Atletismo

Página 19 de 152 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 3036

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Aunque todavía no lo he probado ( Lo tengo desde el jueves ). Primero deberías definir un objetivo de distancia. Luego cuando ya hayas comenzado accedes al menu rápido ( pulsando el botón luz hasta que salga el menú ) y selecciona inicio calculadora tiempo final.
    Using Tapatalk

También l puede hacer desde el menú cronometro !
    Using Tapatalk

Alguno sabe como subir un entreno a facebook? llevo un rato y no encuentro opción seguro que lo tengo delante y no lo veo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Yo no lo encuentro; lo único pasarlo a endomondo y desde ahí subirlo a facebook
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Otro fallo...que tienen que arreglar.

¿No subir al face un entreno te parece un fallo?
    5 km 21m:55s
    10 km 44m:42s
    Medio maratón 1h:38m:44s
    Maratón 3h:54m:15s

Pues si, hasta la aplicación más mugrosa tiene reflejo de la misma en las redes sociales, cosa que por cierto es lo único que subo, sin contar que la competencia lo tiene, nos guste o no es el futuro.

Esta claro que para un programador es una tontería y casi a buen seguro que lo arreglaran.

Les daría más publicidad además
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Bueno, ya he hecho la primera prueba sería del polar M400 en la carrera behobia-SS (os la recomiendo hacer al menos una vez , impresionante)

Cosas buenas:

Las pantallas con todo tipo de datos.
    Las laps automáticas y manuales clavaban las distancias marcadas por la organización, parecían que las habían medido con mi reloj, impresionante.
    La distancia total de la org: 20.00kms , la distancia que me ha dado mi polar: 20.04kms,error ínfimo.

No he perdido el gps en ningún túnel bajo autopista.

El desnivel ha sido bastante correcto para ser por gps.

Cositas que no me han molado:

Con el público y la animación (subiendo miracruz parecía el tour con la de gente que hay a los lados) no he oído NI UNA SOLA notificación al nivel máximo, pena lo de la vibración.

El ritmo medio de un lap (aunque ya lo sabía porque se lo pregunte a polar) es sobre vueltas manuales , lo cual espero que cambien porque es una cagada, cuando se te va la olla y no marcas pues no te enteras.

En polar flow y sobre Google maps hay momentos que me cruza edificios y demás , cosa que en un reloj peor como el nike, eso no pasa. (Luego marca todo ok, así que no me importa mucho la verdad) Esto os pasa a vosotros?

Pillar los satélites los pilla rápidos......pero no se si por fallo mío o por que había muchiiiisima gente, cuando estaba ok y me movía hacia la salida volvía a 0%...... Así que me he parado delante de la salida justo y esperado al ok (y un poco más) , esto os ha pasado?? (En carreras más que nada, en entrenos da igual)

La velocidad instantánea no se yo si es muy fiable, que podéis decir de ello??

Pese a todo esto (la mayoría chorraditas o cosas subsanables) muy contento con la prueba!!

Hola chicos!

No acabo de comprender el entrenamiento de intervalos..

Puedo programar un entrenamiento de carrera x kms y x minutos de descanso? Vamos.. unas series.

Otra cosa.. Puedo establecer un entrenamiento de x km y que al alcanzar dicho objetivo se detenga el entrenamiento??

Me falta trastear mucho el reloj :S
    Algún día correré una maratón

5k - 21'36''
    9.5k - 42'10''

Cita Originalmente escrito por monxet Ver Mensaje
    Hola chicos!

No acabo de comprender el entrenamiento de intervalos..

Puedo programar un entrenamiento de carrera x kms y x minutos de descanso? Vamos.. unas series.

Otra cosa.. Puedo establecer un entrenamiento de x km y que al alcanzar dicho objetivo se detenga el entrenamiento??

Me falta trastear mucho el reloj :S
    Si a las dos.

Te recomiendo que le eches un ojo a la prueba del V800 y te vayas a la sección de Polar Flow, que es igual para el M400. Lo tienes aquí: Polar V800, reloj GPS multideporte. | Análisis completo - Correr una Maratón
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Cita Originalmente escrito por CorrerUnaMaraton Ver Mensaje
    Si a las dos.

Te recomiendo que le eches un ojo a la prueba del V800 y te vayas a la sección de Polar Flow, que es igual para el M400. Lo tienes aquí: Polar V800, reloj GPS multideporte. | Análisis completo - Correr una Maratón
    Gracias, majo. Esta tarde le echare un vistazo.

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
    Algún día correré una maratón

5k - 21'36''
    9.5k - 42'10''

Buenas,ya tengo mi m400 ahora a probarlo, aun no controlo lo de poner intervalos pero poco a poco. Me encanta lo único que no me convence es que la correa es un poco mírame y no me toques, he metido la mano 4 veces en la mochila para coger cosas y ya tiene 3 arañazos, no se si existirá algo para repararlos o disimularlos pero es la única pega que de momento le encuentro, y que la App de mi ipad es feilla, parece a primera vista inacabada le podían dar un lavado de cara y hacerla mas modernilla , en el ordenador me gusta mas que en el ipad.

Una cosa a ver si os pasa :

Al mirar en el mapa lo recorrido, salen cosas raras, cruza edificios y a veces se pira hacia la izquierda o derecha.

Os pasa ? Tengo que resetear? Cambiarlo por otro? Me quedan aún 6 días de devolución ....a ver si me podéis ayudar.

Muchas gracias.

Si corres entre edificios o árboles y la señal GPS no es clara, es totalmente normal
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Corro por los mismos sitios donde corría con mi ex nike sportwatch y lo clavaba (paseo marítimo) no hay muchos edificios ni arbolado.

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Se puede cargar con enchufe de pared del iPhone o tiene que ser mediante un usb al pc????

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por antonio.martin.779 Ver Mensaje
    Se puede cargar con enchufe de pared del iPhone o tiene que ser mediante un usb al pc????

Buenas,

Se puede cargar con el cargador de teléfonos microUSB (los android pj) no el de iphone.

Agur.

Tikotazo me pasa igual, pero lo mismo me ha pasado con cualquier GPS. Puede que el de nike corrigiera luego por software el trazado? O lo véias perfecto en lso datos sacados en bruto? Strava por ejemplo corrige los datos de altura de los trazados GPS (gpx o tcx) que le cargas.

Por lo demás comparto tus experiencias en la behobia. Justo al pasar por el arco de salida perdí un instante la señal de GPS y me entró el pánico pero al segundo ya marca OK de nuevo.

Los laps automáticos me parecen ideales (estoy acostumbrado a los del móvil) y el sí que me da el tritmo medio de cada autolap. Al marcar un autolap muestra 2 pantallas, la panta FC med, máx y tiempo del lap (con eso ya sabes el ritmo de ese km) y en la segunda muestra ritmo medio max y algo más que no recuerdo (distancia del lap?).

Lo de los pitidos... ni en muy alto se oyen la verdad, me perdí la mitad de ellos. Como halla tráfico tampoco se oye. Una pena

En cuanto a lo que dice Golf de que la correa es sensible a los arañazos... de momento no lo he notado y no me lo quito ni para fregar. Aunque aún estoy en la fase de tratarlo con cariño

Hoy toca intervalos otra vez, a ver que tal se porta.

Cita Originalmente escrito por jonlatorre Ver Mensaje
    Buenas,

Se puede cargar con el cargador de teléfonos microUSB (los android pj) no el de iphone.

Agur.
    No me as entendido. Digo si se puede enchufar con el enchufe del iPhone y el cable usb del polar a un enchufe de pared en vez de cargarlo con el ordenador.

Página 19 de 152 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima