Atletismo

Página 31 de 152 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 3035

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

A mi me saltó hace unos días con una maratón de series en tv, sería como a la hora y pico de inactividad
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

En el trabajo nunca me ha sonado, sólo en una conferencia y en un curso totalmente teórico, pero siempre pasando una hora de estar sentada

hola, os dejo un artículo y video donde analiza lo mejor del polar m400

(5 cosas que gustan y 5 que no tanto del polar m400)

Polar M400: Video Análisis - ZitaSport Blog

saludos
    Tecnología y Entrenamiento
    http://blog.zitasport.com/

Parece que vuelven a intentar la app para android el 30 de diciembre, a ver si esta vez hay más suerte!

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Parece que vuelven a intentar la app para android el 30 de diciembre, a ver si esta vez hay más suerte!
    Donde lo has leído Ana?

Han mandado el mensaje que esa mañana no funcionará la aplicación, para introducir mejoras; que sea la actualización de la app para android ya es cosecha mia, me puede la ilusión...

Hola de nuevo, ya siento volver a preguntar lo mismo pero no obtuve ninguna respuesta y me tiene un poco mosqueado el reloj
    Hoy ha sido mi segunda salida y sigue tardando un mundo en actualizar la velocidad al realizar un cambio de ritmo, ¿os pasa a alguno lo mismo?

Mis cambios de ritmo son modestos, pero he visto que sí, que la bajada del ritmo es gradual. Lo que ocurre es que, de momento, hago los cambios de ritmo por pulsaciones. En carrera tb he notado que al aumentar yo el ritmo tarda en reflejarse en el reloj, espero que alguien te pueda ayudar mejor

Cita Originalmente escrito por cirbonero Ver Mensaje
    Hola de nuevo, ya siento volver a preguntar lo mismo pero no obtuve ninguna respuesta y me tiene un poco mosqueado el reloj
    Hoy ha sido mi segunda salida y sigue tardando un mundo en actualizar la velocidad al realizar un cambio de ritmo, ¿os pasa a alguno lo mismo?
    Este es mi segundo reloj GPS y es normal que tarde en reflejar la velocidad que llevas inmediata sobre todo si has cambiado de ritmo.

Mi anterior GPS era un Garmin forerunner 305 y le costaba un poquito mas que a este.

No se cual es para ti la velocidad optima que debe tardar en darte el dato pero quizas no sea un reloj lo que necesites....

OK ,gracias Ana C y Oscartage.
    Es mi primer reloj para correr y posiblemente sea algo normal, pero yo por si acaso os pregunto y asi me quedo más tranquilo.
    De todas formas como dice Ana C me guiaré mas por la frecuencia que por la velocidad.
    Gracias de nuevo

Cita Originalmente escrito por cirbonero Ver Mensaje
    OK ,gracias Ana C y Oscartage.
    Es mi primer reloj para correr y posiblemente sea algo normal, pero yo por si acaso os pregunto y asi me quedo más tranquilo.
    De todas formas como dice Ana C me guiaré mas por la frecuencia que por la velocidad.
    Gracias de nuevo
    Que tipo de vista respecto a ritmo tienes en el reloj? Ritmo promedio total, ritmo promedio de lap ritmo instantáneo?

Por ahí pueden venir los tiros.

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Yo les escribí un correo quejándome sobre el abandono que tienen hacia los usuarios de Android y me contestaron diciendo que tenía que darme cuenta que de apple había cinco o seis modelos sólo de teléfono mientras que de android había cientos y cientos de modelos diferentes.

Vamos, respuesta barata, ya que sacan una aplicación para una plataforma, no una para cada teléfono. Se les ve el plumero respecto a que cuota de mercado les interesa más. Hace tres años compré la cinta H7 justo cuando salió al mercado, y según las especificaciones, valía para cualquier iphone y sólo para Samsung Galaxy S3, vamos, que se notó poco también para quien la sacaron.

Jcoche no es por defender a nadie te lo digo desde el punto de vista de un programador, si soy de esos, cuando diseñas una app para un movil el mundo Apple tiene la ventaja de tener muy acotado el hardware en el que correrá mientras que en el Android tienes infinidad de terminales y cada uno de ellos con sus características hardware por ello las aplicaciones son más complejas para Android que para IOS.

Otra cosa, creo que en este caso el soporte en incompleto que tenemos de smart bluethoot en los versiones 4.x de Android está generando problemas y por lo que leí en su día has las versiones 5 no estará de forma nativa y completa soportado ese protocolo de comunicación.

Es por esto que Polar en este caso está tardando, pero a Suunto le pasa igual con so software para el ambit3 y los motivos son los mismos.

Un saludo,

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jorolu Ver Mensaje
    Jcoche no es por defender a nadie te lo digo desde el punto de vista de un programador, si soy de esos, cuando diseñas una app para un movil el mundo Apple tiene la ventaja de tener muy acotado el hardware en el que correrá mientras que en el Android tienes infinidad de terminales y cada uno de ellos con sus características hardware por ello las aplicaciones son más complejas para Android que para IOS.

Otra cosa, creo que en este caso el soporte en incompleto que tenemos de smart bluethoot en los versiones 4.x de Android está generando problemas y por lo que leí en su día has las versiones 5 no estará de forma nativa y completa soportado ese protocolo de comunicación.

Es por esto que Polar en este caso está tardando, pero a Suunto le pasa igual con so software para el ambit3 y los motivos son los mismos.

Un saludo,

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Es verdad lo que comentas respecto a iOS como plataforma cerrada, pero respecto a Android no estoy completamente de acuerdo, por varias razones. La primera es que ya tienen desarrollada la aplicación para su pulsera Polar Loop que creo q usa el mismo protocolo bluetooth q el M400. Por tanto este no es el problema en Android a partir de la 4.x, sino el adaptar la aplicacion para que pueda manejar la informacion obtenida desde este dispositivo.
    A mi solo se me ocurre que estan tardando no por problemas tecnicos, que deben de ser minimos, sino por falta de interes de Polar en la plataforma de Google, y mi teoria es que tendran asignado los recursos humanos minimos a esta tarea y estamos en Navidad....y la gente se va de vacaciones.
    No hay excusa por parte de Polar para que no tengamos la aplicacion adaptada como otras tantas marcas ya la tienen.
    Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Parece se que sera el día 30 de 6:00 a 12:00 cuando tienen pensado meter el Polar Flow en Android, o por lo menos eso es lo que yo pienso leyendo esto:

Esto me ha puesto esta mañana al sincronizar el cacharro
    Imágenes Adjuntas

Cita Originalmente escrito por supercorreo75 Ver Mensaje
    Parece se que sera el día 30 de 6:00 a 12:00 cuando tienen pensado meter el Polar Flow en Android, o por lo menos eso es lo que yo pienso leyendo esto:
    Donde has leído eso???

txechu, te tienes que meter dentro de polar sync, la web donde ves tus sesiones, y arriba a la derecha, justo a la derecha de tu nombre, hay una estrella, y seguido un icono de notificaciones que es como una nube de dialogo de cómic. Pulsas allí y te sale esa notificación.

Pues espero que lo que hagan el dia 30 sea actualizar la web metiendo el ritmo y la distancia para entrenar intervalos que ahora solo puede hacerse por pulsaciones, sino habran incumplido otra de sus promesas

Creo que no se refiere a la app de android sino a la polar flow en la web.

Página 31 de 152 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima