Atletismo

Página 135 de 152 PrimeraPrimera ... 135 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.681 al 2.700 de 3035

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Cita Originalmente escrito por mario61 Ver Mensaje
    Otro forero comento que psra que no suceda, hay que programar la repeticion de las fases a mano, osea, una a una.
    Pues yo programo la repetición con el botón de función "repetir fases" y siempre me ha ido perfecto.
    MM Donostia (22/05/16) 01:35:24
    Txingudi korrika (10km) 42:16
    B/SS 2016 01:32:24

Cita Originalmente escrito por Mikelcom Ver Mensaje
    Pues yo programo la repetición con el botón de función "repetir fases" y siempre me ha ido perfecto.
    Va muy bien, lo que pasa es que repite infinitas fases, no para.
    Las he puesto a mano todas las fases, supongo que ahora funcionará
    Me conformo con terminar la carrera

Hola gente!!!!!

Hola, soy totalmente nuevo en este foro, así que lo primero saludaros a todos.
    Desde hace casi un año tengo mi m400 pero una lesión me ha tenido apartado de todo.
    La duda que espero me soluciones es si nuestro reloj puede almacenar planes de entrenamiento o es compatible con algúna app o página que lo haga. O hay alguna manera de seguir un entrenamiento.
    Espero no estar preguntando algo ya solucionado. He estado leyendo y no he encontrado nada relacionado.
    un saludo enorme a todos.

Cita Originalmente escrito por Fernando1976 Ver Mensaje
    Hola, soy totalmente nuevo en este foro, así que lo primero saludaros a todos.
    Desde hace casi un año tengo mi m400 pero una lesión me ha tenido apartado de todo.
    La duda que espero me soluciones es si nuestro reloj puede almacenar planes de entrenamiento o es compatible con algúna app o página que lo haga. O hay alguna manera de seguir un entrenamiento.
    Espero no estar preguntando algo ya solucionado. He estado leyendo y no he encontrado nada relacionado.
    un saludo enorme a todos.
    Hola, En Polarflow.com tienes que registrar tu reloj y ahí, encontraras para programar entrenos, por intervalos, por tiempo, distancia...
    lo que no te ofrece es un entreno programado de por ejemplo, entrenar para una media maraton, eso lo tienes que buscar en internet o en este foro y lo vas añadiendo a la agenda en Polarflow, cuando lo tengas, conectas el reloj con Flowsync y te pasa la agenda con los entrenos al reloj.

Ok, gracias esta tarde lo pruebo. Muchas gracias por la ayuda.
    Un saludo

Otra duda que tengo acerca del reloj es si son compatibles más pulso metros a parte de los de polar. O solo los h6 y h7.
    pido disculpas si estoy preguntando cosas ya respondidas, pero no encuentro la respuesta.
    Un saludo y gracias

Cita Originalmente escrito por Fernando1976 Ver Mensaje
    Otra duda que tengo acerca del reloj es si son compatibles más pulso metros a parte de los de polar. O solo los h6 y h7.
    pido disculpas si estoy preguntando cosas ya respondidas, pero no encuentro la respuesta.
    Un saludo y gracias
    Cualqueira con bluetooth: geonaute, arendo, etc

A alguien se le ha roto la correa ???

La tengo a puntito de caramelo. Sabéis cuánto puede costar? Creo que hay que mandarla a Polar. Por otro lado, aunque mi m400 es negro, estoy pensando poner la correa azul, quedaría como el v800 blue edition que es precioso.

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    A mi me pasa esto. He programado 6 repeticiones, al acabar, me vuelve a hacer otra repetición. No entra en fase enfriamiento. Luego en la web se ve bien. Os pasa?

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
    Me ha pasado hoy lo mismo. Una repetición de más y sin fase de enfriamiento. Si me vuelve a pasar lo pondré manualmente en polarflow como han dicho, a ver si así funciona bien.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

A mí lo que me pasa es que desde el ordenador configuro las pantallas que quiero que me aparezcan en el reloj, sincronizo y me aparecen, pero luego me aparecen 3 más que yo no quiero y que ya os eliminado desde el PC...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    MM Córdoba 2016 -> 1h 55´24"
    Carrera Popular 10 Km Saludables Jaén 2016 -> 53´29"
    Carrera por la Salud Jaén 2016 -> 26´28"
    Carrera urbana internacional noche de San Antón -> 52´23"
    MM Córdoba 2015 -> 1h 55´42"

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    A mi me pasa esto. He programado 6 repeticiones, al acabar, me vuelve a hacer otra repetición. No entra en fase enfriamiento. Luego en la web se ve bien. Os pasa?

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
    A mi me iba perfecto (se iniciaba la fase de enfriamiento) hasta la última actualización de software, ahora me pasa justo lo que a ti. Programaré las series de nuevo a ver si se soluciona.

Cita Originalmente escrito por kinghost Ver Mensaje
    A mi me iba perfecto (se iniciaba la fase de enfriamiento) hasta la última actualización de software, ahora me pasa justo lo que a ti. Programaré las series de nuevo a ver si se soluciona.
    Pues a esperar actualizacion de software....

Sabéis para cuando habrá una próxima actualización aproximadamente??

Buenos dias.

Soy nuevo en el foro aunque llevo un tiempo en esto del running. El caso es que me he pillado hace poco este pulsómetro y hay algo que me tiene mosca. La banda del sensor no me coge las pulsaciones al momento de colocármelo. El sensor empieza a sonar cuando lo acerco al cuerpo, pero al dejarlo puesto deja de hacer el ruidito caracteristico y en el reloj no me salen las pulsaciones. Tengo que dejarlo puesto y sale a lo mejor a los 10 minutos. ¿Es ésto normal o tiene algún fallo?

Prueba a humedecer los electrodos
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Prueba a humedecer los electrodos
    No, si eso lo hago siempre y también me pasa.

buenas tardes, ya se que se ha ablado mucho del tema, pr quería compartir con vosotros el tema del GPS del polar, aunque ahora ya empiezo a dudar si el problema es del m400 o del endomondo.

La semana pasada hice mi primera media maratón, el resultado con el endomondo en LG G4 fue 21'97 km y según el polar m400 20'78 km, eso son 1200 m de diferencia, lo veo exagerado. No tengo experiencia en carreras populares, pr esta media es de renombre y supongo que cuadran los kilometrajes, aunque sea como sea 1200 entre un medidor y otro lo veo raro.

Esta mañana 12'63km según endomondo y según polar 12'13km, 500m de diferencia.

es esto normal?

Por curiosidad, exporta los datos del m400 a otro programa, a ver que te sale

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    MM Córdoba 2016 -> 1h 55´24"
    Carrera Popular 10 Km Saludables Jaén 2016 -> 53´29"
    Carrera por la Salud Jaén 2016 -> 26´28"
    Carrera urbana internacional noche de San Antón -> 52´23"
    MM Córdoba 2015 -> 1h 55´42"

Yo estoy saliendo con el Polar y con Strava y la verdad que la diferencia casi ni existe. Prueba otros programas a ver que te sale.

Hola gente!!
    La semana que viene, voy a una marcha de 57km y calculo que voy a estar entre 8-9 horas andando... Lo máximo que me ha aguantado la batería son 6 horas con banda y Gps, cosa que me agrada mucho!!

Pero me gustaría saber si a media actividad puedo cargar el reloj con un power bank sin que la gravación se interrumpa... Es posible eso??

Un saludo!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Página 135 de 152 PrimeraPrimera ... 135 ... ÚltimaÚltima