Atletismo

Página 17 de 152 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 3036

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Cita Originalmente escrito por Ramu Ver Mensaje
    Lo siento Ana, seguro que te lo solucionan, es una gran marca y responderán.
    Yo sigo con mi indecisión entre el M400 y el forerunner 220 de garmin si que vale un poco más pero a medida que voy leyendo me va convenciendo más el forerunner, aunque la estética del polar me gusta mucho más, saludos
    Añade el suunto 2 a la indecisión
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por sentinel Ver Mensaje
    Lo siento mucho Ana!!
    Yo por el momento buenas impresiones. Creo que el contaje de calorías en reposo no es muy fino, pero por lo demás muy contento. Ayer body combat con pulsómetro y sin problemas.
    Lo único que en el perfil natación, el pulsómetro no se conecta. Ya me he puesto en contacto con ellos.
    Ahora salgo a correr y a ver que tal se porta.
    No vale para piscina, el reloj es sumergible pero el pulsometro no. Podrás tener el dato de x minutos de natación y unas calorías estimadas pero no datos de pulsaciones, metros, etc

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Mano de santo Muchas, muchas gracias, se ha desbloqueado y está cargando ahora, ha descargado todos los datos del día excepto la sesión que estaba realizando, suerte que había puesto runtastic...

Y ahora os cuento lo que hacía cuando se ha parado por si creéis que puede haber sido el motivo. Tenía planificado un entreno con intervalos: 20min de calentamiento y 5 series de 3min rápido y 2 lento, más 10 min trote. Creé el entrenamiento y lo pasé al reloj, he empezado y funcionaba bien, al cumplirse los 20 min de calentamiento y pasar a la siguiente fase es cuando se ha bloqueado. Opiniones?
    Será algún bug del software (o no, todos estos temas tecnológicos muchas veces fallan misteriosamente sin más). Puedes enviarles un correo comentándoles el tema y que comprueben, porque si el fallo está ahí lo podrán solucionar en una próxima actualización.

Prueba a hacer otra vez el mismo entreno. Si le pasa lo mismo, está claro que es un bug
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Mano de santo Muchas, muchas gracias, se ha desbloqueado y está cargando ahora, ha descargado todos los datos del día excepto la sesión que estaba realizando, suerte que había puesto runtastic...

Y ahora os cuento lo que hacía cuando se ha parado por si creéis que puede haber sido el motivo. Tenía planificado un entreno con intervalos: 20min de calentamiento y 5 series de 3min rápido y 2 lento, más 10 min trote. Creé el entrenamiento y lo pasé al reloj, he empezado y funcionaba bien, al cumplirse los 20 min de calentamiento y pasar a la siguiente fase es cuando se ha bloqueado. Opiniones?

A mi se me bloqueo también haciendo intervalos, llevaba 5 min de calentamiento y seis series de 400 con descanso de minuto y medio entre medias, cuando empecé la séptima serie se bloqueo.
    Todo el entreno a la mierda, a la semana lo repetí y todo ok,

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    A mi se me bloqueo también haciendo intervalos, llevaba 5 min de calentamiento y seis series de 400 con descanso de minuto y medio entre medias, cuando empecé la séptima serie se bloqueo.
    Todo el entreno a la mierda, a la semana lo repetí y todo ok,
    Lo dicho, misterios de la tecnología!😂😂
    Aunque puede ser que tenga alguna inestabilidad el software en lo que a programación de entrenamientos de intervalos se refiere, y en algunas ocasiones de errores. Yo lo avisaría para que lo revisen...os conviene porque puede ser algo que solucionen totalmente con una actualización y así no estás siempre pensando "aguantara hoy todo el entrenamiento sin petar?". 😅

Jajaja solo Falta que piense también en el suunto para liarme más, no voy a nadar con el reloj, pero si es una ventaja lo que cuentas Ana.

Otro que se une al club y tiene el polar m400!!! jejejeje
    Esta misma tarde lo he recogido, ahora ando cargandolo y sincronizandolo, aplicacion y demas...mañana mismo lo pruebooooo, ejjeje
    Una preguntita si os queria hacer. Hay alguna forma de que no este midiendo la actividad diaria? porque eso consumira la bateria no? si no se quiere saber, como se desactiva?
    Muchas gracias

Alguien me puede explicar como meter entrenamientos en el polar m400 gracias

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Has leído los hilos anteriores?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hola Yo quiero cambiarlo y estoi indeciso entre Forerunner 220 HRM3, polar rc3 gps o el m 400. Haber si
    me podriais alludar muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por speedy1967 Ver Mensaje
    Has leído los hilos anteriores?

Eso es una respuesta??? Porque sigo igual!!!!

Para quienes lo habéis usado: habéis hecho algún entrenamiento por intervalos? Podéis ver el entreno en flow polar? Hoy he repetido el entreno del miércoles y el reloj ha ido bien, pero hay un error en la sincronización y no descarga bien el entreno, sólo tiempo, distancia y pulsaciones máx y medias, ni plano ni laps, ni gráfica

Cita Originalmente escrito por miguelst Ver Mensaje
    Hola Yo quiero cambiarlo y estoi indeciso entre Forerunner 220 HRM3, polar rc3 gps o el m 400. Haber si
    me podriais alludar muchas gracias.
    Sin dudar el garmin.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Para quienes lo habéis usado: habéis hecho algún entrenamiento por intervalos? Podéis ver el entreno en flow polar? Hoy he repetido el entreno del miércoles y el reloj ha ido bien, pero hay un error en la sincronización y no descarga bien el entreno, sólo tiempo, distancia y pulsaciones máx y medias, ni plano ni laps, ni gráfica
    Yo cuando sincronice un estreno libre el plano no me lo dejo ver hasta el día siguiente

Yo lo tengo pedido, pero vamos viendo los problemas que da, me lo estoy empezando a plantear
    Using Tapatalk

Hola, ¿sabeis si la banda de pecho del decatlon es compatible? ... es bluetooth smart y en el tomtom multisport si funciona.
    Muchas gracias y un saludo.
    5 km 21m:55s
    10 km 44m:42s
    Medio maratón 1h:38m:44s
    Maratón 3h:54m:15s

Teóricamente si debería valer, que precio tiene la banda de Decatlon?

25€
    5 km 21m:55s
    10 km 44m:42s
    Medio maratón 1h:38m:44s
    Maratón 3h:54m:15s

Buenas, yo estoy entre este M400 y el Suunto Ambit2 S (me sale al mismo precio que el R)

Pros M400:

Diseño
    Precio (80 euros menos)
    Actividad Diaria

Pros Suunto:

Correr en interiores (digo yo que polar lo terminara actualizando, porque vaya cagada)
    Es mucho mejor, me da a mi.

El problema es que solo voy a correr (hago otros deportes pero me dan igual las stats) y 1/3 del precio es mucho.

Que tal el gps del reloj ?? es preciso?? Tarda mucho. La app polar flow la conozco ya que tenia una polarloop.

Creo que el suunto tiene muchisimas cosas que no voy a usar nunca.....pero no se si tirarme a la piscina.

El garmin tb me parece una buena opcion, pero odio el diseño (lo quiero usar a diario)

Muchas gracias!!

Página 17 de 152 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima