Atletismo

Página 144 de 152 PrimeraPrimera ... 144 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.861 al 2.880 de 3033

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Muchas gracias por la pronta contestación!! ¿Las 8-9 horas de duración de la batería es con GPS y banda de frecuencia cardica activada?

Si es así, esa duración es muy buena, no entiendo como hay tanta diferencia con lo que he leído de otros comentarios, que dicen que les dura 3 o 4 horas y no les dejaba comenzar una nueva actividad después de terminar una, sin cargar el reloj...

Cita Originalmente escrito por Villacamino Ver Mensaje
    Muchas gracias por la pronta contestación!! ¿Las 8-9 horas de duración de la batería es con GPS y banda de frecuencia cardica activada?

Si es así, esa duración es muy buena, no entiendo como hay tanta diferencia con lo que he leído de otros comentarios, que dicen que les dura 3 o 4 horas y no les dejaba comenzar una nueva actividad después de terminar una, sin cargar el reloj...
    Si. Con banda y gps. Lo unico q a lo mejor hacia era pausarlo cuando parabamos a hacernos fotos. Pero ya te digo. Lo ponia por la mañana temprano y al llegar a la tarde ya lo quitaba...aunq el pobre pedia ya una carga en plan loco.

Desde mi cacharro LG V10

Y para tiradas de esas tan largas, alguien a probado a meterle una batería de esas portátiles que regalan por todos sitios ? Funcionaria ? Se puede usar el reloj mientras carga ?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    MM Córdoba 2016 -> 1h 55´24"
    Carrera Popular 10 Km Saludables Jaén 2016 -> 53´29"
    Carrera por la Salud Jaén 2016 -> 26´28"
    Carrera urbana internacional noche de San Antón -> 52´23"
    MM Córdoba 2015 -> 1h 55´42"

Muchas gracias de nuevo!! Aunque lo hayas pausado varias veces, la duración de la batería sigue siendo buena. Es un reloj muy completo...

A ver si hay algún comentario más sobre la duración de la batería.

Saludos.

Muchas gracias de nuevo!! Aunque lo hayas pausado varias veces, la duración de la batería sigue siendo buena. Es un reloj muy completo...

Saludos.
    Mira te voy a decir una cosa. Se me peto el usb y me compre un Garmin forerunner 235. 310 euros...y estoy hasta la poll...de el. Ahora el SAT me ha devuelto el Polar como recien sacado de la caja y me estoy planteando vender el garmin...por el precio q tiene el Polar no creo q haya nada mejor.
    Lo unico que me hace dudar en la vibracion del garmin, que es un autentico puntazo. Por lo demas prefiero 100 veces el Polar aun valiendo la mitad de precio.. El V800 tiene que ser la ostia.

Desde mi cacharro LG V10

Saludos.
    La batería depende de varias cosas, si la actividad es continua dura las 8 horas con banda (por lo menos el mio). Pero si lo usas en actividades distintas, dura bastante menos.
    Y sí se puede usar con una batería portátil, yo lo hice en una actividad y a las 7,30 me pedía carga, lo puse y a seguir.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Makipiruli yo tenía en muy alta consideración al Garmin 235, hasta lo estuve barajando para comparlo... y si dices que prefieres el Polar M400 antes que el Garmin, entonces es que el Polar funciona verdaderamente bien.

Buen detalle también el que comenta Javieliyo, una buena duración de batería y además se puede cargar con una batería externa. Supongo que también se podrá cargar con cualquier cargador de movil.

Bueno, pues parece que los comentarios que había leído sobre la poca durabilidad de la batería, no son del todo cierto, o al menos generalizados.

Seguramente ponga en venta mi garmin para pillarme un polar, mientras tanto a ver si hay algúna otra opinión.

Muchas Gracias por vuestros comentarios!!

Makipiruli yo tenía en muy alta consideración al Garmin 235, hasta lo estuve barajando para comparlo... y si dices que prefieres el Polar M400 antes que el Garmin, entonces es que el Polar funciona verdaderamente bien.

Buen detalle también el que comenta Javieliyo, una buena duración de batería y además se puede cargar con una batería externa. Supongo que también se podrá cargar con cualquier cargador de movil.

Bueno, pues parece que los comentarios que había leído sobre la poca durabilidad de la batería, no son del todo cierto, o al menos generalizados.

Seguramente ponga en venta mi garmin para pillarme un polar, mientras tanto a ver si hay algúna otra opinión.

Muchas Gracias por vuestros comentarios!!
    Ojo. No digo q el Garmin sea peor. Faltaria mas, vale el doble. Por supuesto tiene mas funciones y eso lo hace mas completo. Solo digo que para mi perfil de deportista amateur y para el precio q tiene el M400, para mi y bajo mi punto de vista personal, es mucho mejor el Polar. Para lo que hace es casi un regalo al precio q esta.
    Otra cosa seria q el Polar costase 300 euros.....

Desde mi cacharro LG V10

Buenas tardes runners! Llevo ya más de seis meses con el m400 y encantado con él, pero a ver si me podéis echar una mano. No consigo cambiar el nick que sale en el reloj. Lo he modificado en Polar Flow, he sincronizado por usb, con la app del móvil... y nada, sigue saliendo el nick que puse la primera vez. Y por más que he trasteado en la web de Polar no veo donde cambiarlo que no sea en los ajustes del Flow.

Yo he llegado ha realizar actividades de más de 6 horas seguidas en bici con banda y GPS y al acabar me pedia carga, pero aún podia sincronizarlo con el móvil sin problema alguno, cosa que no deja cuando está a menos del 9%, así que seguramente me aguataría hasta las 7 horas o incluso algo más.
    En caminatas de más de ese tiempo, siempre lo cargo a las 5-6 horas con un powebank para evitar quedarme sin batería y cortar la actividad en 2...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Y cuándo lo conectáis al powerbank lo lleváis en una mochila o algo así supongo, no?

Cita Originalmente escrito por DGA06 Ver Mensaje
    Buenas tardes runners! Llevo ya más de seis meses con el m400 y encantado con él, pero a ver si me podéis echar una mano. No consigo cambiar el nick que sale en el reloj. Lo he modificado en Polar Flow, he sincronizado por usb, con la app del móvil... y nada, sigue saliendo el nick que puse la primera vez. Y por más que he trasteado en la web de Polar no veo donde cambiarlo que no sea en los ajustes del Flow.
    Si lo cambias en Flow y luego sincronizas, debería funcionar. A veces no lo hace a la primera, pero acaba ajustándose.

Hola, una pregunta acerca de la reparación del USB.
    Mi reloj tiene ya año y medio y se ve un poco oxidado.
    He contactado con el SAT y al habérmelo comprado via online me han dicho que me hago cargo yo del gasto de envío, y tiene que ser certificado.
    Alguno lo ha mandado así? Que precio tiene el envío y cuánto tiempo tardan en enviarlo reparado.
    Es por calcular que fecha me viene mejor mandarlo.
    Un saludo compañeros

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por cirbonero Ver Mensaje
    Hola, una pregunta acerca de la reparación del USB.
    Mi reloj tiene ya año y medio y se ve un poco oxidado.
    He contactado con el SAT y al habérmelo comprado via online me han dicho que me hago cargo yo del gasto de envío, y tiene que ser certificado.
    Alguno lo ha mandado así? Que precio tiene el envío y cuánto tiempo tardan en enviarlo reparado.
    Es por calcular que fecha me viene mejor mandarlo.
    Un saludo compañeros

Yo lo envie asi el sabado pasado. 4.5 euros por correos comprando el sobre acolchado. Me lo devolvieron impoluto el miercoles. de regalo me pusieron la correa nueva.
    Un 10 para el SAT

Desde mi cacharro LG V10

Pues si que fue rápida la reparación.
    Mañana sin falta lo envio.
    Gracias por responder tan rápido

Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje
    Yo lo envie asi el sabado pasado. 4.5 euros por correos comprando el sobre acolchado. Me lo devolvieron impoluto el miercoles. de regalo me pusieron la correa nueva.
    Un 10 para el SAT

Desde mi cacharro LG V10
    Pues yo he contactado con el sat, y me dicen que para lacorrea es un año de garantía. Me he quedado flipando un poco porque aquí en el foro veo a compañeros que lo han enviado con año y medio. Creo que lo enviaré de todas formas porque no es mucho el importe. Una duda, ¿lo enviaste con la caja también, o únicamnete con el reloj, fotocopia del ticket y datos personales?

Cita Originalmente escrito por rickdeckard Ver Mensaje
    Pues yo he contactado con el sat, y me dicen que para lacorrea es un año de garantía. Me he quedado flipando un poco porque aquí en el foro veo a compañeros que lo han enviado con año y medio. Creo que lo enviaré de todas formas porque no es mucho el importe. Una duda, ¿lo enviaste con la caja también, o únicamnete con el reloj, fotocopia del ticket y datos personales?
    A mi me lo devolvieron con la correa nueva y sin yo solicitarlo. La verdad es que mi correa estaba pesima ya, tanto que se apiadaron de mi.Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Desde mi cacharro LG V10

lo más seguro que lo envíe mañana, si me cobran algo por el cambio pues qué le vamos a hacer, tampoco es demasiado,(creo que 20 euros o así). ¿ lo enviaste con la caja? porque no me dicen nada al respecto en el sat

Cita Originalmente escrito por rickdeckard Ver Mensaje
    lo más seguro que lo envíe mañana, si me cobran algo por el cambio pues qué le vamos a hacer, tampoco es demasiado,(creo que 20 euros o así). ¿ lo enviaste con la caja? porque no me dicen nada al respecto en el sat
    Solo envie el reloj y nada mas. En un sobre acolchado de correos. 4.5 euros certificado.

Desde mi cacharro LG V10

gracias! ya os contaré a ver cómo ha ido la cosa

Página 144 de 152 PrimeraPrimera ... 144 ... ÚltimaÚltima