Atletismo

Página 22 de 152 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 3036

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Buenas glez_zarza84.

Para poder elegir entre ver velocidad o ritmo tienes que elegir editar el perfil del deporte. Hay una parte donde puede elegir la vista de velocidad, te pongo enlace a la docu de la web:

polar.com

/es/support/how_can_i_edit_sport_profiles_in_polar_flow_web_se rvice

A mi me costó un poco esto d elos perfiles de los deportes, pero está muy bien porque puedes hasta definir zonas de frec. cardrdiaca distinta para cada perfil de deporte que crees (correr, bici, andar,.....).

Espero que te sirva.

Agur.

Ayer me hice con el M400 aprovechando el BlackFriday de FNAC por unos 170 €. Me llega el martes. En cuanto lo tenga y lo pruebe os pongo mis impresiones por aquí.
    Milla: 6´04´´ (2010 | Milla Internacional de Bilbao)
    6 k: 24´55´´ (2014 | San Silvestre Barakaldo)
    10 k: 43:47'´(2016 | Herri Krosa Bilbao)

Objetivo 2016-->Olvidar lesiones...y volver a competir decentemente
    Mi diario

Hola chic@s.
    Tengo el RC3GPS y el M400.
    Os quiero dar mis sensaciones.
    Para mi el RC3 su acabado es superior en calidad, ajuste en muñeca y correa.
    Otras cosa que echo en falta en el M400 son por ejemplo que no puedes ver totales y para ello tienes que verlo en internet.
    No se a vosotros, pero a mi el altimetro parece que no me marca, es decir, que al pasar los datos al ordenador, no aparece en la grafica los sube baja del terreno. Ya me direis si teneis este dato.
    Llevando los dos a la vez entrenando, el GPS del M400 lo capta mas rapido, pero luego a nivel de mapa es mucho mas inexacto que el RC3, marcandome errores de calles, pasando por encima de edificios...etc. el RC3 ok.
    Otra cosa que no me gusta es no poder borrar los datos de la actividad diaria.
    Me gusta (por eso lo compre) la calculadora de tiempo final, que esta muy bien para las carreras. Tambien esta bien el tema de configuraciones de pantalla a gusto del consumidor.
    Tambien hay que decir que el M400 forma tanden con ordenador e internet y que cuando lo compras ¿se podria utilizar? si, pero en Ingles.
    Los pitidos de aviso en el M400 llego a escucharlos (sin musica), cosa que en el RC3 era imposible.
    Intentare aportar lo que pueda.
    Por cierto, me gustaria me indicarais con que smartphones se sincroniza. Con el Galaxy S3 mini NO. Se que con iphone va OK.
    Saludos Pedro

Cita Originalmente escrito por Celorno Ver Mensaje
    Hola chic@s.
    Tengo el RC3GPS y el M400.
    Os quiero dar mis sensaciones.
    Para mi el RC3 su acabado es superior en calidad, ajuste en muñeca y correa.
    Otras cosa que echo en falta en el M400 son por ejemplo que no puedes ver totales y para ello tienes que verlo en internet.
    No se a vosotros, pero a mi el altimetro parece que no me marca, es decir, que al pasar los datos al ordenador, no aparece en la grafica los sube baja del terreno. Ya me direis si teneis este dato.
    Llevando los dos a la vez entrenando, el GPS del M400 lo capta mas rapido, pero luego a nivel de mapa es mucho mas inexacto que el RC3, marcandome errores de calles, pasando por encima de edificios...etc. el RC3 ok.
    Otra cosa que no me gusta es no poder borrar los datos de la actividad diaria.
    Me gusta (por eso lo compre) la calculadora de tiempo final, que esta muy bien para las carreras. Tambien esta bien el tema de configuraciones de pantalla a gusto del consumidor.
    Tambien hay que decir que el M400 forma tanden con ordenador e internet y que cuando lo compras ¿se podria utilizar? si, pero en Ingles.
    Los pitidos de aviso en el M400 llego a escucharlos (sin musica), cosa que en el RC3 era imposible.
    Intentare aportar lo que pueda.
    Por cierto, me gustaria me indicarais con que smartphones se sincroniza. Con el Galaxy S3 mini NO. Se que con iphone va OK.
    Saludos Pedro
    Gracias por tu comparativa. Respecto a la pregunta se sincroniza solo con iPhone, con Android todavía no. Se supone que la actualización de polar flow llegará a finales de diciembre, esperemos que cumplan....

Buenas,

Además de que actualicen la APP (que estamos esperando como agua de mayo) es necesario que tu móvil disponga de Bluetooth 4. Puedes saberlo si el móvile s capaz de sincronizar (endomondo) con la cinta del pulsometro del M400 (H6 o H7). El S3 mini si que tiene bluetooth 4 no?

Agur.

Cita Originalmente escrito por jonlatorre Ver Mensaje
    Buenas,

Además de que actualicen la APP (que estamos esperando como agua de mayo) es necesario que tu móvil disponga de Bluetooth 4. Puedes saberlo si el móvile s capaz de sincronizar (endomondo) con la cinta del pulsometro del M400 (H6 o H7). El S3 mini si que tiene bluetooth 4 no?

Agur.
    Aquí tenéis la lista de los terminales que tienen Bluetooth 4.0

Cita Originalmente escrito por txechu Ver Mensaje
    Aquí tenéis la lista de los terminales que tienen Bluetooth 4.0
    Lo siento no me deja poner enlaces externos

Una pregunta rápida. Mi móvil tiene bluetooth 4.0, pero soy incapaz de sincronizar endomondo con la cinta H7. Debe cumplir alguna condición más ?
    Using Tapatalk

Hola.

Pues no soy capaz de sincronizar con el S3 mini....

Una pregunta. Hoy he hecho una salida en la montaña, y en un momento de espera a un compañero he pausado el entrenamiento, pero al reanudar he hecho como un lap manual, y todo se ha reseteado.
    Alguien sabe como pausar y despues continuar dentro de la misma lap? Continuar con los tiempos y distancias que estaba?

Gracias

Hola.
    Yo cuando paro por alguna causa pulso el boton inferior izd y el reloj se pone en modo pausa. Cuando reanudo la marcha pulso el boton central derecho rojo y todo sigue igual que antes.

Alguna vez si que pulse por error el boton rojo mientras que entrenaba y tal y como dices marca una lap, pero lo que no creo es que se me resetee todo.

Incluso con lap automaticas, puedes hacer lap manuales para marcar algun tramo y cuando pasas los datos puedes ver la lap manual y las auto.
    Es mas, ayer con lap automaticas de 1km, en medio del entrenamiento puse la calculadora de tiempo final para un 5k y seguia recibiendo los datos de auto lap. Tras finalizar esos 5k me dio los resultados y continuo con las autolap.
    Saludos Pedro.

Cita Originalmente escrito por alfis1975 Ver Mensaje
    Una pregunta rápida. Mi móvil tiene bluetooth 4.0, pero soy incapaz de sincronizar endomondo con la cinta H7. Debe cumplir alguna condición más ?

Que no esté el M400 conectado a la cinta, ya que sino no deja. Hay una opción en el M400 de compartir con otros dispositivos, pero a mi no me funciona bien.

En endomondo al menos te sale la cinta? De la web de endomondo:

Make sure the heart rate device is fully charged.
    Moist the sensor-pads on the belt (they have to be very moist/wet to pick up your heart rate). Put on the heart rate belt and make sure it is tight around your chest.
    Go to the general phone settings and turn on Bluetooth (not in the Endomondo app).
    Open the Endomondo app, go to Settings -> Accessory Settings -> Bluetooth Low Energy Sensors (or Bluetooth SMART) and press Scan - the application should now find your heart rate belt.
    To see your heart rate go to the Workout screen, tab one of the four display fields on the screen and select HR or HR avg.

Ostras, me tiene super mosca el gps.

Lo primero que me molesta mucho, es que la señal se pierde o se distorsiona con demasiada facilidad si pasar cerca de edificios.

Lo que me ha acabado de matar, es que ayer tenía mi primera carrera, y a al finalizar me marcaba una distancia de 9.2km. Comparandolo con otros participantes, todos ellos coinciden una distancia aproximada de 9.6km. La señal no se perdió en ningún momento y el recorrido está bien trazado. Tan sólo en algun momento perdió algo de intensidad, pero nada grave.

A alguien más de pasa esto de tener datos tan diferentes con otros dispositivos?
    Algún día correré una maratón

5k - 21'36''
    9.5k - 42'10''

Hola.
    Yo cuando paro por alguna causa pulso el boton inferior izd y el reloj se pone en modo pausa. Cuando reanudo la marcha pulso el boton central derecho rojo y todo sigue igual que antes.

Alguna vez si que pulse por error el boton rojo mientras que entrenaba y tal y como dices marca una lap, pero lo que no creo es que se me resetee todo.

Incluso con lap automaticas, puedes hacer lap manuales para marcar algun tramo y cuando pasas los datos puedes ver la lap manual y las auto.
    Es mas, ayer con lap automaticas de 1km, en medio del entrenamiento puse la calculadora de tiempo final para un 5k y seguia recibiendo los datos de auto lap. Tras finalizar esos 5k me dio los resultados y continuo con las autolap.
    Saludos Pedro.
    Muchisimas gracias
    Probare otra vez mañana, pero hoy juraria que no he tocado mas de un boton, y se me ha ido de la pantalla los km y la media que llevaba. Ojo, no el entrenamiento...que luego he descargado. Pero asi como con las laps automaticas me sigue marcando los parametros que tengo puestos, con la reanudacion, me ha hecho una lap manual, y ya no me salia la distancia total.

MAñana probare de nuevo

Saludos y gracias otra vez

Hoy he hecho una carrera por ciudad y el gps perfecto, acabo de ver el recorrido y no hay fallos, muy contenta!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Hola.

Ana ¿te sale el grafico de la altitud?. Me refiero al perfil del recorrido.

Saludos.

Hola.

Ana ¿te sale el grafico de la altitud?. Me refiero al perfil del recorrido.

Saludos.
    Sí, junto a pulsaciones y ritmo

Junto al gráfico, en polar flow, hay un botón "ajustes del gráfico", ahí puedes marcar los parámetros que quieres ver en la gráfica

Buenas,

A mi si que me sale la altitud. Es verdad que da siempre meos que la que me daba el GPS del móvil por ejemplo, pero son datos más realistas. Loq ue si que he notado son 2 cosas:

Al principio la calidad de la señal es menor. Yo creo que segun pasa el tiempo va cogiendo más satélites y es más preciso.

Como ejemplo la salida de ayer:
    https://flow.polar.com/training/analysis/36822619
    Si hacéis zoom en el inicio fin veréis que al principio va bastante mal pero a la vuelta termina con bastante precisión.

Tambien en notado que en mis salidas normales que empiezo y termino en alto, siemrpe empiezo con una altitud menor de la que me marca. Vamos que el mismo punto me marca que es más bajo al finalizar que al empezar.

Por lo demás la calidad del track GPS me parece aceptable, a veces oscila un poco pero la mayoría de las veces se ajusta bastante bien.

A ver si sacan la app para Android de una puta vez.

Página 22 de 152 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima