Atletismo

Página 146 de 152 PrimeraPrimera ... 146 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.901 al 2.920 de 3035

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Es lo que dices Bendito, me he explicado mal. Pero por mucho que sincronice el reloj no coge el nombre de perfil de Polar Flow, y en el reloj no toco nada de configuraciones; así que probaré a restablecerlo de fábrica, como dice Ana C.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
    Úlima edición por DGA06 fecha: 17-06-2016 a las 16:26

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Alguien dijo que había que resetear a valores de fábrica para cambiar el nombre pero... ¿se perderían los datos?
    Yo lo he hecho, he reseteado el reloj a valores de fabrica, al conectarlo al polarflow el reloj recupera todos los datos y queda como lo tenias, eso si, con el nombre cambiado (el nombre que pone en los ajustes/cuenta de polarflow)

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Buenas, estaba pensando en comprar este reloj, vengo de un polar v800, y me sobraba reloj por todos lados, menos la batería jejeje, ya que no hago trialones y en la piscina no lo uso. Mi uso sólo es de correr, bicicleta de montaña y caminatas. Valores que le doy mas importancia, pues en ciclismo distancia, pulsaciones, altitud y zonas cardiacas, correr distancia, pulsaciones y altitud, tiempos de recuperación recomendados segun sesión y programar algunas series. Caminata distancia, pulsaciones, calorías etc esos valores los da sin problemas? Y si es igual que en el v800 el poder poner con el ordenador las pantallas que se quieran para cada deporte y valores y programar los deportes que quieras. Un saludo y gracias por vuestras respuestas de antemano

P.D el gps es del mimo tipo que el v800, me refiero si posiciona tan bien y es tan fiable como este, ya que el v800 en ese aspecto iba de.... ni un fallo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por joanrova Ver Mensaje
    Buenas, estaba pensando en comprar este reloj, vengo de un polar v800, y me sobraba reloj por todos lados, menos la batería jejeje, ya que no hago trialones y en la piscina no lo uso. Mi uso sólo es de correr, bicicleta de montaña y caminatas. Valores que le doy mas importancia, pues en ciclismo distancia, pulsaciones, altitud y zonas cardiacas, correr distancia, pulsaciones y altitud, tiempos de recuperación recomendados segun sesión y programar algunas series. Caminata distancia, pulsaciones, calorías etc esos valores los da sin problemas? Y si es igual que en el v800 el poder poner con el ordenador las pantallas que se quieran para cada deporte y valores y programar los deportes que quieras. Un saludo y gracias por vuestras respuestas de antemano

P.D el gps es del mimo tipo que el v800, me refiero si posiciona tan bien y es tan fiable como este, ya que el v800 en ese aspecto iba de.... ni un fallo

El chip del m400 es muy inferior en precisión pero seguro es más que suficiente para un uso de aficionado si solo lo vas a usar para lo que comentas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

La altura no te la va a marcar tan bien como el V800 porque no tiene altímetro barométrico.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    La altura no te la va a marcar tan bien como el V800 porque no tiene altímetro barométrico.

Habrá mucha diferencia, si es un margen tolerante no me importa muxo, y la distancia del gps si no varia muxo, yo no le voy a dar un uso de competición. Sólo es para monitorizar valores más o menos básicos, vamos un entreno por pulsaciones y que los valores de distancia y altitud no sean muy desfasados

Es que hay una oferta muy atractiva en amazon por 107 sin banda, que ya la tengo del v800

Pues adelante. Por ese precio es un excelente pulsómetro. El error que tiene es de aproximadamente medir 250m de más por cada 10K por lo que la velocidad que te va a medir va a ser ligeramente superior

Ok gracias por vuestras respuestas

Cita Originalmente escrito por joanrova Ver Mensaje

Algunos estudios sesudos opinan que la diferencia entre el M400 y el V800 es muy importante en este sentido. De hecho, el chip que usan es distinto (mejor, evidentemente, el del V800):

Polar M400 Review - Fellrnr.com, Running tips

Por otro lado, el altímetro barométrico, al verse afectado por la presión atmosférica, necesita de una calibración fina cuando se dan ese tipo de variaciones. Todo depende de tu nivel de exigencia en ese sentido.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por luisk73 Ver Mensaje
    Pues adelante. Por ese precio es un excelente pulsómetro. El error que tiene es de aproximadamente medir 250m de más por cada 10K por lo que la velocidad que te va a medir va a ser ligeramente superior

A mí me quita 100m en los primeros 500, sistemáticamente. Es decir, un 20% nada menos. Otra cosa es que luego los "compense" estadísticamente.

De hecho, si veis el volcado de datos, comprobaréis que las primeras lecturas, o son erráticas, o directamente inexistentes. Eso sí: cuanto más larga es la distancia -y menor la velocidad- es error final es más limitado.

yo lo estoy usando tanto para trails como para carretera y va bien. Ningún problema de gps o pulsómetro. En 8 meses en total he tenido una sola perdida de gps haciendo trail y fue porque empecé sin haber pillado la señal de satélite al 100% y me la tardó en pillar 2km entre árboles. El resto de salidas ningún tipo de problema.

Para un uso amateur, va de cine.

No sabría decir lo de los errores en los primeros metros de medición. Tengo un paseo de 1km de largo por donde entreno, y el reloj lo clava sí o sí con un margen de 5m. Sinceramente no tengo no idea si me añade o me pierde 500m en una salida de 15km, y me quita o me da 1-2 latidos por minuto, pero creo que al nivel del 99.9% de la población, no son errores significativos. Aparte de que todos los relojes tienen errores similares en uno u otro aspecto.

Me llegó el reloj y ya lo he probado, en una ruta de mtb en 49 km me marcaba de diferencia 400 metros con respecto a la apli del teléfono runtastic pro, pero el reloj lo pause un par de veces para el cruce de un par de sitios con semáforo. Hay que decir que despues de pasar las actividades a polar flow en general la precisión es muy buena salvo alguna zona que se sale un poco de la ruta, pero muy muy poco, pulsaciones bien etc en general muy buena compra relación calidad precio. De momento sólo echo en falta la aplicación del triatlon respecto al v800, que no usaba.

Lo que si cuando configuro las vistas de las pantallas al sincronizar no soy capaz de eliminar la primera pantalla que sale en cada perfil de deporte, no se si es que tiene una por defecto o es algún fallo de sincronización, no se si me he explicado bien, vamos configuro cinco vistas y en el reloj me salen esas cinco mas una, que es la primera la cual yo no he configurado.

Me acabo de llevar un chasco enorme. Yo pensé que el polar m400 en el perfil de natación me cogeria las pulsaciones.... No lo ha hecho.

Tengo un perfil titulado otro indoor, que utilizó para el gimnasio en el que si me coge las pulsaciones.... Si pongo ese perfil y me pongo a nadar si me cogeria las pulsaciones???? Tengo que activar algo en el modo piscina??

Cita Originalmente escrito por kuko2405 Ver Mensaje
    Me acabo de llevar un chasco enorme. Yo pensé que el polar m400 en el perfil de natación me cogeria las pulsaciones.... No lo ha hecho.

Tengo un perfil titulado otro indoor, que utilizó para el gimnasio en el que si me coge las pulsaciones.... Si pongo ese perfil y me pongo a nadar si me cogeria las pulsaciones???? Tengo que activar algo en el modo piscina??
    El problema es que cuando te metas en el agua no va a poder conectar con el sensor y por lo tanto no te va a medir las pulsaciones

El problema es que cuando te metas en el agua no va a poder conectar con el sensor y por lo tanto no te va a medir las pulsaciones

Lo dicho.... Menudo palo. Pensé que si se podía. Muchísimas gracias por la aclaración.

Lo dicho.... Menudo palo. Pensé que si se podía. Muchísimas gracias por la aclaración.
    Eso lo puedes hacer con el V800. Obviamente polar tiene relojes de diferentes gamas y si este tuviera todo lo del V800 por menos de la mitad de precio el otro no lo venderían.
    Ya siento la decepción.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Eso lo puedes hacer con el V800. Obviamente polar tiene relojes de diferentes gamas y si este tuviera todo lo del V800 por menos de la mitad de precio el otro no lo venderían.
    Ya siento la decepción.
    Un saludo

Claro, si la política de Polar está clara y es lógica, o capan un poco el m400 o muy poca gente compraría el v800. La yo personalmente estoy encantado con el m400 pero al leer siempre que la banda h7 era compatible en agua pensé que lo sería con el m400. No es algo que me preocupe pero el otro día me dio por saber las pulsaciones que tengo nadando.

Un saludo compi. 😀

Claro, si la política de Polar está clara y es lógica, o capan un poco el m400 o muy poca gente compraría el v800. La yo personalmente estoy encantado con el m400 pero al leer siempre que la banda h7 era compatible en agua pensé que lo sería con el m400. No es algo que me preocupe pero el otro día me dio por saber las pulsaciones que tengo nadando.

Un saludo compi. 😀
    Y es verdad, pero en 5 kHz. El H7 tiene mucho "poderío", pero el M400 es solo un receptor de bluetooth.

La tecnología bluetooth siempre ha tenido detractores. Hasta los "smart", chupaban pila para aburrir, lo que los convertía en una tecnología inútil para determinados usos.

Si te sirve de consuelo -que seguro que no- yo también me llevé un buen corte cuando vi que no podía registrar mis pulsaciones en el reloj y en la aplicación del teléfono al mismo tiempo, "gracias" a la paridad 1:1 que tiene -hoy por hoy- este sistema. Quitando un enrevesado argumento de seguridad, aún no entiendo por qué esta tecnología ha ido para atrás en este sentido (las señales de otro tipo sí pueden ser recogidas por varios receptores -al mismo tiempo-, además de ser "water resistant").

Si necesitáis más prestaciones tendréis que soltar más pasta. Así es la vida. No pretendas tener un Mercedes a precio de un buen Renault. El M400 es insuperable en prestaciones por ese precio pero si necesitáis más tendréis que buscar modelos superiores en Polar o en otra marca.

Si necesitáis más prestaciones tendréis que soltar más pasta. Así es la vida. No pretendas tener un Mercedes a precio de un buen Renault. El M400 es insuperable en prestaciones por ese precio pero si necesitáis más tendréis que buscar modelos superiores en Polar o en otra marca.

El tema ademas es que en las review se pueden ver las características. La H7 transmite las pulsaciones bajo el agua en 5kHz, eso lo pone y es cierto. Pero el M400 no es que este capado, es que no recibe en la frecuencia que usa polar para el pulso bajo el agua, la de los 5kHz.
    Lo suyo es mirar alguna antes de comprar para luego no llevarse chascos. A todos nos ha pasado alguna vez con alguna compra, o eso imagino, al menos a mí también me ha pasado. Y así he ido aprendiendo...Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción
    En cualquier caso como tú dices por el precio que tiene es una gran compra y creo que no se le puede pedir mucho más...Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Hola
    A ver si me podéis ayudar, llevo 3 días que sin poder sincronizar el reloj. He intentado en varios dispositivos (móvil y tablet) pero no hay forma. Tampoco con el cable al ordenador.
    Ayer hice un reset a valores de fabrica pero sigue igual. Siempre da el fallo de sincronizacion
    Alguien más que le haya pasado?

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Página 146 de 152 PrimeraPrimera ... 146 ... ÚltimaÚltima