Atletismo

Página 38 de 152 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 3036

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Yo lo vuelvo a probar por la mañana, ya os cuento después; en la San Silvestre se perdió el gps varias veces, pero discurría por calles estrechas
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por Gasconcr Ver Mensaje
    aqui hay gente que habla muy bien de ellos y que estan muy contentos con el reloj, antes de la actualizacion te iba bien ???
    Antes tampoco, en la media de los palacios midió 420 metros de más.

Cita Originalmente escrito por pepenisa Ver Mensaje
    Antes tampoco, en la media de los palacios midió 420 metros de más.
    Hombre la verdad que que yo en eso no soy muy exigente es por controlar los km y tiempos ya que el móvil me parece un estorbo, y estaba entre este y el tonto multisport pero este me parecía mejor por el control del sueño y el control diario de la actividad

Por si a alguien le sirve, a mi las app endomondo y runtastic me iban fatal en el móvil, medían muy mal la distancia; hace unos días probé la app myasics y clava las distancias con el m400, la app queda muy lejos de endo, pero si te interesa ver distancias y ritmos sí sirve.

Pues visto lo visto yo mañana voy a hacer lo mismo que Makipiruli... Voy a salir tambien con el movil y Runtastic, a ver que tal la diferencia.

Hola,muy buenas a todos.
    Soy nuevo por aquí.
    Os comento mi experiencia con el m400.
    Hace menos de un mes compre a mi pareja este reloj y desde la primera salida me marca siempre menos distancia que mi forerunner 205 que lo tengo probado en muchas carreras y es bastante exacto. En la última salida que ha sido una ruta de montaňa me marco 750 metros menos en 12km que mi forerunner, también llevaba un garmin oregon 450 el cual me marco 90metros menos que el forerunner (casi iguales los garmin). Hice una prueba con el cuenta del coche, los dos garmin igual que el coche, el polar perdiendo distancia cada vez más. Me he puesto en contacto con polar a ver que me cuentan.

Cita Originalmente escrito por max_res80 Ver Mensaje
    Hola,muy buenas a todos.
    Soy nuevo por aquí.
    Os comento mi experiencia con el m400.
    Hace menos de un mes compre a mi pareja este reloj y desde la primera salida me marca siempre menos distancia que mi forerunner 205 que lo tengo probado en muchas carreras y es bastante exacto. En la última salida que ha sido una ruta de montaňa me marco 750 metros menos en 12km que mi forerunner, también llevaba un garmin oregon 450 el cual me marco 90metros menos que el forerunner (casi iguales los garmin). Hice una prueba con el cuenta del coche, los dos garmin igual que el coche, el polar perdiendo distancia cada vez más. Me he puesto en contacto con polar a ver que me cuentan.
    Cuando dices ‘‘me marca menos‘‘ que el 205 te refieres a que cuando el 205 llega al km el polar esta en 700?

Cita Originalmente escrito por Lokendo Ver Mensaje
    Pues visto lo visto yo mañana voy a hacer lo mismo que Makipiruli... Voy a salir tambien con el movil y Runtastic, a ver que tal la diferencia.
    A mi esta mañana el Polar M400 me marco 12,35 km. El LG G3 con SportTracker 12,4. Es decir, clavado.
    Yo estoy muy contento con el cacharro, pero no soy un heavy user, salgo de vez en cuando por diversión.
    Saludos

Buenas, yo lo tengo hara un mes, lo uso para correr,bici de carretera y mtb, lo recomiendo,yo estoy contento con el reloj ( aunque hoy no me sincroniza) el poder configurar muchos deportes con pantallas y parametros diferentes para cada deporte para mi es el punto grande a favor que tiene contra el tom tom, yo lo pille en el corte ingles x 160 con la banda h7, la review de correrunmaton me ayudo a decidirme,leetela

Cita Originalmente escrito por Oscartage Ver Mensaje
    Hola jalminha.
    Permiteme una consulta: Tu teléfono trae de serie una versión android 4.2 verdad?

Supongo que la habrás actualizado a 4.4 para poder instalar la APP de Polar.

Es por descartar que una actualización del ROM pueda interferir en el funcionamiento del Bloutooth.

Creo que mi problema esta en el M400.

Cuando vais al menú de configuración del M400 y lo ponéis en modo escucha (vincular otro dispositivo) os aparece en el teléfono cuando buscáis dispositivos??

Gracias de antemano.
    Ey compañero pues tengo la 4.4...actuslizada semanalmente (la EU). No se si con la 4.2 daba problemas.

Cita Originalmente escrito por pepenisa Ver Mensaje
    Cuando dices ‘‘me marca menos‘‘ que el 205 te refieres a que cuando el 205 llega al km el polar esta en 700?
    Marca de menos que el garmin oregon 450 y que el foreruner 205, siempre marca de menos, en salidas de 10km de media me marca sobre unos 300 metros de menos, pero en la ultima salida que fue por la montaña el garmin forerunner 205 me marco 12,7km y el garmin oregon 12,78km, casi iguales, mientras que el polar m400 12km justos, mucha diferencia.

En una carrera de 11 km me midió 30 metros más, en una de 14km, 40 metros menos...

Yo sigo contenta con él, hoy rodaje de 10km y el trazado perfecto, el altímetro sin embargo no, voy a nivel del mar y a veces mide los edificios cercanos

Hola estoy pensando en comprarme el polar m400 pero leyendo ciertas cosas que poneis me tiran para atras, di que tampoco soy un "sibarita" y que me marque 100 metros de mas o menos en 10 km o que no me marque el recorrido exacto por el que e ido no me importa demasiado.
    Ademas tengo en mente acer una ultramaraton en un futuro no muy lejano y si no me decis lo contrario creo q no me serviria para pruebas de este tipo tan duraderas por el tema de la bateria no?

Una duda mas, quizas un poco tonta, pero es posible iniciar el cronometro sin iniciar una actividad? me explico, por poner un ejemplo, yo voy a ver una carrera y kiero cronometrar cuanto tiempo saca el 1º al 2º y puedo cronometrarlo con el reloj sin iniciar una actividad ya sea correr o la que tenga programada?

Espero me haya explicado y perdon de antemano por el sermon

Hola compañeros, yo lo tengo desde hace unas semanas. He salido con él en dos tiradas de 8 km por el campo y midiendo con el iphone con el programa nike + a la vez me ha dado distancias clavadas. Esta semana lo probaré por ciudad a ver que tal responde.

actualizaciones para polar m400 y polar v800
    http://blog.zitasport.com/3347/2015....-y-polar-v800/
    Tecnología y Entrenamiento
    http://blog.zitasport.com/

Hola! Sé que se pueden exportar sesiones por ejemplo a Endomondo, pero y lo contrario? Podría importar sesiones de Endomondo a Polar?

Cita Originalmente escrito por supercorreo75 Ver Mensaje
    Hola! Sé que se pueden exportar sesiones por ejemplo a Endomondo, pero y lo contrario? Podría importar sesiones de Endomondo a Polar?
    Si se puede. En el foro oficial de Polar m400 explican como hacerlo. Ademas lo explican para Android.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Perdona mi desconocimiento de como encontrarlo, como busco el hilo oficial? Puedes poner el enlace?

Cita Originalmente escrito por supercorreo75 Ver Mensaje
    Perdona mi desconocimiento de como encontrarlo, como busco el hilo oficial? Puedes poner el enlace?
    En la pagina de Polar te vas a la zora de foros. Alli hay un hilo donde se explica el proceso de cargar un track en el reloj para despues seguirlo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Ok. Muchas gracias

Página 38 de 152 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima