Atletismo

Página 138 de 152 PrimeraPrimera ... 138 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.741 al 2.760 de 3036

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Cita Originalmente escrito por Astran Ver Mensaje
    Una duda que igual está ya resuelta.
    He tenido que grabar hoy una sesión con strava, y ahora resulta que no veo la opción de sincronizarla con polar flow por ningún sitio.

Tengo la ruta en formato gpx, alguna ayuda?

Gracias de antemano.
    Me cito para ver si alguno ha podido importar un fichero gpx a polar flow

Me cito para ver si alguno ha podido importar un fichero gpx a polar flow
    Prueba con la aplicación syncmytracks. Es la que uso para pasar de polar flow a endomondo

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Yoorch Ver Mensaje
    Prueba con la aplicación syncmytracks. Es la que uso para pasar de polar flow a endomondo

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
    Yo lo que quiero hacer es justo al revés, pasar de endomondo a flow.
    Se puede?

Yo lo que quiero hacer es justo al revés, pasar de endomondo a flow.
    Se puede?
    Tambien se puede con ese programa.

Desde mi cacharro LG V10

Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje
    Tambien se puede con ese programa.

Desde mi cacharro LG V10
    Gracias!!!

Bueno. Pues despues de casi año y medio se me ha petado el conector usb, lo mandare a garantia.
    Me he comprado hace un rato un Garmin Forerunner 235, a 307 Euros....y bufff. Me va a costar dejar nuestro M400. Esteticamente me parece mas reloj el Polar. La calidad de pantalla anunque la del Garmin es en color, la del Polar se ve mucho mejor, mas nitida. La aplicacion Garmin Connect parece mucho mas completa pero es fea de cojones comparada con la nueva de Flow. Aun no lo be usado, se supone que dara mejor resultado pero bufffff creo que me va a costar acostumbrarme.
    Creo que el M400 es un pepinazo y mas al precio que esta ahora...los dias de uso dirán.

Desde mi cacharro LG V10

Buenas
    Para activar la frecuencia cardiaca, donde hay que activarla??

Un saludo

Bueno. Pues despues de casi año y medio se me ha petado el conector usb, lo mandare a garantia.
    Me he comprado hace un rato un Garmin Forerunner 235, a 307 Euros....y bufff. Me va a costar dejar nuestro M400. Esteticamente me parece mas reloj el Polar. La calidad de pantalla anunque la del Garmin es en color, la del Polar se ve mucho mejor, mas nitida. La aplicacion Garmin Connect parece mucho mas completa pero es fea de cojones comparada con la nueva de Flow. Aun no lo be usado, se supone que dara mejor resultado pero bufffff creo que me va a costar acostumbrarme.
    Creo que el M400 es un pepinazo y mas al precio que esta ahora...los dias de uso dirán.

Desde mi cacharro LG V10
    Pues ya nos contarás compi, porque yo estoy con la duda también de cambiar mi M400 por el Garmin 235 y no acabo de decidirme. Un saludo!

Cita Originalmente escrito por rickdeckard Ver Mensaje
    Pues ya nos contarás compi, porque yo estoy con la duda también de cambiar mi M400 por el Garmin 235 y no acabo de decidirme. Un saludo!
    Pues acabao de pegarme mis 10 primeros km con el garmin...y si. La vibracion es un puntazo. Lo de no necesitar la banda a mi ni fu ni fa. La banda no me molesta para nada...y me sigue gustando mas el Polar.
    La diferencia de precio son casi 150 pavos menos para el Polar...asi q...si la vibracion y el pulso en la muñeca no es algo indispensable para ti, yo me quedaria con el polar.
    Lo mismo cuando lleve mas tiempo usandolo tengo otra opinion...
    Por cierto, nos quejamos del Polar y su Bluetooth, pues ahora no tengo cojo..de soncronizar este. Me da siempre error.

Desde mi cacharro LG V10

Pues acabao de pegarme mis 10 primeros km con el garmin...y si. La vibracion es un puntazo. Lo de no necesitar la banda a mi ni fu ni fa. La banda no me molesta para nada...y me sigue gustando mas el Polar.
    La diferencia de precio son casi 150 pavos menos para el Polar...asi q...si la vibracion y el pulso en la muñeca no es algo indispensable para ti, yo me quedaria con el polar.
    Por cierto, nos quejamos del Polar y su Bluetooth, pues ahora no tengo cojo..de soncronizar este. Me da siempre error.

Desde mi cacharro LG V10
    Lo tienes metido en el express y Connect. Los Garmin los tienes que vincular primero ahí, y luego ya los vinculas con el móvil.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Lo tienes metido en el express y Connect. Los Garmin los tienes que vincular primero ahí, y luego ya los vinculas con el móvil.
    Si, lo tengo vinculado y la aplicacion lo detecta como conectado...empieza a sincronizar y a la mitad siempre error en la sincronizacion...asi llevo ya mas de 10 intentos...ya lo dejo para hacerlo desde el ordenador.

Desde mi cacharro LG V10

Si, lo tengo vinculado y la aplicacion lo detecta como conectado...empieza a sincronizar y a la mitad siempre error en la sincronizacion...asi llevo ya mas de 10 intentos...ya lo dejo para hacerlo desde el ordenador.

Desde mi cacharro LG V10
    Ok, acabo de comprobar y está dando error hoy, a mí también me lo da, y nunca he tenido problemas.
    He entrado en el hilo del fénix y parece que a otros también les pasa.
    Deben estar de mantenimiento de servidores o algo esta mañana, así que imagino que durante el día de hoy volverá a funcionar con normalidad.
    En cualquier caso, no sincroniza las actividades por este motivo pero la vinculación si funciona, a mí las notificaciones me llegan sin problema...

Ok, acabo de comprobar y está dando error hoy, a mí también me lo da, y nunca he tenido problemas.
    He entrado en el hilo del fénix y parece que a otros también les pasa.
    Deben estar de mantenimiento de servidores o algo esta mañana, así que imagino que durante el día de hoy volverá a funcionar con normalidad.
    En cualquier caso, no sincroniza las actividades por este motivo pero la vinculación si funciona, a mí las notificaciones me llegan sin problema...
    Ah bueno. Pues sera eso. Otra cosa q no me gusta es que hay q hacer muchos pasos para activar el Bluetooth (o al menos como yo se). El el polar es una sola pulsacion.

Desde mi cacharro LG V10

Ah bueno. Pues sera eso. Otra cosa q no me gusta es que hay q hacer muchos pasos para activar el Bluetooth (o al menos como yo se). El el polar es una sola pulsacion.

Desde mi cacharro LG V10
    No sé si en el 235 se podrá (imagino que si, mira a ver), pero en el fénix se pueden configurar pulsaciones de botón para acceso rápido a algunas aplicaciones.
    El el fénix entras al menú-configuración-sistema-teclas de acceso rápido
    Y ya ahí dentro puedes asignar al botón start o al botón baca una función que se activará manteniendo ese botón pulsado. El Bluetooth está entre las funciones que se pueden elegir.
    Mira a ver si en el 235 hay alguna opción similar.

No sé si en el 235 se podrá (imagino que si, mira a ver), pero en el fénix se pueden configurar pulsaciones de botón para acceso rápido a algunas aplicaciones.
    El el fénix entras al menú-configuración-sistema-teclas de acceso rápido
    Y ya ahí dentro puedes asignar al botón start o al botón baca una función que se activará manteniendo ese botón pulsado. El Bluetooth está entre las funciones que se pueden elegir.
    Mira a ver si en el 235 hay alguna opción similar.
    disculpad los demás que esto se sale un poco de la temática, era por echar una mano al compañero, si surge algo más lo haré por mensaje privado para no ensuciar el hilo...

disculpad los demás que esto se sale un poco de la temática, era por echar una mano al compañero, si surge algo más lo haré por mensaje privado para no ensuciar el hilo...
    Gracias...tienes razon aunque a lo mejor estos comentarios tambien ayudan a los indecisos.

Desde mi cacharro LG V10

Alguien sabe si para que funcione el pulso hay que activar alguna función o configuración desde el reloj?? O va solo ??
    Gracias

[QUOTE=makipiruli;966939]Pues acabao de pegarme mis 10 primeros km con el garmin...y si. La vibracion es un puntazo. Lo de no necesitar la banda a mi ni fu ni fa. La banda no me molesta para nada...y me sigue gustando mas el Polar.

Desde mi cacharro LG V10[/QUOTE
    Muchas gracias por tus impresiones. La verdad es que si cambio es por puro capricho, porque como bien dices a mi la banda en el pecho me da un poco igual y la vibracion tampoco me importa demasiado. El mío funciona a la perfección y lo úncio que le cambiaré ahora la correa que tiene ya un poco de tralla, pero si por lo que dices el cambio no es tan sustancial, perfiero quedarme con el polar otro tiempo más y amortizarlo. Otra cosa, a mi no ha dado nunca error en al sincironización, y he leído a gente en el foro que le era imposible o bien con demasiados intentos. Lo sincronizo con un iphone 6s y hasta la fecha sin problemas

Buenas me acabo de hacer con este reloj y la verdad de momento en lo que lo probé que es ir a correr o de ruta por monte me ha gustado bastante. Mi duda sobre el reloj es que tal os funciona el reloj en general y el gps en particular si entrenáis bajo techo como por ejemplo cuando se corre en cinta o elíptica y también aunque antes de comprármelo ya dijeron que para deportes acuáticos en teoría no vale si alguno lo ha utilizado en la piscina para nadar y si allí lo ha hecho si al menos el reloj cuanta los pasos o si se le utiliza en el agua como una actividad indoor funciona de alguna manera.Un Saludo.

Cita Originalmente escrito por vinatea82 Ver Mensaje
    Mi duda sobre el reloj es que tal os funciona el reloj en general y el gps en particular si entrenáis bajo techo como por ejemplo cuando se corre en cinta o elíptica
    Cuando corres quieto, el GPS no detecta movimiento, por lo tanto no marca nada.

Cita Originalmente escrito por vinatea82 Ver Mensaje
    y también aunque antes de comprármelo ya dijeron que para deportes acuáticos en teoría no vale si alguno lo ha utilizado en la piscina para nadar y si allí lo ha hecho si al menos el reloj cuanta los pasos o si se le utiliza en el agua como una actividad indoor funciona de alguna manera.Un Saludo.
    Que yo sepa no.

Página 138 de 152 PrimeraPrimera ... 138 ... ÚltimaÚltima