Atletismo

Página 140 de 152 PrimeraPrimera ... 140 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.781 al 2.800 de 3036

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

hola buenos días , hay alguna forma de desactivar la actividad diaria , gracias

Cita Originalmente escrito por montaña Ver Mensaje
    hola buenos días , hay alguna forma de desactivar la actividad diaria , gracias
    Puedes desactivar la alarma de inactividad, pero no "quitarle" al reloj la función de actividad diaria. Si quieres quetar la alarma, en ajustes.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por mario61 Ver Mensaje
    Puedes desactivar la alarma de inactividad, pero no "quitarle" al reloj la función de actividad diaria. Si quieres quetar la alarma, en ajustes.
    Un saludo
    gracias

hola gente, un saludo a todos.
    quizás pregunte algo tonto, pero ahí va la pregunta....
    la página de polar, personal trainer, sigue sin estar sincronizada con polarflow?
    es que seria un puntazo que te prepares un entrenamiento y se pasase a la agenda de polarflow de forma automatica.
    un saludo a todos.

Hola a todos, tengo un polar m400. Lleva una semana que día sde que sincronizo el reloj con la aplicación de polar , le cuesta mucho para que haga la sincronización con strava. Habló de varias horas. Alguien sabe a que se debe?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Hola Gente, llevo un par de meses los que el reloj al iniciar y detectar la banda me dice batería baja, pero luego funciona perfecto, será algún fallo o es que la bateria tarda en agotarse por completo. Os ha pasado a alguno?

Cita Originalmente escrito por pepenisa Ver Mensaje
    Hola Gente, llevo un par de meses los que el reloj al iniciar y detectar la banda me dice batería baja, pero luego funciona perfecto, será algún fallo o es que la bateria tarda en agotarse por completo. Os ha pasado a alguno?
    A mí me dio 3 avisos de batería baja y a la siguiente sesión ya estaba frito sin batería (el reloj no detectaba al sensor). Se la he cambiado por una nueva y va perfecto.

Cita Originalmente escrito por pepenisa Ver Mensaje
    Tengo el v800, su hermano mayor. A veces me pasa. Ya no le hago caso, me temo que he cambiado la batería un par de veces sin ser necesario.

Muy buenas, ¿a alguno os está pasando que en la grafica de las pulsaciones de Polar Flow, os den picos de 0 ppm durante un segundo?, porque me imagino que de ser mi corazón debería estar ya en el otro barrio, ¿O es posible que me quede a 0 ppm?
    Lo Imposible solo tarda un poco más.

Cita Originalmente escrito por Cron Ver Mensaje
    Muy buenas, ¿a alguno os está pasando que en la grafica de las pulsaciones de Polar Flow, os den picos de 0 ppm durante un segundo?, porque me imagino que de ser mi corazón debería estar ya en el otro barrio, ¿O es posible que me quede a 0 ppm?
    Esta claro q eso es imposible. Parada cardiaca y ataud de pino...Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Desde mi cacharro LG V10

Cita Originalmente escrito por Cron Ver Mensaje
    No es que sea imposible, pero algo notarías, ¿no crees? . Parece evidente que lo que falla es la lectura del pulsómetro.

Si te sirve de referencia, al principio del entrenamiento las lecturas suelen ser un poco erráticas -no para todos ni en todos los casos-, bien por mal contacto, bien por fuerza de la señal (a mí también se me para a veces el corazón mientras coge satélite... ¡menos mal que no tarda mucho!)

Como hay mucha gente que hace sus datos de Polar Flow públicos, si te sirve de consuelo, mira las gráficas de otros corredores: verás que, en los primeros minutos, hay muchos saltos, y luego se suele estabilizar la lectura.

En todo caso, si te mosquea mucho el tema o tienes otro tipo de sensaciones, siempre te puedes hacer un electro / ergometría.

Saludos.

Hola a todos, otro futuro nuevo del m400, no se si se ha preguntado antes, he leido mucho de este hilo pero no todo, y no lo veo, mi pregunta es si sabeis si se puede pasar los datos a polarpersonaltrainer (me gusta mas) o si sabeis si se hara en alguna actualizacion.
    Y otra pregunta;
    si yo hago por ejemplo 10x400x1´30, y cada series hago lap manuales: ¿podria quitar esas pausas del polarflow (es decir, eliminar lap)?, ¿como me influyen esa pausa, si no la pudiera quitar, en el running index por ejemplo?

Y ultima pregunta (prometido jijij), ¿si cuando le doy al laps, por ejemplo haciendo series de 1000 en pista y me sale en el reloj 985 metros por ejemplo, ¿puedo modificar en el polarflow esos lap y ponerlo a 1000 metros? porque si no me saldria otros ritmos no (mismo tiempo pero en menos metros, aunque realmente he hecho 1000)?

muchas gracias chicos, me esta sirviendo mucho este hilo para decidirme a comprar este reloj

alguien me puede poner el link para comprar protectores de pantalla para el polar m400?? porque estuve buscando pero no encontré el post..

o mejor los de cristal templado¿? gracias

un saludo runners

Cita Originalmente escrito por Brufraca Ver Mensaje
    alguien me puede poner el link para comprar protectores de pantalla para el polar m400?? porque estuve buscando pero no encontré el post..

o mejor los de cristal templado¿? gracias

un saludo runners
    Llevo varios gastados de estos y perfectos!!!

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00PQF...?ie=UTF8&psc=1

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

vale, muchas gracias¡¡ pensaba que a lo mejor los de cristal templado irían mejor por tema golpes o así, yo en el movil tengo el de cristal templado y genial, pero no se en el polar.....

Wow!!!

En la polar flow han añadido una pestaña "PROGRAMAS", te hace un programa individualizado de entrenamiento para 5km, 10km, MM o Maratón y lo pasa al reloj.

Yo ya estoy haciendo el mio, a ver qué tal...
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Wow!!!

En la polar flow han añadido una pestaña "PROGRAMAS", te hace un programa individualizado de entrenamiento para 5km, 10km, MM o Maratón y lo pasa al reloj.

Yo ya estoy haciendo el mio, a ver qué tal...
    Parece útil, lo voy a probar a ver.
    Gracias por avisar.

Hola,

De un tiempo hasta hoy tengo priblemas para crear/editar entrenamiento por fases en la web de polar flow. Cuando intento editar un entrenamiento favorito me da un error que dice "comprueba los valores". A alguien le ha pasado?

Cuando creó un entrenamiento por fases nuevo, si uso la plantilla me lo guarda correctamente, luego intento editar alguna de las fases y al guardar se me repite el error.... Hasta ahora no había tenido priblemas, se me estará escapando algo?

Gracias,
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por pata_palo Ver Mensaje
    Hola,

De un tiempo hasta hoy tengo priblemas para crear/editar entrenamiento por fases en la web de polar flow. Cuando intento editar un entrenamiento favorito me da un error que dice "comprueba los valores". A alguien le ha pasado?

Cuando creó un entrenamiento por fases nuevo, si uso la plantilla me lo guarda correctamente, luego intento editar alguna de las fases y al guardar se me repite el error.... Hasta ahora no había tenido priblemas, se me estará escapando algo?

Gracias,
    Saludos.
    A mi me ha dado el mismo problema. Lo descubrí creando un objetivo por fases a un amigo en su cuenta, pensaba que tendría algo mal configurado.
    Pero mas tarde intente modificar uno mio y no me deja me sale el mensaje de advertencia "comprobar valores".
    A ver si alguien nos puede ayudar

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por cirbonero Ver Mensaje
    A mi me ha dado el mismo problema. Lo descubrí creando un objetivo por fases a un amigo en su cuenta, pensaba que tendría algo mal configurado.
    Pero mas tarde intente modificar uno mio y no me deja me sale el mensaje de advertencia "comprobar valores".
    A ver si alguien nos puede ayudar

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Menos mal que no me pasa a mi solo, es bastante desesperante, me estaba volviendo loco pensando que estaba haciendo algo mal... El mensaje es como indicando que falta algun campo obligatorio, ya que es el mismo que cuando planificas el entrenamiento y no le pones fecha y/o hora que son obligatorias...

Bueno, a ver si le ha pasado a alguien más y sabe como solucionarlo.

EDITO: Haciendo pruebas, he podido añadir un entrenamiento por fases a favoritos, he creado uno nuevo y en vez de darle a guardar, cuando termino lo añado a favoritos. Eso sí, solo funciona si las fases son por ritmo o FC, si hago algun intervalo "libre", no me deja añadirlo como favorito... Que raro!

Gracias,
    Saludos.
    Úlima edición por pata_palo fecha: 05-05-2016 a las 20:21

Página 140 de 152 PrimeraPrimera ... 140 ... ÚltimaÚltima