Atletismo

Página 143 de 152 PrimeraPrimera ... 143 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.841 al 2.860 de 3035

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Cita Originalmente escrito por filosofo Ver Mensaje
    gracias por contestar rotatorix, se que se puede poner notas dentro de cada sesion, pero ¿se puede ver desde la agenda? es decir cuando veo la agenda (calendario) mensual me sale el tiempo y la carga de cada dia y de la actividad, pero no se como poner para que salga cada dia lo que yo quiera poner, como ejemplo series, tempo,...etc
    Eso es exactamente lo que hecho de menos en la web de polar, poder poner nombre a las actividades y asi al abrir la agenda mensual encontrarla rapido, En garmin se puede poner el nombre a las actividades y me acostumbre a ello.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

hola chamberi, pues se lo pregunte a polar y me han respondido hoy, y me dicen:

"De momento no es posible realizar lo que nos dice. Muchas gracias por sus sugerencias, todas las sugerencias constructivas son bienvenidas. Lo que haremos es enviar la sugerencia al departamento de desarrollo para que lo tengan en cuenta para próximas actualizaciones y mejoras." Asi que.... esperaremos si algun dia cae, no creo que sea tan dificil una mejora que creo seria muy util, pero bueno ellos son los informaticos.

Os sale a vosotros ahora en polar flow en programa en ingles?
    Al principio cuando lo pusieron nuevo estaba en castellano para ya lleva un tiempo q cuando pinchas en programa se pasa a ingles.
    Os pasa?

Cita Originalmente escrito por Aize Ver Mensaje
    Al principio cuando lo pusieron nuevo estaba en castellano para ya lleva un tiempo q cuando pinchas en programa se pasa a ingles.
    Os pasa?
    A mi tambien me pasa

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Os pasa?
    En su momento Polar Flow intentaba coger el idioma que tenías configurado en el dispositivo para utilizarlo también en la web, ahora tiene configuración de idioma propia en la configuración general de la web de Polar Flow.

Yo he configurado ahí el idioma de Flow y ya me sale todo en Español.

Cita Originalmente escrito por olmeras Ver Mensaje
    En su momento Polar Flow intentaba coger el idioma que tenías configurado en el dispositivo para utilizarlo también en la web, ahora tiene configuración de idioma propia en la configuración general de la web de Polar Flow.

Yo he configurado ahí el idioma de Flow y ya me sale todo en Español.
    Donde? Xq lo estoy buscando y no lo encuentro

Donde? Xq lo estoy buscando y no lo encuentro
    Muchas gracias! Ya lo he encontrado y ahora me sale todo en español

Hola, ya va para el año y medio con el polar m400 y genial todo este tiempo por ahora ningun fallo, pero cruzo los dedos porque ya veo que mucha gente habla de problemas con el microusb y hoy me ha dado por fijarme, aunque nunca me ha dado fallos ya se comienza a ver señal de humedades.

Aprovecho para hacer una consulta, alguien sabe si es posible ver en la aplicacion o en la web tus mejores marcas de todos lo entrenos? ( algo asi como tu mejor marca en 5km, 10km... o cualquier otra distancia que te interese saber?). He estado mirando pero no consigo verlo.

Cita Originalmente escrito por Quilava Ver Mensaje
    Hola, ya va para el año y medio con el polar m400 y genial todo este tiempo por ahora ningun fallo, pero cruzo los dedos porque ya veo que mucha gente habla de problemas con el microusb y hoy me ha dado por fijarme, aunque nunca me ha dado fallos ya se comienza a ver señal de humedades.

Aprovecho para hacer una consulta, alguien sabe si es posible ver en la aplicacion o en la web tus mejores marcas de todos lo entrenos? ( algo asi como tu mejor marca en 5km, 10km... o cualquier otra distancia que te interese saber?). He estado mirando pero no consigo verlo.
    Pues teniéndolo desde hace año y medio... personalmente lo mandaría al Servicio Técnico a que lo revisaran y, en su caso, cambiaran el usb, más estando aún en periodo de garantía (2 años). Parece claro que ha dado problemas el usb, aunque también es verdad que es más habitual que comenten en foros usuarios que han tenido problemas que usuarios que no.

Respecto a lo de ver mejores tiempos, no que yo sepa.
    MM Donostia (22/05/16) 01:35:24
    Txingudi korrika (10km) 42:16
    B/SS 2016 01:32:24

A mi me va genial. Tengo el M400 y la verdad me encanta su comodidad y la verdad lo veo un pulsómetro asequible económicamente. Tiene GPS y además permite ciertas funciones de medición de pasos diarios etc.

Ideal si quieres hacer también un control de tus entrenamientos en sala de fitness.

- - - Updated - - -

Además creo que Polar es una excelente marca en el sector.

Pues a mi hoy me ha mareado durante todo el entreno. A la misma velocidad lo mismo marcaba 5:30 que 6:15... Un poco disgustado...

Hola a todos¡ alguien me puede aconsejar si comprarmelo en blanco? O se amarillea?
    Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por Pic Ver Mensaje
    Hola a todos¡ alguien me puede aconsejar si comprarmelo en blanco? O se amarillea?
    Muchas gracias
    El mío es de febrero del año pasado y no ha amarilleado.
    La caja al ser de diferente material que la pulsera se ensucia un poco más, pero no es demasiado apreciable y además se soluciona limpiándolo bien con jabón y un cepillo de dientes.

Yo estoy encantado con el blanco.

muchisimas gracias!!!! entonces lo usas a diario y solo se ensucia?

Cita Originalmente escrito por Pic Ver Mensaje
    muchisimas gracias!!!! entonces lo usas a diario y solo se ensucia?
    Si, a diario y sigue como el primer día

Pues muchas gracias por la información!!! Ya lo llevo en la muñeca. Necesitaba a alguien que me dijera eso para decidirme por el blanco.
    Gracias por contestar

Pues se me peto tambien mi usb al año y medio de uso. Lo mande el sabado al SAT y me lo acaban de devolver.
    Viene con el nuevo conector sin tapa y un nuevo cable USB...
    Y de regalito...correa nueva. Me la han cambiado by the face. La verdad q estaba ya machaca.
    Que puedo decir...chapo por el SAT. Se han portado estupendamente.

Desde mi cacharro LG V10
    Úlima edición por makipiruli fecha: 27-05-2016 a las 18:47

Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje
    No es del todo cierto, lo puedes borrar desde la tablet o desde el móvil, pero no usando la App, sino a través de flow web.
    Saludos
    Buenas tardes, no es cierto. SI, SE PUEDE ELIMINAR UNA SESIÓN DESDE EL RELOJ POLAR M400, toma nota:

1. Pulsa dos veces el botón de abajo de la derecha, te llevará a AGENDA. Una vez ahí pulsa el botón central rojo y te aparecerán todos los días de entrenamiento.

2. Muévete con los botones de arriba y abajo para busca el día donde está el entrenamiento que deseas borrar. Cuando lo encuentres, pulsa el botón central rojo y te mostrara el entrenamiento. Vuelve a pulsar el botón central y te hará la pregunta de seguridad si realmente deseas borrar la sesión, selecciona Si, pulsa el botón central nuevamente y quedará eliminado.

He comprado el M400 y el M800 en Diciembre, en Asia y estoy maravillada de AMBOS!

Saludos y que los disfrutes!
    MaFa
    Buenos Aires, Argentina

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje
    No es del todo cierto, lo puedes borrar desde la tablet o desde el móvil, pero no usando la App, sino a través de flow web.
    Saludos
    Buenas tardes, no es cierto. SI, SE PUEDE ELIMINAR UNA SESIÓN DESDE EL RELOJ POLAR M400, toma nota:

1. Pulsa dos veces el botón de abajo de la derecha, te llevará a AGENDA. Una vez ahí pulsa el botón central rojo y te aparecerán todos los días de entrenamiento.

2. Muévete con los botones de arriba y abajo para busca el día donde está el entrenamiento que deseas borrar. Cuando lo encuentres, pulsa el botón central rojo y te mostrará el entrenamiento.

3. Vuelve a pulsar el botón central y te hará la pregunta de seguridad: Deseas borrar la sesión? , selecciona Si, (pulsando los botones de arriba y abajo seleccionas opción) pulsa finalmente el botón central nuevamente y quedará eliminado.

He comprado el M400 y el M800 en Diciembre, en Asia y estoy maravillada con AMBOS!

MaFa
    Buenos Aires, Argentina

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por scualo Ver Mensaje
    alguien me dice como se puede borrar un entreno desde el reloj? muchas veces estoy haciendo pruebas y no queiro que se almacene.He visto la opcion pero no se como se hacia.
    Y desde la app de android? croe que desde aqui no se puede.
    Saludos
    SI, SE PUEDE ELIMINAR UNA SESIÓN DESDE EL RELOJ POLAR M400, toma nota:

2. Muévete con los botones de arriba y abajo para busca el día donde está el entrenamiento que deseas borrar. Cuando lo encuentres, pulsa el botón central rojo y te mostrara el entrenamiento. Vuelve a pulsar el botón central y te hará la pregunta de seguridad si realmente deseas borrar la sesión, selecciona Si, pulsa el botón central nuevamente y quedará eliminado.

He comprado el M400 y el M800 en Diciembre, en Asia y estoy maravillada de AMBOS!

MaFa
    Buenos Aires, Argentina

- - - Updated - - -

SI, SE PUEDE ELIMINAR UNA SESIÓN DESDE EL RELOJ POLAR M400, toma nota:

MaFa
    Buenos Aires, Argentina

Hola a todos/as. Tengo una gran duda, a la cual llevo días dándole vueltas y no encuentro solución, así que recurro al foro por si alguien puede ayudarme.
    Resulta que tengo un Garmin Forerunner 25 con solo un mes de uso y ahora me doy cuenta que no trae una de las opciones de carrera más importantes: el entrenamiento por intervalos. No entiendo como un reloj pensado para correr no puede traer este modo de carrera... Estoy pensando venderlo (descambiarlo ya no es posible), para comprar el Polar M400, que si trae el entrenamiento de intervalos. Mis preguntas son:
    1. ¿Merece la pena el cambio?
    2. ¿Cuanto dura la batería del Polar M400? He leído que la batería dura poco y esto me preocupa xq en este aspecto si estoy contento con el Garmin (más de 8 horas).
    3. ¿Alguna sugerencia o experiencia?

Espero que puedan ayudarme. Muchas Gracias.

Cita Originalmente escrito por Villacamino Ver Mensaje
    Hola a todos/as. Tengo una gran duda, a la cual llevo días dándole vueltas y no encuentro solución, así que recurro al foro por si alguien puede ayudarme.
    Resulta que tengo un Garmin Forerunner 25 con solo un mes de uso y ahora me doy cuenta que no trae una de las opciones de carrera más importantes: el entrenamiento por intervalos. No entiendo como un reloj pensado para correr no puede traer este modo de carrera... Estoy pensando venderlo (descambiarlo ya no es posible), para comprar el Polar M400, que si trae el entrenamiento de intervalos. Mis preguntas son:
    1. ¿Merece la pena el cambio?
    2. ¿Cuanto dura la batería del Polar M400? He leído que la batería dura poco y esto me preocupa xq en este aspecto si estoy contento con el Garmin (más de 8 horas).
    3. ¿Alguna sugerencia o experiencia?

Espero que puedan ayudarme. Muchas Gracias.
    Yo el Polar M400 lo he usado durante una semana haciendo el camino de santiago en bici. Etapas de todo el dia, sobre las 8-9 horas con GPS y nunca me dejo tirado...llegaba al final de la etapa pidiendo carga pero nunca se apago.

Desde mi cacharro LG V10
    Úlima edición por makipiruli fecha: 29-05-2016 a las 12:45 Razón: K

Página 143 de 152 PrimeraPrimera ... 143 ... ÚltimaÚltima