Atletismo

Página 132 de 152 PrimeraPrimera ... 132 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.621 al 2.640 de 3036

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Cita Originalmente escrito por AFFF Ver Mensaje
    Hola, una pregunta:
    ¿se puede llevar el m400 conectado a la banda h7 y al movil por bluetooth simultaneamente?
    es decir, que el reloj me diga las pulsaciones, pero el telefono también las reciba (para usar adidas micoach y seguir sus entrenamientos)
    No, no se puede.
    imagino que es porque bluetooth smart tiene solo un canal de emparejamiento.

Cita Originalmente escrito por mario61 Ver Mensaje
    No, no se puede.
    imagino que es porque bluetooth smart tiene solo un canal de emparejamiento.
    Gracias por tu respuesta.
    Entiendo que al ser cosa del bluetooth smart será imposible hacer lo que quiero con ningún pulsometro, no?
    ...o se os ocurre alguna forma de hacerlo?

Hola, una pregunta:
    ¿se puede llevar el m400 conectado a la banda h7 y al movil por bluetooth simultaneamente?
    es decir, que el reloj me diga las pulsaciones, pero el telefono también las reciba (para usar adidas micoach y seguir sus entrenamientos)
    Creo que si se puede, yo antes lo hacía, pero no recuerdo si era con el 400 o el 800, primero conectaba la banda al teléfono porque usaba el programa de Adidas y luego conectaba el reloj, entonces el móvil mandaba la información al reloj. De hecho las pulsaciones en el reloj me salían en color más claro que los demás números y creo que era por eso.
    De todas maneras lo probare para cerciorarme con que reloj lo hacía y cuando lo sepa te lo cuento.
    Por cierto, tienes que entrar en la configuración y activar " ver en otros dispositivos o algo así" , es que ahora no puedo mirarlo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Creo que si se puede, yo antes lo hacía, pero no recuerdo si era con el 400 o el 800, primero conectaba la banda al teléfono porque usaba el programa de Adidas y luego conectaba el reloj, entonces el móvil mandaba la información al reloj. De hecho las pulsaciones en el reloj me salían en color más claro que los demás números y creo que era por eso.
    De todas maneras lo probare para cerciorarme con que reloj lo hacía y cuando lo sepa te lo cuento.
    Por cierto, tienes que entrar en la configuración y activar " ver en otros dispositivos o algo así" , es que ahora no puedo mirarlo
    Muchísimas gracias por responderme.
    Esperaré expectante a que me cuentes más cosas.
    De ello depende que me compre en m400 u otro.

Gracias por tu respuesta.
    Entiendo que al ser cosa del bluetooth smart será imposible hacer lo que quiero con ningún pulsometro, no?
    ...o se os ocurre alguna forma de hacerlo?
    Con el pulsómetro miolink, que lee el pulso en muñeca. Transmite los datos tanto por bluetooth como por ant+. Por bluetooth lo vincularías al móvil y por ant+ al reloj que lo soporte, creo que los garmin lo hacen (polar no)
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Con el pulsómetro miolink, que lee el pulso en muñeca. Transmite los datos tanto por bluetooth como por ant+. Por bluetooth lo vincularías al móvil y por ant+ al reloj que lo soporte, creo que los garmin lo hacen (polar no)
    Gracias por responder Ana.
    Lo que tu me planteas está bien, de hecho lo vengo haciendo con un pulsometro de decathlon, una banda de lidl (dual bluetooth y analogica de 5mhz) y el movil.
    Veo en la muñeca las pulsaciones (solo pulsaciones, no el ritmo/km, que es lo que me gustaría) y las capta el movil, que las memoriza con la ruta y me evalua el entrenamiento con mi coach.
    Pero lo que pretendo es complementar la información visible en la muñeca, por eso me planteaba lo del M400. Así podría seguir usando MiCoach, que me gusta mucho, y a la vez, ir viendo el ritmo y pulsaciones en la muñeca. Además de que si se presenta no llevar el movil (competicion) podría disponer de toda la información.
    De momento, me quedo a la espera de la respuesta por parte de Chamberi, a ver si me confirma si se puede hacer con el M400, que de momento, me parece la opcion mas completa.
    Estoy investigando sobre el Samsung Gear S2 y parece ser que sincroniza con Endomono, lo que tambien podría ser valido. Solo que te obliga a llevar el movil siempre, lo necesites o no, aunque sea en competicion, porque si no es así no funciona.

Prueba si la banda bluetooth te manda la señal a dos moviles a la vez que vincules. Si lo hace, funciona seguro.
    De todas maneras, lo más lógico me parece es que corras con polar flow. Luego te bajas la app syncmytracks que te sincroniza automaticamente las carreras en varias plataformas diferentes. Es decir, el M400 te subiría la carrera a polar flow y se sincroniza con adidas my coach y la puedes ver en adidas.
    Yo la uso con runtastic y edomondo.
    Me conformo con terminar la carrera

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Prueba si la banda bluetooth te manda la señal a dos moviles a la vez que vincules. Si lo hace, funciona seguro.
    De todas maneras, lo más lógico me parece es que corras con polar flow. Luego te bajas la app syncmytracks que te sincroniza automaticamente las carreras en varias plataformas diferentes. Es decir, el M400 te subiría la carrera a polar flow y se sincroniza con adidas my coach y la puedes ver en adidas.
    Yo la uso con runtastic y edomondo.
    Lo que pasa es que adidas me da instrucciones durante el entrenó. Es como llevar un entrenador al lado.

Lo que pasa es que adidas me da instrucciones durante el entrenó. Es como llevar un entrenador al lado.
    A mi me pasa igual, yo uso Runtastic por las instrucciones de voz, que para las series, me va muy bien.

Yo he intentado emparejar las tres cosas: cinta cardíaca + M400 + móvil e imposible, si la señal de la cinta cardíaca le llega al móvil, no le llega al reloj y viceversa.
    Tenga activado en polaflow y luego pasado al reloj " visible para otros dispositivos" y nada.
    Al principio usaba una solución, que era salir con dos cintas cardíacas, la del propio reloj, y otra que tenia de Decatlon, y esta, es la que enlazaba con el teléfono, pero a la tercera o cuarta salida, me harté de llevar tanto cacharro, dos cintas, el móvil, los cascos, el reloj...
    Ahora salgo sin la cinta de Decatlon y sin el móvil, y solo si el entreno es con series, salgo con el teléfono que me va diciendo los cambios de ritmo, pero si el entreno es sencillo, salgo solo con el reloj y su cinta cardiaca y es una gozada ir sin tanto cacharro.

Al final te acostumbras a las instrucciones del reloj, tienes que ir mas pendiente que si llevases los cascos, pero para mi, el irme quitando gatches, me ha liberado de tanto engorro.
    Eso si, si tuviera vibración como su hermano mayor, mejor!
    Un saludo!

Es que es un lio. No se muy bien si pillarme el polar por eso. Estuve mirando el magellan echo, que te hace eco de runtastic en el reloj, no lleva GPS. Pero el polar tiene la ventaja de que si quieres, te permite dejar en casa el movil. Yo tengo un post abierto de esto en pulsometros. La verdad es que estoy dudando si pillarme el polar, pues el movil me parece que tiene un huevo de ventajas.

A mi me pasa igual, yo uso Runtastic por las instrucciones de voz, que para las series, me va muy bien.

Yo he intentado emparejar las tres cosas: cinta cardíaca + M400 + móvil e imposible, si la señal de la cinta cardíaca le llega al móvil, no le llega al reloj y viceversa.
    Tenga activado en polaflow y luego pasado al reloj " visible para otros dispositivos" y nada.
    Al principio usaba una solución, que era salir con dos cintas cardíacas, la del propio reloj, y otra que tenia de Decatlon, y esta, es la que enlazaba con el teléfono, pero a la tercera o cuarta salida, me harté de llevar tanto cacharro, dos cintas, el móvil, los cascos, el reloj...
    Ahora salgo sin la cinta de Decatlon y sin el móvil, y solo si el entreno es con series, salgo con el teléfono que me va diciendo los cambios de ritmo, pero si el entreno es sencillo, salgo solo con el reloj y su cinta cardiaca y es una gozada ir sin tanto cacharro.

Al final te acostumbras a las instrucciones del reloj, tienes que ir mas pendiente que si llevases los cascos, pero para mi, el irme quitando gatches, me ha liberado de tanto engorro.
    Eso si, si tuviera vibración como su hermano mayor, mejor!
    Un saludo!
    Entiendo que te refieres a correr con intervalos. Runtastic te va avisando, pero el polar también no? Sería meterle los intervalos a polar y te va pitando....¿no?

- - - Updated - - -

No he usado adidas, pero entiendo que te refieres a dar estadisticas y a los cmabios de ritmo no? Polar te lo daría....creo....

Entiendo que te refieres a correr con intervalos. Runtastic te va avisando, pero el polar también no? Sería meterle los intervalos a polar y te va pitando....¿no?

- - - Updated - - -

No he usado adidas, pero entiendo que te refieres a dar estadisticas y a los cmabios de ritmo no? Polar te lo daría....creo....
    Si, el Polar pita cuando debes de cambiar de ritmo, pero su volumen es muy bajo y muchas veces yo no lo oigo. Con vibración seria mejor.

Si, el Polar pita cuando debes de cambiar de ritmo, pero su volumen es muy bajo y muchas veces yo no lo oigo. Con vibración seria mejor.
    Sin musica no se oye?

Sin musica no se oye?
    Pues depende del ruido ambiente que tengas alrededor. si estas solo en un camino en el campo, pues se oye, si estas en ciudad con el barullo típico, pues yo no lo oigo. Además, ahora en invierno que corro con chubasquero, lo suelo llevar encima para poderlo oír mejor, pero te digo, si estoy en ciudad con algo de barullo, no siempre lo escucho. En los Garmin nuevos les pasa lo mismo, a Suunto, igual. el que suena y vibra muy, muy bien, es el Garmin 620 y ahora en Decathlon, lo tienes a 220€, pero para mi gusto, el ritmo que me da el Polar M400, es mejor que Garmin 620.
    Para mi el Polar M400 por el precio que tiene, es de lo mejor que puedes encontrar en relaccion calidad_precio.

Pues depende del ruido ambiente que tengas alrededor. si estas solo en un camino en el campo, pues se oye, si estas en ciudad con el barullo típico, pues yo no lo oigo. Además, ahora en invierno que corro con chubasquero, lo suelo llevar encima para poderlo oír mejor, pero te digo, si estoy en ciudad con algo de barullo, no siempre lo escucho. En los Garmin nuevos les pasa lo mismo, a Suunto, igual. el que suena y vibra muy, muy bien, es el Garmin 620 y ahora en Decathlon, lo tienes a 220€, pero para mi gusto, el ritmo que me da el Polar M400, es mejor que Garmin 620.
    Para mi el Polar M400 por el precio que tiene, es de lo mejor que puedes encontrar en relaccion calidad_precio.
    El que vibra y suena un huevo es el garmin 310xt. Eso sí, es modelo viejo, no es fashion, y no se puede usar de reloj. De precio ahora se puede encontrar bien.

Muchas gracias. yo me ire a este porque tengo la banda bluetooth y ya se me queda en 105€ frente a los cerca de 200€ de garmin
    Un saludo y en cuanto lo pille, me vereis por aqui!!

Yo estoy muy contento con el M400.
    Hasta el momento perfecto y me salió por 90€. Un precio insuperable. jeje

Cita Originalmente escrito por Solíd Ver Mensaje
    Yo estoy muy contento con el M400.
    Hasta el momento perfecto y me salió por 90€. Un precio insuperable. jeje
    pues dinos donde y asi ayudas a algún compi que este valorándolo, no te parece?

Yo lo he visto por ese precio en amazón reacondicionado, pero por 15€ lo pillare nuevo....

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

si...el reloj solo anda por cien y algo,pero sin cinta claro...

Página 132 de 152 PrimeraPrimera ... 132 ... ÚltimaÚltima