Atletismo

Página 28 de 152 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 3035

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Yo lo tengo hace poco tiempo, como reloj gps me gusta bastante, pero la pantalla no es de cristal es de plástico, y me parece un detalle importante y que no se suele comentar, una pantalla de plástico me parece una cutrez, prefiero que quiten el monitor de actividad diaria y pongan una pantalla en condiciones.

También se me desconecta alguna vez del ordenador.

Y el GPS me tarda en captar señal, bastante más que el nike sportwatch que tenía antes.

Los pitidos no se oyen tampoco, por lo demás muy bien, el reloj está bien.

Yo llevo con él desde hace principios de mes. El aparato está genial, pesa poco, la señal es buena y la pantalla para mi perfecta.
    Lo que no entiendo es que la marca, con gran renombre, se olvide de los usuarios de android. En fin, seguiremos esperando.

Cita Originalmente escrito por jcoche Ver Mensaje
    Yo llevo con él desde hace principios de mes. El aparato está genial, pesa poco, la señal es buena y la pantalla para mi perfecta.
    Lo que no entiendo es que la marca, con gran renombre, se olvide de los usuarios de android. En fin, seguiremos esperando.
    La verdad que es algo increible. Entiendo que en EU los iphones sean mayoria, pero no pasa lo mismo en otros paises, como por ejemplo España donde android representa a mas del 80%. Espero q pronto enmienden este error y podamos sincronizar nuestro reloj con el smartphone.
    Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

El problema es que Polar donde mas productos vende no es precisamente en España

Bueno, pues ya tengo el M400 en mi muñeca y tras pasarme un buen rato intentando dejarlo a mi gusto (hoy lo probare corriendo y seguro que me toca volver a configurar las pantallas 😂), me gustaria que me aclaraseis unas dudas.
    1- el tema del analisis del sueño... Como va?? Lo he llevado esta noche puesto y no me ha salido nada.
    2- Es normal que despues de 20 minutos despierto (me he levantado, lavado la cara y aseado y he bajado a por el coche) y me marcaba un 7% de la actividad diaria con algo mas de 1200 pasos y casi 600 calorias gastadas (😂😂😂😂)
    3- para que sirve el boton de retroceder (izquierda-abajo) cuando lo dejas apretado?? Me dice "Fallo de conexion. No hay disp vinculados cerca", me sale tambien con la banda puesta.

De momento creo que eso es todo... Jaja

Gracias y perdon por el tochazo, pero ando algo mas perdido de lo que pensaba, es mi primer reloj-GPS y esto lleva su tiempo 😀😀

Cita Originalmente escrito por cirbonero Ver Mensaje
    Al final ya me ha conectado con la banda, despues de quitarle y ponerle la pila. Me marca frecuencia pero hay ratos que dejaba de marcarla (todo esto probándolo en casa), al final he leido que conviene humedecer los contactos y parece que ya no fallaba.
    Mañana saldré a correr y me falla.
    De todas formas ¿os detecta desde el móvil el reloj? o de momento al ser android ni siquiera se puede conectar.
    Gracias
    Cirbonero eres de Cintruénigo???

Buenas lokendo. Para ver el análisis del sueño tienes q sincronizar el reloj con flow sync y lo podrás ver en la web de polar flow. Los primeros días el cálculo de "pasos" y gasto de calorías es muy alto al de 2 días ya ajusta mejor los cálculos y depende del nivel q configures en la web hay que ser muy activo para llegar al 100% sin ir a correr. El botón de retroceder pulsado unos segundos hace a el reloj intente sincronizar con la app movil, q de momento solo esta para iOS

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jonlatorre Ver Mensaje
    Buenas lokendo. Para ver el análisis del sueño tienes q sincronizar el reloj con flow sync y lo podrás ver en la web de polar flow. Los primeros días el cálculo de "pasos" y gasto de calorías es muy alto al de 2 días ya ajusta mejor los cálculos y depende del nivel q configures en la web hay que ser muy activo para llegar al 100% sin ir a correr. El botón de retroceder pulsado unos segundos hace a el reloj intente sincronizar con la app movil, q de momento solo esta para iOS

Muchisimas gracias jonlatorre, ahora me queda mas claro jeje.

Para lo del tema del sueño debo de llevar la banda puesta o no hace falta??? Yo NO me la puse.
    En cuanto a los del seguimiento diario esperaremos a ver... Son las 09:42, tiempo activo 1h35min, 940 kcal y 1700 pasos (estoy sentado en la oficina)....estoy hecho un fiera 😂😂😂😂.

Cita Originalmente escrito por Lokendo Ver Mensaje
    Muchisimas gracias jonlatorre, ahora me queda mas claro jeje.

Para lo del tema del sueño debo de llevar la banda puesta o no hace falta??? Yo NO me la puse.
    En cuanto a los del seguimiento diario esperaremos a ver... Son las 09:42, tiempo activo 1h35min, 940 kcal y 1700 pasos (estoy sentado en la oficina)....estoy hecho un fiera 😂😂😂😂.
    Es cierto. A mi me paso igual. Me extrañe que con lo poco que me movia, al empezar el dia,ya el % de actividad era alto. Pero con los dias vas viendo que tiene q ser real. Algun dia q lo he pasado sentado en el trabajo ves al llegar a casa que el porcentaje es bajisimo,un 30% o cosa asi, y otros dias cuando se mueve uno mas ya ve como sube y se va acercando al 100%.
    Yo creo q funciona bastante bien.

Tienes a llevar puesto el reloj mientras duermes. Así puede detectar cuando te mueves y hace el cálculo de las horas de sueño.

Buenas a todos, llevo un mes con el cacharro y tengo una duda sobre la duracion de la bateria, confirmo que el mio usandolo con gps y banda pactoral solo llega a unas 5 horas de duracion, de 8 horas nada de nada, me podeis confirmar con ese uso doble (gps/banda) si os dura tan poco a vosotros, gracias.

No he medido exactamente pero después de correr el maratón la batería estaba a mucho menos de la mitad. No creo q pase de las 6h.

Cita Originalmente escrito por Lokendo Ver Mensaje
    Bueno, pues ya tengo el M400 en mi muñeca y tras pasarme un buen rato intentando dejarlo a mi gusto (hoy lo probare corriendo y seguro que me toca volver a configurar las pantallas 😂), me gustaria que me aclaraseis unas dudas.
    1- el tema del analisis del sueño... Como va?? Lo he llevado esta noche puesto y no me ha salido nada.
    2- Es normal que despues de 20 minutos despierto (me he levantado, lavado la cara y aseado y he bajado a por el coche) y me marcaba un 7% de la actividad diaria con algo mas de 1200 pasos y casi 600 calorias gastadas (😂😂😂😂)
    3- para que sirve el boton de retroceder (izquierda-abajo) cuando lo dejas apretado?? Me dice "Fallo de conexion. No hay disp vinculados cerca", me sale tambien con la banda puesta.

De momento creo que eso es todo... Jaja

Gracias y perdon por el tochazo, pero ando algo mas perdido de lo que pensaba, es mi primer reloj-GPS y esto lleva su tiempo 😀😀
    1. El tema del sueño a mi me sale por defecto cuando sincronizo con la aplicacion del movil.

2. Si, es posible

3. El botón de retroceder, cuando lo dejas pulsado, sirve para sincronizar con la aplicacion de móvil. Para eso tienes que tener ambos dispositivos vinculados, si no te da error como te sucede.
    10 km. Carrera Popular Illescas - 44:30 (4:27 m/km)
    6,6 km. Carrera Popular Fuensalida - 26:50 (4:04 m/km)
    10 km. Carrera Popular Aranjuez - 44:28 (4:26 m/km)

Buenas, hoy he hecho la primera salida con el reloj y la verdad que bastante bien. Los problemas de bluetooth con la banda solucionado, gps me funciona correctamente y las pantallas suficientes para mí.
    En cuanto a los pítidos los he escuchado, también hay que decir que no me pongo música y he salido sólo.
    La única pega que le he visto es el ritmo de carrera:
    Cuando realizo cambios de ritmo tarda un mundo, va aumentando poco a poco pero para cuando marca el ritmo máximo ya he vuelto al ritmo normal. Para volver a marcar el ritmo normal de carrera también tarda, más o menos 10-15 segundos.
    ¿Os ha pasado a alguno?

Cita Originalmente escrito por cirbonero Ver Mensaje
    Buenas, hoy he hecho la primera salida con el reloj y la verdad que bastante bien. Los problemas de bluetooth con la banda solucionado, gps me funciona correctamente y las pantallas suficientes para mí.
    En cuanto a los pítidos los he escuchado, también hay que decir que no me pongo música y he salido sólo.
    La única pega que le he visto es el ritmo de carrera:
    Cuando realizo cambios de ritmo tarda un mundo, va aumentando poco a poco pero para cuando marca el ritmo máximo ya he vuelto al ritmo normal. Para volver a marcar el ritmo normal de carrera también tarda, más o menos 10-15 segundos.
    ¿Os ha pasado a alguno?
    Cirbonero que no me has contestado!! A mi me llega la semana que viene. En cuanto lo tenga contaré experiencias.

Cita Originalmente escrito por aparatodo Ver Mensaje
    Buenas a todos, llevo un mes con el cacharro y tengo una duda sobre la duracion de la bateria, confirmo que el mio usandolo con gps y banda pactoral solo llega a unas 5 horas de duracion, de 8 horas nada de nada, me podeis confirmar con ese uso doble (gps/banda) si os dura tan poco a vosotros, gracias.
    A mi más o menos es lo que me viene durando, unas cinco horas usando gps y banda. También hay que contar el consumo de batería por estar encendido todo el día, que aunque sea muy poco, algo va gastando.

Los de Polar posponen la app para Android para finales de mes. No sé por qué pero me lo imaginaba.

Os dejo el enlace.

Polar Flow App > Updates

Cita Originalmente escrito por Pruch Ver Mensaje
    Los de Polar posponen la app para Android para finales de mes. No sé por qué pero me lo imaginaba.

Os dejo el enlace.

Polar Flow App > Updates
    Lo que hay que hacer es entrar en google play y darle 1 estrella como castigo.

No se si alguien me puede explicar (hablo desde la ignorancia pues me he quedado en el pleistoceno y tengo smartphone pero casi ni lo utilizo).

que utilidad tiene poder conectar el polar m 400 o cualquier otro gps con los smartphones?. Lo digo porque si luego puedes conectar el reloj al ordenador ahí ya te da ya todos los datos no?.

Hay alguna función que tenga el tlf que no tenga el reloj?.

Perdón si la pregunta es chorras, pero llevo unos años sin correr y antes lo máximo que había eran pulsómetros.

Gracias a todos

Cita Originalmente escrito por silver72 Ver Mensaje
    No se si alguien me puede explicar (hablo desde la ignorancia pues me he quedado en el pleistoceno y tengo smartphone pero casi ni lo utilizo).

que utilidad tiene poder conectar el polar m 400 o cualquier otro gps con los smartphones?. Lo digo porque si luego puedes conectar el reloj al ordenador ahí ya te da ya todos los datos no?.

Hay alguna función que tenga el tlf que no tenga el reloj?.

Perdón si la pregunta es chorras, pero llevo unos años sin correr y antes lo máximo que había eran pulsómetros.

Gracias a todos
    La función mas importante sería la de poder sincronizar la sesion de entrenamiento con Flow a través de Bluetooth.
    Esto es infinitamente más cómodo que hacerlo a través de ordenador por cable.
    A parte que lo puedes hacer inmediatamente después del entrenamiento y consultar los datos en el propio smartphone.

Página 28 de 152 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima