Atletismo

Página 136 de 152 PrimeraPrimera ... 136 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.701 al 2.720 de 3036

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Cita Originalmente escrito por mixquel Ver Mensaje
    Hola gente!!
    La semana que viene, voy a una marcha de 57km y calculo que voy a estar entre 8-9 horas andando... Lo máximo que me ha aguantado la batería son 6 horas con banda y Gps, cosa que me agrada mucho!!

Pero me gustaría saber si a media actividad puedo cargar el reloj con un power bank sin que la gravación se interrumpa... Es posible eso??

Un saludo!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Claro que si, no debes tener problemas

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por htorrado1979 Ver Mensaje
    Claro que si, no debes tener problemas

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
    Si, Si se puede. Sin problema

Hola

llevo con el polar m400 un par de meses y estoy contento con él,, pero hoy me ha pasado una cosa muy rara y es que se le ha ido la pinza al GPS, me marcaba ritmos muy lentos durante un par de kms y después al revés como compensando, y los km no coincidían ya que el recorrido lo tengo más que trillado.
    Después mirando la actividad en polar flow, se confirma que el GPS no marcaba bien, iba por encima del mar :S y por calles que no había pasado.
    Ademas en 3 ó 4 ocasiones al final del entreno ha perdido la señal GPS.
    ¿os ha pasado a alguno? Vengo de un TOMTOM multisport y de vez en cuando hacía un reset para solucionar problemas, en el m400 es aconsejable?
    Gracias por vuestra ayuda

Cita Originalmente escrito por Yoorch Ver Mensaje
    Hola

llevo con el polar m400 un par de meses y estoy contento con él,, pero hoy me ha pasado una cosa muy rara y es que se le ha ido la pinza al GPS, me marcaba ritmos muy lentos durante un par de kms y después al revés como compensando, y los km no coincidían ya que el recorrido lo tengo más que trillado.
    Después mirando la actividad en polar flow, se confirma que el GPS no marcaba bien, iba por encima del mar :S y por calles que no había pasado.
    Ademas en 3 ó 4 ocasiones al final del entreno ha perdido la señal GPS.
    ¿os ha pasado a alguno? Vengo de un TOMTOM multisport y de vez en cuando hacía un reset para solucionar problemas, en el m400 es aconsejable?
    Gracias por vuestra ayuda
    Yo no tocaría nada. Es "normal". Mira este artículo:

Polar M400 Review - Fellrnr.com, Running tips

Los GPS no son muy finos. Si te descargas los datos, verás que, aunque te ponga GPS OK en la pantalla, tarda algo más en hacerte "tracking" (los primeros segundos, incluso minutos, no te mueves del sitio, aunque luego lo compensas con velocidades de vértigo , pues detecta tu posición muchos metros más allá). Si vas en línea recta, mejoran (y, curiosamente, en mi experiencia, mejor despacito, sobre todo al principio); curvas cerradas, esquinas, correr en círculos... olvídate; para eso y la cinta, mejor los sensores de zancada.

En algunos casos lo clavan: mejor en distancias medias y largas, pues la estadística funciona y compensa las carencias de medición.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje
    Yo no tocaría nada. Es "normal". Mira este artículo:

Polar M400 Review - Fellrnr.com, Running tips

Los GPS no son muy finos. Si te descargas los datos, verás que, aunque te ponga GPS OK en la pantalla, tarda algo más en hacerte "tracking" (los primeros segundos, incluso minutos, no te mueves del sitio, aunque luego lo compensas con velocidades de vértigo , pues detecta tu posición muchos metros más allá). Si vas en línea recta, mejoran (y, curiosamente, en mi experiencia, mejor despacito, sobre todo al principio); curvas cerradas, esquinas, correr en círculos... olvídate; para eso y la cinta, mejor los sensores de zancada.

En algunos casos lo clavan: mejor en distancias medias y largas, pues la estadística funciona y compensa las carencias de medición.

Saludos.
    Hola

El problema es que se desplaza muchos metros, en el mapa salgo corriendo casi un km por el mar lo que no es posible luego pongo foto

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Hola

El problema es que se desplaza muchos metros, en el mapa salgo corriendo casi un km por el mar lo que no es posible luego pongo foto

Mismo camino ida y vuelta. Por lo que entiendo que no es normal

Mismo camino ida y vuelta. Por lo que entiendo que no es normal

A podido ser algo puntual, que se le haya pirado....Si es olo una vez, no le haría mucho caso, si te pasoa con normalidad, ya si....
    Me conformo con terminar la carrera

Hola!!

Hace un par de meses que me regalaron el polar m400 y bueno estoy contento con el porque cumple con los requisitos que necesito a la hora de correr. Lo único que me he dado cuenta que no se configurar el ritmo que llevo en cada LAP. He estado trasteando con el haciendo miles de cambios y mirando en mi a cada rato en mis entramientos a ver si aparece pero no sale el ritmo real entiempo de lo que estoy haciendo.
    Si alguien me puede echar un cable estaría agradecido.

Gracias ; )

Cita Originalmente escrito por Huas_17 Ver Mensaje
    Hola!!

Hace un par de meses que me regalaron el polar m400 y bueno estoy contento con el porque cumple con los requisitos que necesito a la hora de correr. Lo único que me he dado cuenta que no se configurar el ritmo que llevo en cada LAP. He estado trasteando con el haciendo miles de cambios y mirando en mi a cada rato en mis entramientos a ver si aparece pero no sale el ritmo real entiempo de lo que estoy haciendo.
    Si alguien me puede echar un cable estaría agradecido.

Gracias ; )
    has intentado cambiarlo en Polarflow?
    en esta web es donde tienes que hacer todos los ajustes de las pantallas que quieres ver en el reloj, ritmo instantáneo, ritmo por vuelta, ritmo medio, etc, ademas de todos los ajustes de los demás datos.

Cita Originalmente escrito por mario61 Ver Mensaje
    has intentado cambiarlo en Polarflow?
    en esta web es donde tienes que hacer todos los ajustes de las pantallas que quieres ver en el reloj, ritmo instantáneo, ritmo por vuelta, ritmo medio, etc, ademas de todos los ajustes de los demás datos.
    Si eso lo tengo muy visto y he probado con todos los datos de polar flow pero a la hora de correr no sale el ritmo de tiempo x vuelta. Lo tengo configurado a distancia de 1km. Voy corriendo a un ritmo fuerte de unos 4:30m x km y en el pulsometro sale 5:20m x km de ritmo de la vuelta. Una movida a ver si alguien sabe algo.

Hola a todos, soy nuevo en este foro y lo primero, quisiera presentarme.
    Soy de Granada y aunque antes corría a diario ya hace algún tiempo q lo dejé x q me dió x la bicicleta, pero ahora voy a empezar a correr otra vez.
    Siempre he utilizado Polar tanto para correr como con la bicicleta, y tengo un pulsómetro polar para correr pero ya tiene muchos años y esta en las últimas y lo quiero cambiar, el principal candidato es el M 400, pero estoy barajando otras opciones ya q quisiera comprarme uno sin cinta, de los q van con las pulsaciones en la muñeca, ya q la cinta me produce rozaduras etc.
    Mi pregunta es: el M400 se puede comprar sin la cinta? entonces como coge las pulsaciones? x q he visto q se puede utilizar sin cinta. Mi idea es comprarme uno sin la cinta y después comprar una pulsera MIO LINK, es buena idea?

Cita Originalmente escrito por varaperc Ver Mensaje
    Soy de Granada y aunque antes corría a diario ya hace algún tiempo q lo dejé x q me dió x la bicicleta, pero ahora voy a empezar a correr otra vez.
    Siempre he utilizado Polar tanto para correr como con la bicicleta, y tengo un pulsómetro polar para correr pero ya tiene muchos años y esta en las últimas y lo quiero cambiar, el principal candidato es el M 400, pero estoy barajando otras opciones ya q quisiera comprarme uno sin cinta, de los q van con las pulsaciones en la muñeca, ya q la cinta me produce rozaduras etc.
    Mi pregunta es: el M400 se puede comprar sin la cinta? entonces como coge las pulsaciones? x q he visto q se puede utilizar sin cinta. Mi idea es comprarme uno sin la cinta y después comprar una pulsera MIO LINK, es buena idea?
    Hola, bienvenido!
    El M400 se puede comprar sin cinta, y creo que se puede emparejar con mio link, dudo porque no se si mio link es bluetooth o ANT, pero estoy casi seguro que es bluetooth.

mio link es bluetooth y ANT, vale para las dos, yo la tengo y estoy muy muy contento. Lo uso con polar y garmin

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Buenas;

Pudiste solucionar el problema? A mi me pasa lo mismo pero estoy pensando que debe der del GPS que va fatal.
    Saludos.

Sin cinta no coge las pulsaciones.

El único que es pulsómetro de muñeca de Polar es el A360... pero no tiene GPS.

Hola Bendito, pero con la pulsera mío link tampoco las coge? Es necesario llaves la banda de transmisión?

Hola Bendito, pero con la pulsera mío link tampoco las coge? Es necesario llaves la banda de transmisión?
    es necesario el reloj y la banda mio link o el reloj y la banda de pecho.
    resumiendo es necesario el reloj y algo que le mande las pulsaciones a este bien la banda de pecho o la pulsera mio link.

Puedes comprar el M400 sin banda y luego comprar la pulsera aparte, solo el reloj sin pulsera o sin banda te medira kilometros, velocidad ect, pero no te medira las pulsaciones

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Así ya está más claro, gracias chamberi

Ayer mi M400 cumplió sus primeras 1000 horas de grabación... Sin pegas y rindiendo como el primer día.
    Que lleguen otras 1000.
    Milla: 6´04´´ (2010 | Milla Internacional de Bilbao)
    6 k: 24´55´´ (2014 | San Silvestre Barakaldo)
    10 k: 43:47'´(2016 | Herri Krosa Bilbao)

Objetivo 2016-->Olvidar lesiones...y volver a competir decentemente
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por tipitapa Ver Mensaje
    Ayer mi M400 cumplió sus primeras 1000 horas de grabación... Sin pegas y rindiendo como el primer día.
    Que lleguen otras 1000.
    Que nos dure a todos para hacer 1000 horas de grabación no estaría mal!!!!

Página 136 de 152 PrimeraPrimera ... 136 ... ÚltimaÚltima