Atletismo

Página 141 de 152 PrimeraPrimera ... 141 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.801 al 2.820 de 3035

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Parece que la opción de crear el programa de entrenamiento y meterlo de golpe al reloj está bastante bien.

Yo sigo esperando que funcione la pestaña "Explorar" que lleva parada desde diciembre.
    También se me ocurre que la quiten porque tenerla !Paná!!!!

Buenas a todos, llevo poco tiempo con el polar m400 y banda,he estado leyendo mucho en este foro y otros acerca de el...pero me surgen varias dudas a ver si pudierais resolverme por favor:

1.Es normal que teniendo puesto una Rutina De entrenamiento frecuente en los ajustes de activdad diaria se lleguen a quemar tantas calorias??Todo esto sin ponerme la banda,hoy por ejemplo llevo solo gastado el 21% de actividad diaria y pone que ya he gastado 1220kcal y 2682 pasos...he de decir que duermo tambidn con el reloj puesto...

2.Porque ahora desde hace unos dias no me pueden llegar las notificaciones del movil al reloj??Antes me llegaban correctamente y en el reloj las tengo activadas y en polar flow tamboen actvadas y todo sincronizado..No lo entiendo..

Gracias por vuesteas ayuda de antemano

Cita Originalmente escrito por Cron Ver Mensaje
    Muy buenas, ¿a alguno os está pasando que en la grafica de las pulsaciones de Polar Flow, os den picos de 0 ppm durante un segundo?, porque me imagino que de ser mi corazón debería estar ya en el otro barrio, ¿O es posible que me quede a 0 ppm?
    A mí me pasó... Y también 205 pp/minuto... cuando el tope máximo son unas 180. A veces, parece que se vuelve un poco loco. Debe de ser según la colocación de la banda o movimiento de esta.

Yo no uso banda, uso una pulsera MioLink y nunca me ha pasado... sin embargo con el GPS si me pasa, en mi opinión el GPS es muy malo, pero ya digo que en mi opinión... no tengo absolutamente ningún dato ni ninguna comparativa con ningún otro pulsometro.... pero en mi opinión, pasar por debajo de un puente de una autovia, digamos unos 12 metros, corriendo, y que pierda la señal, m parece triste...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    MM Córdoba 2016 -> 1h 55´24"
    Carrera Popular 10 Km Saludables Jaén 2016 -> 53´29"
    Carrera por la Salud Jaén 2016 -> 26´28"
    Carrera urbana internacional noche de San Antón -> 52´23"
    MM Córdoba 2015 -> 1h 55´42"

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Cita Originalmente escrito por itoxauen Ver Mensaje
    Yo no uso banda, uso una pulsera MioLink y nunca me ha pasado... sin embargo con el GPS si me pasa, en mi opinión el GPS es muy malo, pero ya digo que en mi opinión... no tengo absolutamente ningún dato ni ninguna comparativa con ningún otro pulsometro.... pero en mi opinión, pasar por debajo de un puente de una autovia, digamos unos 12 metros, corriendo, y que pierda la señal, m parece triste...

Debajo de los puentes, zonas cerradas de árboles, edificios altos...pasa con cualquier reloj GPS. Hasta con los más caros. La señal de los satélites se bloquea, y así el reloj es imposible que la reciba.
    Evidentemente con el precio que tiene no va a llevar la mejor tecnología, pero calidad-precio está muy bien.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Debajo de los puentes, zonas cerradas de árboles, edificios altos...pasa con cualquier reloj GPS. Hasta con los más caros. La señal de los satélites se bloquea, y así el reloj es imposible que la reciba.
    Evidentemente con el precio que tiene no va a llevar la mejor tecnología, pero calidad-precio está muy bien.
    Siento discrepar me compre un polar(polar rc3 gps) me cambie a garmin no hay color el polar por el bosque se me iba la señal con el garmin nada... la hostia...

Cita Originalmente escrito por javiergys Ver Mensaje
    Siento discrepar me compre un polar(polar rc3 gps) me cambie a garmin no hay color el polar por el bosque se me iba la señal con el garmin nada... la hostia...
    Yo llevo Garmin. Casi siempre he llevado. En zonas de edificios altos y bosque cerrado también pierden señal a veces. Y bajo puentes también se le va la pelota con el ritmo.
    Pasa con cualquiera. Discrepar es bueno, pero que la señal GPS rebota y no pasa cuando hay algo entre el satélite y el reloj es algo que no tiene discusión.
    Por supuesto, como he dicho, los más caros llevan mejor tecnología, mejores chips y antenas que atenúan estos efectos y mejoran la recepción, pero ninguno de estos aparatos está libre de perder señal en zonas complicadas.

Ya digo que es opinión personal y no he podido comparar con ningún otro... yo estoy contento con mi M400... recuerdo que tuve otro GPS, hace años ya, era un Receptor GPS Bluetooth Fortuna Slim con chip SiRF Star III LP, y este no perdía señal ni dentro de túneles "normales".... si el túnel era largo sí que la perdía

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Yo llevo Garmin. Casi siempre he llevado. En zonas de edificios altos y bosque cerrado también pierden señal a veces. Y bajo puentes también se le va la pelota con el ritmo.
    Pasa con cualquiera. Discrepar es bueno, pero que la señal GPS rebota y no pasa cuando hay algo entre el satélite y el reloj es algo que no tiene discusión.
    Por supuesto, como he dicho, los más caros llevan mejor tecnología, mejores chips y antenas que atenúan estos efectos y mejoran la recepción, pero ninguno de estos aparatos está libre de perder señal en zonas complicadas.
    Yo he hablado conforme a las ruta habitual mía, claro está que si pasas por túneles largo se irá todavía no lo he probado , pero de momento con las rutas que voy haciendo el garmin cero problemas . Y he estado 2 años con el polar

Yo no tengo ninguna pega con este reloj, lo tengo desde hace más de un año, no pierde la señal, ni hace locuras, salvo un par de veces. La primera durante un partido de fútbol, se reinició, y perdí toda la información, distancia recorrida, tiempo, etc...

La otra, es que se al introducirlo en el pc para sincronizarlo con sync, no se guardó el entrenamiento de ese dia.

Por todo lo demás, perfecto.

Por cierto, sabéis si hay algo parecido a esto para usarlo en lugar de la banda de frecuencia? Me molesta sobremanera estar subiendome constantemente la banda(soy estrecho de espalda, y aún al "máximo" se cae mientras corro)

Se que eso que usan los futbolistas lleva GPS incorporado, pero también sirve como sensor de frecuencia cardiaca.

Cita Originalmente escrito por asdre Ver Mensaje
    Yo no tengo ninguna pega con este reloj, lo tengo desde hace más de un año, no pierde la señal, ni hace locuras, salvo un par de veces. La primera durante un partido de fútbol, se reinició, y perdí toda la información, distancia recorrida, tiempo, etc...

La otra, es que se al introducirlo en el pc para sincronizarlo con sync, no se guardó el entrenamiento de ese dia.

Por todo lo demás, perfecto.

Por cierto, sabéis si hay algo parecido a esto para usarlo en lugar de la banda de frecuencia? Me molesta sobremanera estar subiendome constantemente la banda(soy estrecho de espalda, y aún al "máximo" se cae mientras corro)

Se que eso que usan los futbolistas lleva GPS incorporado, pero también sirve como sensor de frecuencia cardiaca.
    Yo uso la pulsera de muñeca MIO LINK, vale tanto para bluetooth (polar) como para ANT+ (garmin) y para cualquier telefono con bluetooth

https://www.correrunamaraton.com/mio-link-prueba/

Úlima edición por chamberi fecha: 10-05-2016 a las 17:01

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Quihe Ver Mensaje
    Buenas a todos, llevo poco tiempo con el polar m400 y banda,he estado leyendo mucho en este foro y otros acerca de el...pero me surgen varias dudas a ver si pudierais resolverme por favor:

1.Es normal que teniendo puesto una Rutina De entrenamiento frecuente en los ajustes de activdad diaria se lleguen a quemar tantas calorias??Todo esto sin ponerme la banda,hoy por ejemplo llevo solo gastado el 21% de actividad diaria y pone que ya he gastado 1220kcal y 2682 pasos...he de decir que duermo tambidn con el reloj puesto...

2.Porque ahora desde hace unos dias no me pueden llegar las notificaciones del movil al reloj??Antes me llegaban correctamente y en el reloj las tengo activadas y en polar flow tamboen actvadas y todo sincronizado..No lo entiendo..

Gracias por vuesteas ayuda de antemano
    Nadie podria decirme algo??Sobretodo las notificaciones del movil no hay forma de que me llguen,desvinculé el movil del reloj,desistalé la app etc y lo volví a instalar yn ada de nada solo me falta reseteae el telefono porque con el iphone 6 no se que mas hacerle...

Una pregunta, la famosa cinta genérica de pulso del Decatlon ya no está disponible?? No se puede encontrar en otro sitio u otra cinta similar?

Si está disponible. Cómprala online o busca en otra tienda si puedes. La disponibilidad en las tiendas la puedes ver en su web

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y esa cinta vale para el m400?

of course.
    Lo unico que no te hara sera el test de Training Benefit. Pero te medirá perfectamente el pulso. No olvides que la del decathlon NO ES SUMERGIBLE.

Al sincronizarlo con la aplicación de android me ha dicho que lo conecte al ordenador que hay nueva versión de algo, pero no me ha dado tiempo a leer.

Alguien me ilumina y me dice si lo sabe qué hace exactamente esa actualización?
    Aparte de ponerme algunas partes en inglés que antes estaban en castellano no veo nada nuevo!!!!

Edito para decir que esto pone en polar flow

Polar M400 software update with Strava pause time indicator

A software release (version 1.8.300) for the Polar M400 is available now available for update including the already introduced Strava pause time indicator. Also, gladly a fix has been found and added to this release for the bug that was bothering our phased target users when the targets were set to repeat.

In addition, the just released software includes a bunch of practical bug fixes to enhance your training experience. For the full list of bug fixes, check out the Polar M400 Release Notes.

Cita Originalmente escrito por pepenisa Ver Mensaje
    Hola Gente, llevo un par de meses los que el reloj al iniciar y detectar la banda me dice batería baja, pero luego funciona perfecto, será algún fallo o es que la bateria tarda en agotarse por completo. Os ha pasado a alguno?
    Aq mi me pasa siempre, incluso con pila nueva y de marca.
    Me da que es porque no es el pulsometro oficial, y algo raro detecta. Pero luego va mas o menos bien
    ¿Cuanto dura la pila del pulsometro bluetooth?

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por runnergo Ver Mensaje
    Una pregunta, la famosa cinta genérica de pulso del Decatlon ya no está disponible?? No se puede encontrar en otro sitio u otra cinta similar?
    Yo tengo uno de la marca arendo, comprado en amazon.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por luisk Ver Mensaje
    of course.
    Lo unico que no te hara sera el test de Training Benefit. Pero te medirá perfectamente el pulso. No olvides que la del decathlon NO ES SUMERGIBLE.
    tengo entendido que ela transmisión bluetooth en el agua no funciona, asi que, no tiene sentido meterse en el agua con la banda....
    Me conformo con terminar la carrera

Hola gente, alguien sabe que pulseras con pulsometro son compatibles con el m400?
    por aqui he visto la Mio Link pero buscaba algo mas asequible.
    gracias de antemano.

Yo lo llevo con la MioLink y ok

Página 141 de 152 PrimeraPrimera ... 141 ... ÚltimaÚltima