Atletismo

Página 32 de 152 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 3035

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Buenas noches!! Pues papá Noel me acaba de traer el m400!! Por ahora se le ve muy buena pinta, estéticamente es chulísimo, y los menús super intuitivos. Así que la primera impresión ha sido muy buena. Mañana lo probaré a ver qué tal se comporta y os comento mis impresiones.
    Por ahora me surgen un par de dudas con la banda h7: como se sabe cuanta pila le queda?? hay alguna manera?? y ... cuando se deja de utilizar se retira del pecho y deja de gastar pila o para desconectarla y guardarla hay que desconectar los 2 pines que trae la chapita. Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por supercorreo75 Ver Mensaje
    txechu, te tienes que meter dentro de polar sync, la web donde ves tus sesiones, y arriba a la derecha, justo a la derecha de tu nombre, hay una estrella, y seguido un icono de notificaciones que es como una nube de dialogo de cómic. Pulsas allí y te sale esa notificación.
    Si, lo he visto. Gracias!! Pero como dicen abajo tiene más bien pinta de ser una actualización de la app web de flow

Cita Originalmente escrito por txechu Ver Mensaje
    Buenas noches!! Pues papá Noel me acaba de traer el m400!! Por ahora se le ve muy buena pinta, estéticamente es chulísimo, y los menús super intuitivos. Así que la primera impresión ha sido muy buena. Mañana lo probaré a ver qué tal se comporta y os comento mis impresiones.
    Por ahora me surgen un par de dudas con la banda h7: como se sabe cuanta pila le queda?? hay alguna manera?? y ... cuando se deja de utilizar se retira del pecho y deja de gastar pila o para desconectarla y guardarla hay que desconectar los 2 pines que trae la chapita. Muchas gracias
    No hay manera de saber cuanta pila queda, va muriendo poco a poco y tu te vas dando cuenta cuando da fallos de conexión o resultados extraños.
    No te compliques la vida y guárdala desconectándola de la banda y se acabó.

Cita Originalmente escrito por garrafa2 Ver Mensaje
    No hay manera de saber cuanta pila queda, va muriendo poco a poco y tu te vas dando cuenta cuando da fallos de conexión o resultados extraños.
    No te compliques la vida y guárdala desconectándola de la banda y se acabó.
    Muchas gracias por responder garrafa2. En otro sitio he leído que cuando lo conectas a otro dispositivo, un móvil, su que te avisa de batería baja. Mañana haremos la prueba!!

Cita Originalmente escrito por txechu Ver Mensaje
    Si te descargas la app Polar Beat para el móvil y vinculas la banda, hay una opción que si te dice el estado de la pila del sensor.

Hola a todos.
    Soy nuevo en el foro aunque llevo años corriendo.
    Estoy entre el polar M400 y el Garmin 220. Hace años me compré el Polar 210 (creo recordar) con banda pectoral y la "cucaracha" en la zapatilla.
    ¿Podríais decrime que diferencias hay entre uno y otro?
    Muchas gracias.
    Úlima edición por ADRIÁN81 fecha: 28-12-2014 a las 19:42 Razón: error ortográfico

Chavales tengo un "problemilla" con el M400, a ver si podeis ayudarme.... El caso es que me llevo fijando varios dias y resulta que los trazados sobre el mapa van haciendo unos zigzags de la leche!!! Se me mete entre edificios, despues hay ratos que va bien, tambien tiene tramos que parece que vaya dando bandazos de un lado a otro.... Acabo de salir de ECI y me dice el tio que hable con Polar, que igual haciendole un HardReset puede que se solucione...
    Alguno de vosotros le ha pasado algo parecido??? Esto tiene solucion???
    Muchas gracias a tod@s!!! 😉😉

Cita Originalmente escrito por ADRIÁN81 Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Soy nuevo en el foro aunque llevo años corriendo.
    Estoy entre el polar M400 y el Garmin 220. Hace años me compré el Polar 210 (creo recordar) con banda pectoral y la "cucaracha" en la zapatilla.
    ¿Podríais decrime que diferencias hay entre uno y otro?
    Muchas gracias.
    Creo que te puede servir...

Comparativa Polar M400 VS Garmin Forerunner 220 - La Bolsa del Corredor

A los que ya teneis el polar m400 y lo llevéis puesto todo el día... ¿Cuánto os dura la batería?

Cita Originalmente escrito por zux Ver Mensaje
    A los que ya teneis el polar m400 y lo llevéis puesto todo el día... ¿Cuánto os dura la batería?
    Todo depende del uso q le des. Si usas el gps y la banda....dura poco, de 6 a 8 horas
    Yo esta semana no he podido hacer ejercicio pero lo llevo siempre puesto y me ha durado casi toda la semana entera....
    Depende del uso. El GPS chula lo suyo

Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje
    Todo depende del uso q le des. Si usas el gps y la banda....dura poco, de 6 a 8 horas
    Yo esta semana no he podido hacer ejercicio pero lo llevo siempre puesto y me ha durado casi toda la semana entera....
    Depende del uso. El GPS chula lo suyo
    Es decir, para un uso de salir tres días a correr a la semana y con él puesto todo el día...no llegará a una semana ni de coña...

Si corres 10 minutos en cada sesión si, jajajaja. Ya te digo, depende del tiempo que uses el GPS

Cita Originalmente escrito por Lokendo Ver Mensaje
    Chavales tengo un "problemilla" con el M400, a ver si podeis ayudarme.... El caso es que me llevo fijando varios dias y resulta que los trazados sobre el mapa van haciendo unos zigzags de la leche!!! Se me mete entre edificios, despues hay ratos que va bien, tambien tiene tramos que parece que vaya dando bandazos de un lado a otro.... Acabo de salir de ECI y me dice el tio que hable con Polar, que igual haciendole un HardReset puede que se solucione...
    Alguno de vosotros le ha pasado algo parecido??? Esto tiene solucion???
    Muchas gracias a tod@s!!! 😉😉
    A mi me pasa mas o menos lo mismo. Si la señal no esta muy ajustada, a poco que te metes eentre edificios de alturas la señal se pierde algo y en el mapa aparecen los zigzags y la precision de la velocidad tambien falla algo.

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
    Algún día correré una maratón

5k - 21'36''
    9.5k - 42'10''

Y siguen trabajando...
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

"La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Si, han actualizado también la app para iOS

FullSizeRender.jpg

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje

Y siguen trabajando...
    Eso parece actualizacion de firmware para el reloj. Supongo q se actualizará al conectarlo por usb.
    El mio ahora tiene la v. 1.2.4
    Si despues tengo tiempo lo pruebo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje
    Eso parece actualizacion de firmware para el reloj. Supongo q se actualizará al conectarlo por usb.
    El mio ahora tiene la v. 1.2.4
    Si despues tengo tiempo lo pruebo.

Correcto, al conectarlo ya salta la actualizacion.

Imágenes Adjuntas

A ver si corrigen los trazados en los mapas...que el mio va como el culo jaja 😂😂

Cita Originalmente escrito por Lokendo Ver Mensaje
    A ver si corrigen los trazados en los mapas...que el mio va como el culo jaja 😂😂
    En el log de la actualizacion pone mejoras en el GPS....

Página 32 de 152 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima