Atletismo

Página 37 de 152 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 3035

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Cita Originalmente escrito por Lokendo Ver Mensaje
    Gracias por la info Correrunamaraton, como siempre!!
    Entonces ahora me planteo una duda...viendo el trazado de la SanSilvestre, el resto de los datos que me arroja el reloj son fiables???? Teniendo en cuenta de que eran 4.5km y el reloj me marcó 4.51 veo que ese datos si es real pero si el trazado esta mal por la mala calidad de la señal, el resto de datos son fiables??
    Por cierto y cambiando de tema...cuantas sesiones puedo llevar en el reloj?? Hace falta ir borrandolas o puedo dejarlas??? Perdonad por si es muy tonta, pero me acaba de surgir la duda 😂😂
    Creo q eran 30 dias.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jalminha Ver Mensaje
    Con el xiaomi mi3 perfecto.
    Hola jalminha.
    Permiteme una consulta: Tu teléfono trae de serie una versión android 4.2 verdad?

Supongo que la habrás actualizado a 4.4 para poder instalar la APP de Polar.

Es por descartar que una actualización del ROM pueda interferir en el funcionamiento del Bloutooth.

Creo que mi problema esta en el M400.

Cuando vais al menú de configuración del M400 y lo ponéis en modo escucha (vincular otro dispositivo) os aparece en el teléfono cuando buscáis dispositivos??

Gracias de antemano.

Cita Originalmente escrito por Oscartage Ver Mensaje
    Hola jalminha.
    Permiteme una consulta: Tu teléfono trae de serie una versión android 4.2 verdad?

Supongo que la habrás actualizado a 4.4 para poder instalar la APP de Polar.

Es por descartar que una actualización del ROM pueda interferir en el funcionamiento del Bloutooth.

Creo que mi problema esta en el M400.

Cuando vais al menú de configuración del M400 y lo ponéis en modo escucha (vincular otro dispositivo) os aparece en el teléfono cuando buscáis dispositivos??

Gracias de antemano.
    Pero tu Polar si sincroniza con la banda de pecho, verdad? Si sincroniza se descartaría cualquier problema con el emisor bluetooth.
    Otra prueba que puedes hacer es intentarlo con otro teléfono o tablet.
    Suerte

Hola a todos.
    Después de la última actualización el GPS se desvía bastante, lo he comprobado en idénticas rutas y el desfase es evidente ( al menos en mi caso).
    Una duda que tengo es respecto a la sincronización, me sincroniza la actividad diaria pero no los entrenamientos. Es me marca el tiempo que he estado corriendo, calorías y distancia. Pero al abrir polar Flow no sale el entrenamiento, es normal o a vosotros os vuelca el entreno a la web sin problemas?

Aquí uno con nexus 5 que va perfectisimo con la App polar Flow. Se sincroniza a la primera y se descargan las sesiones rápida e intuitivamente. El problema es en la Tablet que es una nexus 10 de Samsung. Al ir a Google play y buscar la App, me dice que es incompatible con mi Tablet y no me deja ni descargarla. Por supuesto tengo, al igual q en el móvil nexus 5, la versión última de Android, la 5.0. A alguien le pasa esto?

Cita Originalmente escrito por Sermugar21 Ver Mensaje
    Aquí uno con nexus 5 que va perfectisimo con la App polar Flow. Se sincroniza a la primera y se descargan las sesiones rápida e intuitivamente. El problema es en la Tablet que es una nexus 10 de Samsung. Al ir a Google play y buscar la App, me dice que es incompatible con mi Tablet y no me deja ni descargarla. Por supuesto tengo, al igual q en el móvil nexus 5, la versión última de Android, la 5.0. A alguien le pasa esto?
    Yo tengo un Galaxy Tab Pro 8.4 y he instalado la aplicación y funciona sin problemas. Estoy en la versión Kit Kat 4.4.2.
    Ambos modelos tienen bluetooth 4.0.
    Úlima edición por makipiruli fecha: 03-01-2015 a las 15:22

Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje
    Yo tengo un Galaxy Tab Pro 8.4 y he instalado la aplicación y funciona sin problemas. Estoy en la versión Kit Kat 4.4.2.
    Ambos modelos tienen bluetooth 4.0.
    Pues nada, no se a que puede deberse... Pq si es cuestión de sistema operativo, tanto mi móvil como la Tablet tienen 5.0... De hecho en el Google play pone que la aplicación es para móviles y por eso no me deja descargar. Los que me mosquea es que a vosotros si os deje....

Cita Originalmente escrito por Sermugar21 Ver Mensaje
    Pues nada, no se a que puede deberse... Pq si es cuestión de sistema operativo, tanto mi móvil como la Tablet tienen 5.0... De hecho en el Google play pone que la aplicación es para móviles y por eso no me deja descargar. Los que me mosquea es que a vosotros si os deje....
    Puedes intentar buscar el apk, te lo copias a la memoria interna o sd y lo instalas desde el administrador de archivos de Samsung.

Seguiremos con las pruebas a ver que consigo.

Gracias.

Esta mañana salí a correr, lleve el Polar M400 y el smartphone LG G3 con SportsTracker.
    He puesto una captura de un tramo con ambos registros para que veáis la diferencias.
    En el punto de partida el M400 me sitúa muy adentro de un edificio, cuando lo activé en la calle. El G3 me sitúa dentro también pero más cerca de la calle.
    Igualmente, se ve como la curva en el M400 es por dentro del edificio en la ida y en la vuelta, el G3 lo registra más exacto.
    En la calle Alonso también se aprecia la diferencia entre ambos. Sin embargo en la calle cuando subo hacia arriba es más exacto el M400.
    Mi conclusión es que hay momentos en el que el M400 es más exacto y otras el G3. Depende de sitio, y supongo que la cobertura de ambos dispositivos....PolarM400 vs SportsTracker.jpg

Joseanzb me pasa parecido. Me va bastante mal la sincro app-web . Tengo un moto g primera edición y estoy conectado vía wifi. La carga a la web va fatal.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jonlatorre Ver Mensaje
    Joseanzb me pasa parecido. Me va bastante mal la sincro app-web . Tengo un moto g primera edición y estoy conectado vía wifi. La carga a la web va fatal.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Yo estoy desde el ordenador y dice que la web no está ahora disponible porque está bajo tareas de mantenimiento. Lo mismo por eso ahora va mal o no va.....

He corrido esta mañana y aunque la distancia es correcta, el primer km y 300 m me los marca mal en el mapa. Mal no, muy mal.

He corrido esta mañana y aunque la distancia es correcta, el primer km y 300 m me los marca mal en el mapa. Mal no, muy mal. 😠

Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje
    Yo estoy desde el ordenador y dice que la web no está ahora disponible porque está bajo tareas de mantenimiento. Lo mismo por eso ahora va mal o no va.....
    Lo que me pasa no esde hoy, me sucede desde que salió la app para Android, la conexión al teléfono va bien. Tanto en mi S5 como en un Huawei p7 de mi mujer, lo que pasa es que sincroniza lo que quiere y cuando quiere.
    Esperemos que sean fallos que poco a poco vallan eliminando

Hola buenas, soy nuevo en esto de correr y estoy interesado en este reloj para correr y mtb, me gustaría saber donde lo puedo conseguir barato y si hay algún descuento, y si merece mas la pena este que el tomtom multisport

Gracias un saludo

Cita Originalmente escrito por Gasconcr Ver Mensaje
    Hola buenas, soy nuevo en esto de correr y estoy interesado en este reloj para correr y mtb, me gustaría saber donde lo puedo conseguir barato y si hay algún descuento, y si merece mas la pena este que el tomtom multisport

Gracias un saludo
    Yo no te recomiendo este, después de un mes y pico que llevo con el.

Cita Originalmente escrito por pepenisa Ver Mensaje
    Yo no te recomiendo este, después de un mes y pico que llevo con el.
    Y eso por que?

Hoy he salido después de la actualización, y a los 3 km ya llevaba un desfase de 100mts, incluso la banda de cárdio marca picos altísimos cuando antes no lo hacia.
    Con tablet ifive mini 3gs retina no sincroniza. Vaya "M" de reloj.

aqui hay gente que habla muy bien de ellos y que estan muy contentos con el reloj, antes de la actualizacion te iba bien ???

Página 37 de 152 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima