Atletismo

Página 35 de 152 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 3036

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Según pone cuando enchufas el polar al pc y lo actualizas la primera de las actualizaciones es la compatibilidad del polar con la App del móvil, por lo que una vez sincronizado no he tenido problemas para sincronizarlo con el movil

Es decir, si no sicronizas antes en el pc, no podrás sincronizarlo con el movil

Muchas gracias a todos por las respuestas. Cuando vuelva a funcionar polarflow lo actualizo, ahora me daba "tareas de mantenimiento".
    Buena salida y entrada de año.

Ya he pasado mi primera carrera por Bluetooth a mi móvil Android sin problemas, hoy ya contenta
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Bueno, pues parece que al fin Polar ha hecho bien su trabajo.

¿Es más preciso el gps o sólo lo parece? Mi primer entrenamiento después de la actualización del firmware del reloj lo ha clavado en el mapa.

Y es una gozada ver la app en la tableta. Lo tengo sincronizado también con el móvil.

Cita Originalmente escrito por Pruch Ver Mensaje
    ¿Es más preciso el gps o sólo lo parece? Mi primer entrenamiento después de la actualización del firmware del reloj lo ha clavado en el mapa.

Y es una gozada ver la app en la tableta. Lo tengo sincronizado también con el móvil.

Pues a mi, todo lo contrario. Llevo 2 salidas desde la actualización y el gps va bastante peor. No se si será generelizado pero a mi esta actualización me va mal.
    Al sincronizar con la app me sincroniza la actividad diaria y los minutos de carrera pero en el apartado diario de entrnamiento no me aparece ninguna carrera, en todas las fechas me pone sin eventos.

Solo he hecho una salida tras actualizar el firmware me ha parecido q tarda mas en coger señal y viendo el track al principio ha marcado muy mal pero tras el primer kilómetro creo q la exactitud a sido mejor q antes. Abra q salir mas y probarlo mas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola,
    Tengo un problema en la conexión del M400 con el teléfono. Os comento a ver si se os ocurre algo:
    Tras actualizar el M400 varias veces, en la información del producto aparece la version de firmware 1.3.2 (creo que es la ultima).

Tengo instalada la app de polar (instalada y des instalada varias veces)

Cuando intento vincular el m400 al teléfono (movil chino marca Iocena X7 Rom android 4.4.2) marco el pin que indica el dispositivo y me muestra en la pantalla fallo al conectar con APP y no hace nada mas.

He probado reiniciando el teléfono y he vuelto a hacer todo nuevamente tanto al app del movil como restablecer los valores de fabrica del m400

Alguna idea??

Gracias de antemano.

A mi me pasaba eso e hice varias cosas. Una fue hacer visible el bluetooth del movil a todos los dispositivos, y otra, meterme en el blutooth del móvil y vincular el polar cuando este visible para el dispositivo, y luego intentalo a ver si te funciona. A mi me funciono

Gracias por la respuesta supercorreo75
    He probado como dices pero nada. He llegado a tener el m400 en la lista de dispositivos pero nada mas.
    Cuando pongo el m400 a la escucha no lo encuentra ningún teléfono ni tablet de las que hay en casa.

Estoy empezando a pensar que el m400 tiene algun problema.

Si se os ocurre cualquier prueba comentarla para ver si no tengo que mandar el reloj a garantía

Gracias de antemano.

Cita Originalmente escrito por Oscartage Ver Mensaje
    Hola,
    Tengo un problema en la conexión del M400 con el teléfono. Os comento a ver si se os ocurre algo:
    Tras actualizar el M400 varias veces, en la información del producto aparece la version de firmware 1.3.2 (creo que es la ultima).

Tengo instalada la app de polar (instalada y des instalada varias veces)

Cuando intento vincular el m400 al teléfono (movil chino marca Iocena X7 Rom android 4.4.2) marco el pin que indica el dispositivo y me muestra en la pantalla fallo al conectar con APP y no hace nada mas.

He probado reiniciando el teléfono y he vuelto a hacer todo nuevamente tanto al app del movil como restablecer los valores de fabrica del m400

Alguna idea??

Gracias de antemano.
    Me pasa lo mismo, no hay manera, o tienes un móvil de los gordos o al pc, como veas los entrenos a diario en menos de un año la conexión se joderá

Hola y feliz 2015.
    Seria interesante crear una lista con los terminales que funcionan y los que no. Se que polar tiene una pero me fio mas de vuestras experiencias ya que personalmente tengo que comprar uno.
    S3 mini no funciona.
    Saludos Pedro.

Nexus 5 funciona ok

LG G3 funciona de escandalo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Voy empezando con la lista, la gente luego que copie y añada el suyo:

- NEXUS 5 - Ok
    - LG G3 - Ok
    - SAMSUNG GALAXY S3 - Ok
    - SAMSUNG GALAXY S5 - Ok
    Úlima edición por jcoche fecha: 02-01-2015 a las 10:59

Samsung S5 ok, conecta sin problema. A veces da fallo de sincronització pero creo que eso ya es fallo de la App

- NEXUS 5 - Ok
    - LG G3 - Ok
    - SAMSUNG GALAXY S3 - OK
    - SAMSUNG GALAXY S5 - OK
    - SAMSUNG GALAXY NOTE II - OK

TABLET SAMSUNG NOTE 8.0 - OK
    Úlima edición por Pruch fecha: 02-01-2015 a las 10:53 Razón: Añadir el de josanzb

Otro con el LG G3 que funciona perfectisimamente!!! Sincroniza en menos de 10seg

Hola.
    Jo pues gracias, me estais ayudando....ahora que como decia un compañero son de los gordos, estoy comparando precios y uffff....cuestan eh!
    GRACIAS saludos Pedro.

Página 35 de 152 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima