Atletismo

Página 16 de 152 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 3036

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Creo que esto te puede ayudar...ejejej

Funciones técnicas

._ Peso 56,6 g
    ._Sumergible (30 m)
    ._ Grosor 11,5 mm
    ._ Pantalla de alta resolución (128 x 128)
    ._ Muestra los textos en 15 idiomas
    ._ Software actualizable
    ._ Capacidad de memoria hasta 30 h de entrenamiento con GPS y frecuencia cardíaca
    ._ Batería recargable: Con hasta 8 h de tiempo de entrenamiento, 24 días en modo de hora con monitorización de actividad diaria
    ._ Fácil de sincronizar a través de la app Polar Flow con Bluetooth Smart
    ._ Compatibilidad de la app móvil: iPad (3ª y 4ª generación), iPad mini, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5C, iPhone 5S, iPod touch (5ª generación).
    ._ Transferencia de datos a PC y Mac con el cable micro USB: Servicio de web Polar Flow compatible con Mac OS X 10.6, OS X 10.7, OS X 10.8 y posteriores, y también con PC Windows XP, Windows 7, Windows 8 y posteriores

ole ole esto es lo que yo queríaaaa

gracias gracias!!

Edito, bueno bueno solo pone el grosor y peso, pero bueno algo es algo. Gracias igualmente

Pues otro que lo tiene desde hoy mismo! Ahora lo tengo cargando un poco la bateria. Me leo las instrucciones rápidamente y a ver si lo saco a correr antes de comer!

Ya os contaré

Hoy los de mijoyeria.com nos diran si yo y otros podremos tenerlo esta semana tal vez

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
    Algún día correré una maratón

5k - 21'36''
    9.5k - 42'10''

Cita Originalmente escrito por Ana_13 Ver Mensaje
    Muchísimas gracias, pues es que no lo encuentro, me gustaría saber el tamaño lo que viene a ser ancho alto y profundo... pero nada, o soy torpe o no lo encuentro ni en el manual ni en la pag web de polar en especificaciones...
    Si en el C. I. lo tienen me acercaré a verlo, es que tengo una muñeca muy fina y me parece que se va a ver más el reloj que a mi...
    La pantalla en sí, 4cm de alto y 3,6cm de ancho.
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

La verdad que el modo actividad diaria y la función sueño dejan mucho que desear. No dan una. Hace mal las mediciones. El resto función a la perfección.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

gracias tocaya!

Buenas tardes, soy nuevo en el foro y quería comentaros mis primeras impresiones con el Polar.

Prácticamente acabo de sacarlo de la caja y aun está cargando, pero quería contaros algunas cosillas.

Programable hasta 8 deportes, incluyendo NATACION, aunque no tiene cadencia y esas cosas.

Os iré contando conforme vaya trasteando el cacharrito, pero por el momento muy buenas impresiones.

Gracias a las gestiones del forero JOAQUINPE, mañana saldrá otro. Quien busque uno en el foro de compraventa los podrá ver y encima a mejor precio del mercado...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hola, soy nuevo en el foro (gran instrumento de información) y estoy mirando varios pulsómetros, quería saber vuestra opinión y experiencia con el Polar m400, donde podría comprarlo dentro de la comunidad valenciana en tienda física?
    Gracias!

Acabo de enviar correo a Polar para devolver el reloj.

Durante una práctica me ha aparecido este mensaje

y no funciona presionando ningún botón ni conecta con polar sync ni nada de nada

A ver qué me contestan, ya os cuento...

Caramba que mala suerte

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pues empezamos bien, esperemos que sea algo puntual. Que mala suerte Ana, espero que Polar te lo solucione pronto.

Jorolu al 66%.

La vida no es un problema que tiene que ser resuelto, sino una realidad que debe ser experimentada.

Lo siento mucho Ana!!
    Yo por el momento buenas impresiones. Creo que el contaje de calorías en reposo no es muy fino, pero por lo demás muy contento. Ayer body combat con pulsómetro y sin problemas.
    Lo único que en el perfil natación, el pulsómetro no se conecta. Ya me he puesto en contacto con ellos.
    Ahora salgo a correr y a ver que tal se porta.

aprieta los cuatro botones (excepto el rojo)a la vez durante un rato haber si resetea. A mi me paso con el v800 y lo arregle asi.

Lo siento Ana, seguro que te lo solucionan, es una gran marca y responderán.
    Yo sigo con mi indecisión entre el M400 y el forerunner 220 de garmin si que vale un poco más pero a medida que voy leyendo me va convenciendo más el forerunner, aunque la estética del polar me gusta mucho más, saludos

Como te han dicho, cuatro botones para resetear (o esperar que se quede sin batería)
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Cita Originalmente escrito por Ramu Ver Mensaje
    Lo siento Ana, seguro que te lo solucionan, es una gran marca y responderán.
    Yo sigo con mi indecisión entre el M400 y el forerunner 220 de garmin si que vale un poco más pero a medida que voy leyendo me va convenciendo más el forerunner, aunque la estética del polar me gusta mucho más, saludos
    Yo te aconsejo el M400, el software es mas intuitivo y mas facil de usar, los numeros se ven mejor y es mas bonito esteticamente, ahora ya.... sobre gustos no hay colores

Cita Originalmente escrito por CorrerUnaMaraton Ver Mensaje
    Como te han dicho, cuatro botones para resetear (o esperar que se quede sin batería)
    +1
    Iba a decir lo mismo. Intenta un reset y a ver, probablemente así se solucione. Mi Garmin 310XT revivió hace bien poco gracias a un factory reset....👍

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    aprieta los cuatro botones (excepto el rojo)a la vez durante un rato haber si resetea. A mi me paso con el v800 y lo arregle asi.
    Mano de santo Muchas, muchas gracias, se ha desbloqueado y está cargando ahora, ha descargado todos los datos del día excepto la sesión que estaba realizando, suerte que había puesto runtastic...

Y ahora os cuento lo que hacía cuando se ha parado por si creéis que puede haber sido el motivo. Tenía planificado un entreno con intervalos: 20min de calentamiento y 5 series de 3min rápido y 2 lento, más 10 min trote. Creé el entrenamiento y lo pasé al reloj, he empezado y funcionaba bien, al cumplirse los 20 min de calentamiento y pasar a la siguiente fase es cuando se ha bloqueado. Opiniones?

Página 16 de 152 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima