Atletismo

Página 21 de 152 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 3036

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Hola. Al final, ha caido el Polar M400. Tras pasar la tarde del viernes "estudiando" y actualizando, el sábado tocó salir a correr y probarlo. Hice el recorrido también con el endomondo para comparar.

1.- El GPS lo pilló bastante rápido. Hay que esperar a que te de el OK y listos.
    2.- El track lo sacó perfecto sin desviaciones raras aunque el recorrido era abierto por el espigón del puerto de Tarragona con lo que pocas zonas oscuras podía haber.
    3.- Hubo una pequeña diferencia de Km con respecto a Endomondo. Polar (10.10km) Endomondo (10.01)
    4.- Marcó bien los laps y la información de cada lap al finalizarlo (Laps de 1 km)
    5.- Los pitidos definitvamente casi no se oyen. Si vas con música, ni te cuento.
    6.- Muy bien el tema de la configuración de las pantallas. Con dos o tres para mi es suficiente y tienes toda la información en un plis.
    7.- Bien también la iluminación.
    8.- Sincronización con móvil y PC (Mac) perfecta. Sencillo y rápido.
    9.- Actividad diaria de momento no me preocupa mucho aunque va registrando más o menos en concordancia. Lo de los pasos no lo acabo de ver y las calorias menos. Igual tiene que ir "aprendiendo".
    10.- Pendiente el tema de entrenamiento por series... ya os contaré.
    11.- La cinta H7 de Polar ya la tenía y estaba sincronizaba con el Polar RS300. En las salidas, la cinta se sincronizaba sin problemas con el Polar, el endomondo y el Polar Beat. Se registraban las pulsaciones en los tres sitios sin problemas. Ahora, con el Polar M400 es imposibe. Una vez sincronizada la cinta con el Polar, no se envía información a otros dispositivos. Esto me lo ha confirmado también un compañero con el V800.
    12.- La página del Polar Flow bien. Creo que se podría poner más información pero no está mal.
    13.- Gran cagada no poder pasar al Polar Flow todos los tracks del Polarpersonaltrainer. Eso implica empezar de cero el "historial" de entrenamientos.
    14.- Exportación de tracks desde Polar Flow a Endomondo perfecta. A My Asics no funciona (al menos a mi)
    15.- Muy chulo el tema de la opción VOLVER A VIVIR. Sale un video con el recorrido, los índices de pulsaciones y pequeñas capturas de Maps del sitio por el que corres. Creo que no es exportable.
    16.- Pendiente de una actualización para primeros de 2015 en la que podrás planificar programas de entrenamiento para diferentes distancias en función de tu nivel.

De momento poco más. Contento.

Saludos y sorry por el tocho.
    Úlima edición por carlosys fecha: 16-11-2014 a las 10:58

Una cosa más. Alguien sabe como cambiar el nombre que puede aparecer en la vista de reloj? Sale con tus datos de registro (nombre y apellidos) y me gustaría poder poner otra cosa, como por ejemplo el nick.

Thankiu!!!

Para ver la banda de pecho H7 en otros dispositivos puedes configurarlo, te va a frecuencia cardiaca , ver en otros dispositivos y activar,

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hola. Al final, ha caido el Polar M400. Tras pasar la tarde del viernes "estudiando" y actualizando, el sábado tocó salir a correr y probarlo. Hice el recorrido también con el endomondo para comparar.

1.- El GPS lo pilló bastante rápido. Hay que esperar a que te de el OK y listos.
    2.- El track lo sacó perfecto sin desviaciones raras aunque el recorrido era abierto por el espigón del puerto de Tarragona con lo que pocas zonas oscuras podía haber.
    3.- Hubo una pequeña diferencia de Km con respecto a Endomondo. Polar (10.10km) Endomondo (10.01)
    4.- Marcó bien los laps y la información de cada lap al finalizarlo (Laps de 1 km)
    5.- Los pitidos definitvamente casi no se oyen. Si vas con música, ni te cuento.
    6.- Muy bien el tema de la configuración de las pantallas. Con dos o tres para mi es suficiente y tienes toda la información en un plis.
    7.- Bien también la iluminación.
    8.- Sincronización con móvil y PC (Mac) perfecta. Sencillo y rápido.
    9.- Actividad diaria de momento no me preocupa mucho aunque va registrando más o menos en concordancia. Lo de los pasos no lo acabo de ver y las calorias menos. Igual tiene que ir "aprendiendo".
    10.- Pendiente el tema de entrenamiento por series... ya os contaré.
    11.- La cinta H7 de Polar ya la tenía y estaba sincronizaba con el Polar RS300. En las salidas, la cinta se sincronizaba sin problemas con el Polar, el endomondo y el Polar Beat. Se registraban las pulsaciones en los tres sitios sin problemas. Ahora, con el Polar M400 es imposibe. Una vez sincronizada la cinta con el Polar, no se envía información a otros dispositivos. Esto me lo ha confirmado también un compañero con el V800.
    12.- La página del Polar Flow bien. Creo que se podría poner más información pero no está mal.
    13.- Gran cagada no poder pasar al Polar Flow todos los tracks del Polarpersonaltrainer. Eso implica empezar de cero el "historial" de entrenamientos.
    14.- Exportación de tracks desde Polar Flow a Endomondo perfecta. A My Asics no funciona (al menos a mi)
    15.- Muy chulo el tema de la opción VOLVER A VIVIR. Sale un video con el recorrido, los índices de pulsaciones y pequeñas capturas de Maps del sitio por el que corres. Creo que no es exportable.
    16.- Pendiente de una actualización para primeros de 2015 en la que podrás planificar programas de entrenamiento para diferentes distancias en función de tu nivel.

De momento poco más. Contento.

Saludos y sorry por el tocho.
    Si es como en el v800 para que te lea labanda en otro dispositivo se configura en la web. Es que tengo el v800 y estaba leyendo por aquí pensando que era este y no el m400. De paso he respondido por si te sirve de ayuda en el v800 si es posible

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Para ver la banda de pecho H7 en otros dispositivos puedes configurarlo, te va a frecuencia cardiaca , ver en otros dispositivos y activar,
    Si, Si. Eso está claro, pero con el Polar M400 si la cinta se sincroniza con él, no sincroniza con el resto de dispositivos. En cuanto cierro el entrenamiento en Polar, ya es visible para el resto.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Cita Originalmente escrito por joanrova Ver Mensaje
    Si es como en el v800 para que te lea labanda en otro dispositivo se configura en la web. Es que tengo el v800 y estaba leyendo por aquí pensando que era este y no el m400. De paso he respondido por si te sirve de ayuda en el v800 si es posible
    En que parte de la web hay que indicar eso???
    Thankiu

Bueno, queria consultaros una cosilla antes de decidirme por uno de los 2 que tengo en mente despues de darle muchas vueltas (estoy entre este y el FR220)...

Despues de mucho leer, que si el auto-lap, que si el lap manual, que si tienes que ir atento marcando tu... Basicamente lo que me interesa saber es si despues de cada km el reloj te muestra lamedia de los datos en pantalla o solo te da los datos generales cuando finalizas la sesion??

Disculpad por el tocho y por la ignorancia jaja, pero va a ser el primer reloj-GPS que compro y queria tenerlo claro...
    Vuelvo a pedir disculpas por mi ignorancia, que en ocasiones llega a ser de una magnitud bestial jajaja

Gracias a tod@s de antemano!! 😁😁

Lokendo después de cada autolap (1km por defecto, modificable para cada perfil de deporte) te da los datos de ese lap (media de velocidad, max. de velocidad, tiempo, distacia, freq card. media y máx.)

Perfecto!! Muchisimas gracias por la info jonlatorre!!
    Es lo que me faltaba por confirmar... Ahora ha llegado el momento de tomar serias decisiones 😂😂

Cita Originalmente escrito por Lokendo Ver Mensaje
    Perfecto!! Muchisimas gracias por la info jonlatorre!!
    Es lo que me faltaba por confirmar... Ahora ha llegado el momento de tomar serias decisiones
    Piensa que además del resumen por Lap, puedes personalizar diferentes pantallas con diferentes datos, por lo que en cualquier momento, dependiendo de tus intereses, puedes saber la velocidad media, ritmos, etc.. y no es necesario esperar a que termina una "vuelta" para ver esos datos.

Saludos

Si, si, eso lo tenia claro, la unica duda era que si un dia salgo a hacer una tirada larga sin seguir ningun entreno, despues de cada km automaticamente me saldrian esos datos y no tener que esperarme a verlos cuando termine. 😀

Buenas,

yo también ando dudando entre el m400 y el GF220. El Garmin me saldría 20€ más caro que el m400.

Por cuál os decantaríais si solo lo vais a usar para correr y más adelante esporádicamente para andar en bici?

Lo que más me echa para atrás es la falta de vibración, creo que es una característica bastante útil.

Por 20€ de diferencia y sólo vas a hacer bicicleta, creo que el 220 te va a cuadrar más.
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Hola Compis
    Una duda. Cuanto tiempo lo dejáis conectado al USB hasta que os da el OK de carga 100%. A mi me tarda más de una hora.... es normal?

Saludos

Hola!!!! Hoy ha salido una actualización de polar flow en la play store y pensaba que era la esperada actualización de la app para Android con la sincro del m400 y v800 pero no!!!! Que decepción!!!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hola Compis
    Una duda. Cuanto tiempo lo dejáis conectado al USB hasta que os da el OK de carga 100%. A mi me tarda más de una hora.... es normal?

Saludos
    A mí no me tarda nada en cargar porque como lo sincronizo a menudo, casi siempre tiene la carga al 100%. Creo que una hora es normal, no sé.

yo acabo de comprarlo en fitnesdigital, 15% de descuento con el codigo PayPal15FDES

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    yo acabo de comprarlo en fitnesdigital, 15% de descuento con el codigo PayPal15FDES
    +1000!!! Yo también!!!

Comprado en la fnac con el fnac friday

Hola chicos, hoy he adquirido un aparatillo de estos para remplazar a mi antiguo rc3 gps q ya estaba trotadillo.
    Este gps es una pasada, muchisimo mas configurable que el otro.
    Veo todo bien pero hay algo que no me convence y no se si se puede cambiar.
    Yo hoy he echo un entrenamiento de 20´de C.C, luego un interval de 200 metros y al final he descalentado. Lo he ido haciendo dandole al boton de lap en cada serie para que asi al final pueda ver el tiempo de cada una.
    Acabo el entreno, guardo la sesion y la meto al ordenador al programa de polar. Veo el entrenamiento perfectamente pero me pone la velocidad y no el ritmo. Por ejemplo: hago un 200 a 32" y no me pone ritmo 2:40km sino la velocidad 19,5.
    Me pongo a mirarlo en el reloj y me pone el tiempo total, velocidad media y mas rapida y no me deja ver las lap.
    Yo lo que quiero es que sea como mi anterior rc3 que por ejemplo salga a rodar 10 km y me ponga el tiempo y el ritmo que he llevado, no la velocidad.
    El reloj esta en modo correr, digo haber si esta en ciclismo y por eso me pone la velocidad. Mucho me temo que como el reloj solo marque la velocidad y no el ritmo, va de vuelta a la tienda.

Página 21 de 152 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima