Atletismo

Página 137 de 152 PrimeraPrimera ... 137 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.721 al 2.740 de 3035

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Hola,
    Como activáis las notificaciones del Polar M400 con Samsung Galaxy S5 Mini. Porque no lo consigo.

El problema creo es porque no se me sincroniza con la aplicación, lo he probado con un galaxy S6 y tampoco.

Alguna solución?
    Gracias.
    Úlima edición por darupe86 fecha: 19-03-2016 a las 20:51

Para los q tenis problemas con el ritmo medio...
    Tenéis q tener en cuenta q en velocidad hay tres ritmos (básicamente)
    1 es el ritmo actual del momento (ese falla bastante)
    2 ritmo/lap ese os da el ritmo medio de la lap manual. Es decir cuanta ritmo medio entre pulsación y pulsación del botón rojo (ese lo clava)
    3 ritmo medio de lap que debería de poner ritmo medio de lap automático y por tanto los da a el ritmo medio estimado para la distancia automática q tengais fijado (si correis a un ritmo constante y no pegas un tirón en los últimos metros también es muy preciso)

Espero ayudar y lo q os he contado no sea una tontería

Cita Originalmente escrito por darupe86 Ver Mensaje
    Hola,
    Como activáis las notificaciones del Polar M400 con Samsung Galaxy S5 Mini. Porque no lo consigo.

El problema creo es porque no se me sincroniza con la aplicación, lo he probado con un galaxy S6 y tampoco.

Alguna solución?
    Gracias.
    Hola

Tienes que tener lollilop en el móvil, es decir la versión de Android 5.0 o superior.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Nueva version de polar flow en android. Muy muy buen cambio estetico y alguna funcionalidad extra.
    Por fin una buena aplicación.

Desde mi cacharro LG V10

Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje
    Nueva version de polar flow en android. Muy muy buen cambio estetico y alguna funcionalidad extra.
    Por fin una buena aplicación.

Desde mi cacharro LG V10
    Así es.
    Sobre todo mejora visual. Algo más lenta la conexión con el reloj y aún se mantiene el fallo de la año anterior que sincroniza más sesiones pero no suma la carga de entrenamientos en esa sincro (digamos que, a veces, se le olvida).

Más información pero aún lejos de la que podemos encontrar en web. La app estará verdaderamente completa cuando puedan prepararse entrenos a través de ella.
    Milla: 6´04´´ (2010 | Milla Internacional de Bilbao)
    6 k: 24´55´´ (2014 | San Silvestre Barakaldo)
    10 k: 43:47'´(2016 | Herri Krosa Bilbao)

Objetivo 2016-->Olvidar lesiones...y volver a competir decentemente
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por tipitapa Ver Mensaje
    Así es.
    Sobre todo mejora visual. Algo más lenta la conexión con el reloj y aún se mantiene el fallo de la año anterior que sincroniza más sesiones pero no suma la carga de entrenamientos en esa sincro (digamos que, a veces, se le olvida).

Más información pero aún lejos de la que podemos encontrar en web. La app estará verdaderamente completa cuando puedan prepararse entrenos a través de ella.
    ... y mandar los datos del entrenamiento (.csv o el formato que elijamos) por correo electrónico directamente desde la aplicación.

Lo ideal sería sincronizar con la app, y al mismo tiempo se sincronizara con la web.

Cita Originalmente escrito por barea1968 Ver Mensaje
    Lo ideal sería sincronizar con la app, y al mismo tiempo se sincronizara con la web.
    Perooo... eso ya lo hace, ¿no? Yo, cuando sincronizo con la app (iPhone), me sincroniza con la web directamente (sale un cartel que pone "Sincronizando con el servicio"). Si después miro, ya están los datos en la web.

Lo de mandar los ficheros al correo también lo hago desde el móvil, pero entrando en la página web, no desde la app.

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje
    Perooo... eso ya lo hace, ¿no? Yo, cuando sincronizo con la app (iPhone), me sincroniza con la web directamente (sale un cartel que pone "Sincronizando con el servicio"). Si después miro, ya están los datos en la web.

Lo de mandar los ficheros al correo también lo hago desde el móvil, pero entrando en la página web, no desde la app.
    En Android no lo hacía, en la última actualización de la App., lo desconozco.

Cita Originalmente escrito por barea1968 Ver Mensaje
    En Android no lo hacía, en la última actualización de la App., lo desconozco.
    Lo se sincronizar los entrenamientos? Porq a mi siempre me ha funcionado bien en android, a excepcion de cuando actualizaron mi antiguo G4 a android 6. Era imposible enlazar por bluetooh el reloj. En los otros moviles y tablets sincroniza perfectamente...

Desde mi cacharro LG V10

Estoy pensando en comprarme un M400; tras muchas vueltas al asunto, creo que, por los 140€ (banda incluida) que me cuesta, es una opción muy razonable. El otro candidato sería un Ambit 2 S (33€ más).

Me preocupa el problema del USB: ¿está solucionado en los nuevos modelos sin tapa? ¿Ya no hay problemas de humedad?

Gracias y saludos

Una pregunta tonta...me he encontrado una banda de polar de las antiguas que pone polar wearlink code ese sirve para el polar m400?

Sabéis si polar ha solucionado la sincronización con los procesadores mediatek?
    Muchas gracias

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por k-shondo Ver Mensaje
    Una pregunta tonta...me he encontrado una banda de polar de las antiguas que pone polar wearlink code ese sirve para el polar m400?
    El M400 es Bluetooth, así que una banda Wearlink no te servirá, necesitarás una Bluetooth Smart.

Saludos

Cita Originalmente escrito por Olytrasgu Ver Mensaje
    Estoy pensando en comprarme un M400; tras muchas vueltas al asunto, creo que, por los 140€ (banda incluida) que me cuesta, es una opción muy razonable. El otro candidato sería un Ambit 2 S (33€ más).

Me preocupa el problema del USB: ¿está solucionado en los nuevos modelos sin tapa? ¿Ya no hay problemas de humedad?

Gracias y saludos
    Problema ya solucionado.
    Milla: 6´04´´ (2010 | Milla Internacional de Bilbao)
    6 k: 24´55´´ (2014 | San Silvestre Barakaldo)
    10 k: 43:47'´(2016 | Herri Krosa Bilbao)

Objetivo 2016-->Olvidar lesiones...y volver a competir decentemente
    Mi diario

Una duda que igual está ya resuelta.
    He tenido que grabar hoy una sesión con strava, y ahora resulta que no veo la opción de sincronizarla con polar flow por ningún sitio.

Tengo la ruta en formato gpx, alguna ayuda?

Gracias de antemano.

Cita Originalmente escrito por kinghost Ver Mensaje
    A mi me iba perfecto (se iniciaba la fase de enfriamiento) hasta la última actualización de software, ahora me pasa justo lo que a ti. Programaré las series de nuevo a ver si se soluciona.
    Yo lo acabo de comprar y me pasa lo mismo... de hecho he ido al decathlon a devolverlo y cambiarlo por otro... y le sigue pasando lo mismo.

Supongo que la habrán cagado en alguna actualización de software

Cita Originalmente escrito por Yoorch Ver Mensaje

Mismo camino ida y vuelta. Por lo que entiendo que no es normal

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
    Hola

pues por desgracia me sigue dando problemas con el gps y se desvia mucho de las rutas por las que voy.

Lo compre en un media markt, ¿como puedo proceder con la garantía? A través de la tienda o mejor contactar con polar (y como?) Alguien que haya tenido que tirar de garantía que me puede explicar como proceder? tardan mucho?

Gracias de antemano!

Si lo compraste en mediamarkt vé a la tienda, ellos se hacen cargo de reparaciones/garantía.

De todas formas, no creo que este estropeado, el mio el otro día me dijo que crucé el guadalquivir dos veces a 3:40 el km (no se lo cree ni el xD), pero igual sí...

Cita Originalmente escrito por salanova Ver Mensaje
    Yo lo acabo de comprar y me pasa lo mismo... de hecho he ido al decathlon a devolverlo y cambiarlo por otro... y le sigue pasando lo mismo.

Supongo que la habrán cagado en alguna actualización de software
    Por ahora lo que hago es usar la última fase de trabajo como enfriamiento y aunque haya terminado la distancia de trabajo, no finalizo la sesión hasta que echo el tiempo que tenga previsto de enfriamiento, por lo que me estoy "apañando".

Pero esperemos que en la próxima actualización se solucione.

Página 137 de 152 PrimeraPrimera ... 137 ... ÚltimaÚltima