Atletismo

Página 142 de 152 PrimeraPrimera ... 142 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.821 al 2.840 de 3036

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Hola, desde ayer después de casi 2 años me ha dejado de cargar mi polar m400. He mirado y en mi provincia hay un servicio técnico autorizado ,el tique de compra lo tengo perdido por lo que no podre usar la garantía en el caso de que lo cubra . ¿es rentable llevarlo a arreglar cuanto puede costar dicho arreglo ?

He mirado y en decathon esta a 109€ sin la banda. Aunque en caso de comprar nuevo igual me decantaría por otra marca

Hola a todos!
    Planteo un problema que he tenido con el POLAR M400 en mi primera incursión en bicicleta de montaña con el reloj...
    Para correr va perfecto, pero hoy me lo he puesto para hacer 21 km de bici y me marca al finalizar el entreno 71 kcal solamente... y ademas no me incluye en la actividad de hoy ?¿ está mal, lo he configurado mal ¿que coño pasa? llevo con el reloj 2 meses y siempre ha ido bien (corriendo y andando)
    Alguien que me ayude por favor porque no se por que da esos valores y porque no me incluye la actividad como tal
    Gracias
    Screenshot_2.jpg

Cita Originalmente escrito por jherlore Ver Mensaje
    Hola a todos!
    Planteo un problema que he tenido con el POLAR M400 en mi primera incursión en bicicleta de montaña con el reloj...
    Para correr va perfecto, pero hoy me lo he puesto para hacer 21 km de bici y me marca al finalizar el entreno 71 kcal solamente... y ademas no me incluye en la actividad de hoy ?¿ está mal, lo he configurado mal ¿que coño pasa? llevo con el reloj 2 meses y siempre ha ido bien (corriendo y andando)
    Alguien que me ayude por favor porque no se por que da esos valores y porque no me incluye la actividad como tal
    Gracias
    Screenshot_2.jpg
    ¿tienes bien configurado edad,peso altura?
    A mi mi ultima salida en ciclismo de montaña duración 2:18 distancia 20km kcal 1203
    Yo para lo que más uso el polar m400 es precisamente para el "ciclismo de montaña" que en otras relojes de la competencia ese perfil no lo tiene (tiene ciclismo y no diferencia montaña de carreteras).

Si. Lo tengo bien configurado. De hecho, como digo, lo he estado utilizando para correr y andar y sin problema... pero hoy el primer dia para bicibleta y los valores son los de la imagen que he adjuntado... ?¿ alguien sabe por qué puede deberse esto...? mañana vuelvo a salir a ver que pasa...

Hola. Soy nuevo en esto. He adquirido un m400. Y tengo algunas dudas de novato. Lo tengo todo configurado y sincronizado. Pero cuando lo compre no lo use hasta dos días después. Es decir lo deje encima de la mesa. Y cuando miro el menú de actividad diaria evidentemente no marca pasos y tampoco tiempo activo. Pero las calorías sí que marca como si lo estuviera usando. O esas calorías a que son referidas? Gracias.

Cita Originalmente escrito por dlarosa88 Ver Mensaje
    Hola. Soy nuevo en esto. He adquirido un m400. Y tengo algunas dudas de novato. Lo tengo todo configurado y sincronizado. Pero cuando lo compre no lo use hasta dos días después. Es decir lo deje encima de la mesa. Y cuando miro el menú de actividad diaria evidentemente no marca pasos y tampoco tiempo activo. Pero las calorías sí que marca como si lo estuviera usando. O esas calorías a que son referidas? Gracias.
    Serán referidas al gasto calórico base aproximado para tu peso y dimensiones corporales.

hola, quizas diga una tonteria porque ya lo habeis hablado aqui, pero lo digo porque nunca lo habia leido antes en ninguna pagina y lo descubri ayer.

Es sobre polarflow, se trata de que si cuando abreis una sesion en la agenda os sale abajo todo el grafico de pulso, ritmo.... etc, bueno, pues si pinchais en algun sitio de ese grafico y manteniendolo pinchado abreis una ventana, esta se ampliara, y si lo volveis ha hacer se ampliara mas y mas, en la parte superior izquierda sale unas flechas hacia interior que si pulsais vuelve al estado anterior.
    Esto esta muy bien si quieres ver con detalle una zona concreta.
    Bueno lo cuento por si alguien no lo sabe (jijiji alo mejor soy el unico que no lo sabia, jijij soy asi).
    Otra cosa, he preguntado a polar que si se podria o se podra en un futuro poner notas en la agenda, tipo 6x1000, 5km fuerte, etc para ver que hemos hecho cada dia no solo correr tanto tiempo.
    No se si ya lo habeis preguntado antes pero ahi esta la pregunta...

Estoy pensando comprar banda de FC bluetooth para el m400, he visto varias en el post pero sigo liado.

Supuestamente cualquier banda bluetooth le serviría?
    Cuál recomendáis de las más básicas?

Si, cualquiera bluetooth le serviria. Yo tengo una de Decatlon y va bien.

Cita Originalmente escrito por filosofo Ver Mensaje
    hola, quizas diga una tonteria porque ya lo habeis hablado aqui, pero lo digo porque nunca lo habia leido antes en ninguna pagina y lo descubri ayer.

Es sobre polarflow, se trata de que si cuando abreis una sesion en la agenda os sale abajo todo el grafico de pulso, ritmo.... etc, bueno, pues si pinchais en algun sitio de ese grafico y manteniendolo pinchado abreis una ventana, esta se ampliara, y si lo volveis ha hacer se ampliara mas y mas, en la parte superior izquierda sale unas flechas hacia interior que si pulsais vuelve al estado anterior.
    Esto esta muy bien si quieres ver con detalle una zona concreta.
    Bueno lo cuento por si alguien no lo sabe (jijiji alo mejor soy el unico que no lo sabia, jijij soy asi).
    Otra cosa, he preguntado a polar que si se podria o se podra en un futuro poner notas en la agenda, tipo 6x1000, 5km fuerte, etc para ver que hemos hecho cada dia no solo correr tanto tiempo.
    No se si ya lo habeis preguntado antes pero ahi esta la pregunta...
    En teoría sí se puede, al menos desde la web.

gracias por contestar rotatorix, se que se puede poner notas dentro de cada sesion, pero ¿se puede ver desde la agenda? es decir cuando veo la agenda (calendario) mensual me sale el tiempo y la carga de cada dia y de la actividad, pero no se como poner para que salga cada dia lo que yo quiera poner, como ejemplo series, tempo,...etc

Cita Originalmente escrito por hazesport Ver Mensaje
    Hola, desde ayer después de casi 2 años me ha dejado de cargar mi polar m400. He mirado y en mi provincia hay un servicio técnico autorizado ,el tique de compra lo tengo perdido por lo que no podre usar la garantía en el caso de que lo cubra . ¿es rentable llevarlo a arreglar cuanto puede costar dicho arreglo ?

He mirado y en decathon esta a 109€ sin la banda. Aunque en caso de comprar nuevo igual me decantaría por otra marca
    Me cito a mi mismo porque mirando la web de polar he visto los precios oficiales de los arreglos en los servicios técnicos autorizados . En teoría el cambio de microusb son 17€
    Mañana pasare el de mi zona a ver

Bueno, pues mi experiencia con el POLAR M400 de momento no puede ser mas negativa. Tras menos de dos meses de uso... el reloj deja de contabilizar la actividad diaria y las kcal de cada entreno, ya sea caminar, running, bici... lamentable!
    Si a alguien más le ha ocurrido, por favor, comentadlo y decidme si es algún tipo de configuración o tengo que mandarlo a la mierda!
    (he visto que no me cuenta la cadencia...)

- - - Updated - - -

Se me ha ocurrido resetear el reloj a ver si reacciona, ya que polar aún no me ha respondido tras varios emails
    ¿Perdería los datos que tengo en el POLAR FLOW?
    Gracias chavales
    Úlima edición por jherlore fecha: 16-05-2016 a las 21:30

Me respondo a mi mismo.
    He actualizado el firmware y funciona... no se si habrá sido eso
    Si es por eso me parece lamentable que algunas funciones dejen de funcionar por ese motivo... no se...

Me respondo a mi mismo.
    He actualizado el firmware y funciona... no se si habrá sido eso
    Si es por eso me parece lamentable que algunas funciones dejen de funcionar por ese motivo... no se...
    Sigues teniendo el polar en castellano?
    a mis e me ha puesto a medias entre inglés y castellano tras actualizar.

Y lo he tenido que volver a sincronizar con el móvil porque se había perdido el token de seguridad....

Otra pregunta:

Ayer corriendo el polar me marcó

87 Pasos/min Cadencia media

eso habrá que multiplicarlo por dos, no? Porque según he leido la cadencia recomendada es de 180 pasos/min

Sacto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Astran Ver Mensaje
    Sigues teniendo el polar en castellano?
    a mis e me ha puesto a medias entre inglés y castellano tras actualizar.

Y lo he tenido que volver a sincronizar con el móvil porque se había perdido el token de seguridad....
    Desde el nuevo firmware ya me cuenta cadencia, lo que supone contabilizar actividad diaria y kcal correctamente.
    No se si fue el problema o no. En fin
    No me ha desconfigurado nada, ni idioma, ni nada...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Astran Ver Mensaje
    Otra pregunta:

Ayer corriendo el polar me marcó

87 Pasos/min Cadencia media

eso habrá que multiplicarlo por dos, no? Porque según he leido la cadencia recomendada es de 180 pasos/min
    ¿Como que hay que multiplicar por 2 la cadencia media que te de el reloj?

Me lo explicais?

Desde el nuevo firmware ya me cuenta cadencia, lo que supone contabilizar actividad diaria y kcal correctamente.
    No se si fue el problema o no. En fin
    No me ha desconfigurado nada, ni idioma, ni nada...

- - - Updated - - -

¿Como que hay que multiplicar por 2 la cadencia media que te de el reloj?

Me lo explicais?
    Bueno, no es que haya que multiplicar por dos para hacer la medida correcta, lo que pasa es que la cadencia de zancada normalmente se mide en las dos piernas, de ahí lo de 180 pasos por minuto. Nuestro reloj y otros, te da el de una pierna, de ahí lo de multiplicar por dos, para comparar con la "cadencia oficial de 180".

Cita Originalmente escrito por mario61 Ver Mensaje
    Bueno, no es que haya que multiplicar por dos para hacer la medida correcta, lo que pasa es que la cadencia de zancada normalmente se mide en las dos piernas, de ahí lo de 180 pasos por minuto. Nuestro reloj y otros, te da el de una pierna, de ahí lo de multiplicar por dos, para comparar con la "cadencia oficial de 180".
    Ok, eso quería oir

Gracias!

Página 142 de 152 PrimeraPrimera ... 142 ... ÚltimaÚltima