Atletismo

Página 18 de 152 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 3036

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

El gps tarda en coger señal unos 10 o 15 segundos.
    Respecto a lo de medir en interiores si que te mide lo que andas o corres mediante el podómetro lo transforma a km.
    Lo que no se es si te mide la
    Distancia o calorías en una cinta de correr o en una elíptica. Eso si que me gustaría saber a mi si alguien lo ha probado.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Y entre el M400 y el ambit2 R?? Son casi 100 euros de diferencia.

La verdad es que yo tenía el M400 descartado....pero el análisis y la buena nota que le da dc rainmaker me ha hecho entrar en la duda.....

Como lo veis los que lo tenéis? Vengo de un nike sportwatch y no me ha gustado nada , por ejemplo, la velocidad instantánea que es maliiiisima, en este es mejor?

Cita Originalmente escrito por Tikotazo Ver Mensaje
    Buenas, yo estoy entre este M400 y el Suunto Ambit2 S (me sale al mismo precio que el R)

Pros M400:

Diseño
    Precio (80 euros menos)
    Actividad Diaria

Pros Suunto:

Correr en interiores (digo yo que polar lo terminara actualizando, porque vaya cagada)
    Es mucho mejor, me da a mi.

El problema es que solo voy a correr (hago otros deportes pero me dan igual las stats) y 1/3 del precio es mucho.

Que tal el gps del reloj ?? es preciso?? Tarda mucho. La app polar flow la conozco ya que tenia una polarloop.

Creo que el suunto tiene muchisimas cosas que no voy a usar nunca.....pero no se si tirarme a la piscina.

El garmin tb me parece una buena opcion, pero odio el diseño (lo quiero usar a diario)

Muchas gracias!!
    Opino como tú, el suunto es demasiado para mí. Tengo el M400 desde hace 10 días, he hecho 4 entrenamientos (3 correr y 1 bici estática). Teniendo en cuenta que vengo de un Polar FT7 que perdía pulsaciones por las esquinas, el M400 me parece una pasada. He dejado ya Runtastic. El gps es muy preciso, aunque tengo que reconocer que uno de los días tardó 15 minutos en coger señal. Luego en el mapa es mil veces mejor que el de mi note II y runtastic. Además he jubilado mi Polar Loop. No me arrepiento de la compra.

Yo lo he pillado esta tarde en un forum de aquí, el vendedor muy bueno, ha estado 40 minutos con todos los pros y contras de cada uno (fr220, ambit2s y r y este mismo)

Los ambit son mejores y con muchas más cosas que si no hago trail running no lo notare.
    El fr es el mejor para correr, pero costaba 50 más, no tiene lo de la actividad y como mejor cosa tiene la vibración con respecto a este. Pero no me gusta nada su diseño....así que.....

También tenía la polar loop....los primeros días marcaban igual de mal que el m400 , esperemos que sea igual y vaya poco a poco "aprendiendo", a mi hasta me marcaba como sueño cuando dormía incluso por el día (lo has notado lo de que va "aprendiendo"

Creo que he hecho una buena compra , pero voy a estar 15 días exprimiendolo por si hay que cambiarlo por otro.

Bueno, primeras impresiones después de tres entrenamientos con el reloj:

- Tamaño, y apariencia muy muy buenos. Vengo de un forerunner 410 y el cambio es significativo. Mucho mas bonito y sobre todo menos pesado y abultado.

- Pantallas configurables. Estoy muy contento con las miles de formas que hay de configurar las pantallas de entrenamiento. Yo personalmente tengo en la pantalla principal: ritmo/pulsaciones/duracion/km. y casi todo el rato con eso me vale. Pero luego tengo una segunda pantalla con solo tema pulsaciones; fr/fr media/ fr ultima lap para cuando quiero entrenar solo por pulsaciones.

-GPS. En cuanto al GPS aun no tengo una opinión clara. La señal la encuentra relativamente rápido, teniendo en cuenta que justo donde empiezo a correr hay bastantes arboles. Pero luego en movimiento, el ritmo que marca no me parece del todo fiable en algunos momentos. Esto me pasó mas el primer día, pero hoy también me ha marcado ritmos muy diferentes a los que realmente iba. Puede que coincida con zonas arboladas, pero en todo caso con mi garmin de antes no me pasaba. Repito que aun es pronto para sacar conclusiones.

- El tema de la actividad diaría. No puedo hablar mucho de esto, ya que por ahora solo lo he usado para correr. El resto del día no lo llevo encima. Pero un día por probar lo tuve toda la mañana puesto, y me pareció que el cálculo que me hacia de calorias quemadas era exageradamente alto. La verdad es que ahora mismo no me interesa mucho este apartado, pero por comentarlo.

-La sincronización con el pc y la web donde analizar los datos es correcta. Por ahora no echo en falta gran cosa que si tuviera la web de Garmin.

No se me ocurren mas cosas para comentar. Definitivamente, estoy bastante contento con el pulsometro. Cierto es que los tres entrenamientos han sido rodajes cortos/medios y suaves. El domingo tiene prueba seria con la Behobia. Espero que a alguien le sirva de ayuda.

Yo también lo estrenare de forma sería con la Behobia....será su prueba de fuego.

Buenas días!

Sigo teniendo dudas acerca de mi decisión final... Tengo la oportunidad de hacerme con el FR220 HRM por sólo 35€ más que el m400.

La cuestión es... si esta diferencia fuese mínima, y lo estético no os importase, ¿con cual os hariaís?

¿Tan superior es la app de Garmin Connect frente al Polar Flow?
    El tema de vibración ya lo sé, y la verdad ayuda.
    EL gasto calórico diario no le voy a sacar partido, no lo voy a llevar puesto todo el día.
    ¿Pros, contras? ¿Alguien que haya probado los dos; o las dos marcas al menos?

Gracias de antemano!

Para mi la vibración es muy importante, así que si me viese en la tesitura de elegir entre los dos seguramente me iría al 220. Pero ya depende de la importancia que tu le des a este hecho.

Y si, ahora mismo Garmin Connect es un producto desarrollado y avanzado, mientras que Polar Flow está en periodo beta. Lo cual no quiere decir que funciona mal, sino que le faltan opciones.
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Cita Originalmente escrito por CorrerUnaMaraton Ver Mensaje
    Para mi la vibración es muy importante, así que si me viese en la tesitura de elegir entre los dos seguramente me iría al 220. Pero ya depende de la importancia que tu le des a este hecho.

Y si, ahora mismo Garmin Connect es un producto desarrollado y avanzado, mientras que Polar Flow está en periodo beta. Lo cual no quiere decir que funciona mal, sino que le faltan opciones.
    +1

He contactado con polar y me dicen que no creen que haya compatibilidad en un futuro ni siquiera con su footpod.....creía que eso no iba a ser así.....se habrá equivocado el que me ha mandado el Mail?

Probablemente la persona que atiende al correo tampoco tenga la información segura... Ahora mismo no lo soporta, pero estoy seguro que lo soportará en un futuro no muy lejano. Sobre todo porque es un accesorio de la propia casa y es otra manera más de sacar un dinero extra, y porque el bluetooth ya está ahí.

De no hacerlo sería como pegarse un tiro en un pie.
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Cita Originalmente escrito por CorrerUnaMaraton Ver Mensaje

Gracias una vez más!

Cuando te refieres a la plataforma garmin connect hablas de la web verdad? La app, tanto para android como para iOS, aún a día de hoy no deja de dar fallos... De todas maneras son menos que la Polar Flow, que ademas solo existe para iOS de momento.

Si, solo en IOS pero es súper cómodo para descargar, solo un botón y se pasan los entrenos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Buenas,

Primer mensaje en el foro Después de leer el hilo creo que tengo que comentar mi experiencia

El lunes recogí mi M400. Lo compré en goodstime (bilbao). Te lo venden con el sensor H6 en lugar del H7 y a cambio lo rebajan 10€. Compré online y recogí en tienda, todo perfecto. Segun iba en el metro no me pude resistir y lo squé para bichear. Viene con muy poca batería y solo pude configurar lo mínimo (para cmabiar el idioma hace falta sincronizar con ordenador) y ponermelo en la muñeca para que empezace a funcionar como activity tracker. Imposuible usar GPS según lo compras ya que no hay batería suficiente.

A la noche puede cargarlo y sincronizar. Como ya han dicho es fundamental sincronizar, sino hay muchas opciones que no puedes tocar desde el reloj. Para sincronizar los Linuxeros lo tenemos complicado, con VirtualBox y windows emulado no fuí capaz (tengo que investigar más). Con windows 7 y mac os he sincronizado sin problemas. El lunes tocaba descanso así que no pude probarlo corriendo.

Ayer me tocaba entreno y porfín podía probarlo. COnfiguré desde la web el entreno que me tocaba (intervalos) y salí a correr callendo la del pulpo. La verdad es que me ha sorprendido lo rápido que detectó la señal GPS. La cogió dentro de casa! La sincro antes ayuda un montón. Ayer era el peor día para probar el GPS ya que llovía a mares. La verdad es que todo el rato funcionó muy bien menos en un tunel. EN mis rutas suelo pasar por un tunel de 400m de largo y esto no lo lleva muy bien el gps. Normalmente las apps como endomondo etc me "recuperan" esos 400m, pero el M400 se los comió :/
    Os dejo el gráfico el entreno. Aparte del tunel hay otro pequeño salto de la señal GPS que corrresponte a un puente. Pero vamos lo que llovía muy bien!

Session analysis - Polar Flow 2014-11-04 23-06-53.jpg

La detecciónd e altura me parece un cambio radical viniendo de strava/endomondo. Esto si da datos reales y no las burradas que me suele dar el móvil.

Por lo demás lo que han dicho, los pitidos muy bajitos, con el chubasquero casi ni se oyen. El ritmo instantáneo me pareció bueno (esto me daba un poco de miedo). La sincro con el H6 y la lectura de pulsaciones muy bien. La creación de entrenos por intervalos en la web me gustó mucho, pena que solo sea por zonas cardiacas.

La parte de activi tracker es como comentan todos. Los primeros días me está dando datos un poco locos, pero parece que va entendiendo como funciono Hoy al llevar 1h delante del PC me ha dicho que me mueva. Me ha parecido interesante el análisos d ela horas de sueño.

La web, lo que dicen también, un poco en bragas aun, pero no está mal. Exporte el entro a tcx y lo he cargado en starava sin problemas.

De momento muy contento con el. Hoy tocará entreno otra vez bajo la lluvia y el domingo prueba de fuego en la behobia

Espero que a alguien le sirva la chapa

Gracias por la chapa. Poco a poco con la opinión de los que lo vais teniendo, uno se va convenciendo y haciéndose una idea de los pros y contras que pueden aparecer en base al uso que se le va a dar...
    Si todo va bien... en un futuro cercano os dejaré mi "chapa".

Saludos

Muchas gracias, aquí otro desde bilbao.....

Lo de los túneles y cinta espero que se solucione con un futuro firmware que permita el footpod (según dc rainmaker es fijo y según polar españa no), porque es el mayor handicap que le veo....y muy fácil de implementar.

Yo lo he usado en tres actividades (carrera en cinta, carrera normal y partido de padel), me gusta su modo multisport.....vuelvo a insistir en el footpod, ya que en dos de las tres actividades, sólo me ha dado pulsaciones y demás, nada de distancia , ni cadencia, ni velocidades....

En la salida de ayer (corta, porque estaba cayendo la del pulpo) me pilló bien el gps , no note nada extraño , aunque no pase por ningún túnel. Más contento que con el nike plus.

Sobre el activity tracker....pues me parece que funciona igual que el loop, bien de calorias y se le va un poco la olla con los pasos (aunque según polar lo de los pasos es actividad, no pasos reales,jeje)

11 días le quedan de pruebas, sigo con la duda del fr220 (poca duda porque sería sólo solísimo para correr y hago más deportes) y el ambit2 s que yo creo que me sobra reloj por todos lados y son 100 euros más. Pero la verdad es que bastante contento.

Si le ponen el footpod y puedo saber los kms y velocidades que hago en cualquier otro deporte, para mi y me vale para túneles y complemento al gps , más que perfecto.

Al final mo lo devolví, sigo con él.

Hoy hice una sesión por intervalos y me los ha subido bien al ordenador, así que contenta.

En cuanto a la actividad diaria creo que va muy bien en mi caso, mirando las gráficas se ve perfectamente a qué hora me despierto, me levanto, cuando viajo en coche, las horas sentadas en la oficina, cuando camino...

En definitiva, contenta con la compra
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

En la tienda triatlon store de Madrid ya los tienen en blanco

Ya a la venta en Amazon. 149€ y 189 con banda.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Una pregunta a ver si me podéis ayudar.

Sí mañana tengo una carrera y quiero saber lo del tiempo que voy a tardar.....como lo puedo hacer? Desde la misma grabación de la sesión?

Duda resuelta, desde cronómetros se puede iniciar perfectamente.
    Úlima edición por Tikotazo fecha: 08-11-2014 a las 19:18

Página 18 de 152 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima