Atletismo

Página 30 de 152 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 3035

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Cita Originalmente escrito por angek Ver Mensaje
    Ahora que ya me había decido por este pulsometro ya no he llegado a la oferta de amazon.de. ¿Alguien sabe de alguna otra oferta?
    Gracias, saludos.
    Polar M400 - Reloj deportivo (128 x 128 Pixeles, Color blanco, Polímero de litio, -10 - 50 °C):Amazon

Y si no tienes sensor de pulso bluetooth

Arendo - correa de ritmo cardiaco / medidor de pulso (pulsómetro) | correa pectoral | transmisor con Bluetooth Smart 4.0 | impermeable | solo 14 gramos | negro | para productos Apple | con aplicación i-gotU Sports en muchos dispositivos Android:Ama

No es la oferta de ayer, pero creo que es lo más barato ahora mismo
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Gracias por las respuestas.

Saludos.

hoy en la media de los palacios me ha medido 21.420, yo pensando que iba a cuatro de media y al final 4:04, ya estoy arrepentido de haberlo comprado

Es que que la carrera sea de 21'097 km no quiere decir que tú hayas hecho esa distancia, hay curvas que seguramente no traces por la distancia mas corta y luego hay gente a la que esquivas, por otro lado un error de 323m en un total de 21.097 (suponiendo que has trazado perfectamente por la línea de homologación) es un error de un 1'5%. Si pensabas que los gps tienen una efectividad del 100% el error creo que es tuyo, porque en las especificaciones del aparato en cuestión ya te lo pone.

Cita Originalmente escrito por NECHOV Ver Mensaje
    Es que que la carrera sea de 21'097 km no quiere decir que tú hayas hecho esa distancia, hay curvas que seguramente no traces por la distancia mas corta y luego hay gente a la que esquivas, por otro lado un error de 323m en un total de 21.097 (suponiendo que has trazado perfectamente por la línea de homologación) es un error de un 1'5%. Si pensabas que los gps tienen una efectividad del 100% el error creo que es tuyo, porque en las especificaciones del aparato en cuestión ya te lo pone.
    +1

Vengo de carmín 301 y 305 ambos tenían muchos menos margen de error, ya lo creo que hay curvas, y aceras por donde cortar, pero de 10 personas que pregunté a ninguna le vario mas de 100 mts

Hola. Para mi, la medición del reloj es mas que suficiente:
    Maraton Castellon.jpg

Maraton de Castellon.

Pepenisa, si preguntas a más gente ya veras como ves que estará mas o menos en la media

Una preguntita... Para que te salten las alertas por inactividad del reloj, tienes que llevar la banda puesta?? Yo es que tengo el reloj desde el jueves pasado, he estado en la oficina sentado desde entonces y nada, no me saltan. Tambien tengo que decir que SI las tengo activadas desde PolarFlow.
    Es una chorrada, pero me llama la atencion que estando mas de 3 horas seguidas sentado aun no me haya saltado ninguna...

Para que salte, además de sentado tienes q estar quieto, sin mover para nada el brazo.
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Muchas gracias Ana C por la respuesta, pero eso entonces es un poco tonteria no?? Normalmente una persona no tiene el brazo quieto una gran cantidad de tiempo ni durmiendo...
    Yo pensaba que te saltaban cuando estabas sentado sin hacer nada, como viendo la tv o sentado en el trabajo en mi caso por ejemplo.
    Entonces no creo que vea muchas alertas de esas jaja

La de siestas que me ha interrumpido el relojito!!!

Pues el reloj me mola en general, pero si me corta el rollo los tonos tan bajos que tiene, a mi no me despierta este de una siesta ni de coña je, je.Luego intentar escuchar los avisos corriendo, de eso ya ni hablamos

Pues lo de los tonos es cierto, se oyen muy bajito cuando hay ruido alrededor...
    Lo bueno para mi, es que normalmente salgo a correr por las mañanas temprano (sobre las 06:30/) y al haber poco trafico las escucho bastante bien...eso si, los dias que me toca salir al mediodia, como no este atento...nada de nada

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Para que salte, además de sentado tienes q estar quieto, sin mover para nada el brazo.
    Eso no es correcto. Yo soy informatico y paso mucho tiempo sentado y evidentemente al estar escribiendo continuamente muevo los brazos, y a mi si me saltan las alertas.
    Entiendo que el algoritmo implementado es capaz de destectar los distintos movimientos para discriminar el tipo de ejercicio.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje
    Eso no es correcto. Yo soy informatico y paso mucho tiempo sentado y evidentemente al estar escribiendo continuamente muevo los brazos, y a mi si me saltan las alertas.
    Entiendo que el algoritmo implementado es capaz de destectar los distintos movimientos para discriminar el tipo de ejercicio.

Claro, eso lo veo mas logico... No veia normal que tuvieses que tener el brazo totalmente quieto, es raro dejar inmovil el brazo durante algun rato...

Ahora el que esta mosca soy yo, porque no entiendo como puedo estar 3 horas sentado delante del ordenador y no me salte ninguna alerta.

Voy a probarlo un poco mas y a controlarlo mas en mis salidas, porque en los 2 primeros km el GPS se me vuelve un poco loco y en los graficos se desploma y me salen picos de 16min/km (joder, soy lento pero no tanto jaja)...lo voy a observar y si sigue igual pedire el cambio por otro dentro de los primeros 15 dias.

Sabeis si ECI pone alguna pega?? Es que el reloj lo recogio mi novia y no pude preguntarselo yo eso al vendedor.

Gracias y perdon por el tochazo 😂

Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje

A mí me da alertas en la oficina y viendo la tele. Hasta sentado en el trono.

Uff...pues me da que el mio entonces debe de estar mal.
    Alguna sugerencia/consejo/prueba para ver si realmente esta mal el reloj??? 😭

Mira si tienes la alerta de inactividad "activada" también en el reloj. Y una buena siestecita en el sofá.

Ana C, esta activada tanto en el reloj como desde PolarFlow...he desactivado y vuelto a activar en el reloj y despues de comer me he dormido casi 20 min y nada...

Página 30 de 152 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima