Atletismo

Página 139 de 152 PrimeraPrimera ... 139 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.761 al 2.780 de 3033

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Pues ya somos dos que se nos peta el usb, aunque el mío fue culp mía y no me l cubre la garantía , me vale 79€ cambiarlo y me costó 100 por Amazon así que lo siento mucho por polar pero voy a cambiarme a garmin habe que tal me va polar se a quedado atrás

A mi se me ha,desencsjado la correa de uno de los lados...he intentado ponerla pero imposible...parece q llevara como una especie de pegamento...q ahora ya no tiene claro. Alguien ha investigado sobre ello? Como puedo solucionar el tema? Garantia ya no tengo puesto q ya lo tengo 1 año y medio...y en correas son 1 año

Gracias

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Hoy me han llegado los protectores de pantalla que vi en este post, se lo he puesto y queda muy bien pegadito. Como aguantan? Se caen pronto? Mi experiencia con los del móvil es que cada poco había que poner uno nuevo...

Cita Originalmente escrito por jalminha Ver Mensaje
    A mi se me ha,desencsjado la correa de uno de los lados...he intentado ponerla pero imposible...parece q llevara como una especie de pegamento...q ahora ya no tiene claro. Alguien ha investigado sobre ello? Como puedo solucionar el tema? Garantia ya no tengo puesto q ya lo tengo 1 año y medio...y en correas son 1 año

Gracias

¿estás seguro que sólo es un año de garantía en correas? la mia se ha separado un poco de la parte de la pantalla e iba a enviarlo a Polar. ¿sabes cuánto cuesta el cambio de correa?

Si lo pone en la web...pone que vale 22 euros+ envio

Cita Originalmente escrito por rotatorix Ver Mensaje
    Hoy me han llegado los protectores de pantalla que vi en este post, se lo he puesto y queda muy bien pegadito. Como aguantan? Se caen pronto? Mi experiencia con los del móvil es que cada poco había que poner uno nuevo...
    Yo llevo uno puesto desde que lo compré (jul-15) y aguanta perfecto. También es verdad que sólo lo uso para entrenar, pero se ha mojado, ensuciado... y ahí sigue, sin despegarse.
    MM Donostia (22/05/16) 01:35:24
    Txingudi korrika (10km) 42:16
    B/SS 2016 01:32:24

Cita Originalmente escrito por rickdeckard Ver Mensaje
    ¿estás seguro que sólo es un año de garantía en correas? la mia se ha separado un poco de la parte de la pantalla e iba a enviarlo a Polar. ¿sabes cuánto cuesta el cambio de correa?
    En España, cualquier producto que compres, reloj, correa, televisión, etc tiene garantía de dos años. Si en la pagina de Polar pone que es de un año, ni caso, también lo dicen en Apple, por ejemplo. Yo he reclamado desperfectos en varias cosas pasado un año y sin problema, si te ponen alguna pega, comenta que por ley es así, búscalo en internet.

Pues he llamado a Polar, les he explicado el tema, y me han dicho que sólo tengo que pagar el envío certificado, que posterioromente me lo reembolsará Amazon-es donde lo compré-

Yo he mandado el mío al servicio técnico a través de la tienda física donde lo compré, además son amiguetes. Mañana hace una semana que lo dejé. Mi polar tiene 1 año y 1 mes justo. Ya os cantaré que me dicen por qué yo no sé nada más. Solo que allí lo dejé.

Sabeis que diferencia hay entre rinning index y el fitnnes test?
    Se que el fitnnes test, te da el Vo2 estimado que es lo que mide tu condicion fisica mas o menos, entonces, los valores del running index que es?

Cita Originalmente escrito por mario61 Ver Mensaje
    Sabeis que diferencia hay entre rinning index y el fitnnes test?
    Se que el fitnnes test, te da el Vo2 estimado que es lo que mide tu condicion fisica mas o menos, entonces, los valores del running index que es?
    Por lo que tengo entendido, el Running Index te indica tu rendimiento o eficiencia en carrera para una sesión determinada (si tu forma de correr es más o menos económica), basándose en el ritmo que lleves (min/km) y en tu frecuencia cardíaca.

Por ejemplo, si vas a un ritmo tranquilo pero tienes las pulsaciones muy altas, tendrás como resultado un Running Index bajo.

Buenas tardes.

Tengo un polar m400 desde el principio que salio (noviembre 2014). Habia tenido problemas de sincronizacion (he leido muchas quejas sobre esto en distintos foros). Yo siempre que me daba problemas al sincronizar me compraba un cable usb nuevo y el reloj volvia a sincronizar perfecto durante uns meses, y pasados 4 o 5 meses otra vez, creo que ya he cambiado el cable 3 veces.

Pero desde ayer al conectarlo ya no carga ni la bateria, he probado distintos cables, limpiar conector y sigue sin hacer nada. Ayer hice una session de bici de 4h y tengo la bateria al minimo asi que en las proximas horas se va a convertir en una pulsera cara.

Por lo que entiendo aun tengo garantia?. El reloj lo compre a Amazon, pero entiendo que amazon se desentiende y que lo tengo que enviar yo directamente a Polar, pagando yo los puertos de envio?.Alguien me puede explicar como tengo que hacer el envio a polar?. Sabies cuanto tiempo me van a tardar en devolverme el producto?.

He leido que han sacado nueva version del reloj sin tapa del usb, cambia alguna cosa mas que quitar la tapa?, han cambiado el conector o no hay ningu cambio mas?. He visto en amazon que hay m400 model 2016.

Esto lo comento porque estaba pensando en comprar otro mientras el otro lo envio a polar, he visto que el precio ha bajado bastante y por 110 sin la banda que ya tengo lo puedo encontrar.

Gracias por vuestra ayuda.

Yo ya lo he enviado dos veces, la última no hace un mes ,por problemas con USB, te tarda una semana como mucho, y te cambiaran el USB ya sin tapa,que es como lo venden ahora,el conector sigue el mismo.Eso si los gastos de envío no me los quitó nadie, en su web está la dirección,en Barcelona,y tienes que mandarlo con todo, banda, pastilla y si tienes la caja,así como copia de la fra.,explicando la avería y tus datos... Espero te sirva de ayuda.
    MMP 5K Águilas 23-08-2014 00:20:59 Homologado
    MMP 10K Catral 07-06-2014 00:44:03 No homologado.
    MMP MM Almería 07-02-2016 01:45:33 Homologado.
    Próximo objetivo : MM Águilas 16-04-2016 Homologado.
    Skechers Go Run 2
    Adidas Glide Boost 6

Tienes el mismo problema que tengo yo que ya no carga?, o tienes problemas con la sincronizacion?. (Si es sincronizacion cambia el cable usb y ya vuelve a funcionar)

Tengo que enviar con la banda?, la queria utilizar con el mobil mientras no tenga el reloj arreglado.

Que tipo de envio utilizas Correo o MRW o SEUR?. Sabes que coste tiene el envio?.

Gracias por todo.

Cita Originalmente escrito por Costa1212 Ver Mensaje
    Yo ya lo he enviado dos veces, la última no hace un mes ,por problemas con USB, te tarda una semana como mucho, y te cambiaran el USB ya sin tapa,que es como lo venden ahora,el conector sigue el mismo.Eso si los gastos de envío no me los quitó nadie, en su web está la dirección,en Barcelona,y tienes que mandarlo con todo, banda, pastilla y si tienes la caja,así como copia de la fra.,explicando la avería y tus datos... Espero te sirva de ayuda.

¡¡Madre mía!! En horas empleadas (gestiones) + gastos a mí me saldría más rentable comprarme otro... y me da para el V800

A alguien le está dando problemas el modelo "nuevo" sin tapa ?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    MM Córdoba 2016 -> 1h 55´24"
    Carrera Popular 10 Km Saludables Jaén 2016 -> 53´29"
    Carrera por la Salud Jaén 2016 -> 26´28"
    Carrera urbana internacional noche de San Antón -> 52´23"
    MM Córdoba 2015 -> 1h 55´42"

Cita Originalmente escrito por itoxauen Ver Mensaje
    A alguien le está dando problemas el modelo "nuevo" sin tapa ?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    No ,de momento,ninguno,el mío era con tapa y la última vez que lo mandé al Sat ,me lo cambiaron y todo bien.
    Skechers Go Run 2
    Adidas Glide Boost 6

Cita Originalmente escrito por lluisv7 Ver Mensaje
    Tienes el mismo problema que tengo yo que ya no carga?, o tienes problemas con la sincronizacion?. (Si es sincronizacion cambia el cable usb y ya vuelve a funcionar)

Tengo que enviar con la banda?, la queria utilizar con el mobil mientras no tenga el reloj arreglado.

Que tipo de envio utilizas Correo o MRW o SEUR?. Sabes que coste tiene el envio?.

Gracias por todo.
    Por agencia,vale cualquiera, unos 9 euros me costó.Efectivamente,ni sincro,ni cargaba,lo probé todo.
    Skechers Go Run 2
    Adidas Glide Boost 6

Cita Originalmente escrito por rotatorix Ver Mensaje
    Yo compré unos (no se si los que han puesto en el foro) y aguantó bastante hasta que lo tuve que quitar para entregar el reloj para la garantía por un fallo que tuvo con el botón rojo

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Costa1212 Ver Mensaje
    No ,de momento,ninguno,el mío era con tapa y la última vez que lo mandé al Sat ,me lo cambiaron y todo bien.
    El mío tampoco, envié el anterior con tapa por un problema con un botón, y me llegó el nuevo sin tapa, de momento todo bien...

A mí me acaba de venir el mío del servicio técnico por la correa, todo genial. El caso es que esperaba que me viniera el reloj sin la tapa pero ahí no han tocado absolutamente nada.

Página 139 de 152 PrimeraPrimera ... 139 ... ÚltimaÚltima