Atletismo

Página 134 de 152 PrimeraPrimera ... 134 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.661 al 2.680 de 3036

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje
    ¡¡¡Genial!!!! Gracias por la información. Por aquí alguna vez se ha comentado que no se podía, porque el bluetooth sólo empareja 1:1. A mí, desde luego, con Runmeter, no me ha funcionado; y mira que lo siento, porque me gusta mucho la información adicional que dan las aplicaciones, además de comparar las distancias al usar 2 GPS distintos (reloj y móvil).

Pero ojo: ¿estás emparejando los dos por bluetooth?
    creo que emparejo el telefono con bluetooth y el reloj con el otro sistema que lleva polar, el 5 hz o algo asi. Ahora estoy muy liado, pero os prometo que lo voy a probar con un M400 y con la pulsera de pulso de muñeca Mio Link, el caso es que ademas de funcionar con el programa de polar tambien me funcionaba con el programa de adidas e inclusive con el food pood tambien conectado

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Hola, estoy interesado en este pulometro pero tengo un par de dudas:

1. ¿se puede configurar para que en la pantalla se vean a la vez los siguentes datos: frecuencia cardiaca, ritmo min/km (actual) y distancia recorrida?

2. ¿existe una banda cardiaca compatible a buen precio?

Gracias y un saludo

Cita Originalmente escrito por pampox Ver Mensaje

1. ¿se puede configurar para que en la pantalla se vean a la vez los siguentes datos: frecuencia cardiaca, ritmo min/km (actual) y distancia recorrida?

Gracias y un saludo
    A la pregunta 1...si se puede.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Gracias y un saludo
    A la pregunta 2 te vale el de decathlon. Yo tengo el de la marca arendo de mazon.
    Ahora bien, no se si ahorras mucho, igual te sale parecido comprarte el pack completo de polar.
    Me conformo con terminar la carrera

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Lo he hecho deprisa y corriendo con el v800 que para esto es igual que el m400.

Me he puesto la banda de pecho polar H7 he conectado primero el telefono con el BT y el programa polar beat, con el programa de adidas tambien vale porque ya lo hice tiempo atras cuando queria calibrar el sensor de pie de adidas, luego me voy a un deporte en el reloj pulso boton de inicio y directamente se ven las pulsaciones en los dos ( lo que se ve en la foto es el % de la maxima no las pulsaciones que tengo jajaja)
    cuando tenga tiempo lo hare con el m400 para subir fotos, ahora no puedo, lo he hecho deprisa y corriendo porque me sabe mal que haya gente que quiere hacerlo y no sepa.

Otro dia lo probare con la pulsera de muñeca MIo link

El tiempo no coincide porque no le he dado a empezar a las dos a la vez, pero si se les da a la vez funciona perfectamente.

No recuerdo si tenia abierto el polarflow del telefono, lo que no tenia conectado es el reloj con el telefono y las notificaciones del reloj las tenia apagadas. Ignoro quien pasa los datos a quien, supongo que la cinta pasa los datos a los dos dispositivos, a uno por BT y a otros por Hz

Buenos días a todos.

Lo primero es agradecer a chamberi el tiempo que nos dedica. Estoy asombrado del control que tiene sobre todos estos aparatejos tecnológicos.
    Yo también soy de los que me gusta estar al tanto de las nuevas tecnologías y exprimir el reloj todo lo que puedo.

Ahora mi pregunta / inquietud.

He visto que algunos atletas que usan el V800 tienen el dato de la longitud de zancada. ¿Podemos obtener ese dato con el M400?
    En teoría con la cadencia se puede sacar, pero en Polar Flow no lo muestra y en el reloj, aunque puedes seleccionarlo, no lo marca.

Un saludo para todos.

Cita Originalmente escrito por Solíd Ver Mensaje
    Ahora mi pregunta / inquietud.

He visto que algunos atletas que usan el V800 tienen el dato de la longitud de zancada. ¿Podemos obtener ese dato con el M400?
    En teoría con la cadencia se puede sacar, pero en Polar Flow no lo muestra y en el reloj, aunque puedes seleccionarlo, no lo marca.

Un saludo para todos.
    Supongo que en el M400 no da la opción para que no se parezca tanto al V800.
    Si no, sólo se diferenciarían en la banda de 5Hz y con la diferencia de precio que tienen, venderían muy pocos.

Sólo es mi opinión.

Cita Originalmente escrito por Astran Ver Mensaje
    Si no, sólo se diferenciarían en la banda de 5Hz y con la diferencia de precio que tienen, venderían muy pocos.

Sólo es mi opinión.
    Eso y las métricas de natación, que a todos los que nadan y/o hacen Triathlon les puede venir bien. Y la vibración, que hay gente para la que es imprescindible. Y alguna cosilla más también... 😉

Gracias por la respuesta, ¿la banda de decathlon compatible con el m400 seria "GEONAUTE Cardio Bluetooth Smart" (4.0)?

Gracias

Gracias por la respuesta, ¿la banda de decathlon compatible con el m400 seria "GEONAUTE Cardio Bluetooth Smart" (4.0)?

Gracias
    Sí. Pero creo que solo te deja hacer el Fitness Test la original.
    Yo es que ya la tenía, pero si lo tuviera que comprar, creo uqe lo compraría todo polar, te ahorras como 10-15€

Ayer me llegó el M400, 110€ sin banda...
    Yo tengo la Mío Link, todavía no he podido probarla, parece que conecta bien, pero de Polar Fitness Test, nada de nada.... no lo entiendo la verdad, pero bueno

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    MM Córdoba 2016 -> 1h 55´24"
    Carrera Popular 10 Km Saludables Jaén 2016 -> 53´29"
    Carrera por la Salud Jaén 2016 -> 26´28"
    Carrera urbana internacional noche de San Antón -> 52´23"
    MM Córdoba 2015 -> 1h 55´42"

Cita Originalmente escrito por itoxauen Ver Mensaje
    Ayer me llegó el M400, 110€ sin banda...
    Yo tengo la Mío Link, todavía no he podido probarla, parece que conecta bien, pero de Polar Fitness Test, nada de nada.... no lo entiendo la verdad, pero bueno

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Ese test solo va con la banda H7 de polar (y tengo mis dudas si va también con la H6). Con ninguna otra te va a funcionar, ni con la mio link tampoco.

Cita Originalmente escrito por Astran Ver Mensaje

Sólo es mi opinión.
    Con el V800 hay bastantes diferencias.Las que sé de memoria (seguro que hay más):

De "hardware":

1. Vibración.
    2. Cuerpo metálico.
    3. Receptor 5Khz.
    4. El chip GPS es distinto (parece que claramente más preciso).

De "software"

1. R&R.
    2. Mediciones mencionadas (natación, ciclismo), aunque la posibilidad de que haga esas mediciones tenga que ver con el "hardware".

La última oferta que he visto del V800 es de 300 euros con el H7. Teniendo en cuenta que el mismo precio sin oferta del M400 es de 200 euros, creo que la diferencia está justificada (aunque comparemos uno con oferta y otro sin ella).

Aún así, como bien dice el título del hilo, para los "runners" es una excelente opción el M400, que siempre será más barato (supongo) que el V800...

Buenos dias;

He comprado el Polar M400 hace 1 semana y la verdad que estoy encantado pero tengo una duda. Ayer hacia un dia horrible asi que decidi correr en cinta, programe el reloj el perfil correr en cinta y me subi a ella.

La cosa es que ni me me dia la distancia recorrida ni el ritmo medio de la carrera, tan solo la duracion del ejercicio y las calorias quemadas. ¿No da opcion a ello o es que algo configure mal?

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Pabloc89 Ver Mensaje
    Buenos dias;

He comprado el Polar M400 hace 1 semana y la verdad que estoy encantado pero tengo una duda. Ayer hacia un dia horrible asi que decidi correr en cinta, programe el reloj el perfil correr en cinta y me subi a ella.

La cosa es que ni me me dia la distancia recorrida ni el ritmo medio de la carrera, tan solo la duracion del ejercicio y las calorias quemadas. ¿No da opcion a ello o es que algo configure mal?

Un saludo
    Claro. Es normal. Sino te mueves no marca el gps. Que yo sepa aun no se puede medir con podometro...aunque lo mismo me equivoco...si no es asi que alguien me corrija.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje
    Claro. Es normal. Sino te mueves no marca el gps. Que yo sepa aun no se puede medir con podometro...aunque lo mismo me equivoco...si no es asi que alguien me corrija.
    Saludos

Así es. Lo que sí da ahora es la cadencia y están trabajando para ofrecer los datos de ritmo y distancia en una futura actualización.
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje
    Saludos

¡¡Pobrecillo/a!! Lo mismo sí que se movió.

El rollo de la distancia por GPS es que no es del todo "real". Vale para distancias más o menos lineales y para un determinado rango de velocidades, que suele ser válido para la inmensa mayoría. Pero, como te comenta Maki, no vale para la cinta, porque no hay desplazamiento sobre el terreno que puede detectar un satélite.

También te dará problemas si corres en círculos pequeños, das frecuentes giros muy cerrados, etc. Pero en campo abierto y línea recta, su precisión es razonable.

Cita Originalmente escrito por mario61 Ver Mensaje
    Hola!
    estoy empezando a entrenar por intervalos y las dos veces que lo he programado, va todo bien salvo la ultima fase, que hace lo que quiere, o repite la ultima, o dice que ya he acabado sin que así sea... A alguien mas le pasa?
    Por cierto, me encanta el relojito, por lo que vale, es perfecto. Bueno, si sonase un poco mas alto Y vibrase seria la bomba.
    A mi me pasa esto. He programado 6 repeticiones, al acabar, me vuelve a hacer otra repetición. No entra en fase enfriamiento. Luego en la web se ve bien. Os pasa?

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    A mi me pasa esto. He programado 6 repeticiones, al acabar, me vuelve a hacer otra repetición. No entra en fase enfriamiento. Luego en la web se ve bien. Os pasa?

Otro forero comento que psra que no suceda, hay que programar la repeticion de las fases a mano, osea, una a una.

Ah, es verdad, lo leí hace un tiempo. Joe, pero es un coñazo!!!
    Graciad

hols a todos:

me he conprado el m400 y me va muy bien, lo he sincronizado con el telefono para ver los datos en la app flow y me surge una duda.
    Si corro 2,6 km, tengo configuradas las laps automaticas al km, pues en la app de flow en el apartado de laps me sale
    Lap1 5:00
    Lap2 5:00
    Y no me da informacion de esos 600 metros q faltan, hay alguna forma de que muestre esos metros. Se que una opcion seria dar a lap manual cuando llegas al ultimo km para sacarlo asi, pero no siempre se sabe si vas a correr 9,9 o 10,2.

Muchas gracias

Página 134 de 152 PrimeraPrimera ... 134 ... ÚltimaÚltima