞😞
    Buenas,

Esa diferencia es porque strava por defecto descuentas los tiempos que has estado "quieto", por ejemplo semáforos, paradas en fuentes, etc. Si en el strava marcas la actividad como carrera si que tiene en cuenta los tiempos a la hora de hacer las medias.

Agur

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Como se hace para poder buscar a amigos en polarflow?
    Tengo un amigo que tiene un M400 y no lo encuentro desde la pestaña Explorar, pongo su nombre y apellido y no hay forma.
    Lo mismo le ocurre a el conmigo, me busca y no le aparezco.
    En la configuración de la privacidad, en privacidad de tu perfil, lo tengo en Público y en privacidad de tus sesiones, también lo tengo en público.

Cita Originalmente escrito por jonlatorre Ver Mensaje
    Buenas,

Esa diferencia es porque strava por defecto descuentas los tiempos que has estado "quieto", por ejemplo semáforos, paradas en fuentes, etc. Si en el strava marcas la actividad como carrera si que tiene en cuenta los tiempos a la hora de hacer las medias.

Agur

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    MUCHISIMAS GRACIAS POR SACARNOS DE LA DUDA!

Había pensado que podría ser algo de eso puesto que los días que mas segundos me pone de diferencia son días que hago rodaje y vuelvo a casa atravesando el centro de la ciudad...

Gracias de nuevo.

Hola!
    estoy empezando a entrenar por intervalos y las dos veces que lo he programado, va todo bien salvo la ultima fase, que hace lo que quiere, o repite la ultima, o dice que ya he acabado sin que así sea... A alguien mas le pasa?
    Por cierto, me encanta el relojito, por lo que vale, es perfecto. Bueno, si sonase un poco mas alto Y vibrase seria la bomba.

Buenas;
    Aprovecho el hilo para una preguntilla.
    Estoy pensando si comprarme este reloj. Dudo con el Garmin 220, supongo que es la duda lógica.
    Veo que el polar tiene perfiles para otros deportes, pero luego leo que en piscina no mide distancias ni pulsaciones. Luego, entiendo que no vale para nadar ¿no?
    Lo digo porque no le veo la ventaja sobre el Garmin. Yo solo lo usaría para nadar/correr, y muy ocasionalmente bici.
    Los que lo teneis, ¿me lo podeis aclarar?
    Gracias
    Me conformo con terminar la carrera

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Buenas;
    Aprovecho el hilo para una preguntilla.
    Estoy pensando si comprarme este reloj. Dudo con el Garmin 220, supongo que es la duda lógica.
    Veo que el polar tiene perfiles para otros deportes, pero luego leo que en piscina no mide distancias ni pulsaciones. Luego, entiendo que no vale para nadar ¿no?
    Lo digo porque no le veo la ventaja sobre el Garmin. Yo solo lo usaría para nadar/correr, y muy ocasionalmente bici.
    Los que lo teneis, ¿me lo podeis aclarar?
    Gracias
    Pues para nadar ninguno de los 2 te Va a servir. En cuanto a la marca te cuento que hace menos de 2 semanas cambie mi polar m400 a un Garmin 225 (para tener registro de frecuencia cardíaca) y la verdad siento que era más reloj el polar m400, si tuviera frecuencia cardíaca en la muñeca sería el ideal. Entre los dos es mejor el polar creeme

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por htorrado1979 Ver Mensaje
    Pues para nadar ninguno de los 2 te Va a servir. En cuanto a la marca te cuento que hace menos de 2 semanas cambie mi polar m400 a un Garmin 225 (para tener registro de frecuencia cardíaca) y la verdad siento que era más reloj el polar m400, si tuviera frecuencia cardíaca en la muñeca sería el ideal. Entre los dos es mejor el polar creeme

Perfecto, gracias.
    La verdad es que estoy con dudas, incluso igual sigo con el movil y runtastic, que me va guay. Tengo un pulsometro bluetooth smart asi que creo que ire por el polar, sale mas barato y aprovecho la banda.
    Gracias

Perfecta combinación, el m400 es un excelente reloj, tienes notificaciones que es un plus además mide el ritmo mucho más rápido que el Garmin

Cita Originalmente escrito por mario61 Ver Mensaje
    Hola!
    estoy empezando a entrenar por intervalos y las dos veces que lo he programado, va todo bien salvo la ultima fase, que hace lo que quiere, o repite la ultima, o dice que ya he acabado sin que así sea... A alguien mas le pasa?
    Por cierto, me encanta el relojito, por lo que vale, es perfecto. Bueno, si sonase un poco mas alto Y vibrase seria la bomba.
    Buenas, a mi me ha pasado lo mismo, y quiero aclarar que antes me iba perfecto.
    Si te sirve de ayuda, a mi me da fallo si pongo repeticiones de fases, pero si pones manualmente todas las fases funciona bien (lo sé, es un coñazo, pero había que probarlo).
    Esperemos que lo solucionen pronto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por El_Pelayo Ver Mensaje
    Como se hace para poder buscar a amigos en polarflow?
    Tengo un amigo que tiene un M400 y no lo encuentro desde la pestaña Explorar, pongo su nombre y apellido y no hay forma.
    Lo mismo le ocurre a el conmigo, me busca y no le aparezco.
    En la configuración de la privacidad, en privacidad de tu perfil, lo tengo en Público y en privacidad de tus sesiones, también lo tengo en público.
    Pelayo.
    PolarFlow no funciona todo lo bien que esperaríamos.
    Entre otras cosas, la pestaña "Explorar" no funciona desde el 12 de diciembre, por lo que no puedes encontrar las actividades de tus conocidos.
    Tienes que buscarles en canal, poniendo el nombre.

Aunque PolarFlow no es lo mejor que he visto, he de decir que el reloj es muy bueno, incluso mejor que los Garmin de prestaciones similares.
    En cuanto al precio es insuperable (a mi me costó 90 €)

Cita Originalmente escrito por htorrado1979 Ver Mensaje

entonces, el perfil de nadar, ¿para qué sirve? No te da frecuencia, no te da distancia, ¿Solo te da tiempo? Le puedes meter a mano distancia luego?

Cita Originalmente escrito por Solíd Ver Mensaje
    Pelayo.
    PolarFlow no funciona todo lo bien que esperaríamos.
    Entre otras cosas, la pestaña "Explorar" no funciona desde el 12 de diciembre, por lo que no puedes encontrar las actividades de tus conocidos.
    Tienes que buscarles en canal, poniendo el nombre.

Aunque PolarFlow no es lo mejor que he visto, he de decir que el reloj es muy bueno, incluso mejor que los Garmin de prestaciones similares.
    En cuanto al precio es insuperable (a mi me costó 90 €)
    Pues sigo sin encontrar a mi colega... Tampoco soy capaz de encontrarlo desde la pestaña de "Canal"

Hola, una pregunta:
    ¿se puede llevar el m400 conectado a la banda h7 y al movil por bluetooth simultaneamente?
    es decir, que el reloj me diga las pulsaciones, pero el telefono también las reciba (para usar adidas micoach y seguir sus entrenamientos)

Página 131 de 152 PrimeraPrimera ... 131 ... ÚltimaÚltima