Atletismo

Página 15 de 152 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 3036

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Ana, muchas gracias por la información, a chamberi y a fernando martin (y a todos los demás). Hoy lo he comprado en Rojocar y estoy deseando que sea mañana para salir a correr y probarlo. No lo he metido en un vaso pero me he duchado con él y sigue vivo.

Tengo una duda. Me he hecho un plan de entrenamiento en polar personal trainer. ¿Cómo lo paso a la agenda del M400? Sólo me aparece una sesión que he hecho manualmente.

Muchas gracias.

Cuando lo meti en el vaso de agua se me apreto el culo que no me entraba el pelo del bigote de una gamba, pero es la mejor manera de saber si el reloj esta en perfectas condiciones.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Cuando lo meti en el vaso de agua se me apreto el culo que no me entraba el pelo del bigote de una gamba, pero es la mejor manera de saber si el reloj esta en perfectas condiciones.
    Tienes razón, la semana que viene se baña
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Se puede usar para natación??? Y el sensor h7 que viene con el también vale para la natación???

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No, para natación te tendrías que comprar el V800. El M400 no tiene soporte para banda analógica 5kHz. El H7 si tiene 5kHz (es el mismo sensor que trae el V800), pero el M400 no recibe nada en esa frecuencia.
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Ok gracias

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola, pues la verdad que es una chulada y relación precio prestaciones pinta muy bien, llevo un tiempo pensando en comprarlo .... pero hay varios puntos que me hacen decidirme por el garmin 220, falta de app para Android, falta de vibración para cuando corres con música, no se pueden descargar datos en endomondo que es la que uso. ...y aunque es más bonito que el garmin tendré que pagar un poco más y coger el garmin 😢

Comprendo que no puede contentar a todos, pero vayamos por partes, para que queremos descargar los datos en otra aplicación como endomondo??? es como si quisiera descargar los datos en adidas o runtastic, son aplicaciones que, si bien son de los mismo no tenemos que mezclar. Aun así existe una aplicacion que convierte y "traduce" entre las mismas, que el compañero correrunamaraton lo explica divinamente es su blog.

Particularmente cuando entreno series o calidad prescindo mucho de la música, pues me concentro en la tarea y consulto mucho el aparato y "solo" con los avisos me sobra, claro que es mi opinión.

Lo de la app solo apple si me fastidia bastante, pues en el momento en que nos encontramos creo que la plataforma android está a la altura para rivalizar sin problemas, accedes a mas público y se publicitaría mas ( y eso que tengo ipad)...

Pienso que tienen que corregir algunos errores de software en el modo de actividad diaria.

El tema es que tengo mis registros en endomondo desde que empecé y me gustaría seguir registrando en dicha página y seguir viendo mi progresión anual, no conozco la polar flow ,pero no hablan bien de ella y por último lo que decía el tema de la vibración en zonas de ruido creo que es importante, saludos

Por pasar la práctica a endomondo no te preocupes, yo la "importo" a diario sin problema

No lo decía por ti Ramu, es en general, si nos gustan un producto seguro que tiene errores y competencia, yo tengo garmin y muy contento, pero reconozco que polar se ha esforzado con un buen producto- calidad precio.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Como lo haces Ana C ?

La verdad speedy1967 que el producto tiene muy buena pinta, y estaba casi decidido por él

Una vez que vuelcas los datos en polar flow, aparece la opción "exportar sesión", te genera un archivo que guardas. Luego en endomondo busca "añadir practica", después importar desde archivo, buscas el anterior y voilà
    Es más sencillo de hacer que de explicar

Para mi tb es un fastidio que la app no valga en android, pero ya me he acostumbrado a volcar los datos en el ordenador (en apenas un minuto a través del puerto usb) y luego ya analizo los datos con el móvil en internet.

Muchas gracias Ana, ya conozco la opción de añadir una práctica, lo que no sabia que aceptaba el archivo viviendo del polar flow.
    Si es así me estáis convenciendo Jeje, teniendo en cuenta que saldrá una actualización para el soporte de Android, gracias compañeros seguiré meditando

La aplicación para android saldra en diciembre, verdad?

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
    Algún día correré una maratón

5k - 21'36''
    9.5k - 42'10''

Estoy buscando las "dimensiones" del reloj y en el manual del mismo, no las encuentro ¿alguien sabe cuánto mide? muchas gracias

Aquí tienes el manual Ana, me imagino que te lo pondrá todo

http://www.polar.com/e_manuals/M400/...nol/manual.pdf

Muchísimas gracias, pues es que no lo encuentro, me gustaría saber el tamaño lo que viene a ser ancho alto y profundo... pero nada, o soy torpe o no lo encuentro ni en el manual ni en la pag web de polar en especificaciones...
    Si en el C. I. lo tienen me acercaré a verlo, es que tengo una muñeca muy fina y me parece que se va a ver más el reloj que a mi...

Página 15 de 152 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima