Atletismo

Página 24 de 152 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 3035

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Si, es compatible con cualquier sensor de pulso que tenga Bluetooth Smart (4.0)
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Cita Originalmente escrito por Showtime Ver Mensaje
    Ajá, anotado.

Otra cuestión, ya más personal para los usuarios, ¿os apañais bien sin la vibración?, para mí ahora mismo es un deal breaker, porque yo corro con música, entonces las alertas por sonido...ni me voy a enterar, creo
    Lo más seguro es que si corres sin música tampoco te enteres...
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Cita Originalmente escrito por CorrerUnaMaraton Ver Mensaje
    Lo más seguro es que si corres sin música tampoco te enteres...
    Pues vaya :-) ¿incluso configurando la alerta más alta posible?

Que les costaba poner una vibracioncilla...alerta de otra manera? iluminandose la pantalla por ejemplo.
    Solorunner
    -----------------------------------
    Garmin Forerunner220
    Garmin Connect : CesarSP
    Asics Gel Super J33
    Asics Gel Noosa Tri 9
    Mizuno Wave Paradox

Showtime, la pantalla si que ilumina cuando salta la alerta. Eso si, tienes que estar más o menos pendiente porque el sonido no es muy alto.......

¿Sabeis si funciona con la banda HRM de Decathlon de 25 euretes?, he visto por ahí una ofertilla muy buena, pero sin la banda, claro.
    Funciona perfectamente. Yo lo uso con ella.

Buenas

Que tal las notificaciones, visto que no vibra y que la alerta por sonido no te deja precisamente sordo (y encima muchos corremos con musica), ¿os apañais bien con la luz? ¿qué tal es la intensidad? ¿parpadea o es fija? ¿cuanto dura?
    Solorunner
    Garmin Forerunner220
    Garmin Connect : CesarSP
    Asics Gel Super J33
    Asics Gel Noosa Tri 9
    Mizuno Wave Paradox

Cita Originalmente escrito por jalminha Ver Mensaje
    Funciona perfectamente. Yo lo uso con ella.
    Así es, funciona correctamente, pero a mi no me funciona con el Fitness Test y he probado con dos. Me dice que necesito banda Polar.... lo habéis probado?
    Por cierto el análisis muy bueno.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Cita Originalmente escrito por Apofys Ver Mensaje
    Así es, funciona correctamente, pero a mi no me funciona con el Fitness Test y he probado con dos. Me dice que necesito banda Polar.... lo habéis probado?
    Por cierto el análisis muy bueno.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Acabo de comprobar q a mi tampoco. Se ve q solo va con la banda polar.

Buenas

Que tal las notificaciones, visto que no vibra y que la alerta por sonido no te deja precisamente sordo (y encima muchos corremos con musica), ¿os apañais bien con la luz? ¿qué tal es la intensidad? ¿parpadea o es fija? ¿cuanto dura?
    La luz dura unos 5 segundos...si quieres la pones fija...

Cita Originalmente escrito por jalminha Ver Mensaje
    La luz dura unos 5 segundos...si quieres la pones fija...
    Cómo se pone fija?
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Cómo se pone fija?
    Mientras estás en modo grabación dejas pulsada la tecla de iluminar unos segundos. Aparecerá un menú rápido con varias opciones, la segunda es la que permite fijar la luz.

Cita Originalmente escrito por jonlatorre Ver Mensaje
    Mientras estás en modo grabación dejas pulsada la tecla de iluminar unos segundos. Aparecerá un menú rápido con varias opciones, la segunda es la que permite fijar la luz.
    Muchas gracias!!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por jonlatorre Ver Mensaje
    +1 No conocía este menú. Muchas gracias.

Sabeis algún precio bueno en sitio fiable? Lo mejor que he encontrado es reserva en Amazon España a 170 con el h7. Pero no me lo envian hasta el 19 de diciembre.

Hola, saludos a todos
    Es la primera vez que escribo, y pensaba hacerlo con tiempo para presentarme y contaros que ando detrás de un pulsómetro-gps,... en especial este m400, aunque tengo muchas dudas. Es mucho dinero y quisiera comprarme algo que realmente aproveche (es mi primer cacharro de este tipo y soy un corredor muy profano, aunque quiero mejorar..). El caso es que me ha llamado la atencion lo que dice jicho: a 170 euros con la banda en Amazon españa? Yo lo veo a 197 euros..
    Bueno, ya os escribiré con más tiempo, y consultaros así las dudas...

Cita Originalmente escrito por Xabilo Ver Mensaje
    Hola, saludos a todos
    Es la primera vez que escribo, y pensaba hacerlo con tiempo para presentarme y contaros que ando detrás de un pulsómetro-gps,... en especial este m400, aunque tengo muchas dudas. Es mucho dinero y quisiera comprarme algo que realmente aproveche (es mi primer cacharro de este tipo y soy un corredor muy profano, aunque quiero mejorar..). El caso es que me ha llamado la atencion lo que dice jicho: a 170 euros con la banda en Amazon españa? Yo lo veo a 197 euros..
    Bueno, ya os escribiré con más tiempo, y consultaros así las dudas...
    Lo pillé ayer por la noche, pero veo que ya ha subido. Volverá a bajar seguro, solo hay que estar atentos.
    Lo que me da rabia es que si lo quiero a ese precio no lo tengo en casa hasta el 19 de diciembre.

Hoy me a ocurrido una cosa extraña... he realizado una sesión en modo correr y cuando he acabado lo he sincronizado con la app Polar Flow y ha sincronizado bien. El entreno lo veo en app del iPhone y aparece bien... En el reloj también la puedo consultar... lo extraño es que en la web de Polar Flow en el apartado canal (feed) aparece como "Otra actividad al aire libre" y no aparece ningún dato cuando le doy a analizar. En la agenda si aparece la sesión pero al entrar en ella tampoco aparece nada... ni tiempo ni km ni mapa... nada. He sincronizado varias veces con usb y mediante la app pero nada. Os ha pasado alguno?

Goodstime lo tiene a buen precio con la banda H6 eso sí:

Polar M400 Black + Sensor FC H6 - Goodstime

Cita Originalmente escrito por Apofys Ver Mensaje
    Hoy me a ocurrido una cosa extraña... he realizado una sesión en modo correr y cuando he acabado lo he sincronizado con la app Polar Flow y ha sincronizado bien. El entreno lo veo en app del iPhone y aparece bien... En el reloj también la puedo consultar... lo extraño es que en la web de Polar Flow en el apartado canal (feed) aparece como "Otra actividad al aire libre" y no aparece ningún dato cuando le doy a analizar. En la agenda si aparece la sesión pero al entrar en ella tampoco aparece nada... ni tiempo ni km ni mapa... nada. He sincronizado varias veces con usb y mediante la app pero nada. Os ha pasado alguno?
    No me ha pasado nunca :/ Has probado a sincronizar vía cable? A mi me está dando un poco de guerra el conector microUSB pero creo que es cosa del cable pq al conectar otros aparatos tmb me hace cosas raras :/

Cita Originalmente escrito por jicho Ver Mensaje
    Sabeis algún precio bueno en sitio fiable? Lo mejor que he encontrado es reserva en Amazon España a 170 con el h7. Pero no me lo envian hasta el 19 de diciembre.
    En fitnessdigital con un código de PayPal (que ronda por este subforo) te hace un 15% y se queda el m400 con cinta H7 en 170€ puesto en casa.

Página 24 de 152 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima