Atletismo

Página 29 de 152 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 3036

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje
    Lo que hay que hacer es entrar en google play y darle 1 estrella como castigo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    +1

Dicho y hecho.

La función mas importante sería la de poder sincronizar la sesion de entrenamiento con Flow a través de Bluetooth.
    Esto es infinitamente más cómodo que hacerlo a través de ordenador por cable.
    A parte que lo puedes hacer inmediatamente después del entrenamiento y consultar los datos en el propio smartphone.

Pues muchísimas makipiruli, ahora ya lo entiendo. Pues si tardan con android yo con windows phone me parece que no la tendré en la vida.

Yo el unico problema que veo al M400 es que tarda un poco en activar el gps, hay que estar parado un rato para que localice satelites y esté ok, os sucede a vosotros tambien???
    10 km. Carrera Popular Illescas - 44:30 (4:27 m/km)
    6,6 km. Carrera Popular Fuensalida - 26:50 (4:04 m/km)
    10 km. Carrera Popular Aranjuez - 44:28 (4:26 m/km)

Cita Originalmente escrito por m_p_m Ver Mensaje
    Yo el unico problema que veo al M400 es que tarda un poco en activar el gps, hay que estar parado un rato para que localice satelites y esté ok, os sucede a vosotros tambien???
    A mi me tarda uno 15 seg.

A mi me tarda uno 15 seg.

A mí por el estilo unos 15-20 seg, salvo un día (de los primeros) que me tardó 15 minutos y eso que era en la puerta de casa, donde siempre empiezo (ya había cogido ahí la señal 3 o 4 veces).

También el gps me dejó sin señal unos 2 Km a mitad de carrera el primer día pero eso no ha vuelto a ocurrir.

Venga, que para los que estéis indecisos os traigo buenos precios

149€ con sensor de pulso H7
    Amazon.de: Einkaufsangebote: POLAR Trainingscomputer M400 HR, Schwarz, 90051341

119€ sin sensor de pulso, envío de 3 a 6 semanas
    Amazon.de: Einkaufsangebote: POLAR Trainingscomputer M400, Schwarz, 90051092
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Si se compra en amazon alemania, ¿la garantía es de sólo un año?

Cita Originalmente escrito por zux Ver Mensaje
    Si se compra en amazon alemania, ¿la garantía es de sólo un año?
    Polar da garantía internacional, lo tienen en su web
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Cita Originalmente escrito por CorrerUnaMaraton Ver Mensaje
    Polar da garantía internacional, lo tienen en su web
    Acabo de leer en su página las condiciones de la garantía. Así que la garantía es de dos años lo compre donde lo compre...

Me está tentando mucho a ese precio... Iba a esperar a las rebajas de enero o al día sin mes de El Corte Inglés, pero a 150 euros con cinta incluida es para pensarlo

Cita Originalmente escrito por zux Ver Mensaje
    Acabo de leer en su página las condiciones de la garantía. Así que la garantía es de dos años lo compre donde lo compre...

Me está tentando mucho a ese precio... Iba a esperar a las rebajas de enero o al día sin mes de El Corte Inglés, pero a 150 euros con cinta incluida es para pensarlo
    Con decirte que llevo dos comprados para amigos... .

Y va a durar poco, porque cuando he puesto los enlaces había 16 unidades y ahora ya hay que esperar al día 24...

Tocate las bolas...esto no se hace!! 😤😤😤
    Lo tengo 2 dias y ahora veo este precio...aarrggg aunque me costo 169€ en ECI toca la moral un poquito jaja

Buenos estoy decidido por este reloj;, solo la duda del color,blanco o negro??

Pues yo la verdad es que estoy muy contento con el "juguete" y creo que, para el uso que yo le voy a dar, no podria haber hecho mejor compra...este domingo lo probare con una MM a ver como se comporta.
    Tengo que darle las gracias a Correrunamaraton, gracias a sus posts, su blog y sus consejos me ha aclarado muchas dudas y ahora me he dado cuenta de que he acertado con este reloj 😉

Cita Originalmente escrito por Lokendo Ver Mensaje
    Pues yo la verdad es que estoy muy contento con el "juguete" y creo que, para el uso que yo le voy a dar, no podria haber hecho mejor compra...este domingo lo probare con una MM a ver como se comporta.
    Tengo que darle las gracias a Correrunamaraton, gracias a sus posts, su blog y sus consejos me ha aclarado muchas dudas y ahora me he dado cuenta de que he acertado con este reloj
    Me alegro de ser de ayuda

Cita Originalmente escrito por CorrerUnaMaraton Ver Mensaje
    Me alegro de ser de ayuda
    A mí también me gustó la review (y lo dije), aunque ya tenía mi M400. De todos modos, viva la madre que te parió.

Cita Originalmente escrito por Pruch Ver Mensaje
    A mí también me gustó la review (y lo dije), aunque ya tenía mi M400. De todos modos, viva la madre que te parió.
    Mañana se lo digo de vuestra parte jejeje

Hola, he visto el analisis del M400 y creo q me decidire por el, pero aun tengo la duda si optar por el Garmin 220 o el rcx5. Siempre he tenido Polar y muy contento. Que me recomendais? El uso seria para correr x ciudad y tal vez me anime con un poco de montaña. Y si me podeis aclarar q pasa cn ambos cuando se agote la bateria y sobre cuanto esta reponerla os lo agradezco.

Habeis visto el detalle en la pagina de PolarFlow que hay en cada sesion, donde pone "volver a vivir"??? Te hace un video donde te van saliendo imagenes del GoogleStreet y van saliendote los mejores datos del entrenamiento.
    No se, me ha parecido un detalle muy guapo (no se si Garmin y Suunto lo tienen o algo parecido). Perdon si ya esta hablado, pero no lo habia visto y me ha hecho gracia 😂
    Por cierto, he ido a sincronizar el M400 para pasar mis 2 primeros entrenamiento y me ha fallado al principio...he tenido qur conectar y desconectar el miniUSB un par de veces, es normal??

Ahora que ya me había decido por este pulsometro ya no he llegado a la oferta de amazon.de. ¿Alguien sabe de alguna otra oferta?
    Gracias, saludos.

En fitnessdigital creo que aun sirve el codigo del 15%
    PayPal15FDES
    Creo recordar que alguien dijo que era valido hasta enero

Página 29 de 152 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima