Atletismo

Página 133 de 152 PrimeraPrimera ... 133 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.641 al 2.660 de 3035

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Creo que habla de la oferta que salió en noviembre-diciembre en forumsport por 89,90€

Efectivamente, lo compré en FofumSport.
    Hay que estar pendiente y esperar a que salga alguna oferta. Por ese precio no encuentras nada mejor.
    Compré el que viene sin la banda pectoral. Me hice con una de Decathlon y funciona fenomenal.
    En total me gasté 90 + 25 = 115 €

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Es que es un lio. No se muy bien si pillarme el polar por eso. Estuve mirando el magellan echo, que te hace eco de runtastic en el reloj, no lleva GPS. Pero el polar tiene la ventaja de que si quieres, te permite dejar en casa el movil. Yo tengo un post abierto de esto en pulsometros. La verdad es que estoy dudando si pillarme el polar, pues el movil me parece que tiene un huevo de ventajas.
    He mirado las instrucciones del reloj y hay un apartado donde se puede configurar para que envíe la FC a otros dispositivos.
    Pone que esto es para ver las pulsaciones en cinta.
    Lo he activado pero no consigo emparejarlo col el teléfono y la banda a la vez.
    A lo mejor alguien nos puede ayudar. A mi también me interesa

Las bandas del decathlon solo permiten vincular con un dispositivo.

Lo he hecho deprisa y corriendo con el v800 que para esto es igual que el m400.

Me he puesto la banda de pecho polar H7 he conectado primero el telefono con el BT y el programa polar beat, con el programa de adidas tambien vale porque ya lo hice tiempo atras cuando queria calibrar el sensor de pie de adidas, luego me voy a un deporte en el reloj pulso boton de inicio y directamente se ven las pulsaciones en los dos ( lo que se ve en la foto es el % de la maxima no las pulsaciones que tengo jajaja)
    cuando tenga tiempo lo hare con el m400 para subir fotos, ahora no puedo, lo he hecho deprisa y corriendo porque me sabe mal que haya gente que quiere hacerlo y no sepa.

Otro dia lo probare con la pulsera de muñeca MIo link

El tiempo no coincide porque no le he dado a empezar a las dos a la vez, pero si se les da a la vez funciona perfectamente.

No recuerdo si tenia abierto el polarflow del telefono, lo que no tenia conectado es el reloj con el telefono y las notificaciones del reloj las tenia apagadas. Ignoro quien pasa los datos a quien, supongo que la cinta pasa los datos a los dos dispositivos, a uno por BT y a otros por Hz

Úlima edición por chamberi fecha: 11-02-2016 a las 17:44

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Bueno, ya ha caído el pulsometro.
    Tenía la banda de la marca Arendo, en amazón, que va mb, y por 108€ lo he pillado.
    Amazón me da mucha seguridad, se habla muy bien de su SAT.
    Mañana en cuanto llegue, a trastear....
    Lo he pillado con este protector, que en los móviles me va mb
    https://www.amazon.es/dp/B019Y3Y66W/..._ODoVwbM98B0Y4

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
    Me conformo con terminar la carrera

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje

Me he puesto la banda de pecho polar H7 he conectado primero el telefono con el BT y el programa polar beat, con el programa de adidas tambien vale porque ya lo hice tiempo atras cuando queria calibrar el sensor de pie de adidas, luego me voy a un deporte en el reloj pulso boton de inicio y directamente se ven las pulsaciones en los dos ( lo que se ve en la foto es el % de la maxima no las pulsaciones que tengo jajaja)
    cuando tenga tiempo lo hare con el m400 para subir fotos, ahora no puedo, lo he hecho deprisa y corriendo porque me sabe mal que haya gente que quiere hacerlo y no sepa.

El tiempo no coincide porque no le he dado a empezar a las dos a la vez, pero si se les da a la vez funciona perfectamente.

No recuerdo si tenia abierto el polarflow del telefono, lo que no tenia conectado es el reloj con el telefono y las notificaciones del reloj las tenia apagadas. Ignoro quien pasa los datos a quien, supongo que la cinta pasa los datos a los dos dispositivos, a uno por BT y a otros por Hz

Gracias Chamberí
    Lo que faltaría por confirmar es si el M400 capta la frecuencia analógica en hz.
    El v800 parece ser que si.

Cita Originalmente escrito por AFFF Ver Mensaje
    Gracias Chamberí
    Lo que faltaría por confirmar es si el M400 capta la frecuencia analógica en hz.
    El v800 parece ser que si.
    Yo diría que no. Por eso no pilla el pulso en el agua...

Buenas, estoy trasteando y me surge una dudilla. Yo suelo correr un par de días por FC para mantenerme en buena zona.
    Para que me avise cuando paso de un límite, tengo que bloquear la Zona cada vez que corro? No existe un entrenamiento que sea Zona 3 y te avise al salirte?
    Gracias

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Buenas, estoy trasteando y me surge una dudilla. Yo suelo correr un par de días por FC para mantenerme en buena zona.
    Para que me avise cuando paso de un límite, tengo que bloquear la Zona cada vez que corro? No existe un entrenamiento que sea Zona 3 y te avise al salirte?
    Gracias

en Polar flow_ agenda_ añadir.
    Creas un entreno por fases, le dejas una sola fase, le marcas el ritmo o frecuencia cardíaca a la que quieres ir, y hay lo tienes. Antes de cerrar esa pagina, acuérdate de guardarlo en favoritos y pasarlo al reloj ( con el usb), luego en el reloj, se te queda en favoritos y cada vez que lo quieras utilizar, hay lo tienes.
    No se cuantos "favoritos" caben en el reloj, yo tengo como unos 8, y todo perfecto.

Acuérdate que Antes has tenido que configurar en el deporte elegido, correr, por ejemplo, las distintas fases del 1 al 5, te pondrá por defecto las que el ha generado en función de tu edad, pero si quieres, se pueden personalizar.

Gracias! Respuesta perfecta

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Una cosa más. Alguien sabe como cambiar el nombre que puede aparecer en la vista de reloj? Sale con tus datos de registro (nombre y apellidos) y me gustaría poder poner otra cosa, como por ejemplo el nick.

Thankiu!!!
    Yo puse mi nombre entero al darme de alta y me aparecía así en el reloj. Como es compuesto, quedaba mal. Lo he cambiado en polar flow pero no se me sincroniza con el reloj, y me sigue saliendo en este el apellido completo. No consigo que se sincronice...alguien sabe?

eso mismo me paso a mi...y así se quedó

Yo lo he intentado con pc y móvil y nadaNuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

posiblemente tendrás que crear una nueva cuenta y registrarte con el nombre que quieras

Yo compré de segunda mano el reloj y lo que hubo que hacer para cambiarle el nombre fue borrar la cuenta asociada y asociarlo a otra.

Igual si probáis a borrar la cuenta actual, OJO NO SÉ SI SE BORRAN LOS ENTRENAMIENTOS!!!!, podréis volver a asociarla y cambiarle el nombre.

Aprovecho para preguntar, si se puede de alguna manera poner que marque las pulsaciones simultáneamente en número y porcentaje?
    Sé que se puede por separado, pero me gustaría poner los dos valores en la misma pantalla.

Gracias.
    Un saludo!!!
    Úlima edición por Astran fecha: 13-02-2016 a las 21:05

Se puede resetear el reloj desde flow sync no? Igual es una manera
    . Cambiar el nombre en polar flow, resetear el reloj y pondría el nuevo nombre no?
    Así no borras nada ni entrenos ni configuraciones.....

Si no me equivoco:
    1 resetear el reloj desde flow supondrá una perdida de los entrenos. A mi me paso algo parecido con el nombre y la única forma de arreglarlo fue creando una nueva cuenta a cambio de perder los entrenos (solo fue uno en mi caso)
    2 q yo sepa no se puede poner al mismo tiempo fc y fc en % de ser así me gustaría saber como. Tanto en la misma pantalla como por separado

Buenas hermanos, alguno tiene el modelo de los que viene sin tapa? Es que al mio se la voy a quitar pero he visto que a parte del hueco del usb tiene otro agujero y me da miedo que pueda entrar agua, y no se si en el modelo actual viene con dicho agujero, alguien puede poner una foto? Se lo agradezco en el alma,.

La otra cuestion es como quitais la maldita tapa del sensor (es un polar h7) para cambiar la pila, tengo la muesca casi desgastada y apenas puedo girarla, que moneda usais o metodo? Gracias!

Cita Originalmente escrito por resax Ver Mensaje
    Buenas hermanos, alguno tiene el modelo de los que viene sin tapa? Es que al mio se la voy a quitar pero he visto que a parte del hueco del usb tiene otro agujero y me da miedo que pueda entrar agua, y no se si en el modelo actual viene con dicho agujero, alguien puede poner una foto? Se lo agradezco en el alma,.

La otra cuestion es como quitais la maldita tapa del sensor (es un polar h7) para cambiar la pila, tengo la muesca casi desgastada y apenas puedo girarla, que moneda usais o metodo? Gracias!
    _20160214_201148.jpg
    Aquí tienes la foto

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Aize Ver Mensaje
    _20160214_201148.jpg
    Aquí tienes la foto
    Espero que te sirva

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje

¡¡¡Genial!!!! Gracias por la información. Por aquí alguna vez se ha comentado que no se podía, porque el bluetooth sólo empareja 1:1. A mí, desde luego, con Runmeter, no me ha funcionado; y mira que lo siento, porque me gusta mucho la información adicional que dan las aplicaciones, además de comparar las distancias al usar 2 GPS distintos (reloj y móvil).

Pero ojo: ¿estás emparejando los dos por bluetooth?
    Úlima edición por Bendito fecha: 16-02-2016 a las 16:24

Página 133 de 152 PrimeraPrimera ... 133 ... ÚltimaÚltima