Atletismo

Página 20 de 152 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 3035

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Cita Originalmente escrito por antonio.martin.779 Ver Mensaje
    No me as entendido. Digo si se puede enchufar con el enchufe del iPhone y el cable usb del polar a un enchufe de pared en vez de cargarlo con el ordenador.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Por supuesto que si, el voltaje es el mismo

Cita Originalmente escrito por txechu Ver Mensaje
    Por supuesto que si, el voltaje es el mismo
    Gracias!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Perdonad, pero no me aclaro. Si tienes puesto el autolap automático, ¿no dice el ritmo medio de ese lap? ¿o si lo dice?

Buenas,
    soy nuevo por aqui, estoy buscando opiniones del polar
    No entiendo muy bien lo de los laps, aparte de cada km puedes apretar y registra un lap? alguien puede explicarme como funciona.

Gracias

Sí que dice el ritmo medio además del máx, fc med máx, tiempo y distancia del lap.

Buenas lo he tenido todo el dia puesto, mi primer dia, me marca tiempo activo 6h 57 min, y consumidas 3265 Kcal, 13506 pasos y una distancia recorrida de 6.75 k. Lo del tiempo activo teniendo en cuento que paso sentado parte de mi trabajo lo veo bien, lo de los pasos es mas curioso que otra cosa, nunca me lo habia planteado y sobre las calorias consumidas no tengo ni idea, como lo veis? correcto?
    La correa tenia unas marcas seguramente del roce con la cremallera de la mochila, no es mucho pero me llamo la atencion, el resto del dia he estado como decia jonlatorre en modo cariño jeje.
    Mañana probare el gps hoy no he tenido tiempo.
    Un saludo a todos

ok, es que dice un compañero que sólo da el ritmo medio de lap si es un lap manual y no automático, cosa que me extrañaría bastante

Cita Originalmente escrito por belvedere Ver Mensaje
    ok, es que dice un compañero que sólo da el ritmo medio de lap si es un lap manual y no automático, cosa que me extrañaría bastante
    Durante el lap!

Solo marca (durante el lap )el ritmo medio y la distancia del lap manual.

Al finalizar un lap automático si te salen todos esos datos,pero como no pulses el botón rojo ....

A mi me gustaría que al finalizar un lap automático se reseteara la distancia de lap,el ritmo medio de lap ...y te lo fuera marcando.
    Yo solo he conseguido que lo haga pulsando el botón de lap. No se si me explico.

Perfectamente explicado. Una cagada si eso es así, lo normal es que si tienes puesto el lap automático por km, vaya poniendo en cada km que pasa el ritmo medio de ese lap

Pues según leo en foros americanos,parece que es así....lo cual me parece un cagadon, contando que yo suelo llevar el ritmo y demás por kms.....y se me suele olvidar (y más sin vibración ) pulsar cada km para que se "resetee" (distancia, ritmo medio lap y FC media lap) y me lo vaya mostrando durante la lap.

No me sirve de nada que me ponga que en la actual lap vaya a un ritmo y que esa lap lleve 4 kms porque se me ha ido la olla y no he pulsado.

Espero que lo cambien , no creo que sea tan difícil.

Ayer traté de hacer un entrenamiento por fases y repeticiones con el M400. Y creo que me sucedío lo mismo que a vosotros con el tema de las vueltas y el botón rojo.

Hoy revisando un entrenamiento con fases que tengo en favoritos de polar flow creo que he dado con la solución, aunque no lo he probado todavía.

Cuando editéis el entrenamiento en ajuste de fase hay un check con inicio de la siguiente fase. Se puede poner manual o automático y creo que por defecto lo pone manual. Lo he puesto en automático. A ver si puedo salir mañana y ver si ahora pasa de manera automática de una fase a otra sin tener que pulsar el botón.
    Mi diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/18865-diario-de-cesar_vk.html

Carrera solidaria BBVA 6-Nov: 33:33
    San Silvestre Vallekana 2011: 1:12

Objetivos:

Seguir corriendo

Bajar de 30 minutos el 5k: On going!

Cita Originalmente escrito por Tikotazo Ver Mensaje
    Bueno, ya he hecho la primera prueba sería del polar M400 en la carrera behobia-SS (os la recomiendo hacer al menos una vez , impresionante)

Cosas buenas:

Las pantallas con todo tipo de datos.
    Las laps automáticas y manuales clavaban las distancias marcadas por la organización, parecían que las habían medido con mi reloj, impresionante.
    La distancia total de la org: 20.00kms , la distancia que me ha dado mi polar: 20.04kms,error ínfimo.

No he perdido el gps en ningún túnel bajo autopista.

El desnivel ha sido bastante correcto para ser por gps.

Cositas que no me han molado:

Con el público y la animación (subiendo miracruz parecía el tour con la de gente que hay a los lados) no he oído NI UNA SOLA notificación al nivel máximo, pena lo de la vibración.

El ritmo medio de un lap (aunque ya lo sabía porque se lo pregunte a polar) es sobre vueltas manuales , lo cual espero que cambien porque es una cagada, cuando se te va la olla y no marcas pues no te enteras.

En polar flow y sobre Google maps hay momentos que me cruza edificios y demás , cosa que en un reloj peor como el nike, eso no pasa. (Luego marca todo ok, así que no me importa mucho la verdad) Esto os pasa a vosotros?

Pillar los satélites los pilla rápidos......pero no se si por fallo mío o por que había muchiiiisima gente, cuando estaba ok y me movía hacia la salida volvía a 0%...... Así que me he parado delante de la salida justo y esperado al ok (y un poco más) , esto os ha pasado?? (En carreras más que nada, en entrenos da igual)

La velocidad instantánea no se yo si es muy fiable, que podéis decir de ello??

Pese a todo esto (la mayoría chorraditas o cosas subsanables) muy contento con la prueba!!
    Buenas!

Por comparar un poco mis sensaciones sobre el reloj en la misma prueba:

- La distancia exacta que me sale es de 20.130 km
    - El tiempo me sale tres segundos menos de lo que me marca el tiempo oficial. Aunque este tema y el primer punto también probablemente sea fallo mio por no dar exactamente en la salida o exactamente en la llegada al botón (con eso de los nervios de la primera behobia y tal).
    - Lo que comentas del GPS en la salida, la verdad es que no estuve tan atento. Cuando ya estábamos parados esperando a que nos dieran la salida (yo estaba por la parte media-trasera de mi grupo) me puse a buscar el GPS. Lo encontró bastante rápido y la verdad es que al pasar por el arco de salida con los nervios y la ansiedad por correr no me di cuenta si estaba GPS:OK, pero yo diría que sí.
    - Tampoco me acordé de mirar en los túneles si me perdía la señal GPS
    -Lo del ritmo medio por lap. Interesante lo que comentas. A mi no me afecta, ya que con llevar el ritmo momentaneo ya me suele bastar. Pero puestos a pensar quizás si que es mas interesante llevar el ritmo medio por lap a la vista (si es que en un futuro lo actualizan para que sea automático)
    - Los datos de la pantalla una gozada. Se ven con claridad y mucha comodidad.
    - Es cierto que yo tampoco escuché demasiados avisos sonoros del reloj (también lo tengo a tope).
    -En cuanto al polar flow, a mi no me pasa nada extraño como cruzarme edificios.

Cita Originalmente escrito por cesar_vk Ver Mensaje
    Cuando editéis el entrenamiento en ajuste de fase hay un check con inicio de la siguiente fase. Se puede poner manual o automático y creo que por defecto lo pone manual. Lo he puesto en automático. A ver si puedo salir mañana y ver si ahora pasa de manera automática de una fase a otra sin tener que pulsar el botón.
    Es verdad, a mi se me había pasado avisar que hay que ponerlo en automático. He hecho ya 2 entrenos así y me cambia bien el solo de fase.

Entonces al hacerlo así aparece el ritmo medio de ese kilómetro de forma automática y te avisa con sonido?

Cita Originalmente escrito por Burri Ver Mensaje
    Entonces al hacerlo así aparece el ritmo medio de ese kilómetro de forma automática y te avisa con sonido?
    Eso es para que en un entrenamiento por intervalos pase automáticamente de una fase a otra, por ejemplo de la fase de trabajo a la fase de descanso, etc. Desgraciadamente NO hace laps al cambiar de fase de entrenamiento (o al menos no he visto esa opción en ningún lado). Cuando termina una fse no se si muestra un resumen dela misma, pero me suena que no.

Cuando se cambia de fase si que da un resumen de la misma.
    Using Tapatalk

Hola...soy nuevo en esto de los gps...Se le pueden meter trackings del wikiloc? Si a este no...a que gps de precio parecido...se le pueden meter? Gracias

Buenas jaiminha,

Al M400 no sele puede cargar tracks. Creo, no se mucho, que eso solo tienen el suntoo ambit 2 o 3 o el garmin fenix y fenix 2. Claro que el precio ya sube hacia los 300€.

Agur.

Gracias compañero. Al final me he hecho con un polar....para el uso q le voy a dar...tengo suficiente

Buenas. He corrido esta tarde en Cannes y los satélites me los ha cogido a la primera, como en Madrid. Y gracias al back to start no me he preocupado por el recorrido. Me gusta mucho el peluco este.

Página 20 de 152 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima