Atletismo

Página 3 de 152 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 3035

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Me acaban de contestar de Polar. Esta es la respuesta a la pregunta... ¿Para cuando???
    Estimado usuario,

El lanzamiento del POLAR M400 está programada para finales de este mes.
    Podrá encontrarlo en cualquier punto de venta POLAR.
    ¿Dónde comprar? | Polar España

Atentamente,
    POLAR CUSTOMER SERVICE TEAM
    Saludos

Cita Originalmente escrito por mateom Ver Mensaje
    En wiggle estan a 130 y pico y 160 y pico respectivmente, que lo he visto de pasada.
    Si realmente es ese precio de lujo!!.

Porque en todos lados aparece 160 sin banda y 200 con ella...

Pues habra que comprarlo en wiggle porque vaya precio

Cierto, acabo de verlo en wiggle jeje.

Conozco de oidas esta pagina, pero nunca he comprado... La conoceis?? Que tal las experiencias??

Conozco a gente que compra ahí a menudo y sinnproblema

Wiggle sin problema, de primeras página seria.
    Obviamente nunca estas libré de tener algún problema, ni en la tienda de tu barrio, pero en general es de las más fiables.

Me iba a comprar el TomTom Runner, pero viendo el precio de este, definitivamente esperaré unas semanas y así podre ahorrar unos eurillos.

Puestos en el tema..

Que diferencias existen entre el Polar y el TomTom Runner? Las más notables almenos o que más detacais? (para bien y para mal)

Me he puesto hace dos días con estos d elos gps y todavía no sé que detalles son los importantes a la hora de comprar uno :/
    Algún día correré una maratón

5k - 21'36''
    9.5k - 42'10''

Pues creo que la principal es poder hacer entrenamientos de series de duraciones distintas.
    Para mi es lo mas destacable porque corriendo no hago series de momento por una lesión pero en piragüismo es muy raro que haga un entreno de series iguales

Pues yo de momento no he empezado a hacer series, pero era una cosa que tenia en mente empeza a hacer.
    A parte llevo tiempo detras de cambiar mi antiguo pulsometro y de paso quitarme el movil del brazo, que empieza a molestar y queria un reloj con GPS para controlar todo desde el reloj...
    Y buscando y buscando despues de mucho tiempo dando vueltas vi el anuncio de este en sportlife y el precio me despejo todas las dudas... Jeje

Yo precisamente he visto la necesidad del reloj gps cuando he querido empezar a hacer series.

Seguro que sin el reloj se pueden hacer estupendamente, pero al igual que ya me he acostumbrado al puñetero endomondo, pues me he encaprichado con el cacharro.
    Por no decir que también tengo un pulsometro del decathlon que falla más que una escopeta de fería xD

Yo no me acabo de fiar del precio de Wiggle. Demasiado bueno para ser verdad. Ojalá!

5k - 21'36''
    9.5k - 42'10''

Ami ese precio me parece raro..
    Un reloj si salir al mercado...

Cita Originalmente escrito por NECHOV Ver Mensaje
    Ami ese precio me parece raro..
    Un reloj si salir al mercado...
    No tiene porque. Yo suelo comparar relojes, y segun modelos, pues a veces sale mas barato en amazon, otras en wiggle... cada uno tiene sus ofertas.

Hola a todos:

Con relación a la polémica sobre el precio, la misma tienda (física) de Polar en Madrid en la que pregunté sobre la disponibilidad del cacharro, me confirmó los precios que se están barajando:

160 euros sin banda pectora / 200 euros con ella.

Saludos. J.

Cita Originalmente escrito por mateom Ver Mensaje
    No tiene porque. Yo suelo comparar relojes, y segun modelos, pues a veces sale mas barato en amazon, otras en wiggle... cada uno tiene sus ofertas.
    Lo que me mosquea a mi es que el m400 tenga ese precio cuando el v800 es mucho mas caro que en otros sitios.
    Se que alguna vez POLAR les ha dado un toque por hacer ese tipo de ofertas.
    Pienso que POLAR prefija el precio para que en principio no haya mucha diferencia entre los distintos puntos de venta.

EUROPA 160 Euros sin cinta de pulsometro
    USA 180 Dolares sin cinta de pulsometro

LAS FECHAS DE LANZAMIENTO SON LAS MISMAS PARA TODO EL MUNDO.

Ami tambien me llamo mucho la atencion el precio de Wiggle, ya que en todos lados se habla del mismo precio (160-200) y mas raro aun de que antes de salir ya tenga ese descuento...
    Veremos a ver, solo hay que esperar 1 mes 👍

Mirado en Wiggle ahora mismo:
    h t t p : / / w w w .wiggle.es/polar-m400/
    130,33 €
    Precio listado 162,91 €
    AHORRA 20% = 32,58 €

Como sera el tema de la Pulsera sera recambiable como el FT4 por ejemplo o tendras que morir en un service Polar y que te maten en el precio por cambiarla sera de buena calidad o se rompera facil com los RS 100 ,200 y 300 , yo tengo un rs300x y en Uruguay te asesinan por cambiar la pulsera del reloj sale mas barato comprar uno nuevo en España o USA que cambiarla aca.
    El Tony

Bueno de momento ya esta anunciado en la pagina de polar

El precio oficial, y el que aparece en la página de Polar es el de 160 y 200 con el pulsómetro.

polar.com/en/products/improve_fitness/running_multisport/M400

La verdad es que se me hace extraño que el descuento de Wiggle sea tan grande y mucho más tratandose de una novedad.

Yo por si las moscas ya me voy haciendo a la idea de qeu serán 200 euros lo que me costará el reloj. Si luego consigo algún descuentillo.. pues mejor que mejor.

5k - 21'36''
    9.5k - 42'10''

Os pongo lo mismo que he opinado en otro hilo....
    "Tened en cuenta que en páginas como wiggle y/o Amazon a veces los precios cambian de un día para otro. Puede que ese precio fuera una promoción de preventa de unas pocas unidades y luego lo pongan al precio oficial. No lo se eh, pero es que es raro que lo pongan de continuo a ese precio desde antes del lanzamiento...".
    De hecho ahora no se pueden hacer pedidos, y seguro que cuando repongan stock está al precio oficial.
    Espero equivocarme y que lo podáis pillar a ese precio que sería la leche, pero me huele que será algo así...

Parece raro, mas porque es novedad que otra cosa, pero ya digo que muchas vecess hay ofertas, si no estas muy ansioso la cosa e esperar, o pillar un dia sin IVA en algun sitio.

Página 3 de 152 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima