Atletismo

Página 33 de 152 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 3036

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Cita Originalmente escrito por Lokendo Ver Mensaje
    A ver si corrigen los trazados en los mapas...que el mio va como el culo jaja
    La actualización dice que es para lo del ritmo y ajustes del gps. Ya lo iremos viendo.

Según pone en Updates, Ana C, mañana sale la App para android.

Lo de las zonas de velocidad es un poco raro. No acabo de entender como va, de hecho ni me deja guardar las zonas q le digo porque dice que la separación debe ser de 2min/km como poco. Alguien entiende como va?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por supercorreo75 Ver Mensaje
    Según pone en Updates, Ana C, mañana sale la App para android.
    A las 0:00 estaré probando
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Hola a todos, yo lo uso para correr y mountain bike y el GPS me da lecturas de ascenso y descenso acumulado muy inferiores a las que puede dar un Garmin EDGE 800 u otros dispositivos, en concreto diferencias de un 30-40%, espero que lo solucionen con esta actualización.
    Por lo demás me parece estupendo.

Cita Originalmente escrito por raulnr Ver Mensaje
    Hola a todos, yo lo uso para correr y mountain bike y el GPS me da lecturas de ascenso y descenso acumulado muy inferiores a las que puede dar un Garmin EDGE 800 u otros dispositivos, en concreto diferencias de un 30-40%, espero que lo solucionen con esta actualización.
    Por lo demás me parece estupendo.
    El Edge 800 tiene altímetro barométrico y el Polar M400 no, así que evidentemente los datos de altura no tendrán nada que ver
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Cita Originalmente escrito por CorrerUnaMaraton Ver Mensaje
    El Edge 800 tiene altímetro barométrico y el Polar M400 no, así que evidentemente los datos de altura no tendrán nada que ver
    Si, eso evidentemente eso le da mucha más precisión, pero se me hacía demasiada la diferencia, por ejemplo, el domingo en una ruta de BTT, el Garmin me dio 1.377m de ascenso acumulado y el M400 795m... Sin embargo en X e Y la tolerancia de error es muy buena respecto al Edge.

Quizás sea eso que tu comentas.

Un saludo.

Hola a todos, desde hace poco tengo el M400 y hasta la fecha he hecho 4 salidas con el. Las 3 primeras muy bien, conexión con los satelites muy rápida y el trazado perfecto. El problema ha venido hoy después de la actualización, en una salida de 12km los 3 primeros los ha marcado mas cortos, y viendolo en el mapa ha ido por donde ha querido, en algunos puntos con dos calles de diferencia. espero que sea algo puntual
    De todas formas ya iré comentando como va el cacharro, que salvo el problema de hoy me tiene bastante contento.

Aghhhhhggg!!!! Algo ha pasado mientras se actualizaba polar flowsync y ahora la aplicación no me detecta el reloj, me dice ésto

He desinstalado el programa varias veces y en varios ordenadores, pero sigue igual. Mañana me pondré en contacto con el servicio oficial. ¿Tenéis alguna idea de qué hacer?

Resuelto, iba a llamar al servicio técnico, pero he encendido antes el ordenador y se me ha ocurrido "y si uso otro cable?" Y ha funcionado

Con el primer cable (con el que he sincronizado siempre, hasta 5 min antes) carga batería pero no sincroniza...

Esperando la APP para Android.....

Zzz Zzz Zzz......

Cita Originalmente escrito por Oscartage Ver Mensaje
    Esperando la APP para Android.....

Zzz Zzz Zzz......
    Si la liberan hoy sera por nuestra tarde noche porque en EU ahora estaran contando ovejitas....
    Tengamos fe en estos dias de esperanza y alegria. Jajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

+1

Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje
    Si la liberan hoy sera por nuestra tarde noche porque en EU ahora estaran contando ovejitas....
    Tengamos fe en estos dias de esperanza y alegria. Jajaja

No, que son finlandeses. Deben tener el dedo de darle al intro congelado. Y luego resulta que los chapuceros y los que improvisamos somos los del sur de Europa.

En Play las aplicaciones no aparecen de forma automática para todos. Por norma de Google, las actualizaciones siguen el estándar "staged rollout". Es decir, que se van actualizando poco a poco, por si se detecta algún fallo, poder corregirlo antes de que le llegue a todo el mundo. Es decir, probablemente no estará la aplicación lista para actualizar hoy, pero no es culpa de Polar, es como funciona Google.

La forma más rápida es a través de la APK de la aplicación e instalarla manualmente, pero para eso alguien tiene que recibir la actualización y después compartirla.
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Cita Originalmente escrito por CorrerUnaMaraton Ver Mensaje
    En Play las aplicaciones no aparecen de forma automática para todos. Por norma de Google, las actualizaciones siguen el estándar "staged rollout". Es decir, que se van actualizando poco a poco, por si se detecta algún fallo, poder corregirlo antes de que le llegue a todo el mundo. Es decir, probablemente no estará la aplicación lista para actualizar hoy, pero no es culpa de Polar, es como funciona Google.

La forma más rápida es a través de la APK de la aplicación e instalarla manualmente, pero para eso alguien tiene que recibir la actualización y después compartirla.
    Estamos ansiosos. Jajaja

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Aghhhhhggg!!!! Algo ha pasado mientras se actualizaba polar flowsync y ahora la aplicación no me detecta el reloj, me dice ésto

He desinstalado el programa varias veces y en varios ordenadores, pero sigue igual. Mañana me pondré en contacto con el servicio oficial. ¿Tenéis alguna idea de qué hacer?
    Pues a mi eso me ocurre desde la 2a vez que lo enchufe al pc para sincronizarlo...
    El primer dia a la 1a pero la segunda vez y hasta el Domingo pasado (la ultima vez que lo conecte) me pasa siempre... Tengo que enchufar/desenchufar el USB hasta que le da la gana sincronizar...
    Contento me tiene el "cacharrito" 😒😒😒

Vale, no habia leido que se habia perdido la conexion... Pero lo que a mi me pasa es que no me lo reconoce a la primera, tengo que probar varias veces e ir cambiando de puerto USB.
    Por cierto, siempre utilizo el cable original

Ya está la app en android

Cita Originalmente escrito por Lokendo Ver Mensaje
    Pues a mi eso me ocurre desde la 2a vez que lo enchufe al pc para sincronizarlo...
    El primer dia a la 1a pero la segunda vez y hasta el Domingo pasado (la ultima vez que lo conecte) me pasa siempre... Tengo que enchufar/desenchufar el USB hasta que le da la gana sincronizar...
    Contento me tiene el "cacharrito" 😒😒😒
    eso nos pasa a muchos, hoy me a pasado a mi también, el reloj por algún motivo se desconecta y hay que estar enchufándolo y desenchufándolo si o si.

Por cierto correrunamatón a ver si acabas la review del fr 620 que me tienes en ascuas tron!!

Página 33 de 152 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima