Atletismo

Página 39 de 152 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 3036

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Pues aquí otro que le da error al sincronizar con la app, tengo un Huawei honor 3c con 4.4.2 y no hay manera, menuda decepción.

Hola.

Pongo la lista actualizada. Espero sepais perdonar si existe algun error.

- NEXUS 5 - Ok
    - LG G3 - Ok
    - SAMSUNG GALAXY S3 - Ok
    - SAMSUNG GALAXY S5 - Ok
    - SAMSUNG GALAXY NOTE II - OK
    - LG G2 mini - ok
    - LG E975 - ok
    - moto g 2ª gen - ok
    - moto g 1º gen - ok
    - Galaxy Note 4 - ok
    - xiaomi mi3 - ok
    - Huawei p7 - ok
    -
    TABLET SAMSUNG NOTE 8.0 - OK
    Galaxy Tab Pro 8.4 - ok

- IOCEAN X7 - NOK
    - BQ gama Aquaris - NOK
    - Huawei p7 - NOK

Saludo Pedro.
    Úlima edición por Celorno fecha: 06-01-2015 a las 16:06 Razón: añadir terminal

Moto G 1ª generación también funciona

Cita Originalmente escrito por Celorno Ver Mensaje
    Hola.

Pongo la lista actualizada. Espero sepais perdonar si existe algun error.

- NEXUS 5 - Ok
    - LG G3 - Ok
    - SAMSUNG GALAXY S3 - Ok
    - SAMSUNG GALAXY S5 - Ok
    - SAMSUNG GALAXY NOTE II - OK
    - LG G2 mini - ok
    - LG E975 - ok
    - moto g 2ª gen - ok
    - moto g 1º gen - ok
    - Galaxy Note 4 - ok
    - xiaomi mi3 - ok
    - Huawei p7 - ok
    -
    TABLET SAMSUNG NOTE 8.0 - OK
    Galaxy Tab Pro 8.4 - ok

- IOCEAN X7 - NOK
    - BQ gama Aquaris - NOK
    - Huawei p7 - NOK

Saludo Pedro.
    tablet Ifive mini 3gs retina NOK
    Samsung Galaxy S Plus NOK

El cálculo de calorías con el pulsómetro lo habéis visto?
    12 km por el campo con la banda a 4:30'' de media 460 calorias?

Amigos hoy he estrenado mi M400, cross de 4400m de los que me ha dado 4100m un desfase de casi un 10% me parece excesivo en 18 minutos. Espero que en siguientes pruebas vaya calibrado mejor.

En cuanto a la parametrización ha sido fácil y la app funciona de maravilla.

Decepción pero espero que mejore.

Hola
    Después de leerme las 39 páginas tengo los ojos algo llorosos pero creo que debo aportar algo, al menos mi experiencia.
    Vengo de un Suunto ambit 3s, apenas lo tuve 15 días y lo vendí para comprarme el susodicho polar m400; las razones están claras: precio, peso, tamaño y en realidad me considero un corredor de gama media con lo cual voy sobrado con el polar. Los suunto entran mucho por los ojos. Pues bien, primera cosa extraña que no he leído en el foro y que me GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME RESOLVIERA (supongo que no seré el único al que le pasa; esto es como un síndrome que te come por dentro, si me ocurre a mi le ocurrirá también a alguien más). Explico: desde el primer día que seguí instrucciones del manual, puse el reló a cargar y durante más de tres horas en ningún momento me salió en la pantalla el aviso de CARGA COMPLETA, es algo que especifican en el manual!!!!!!!! Tengo el aparato casi una semana ya, lo he puesto varias veces a cargar y jamás he visto ese mensaje. Nunca avisa de que está cargado, lo desconecto y entonces si pone carga 100%. Es una tontería pero supongo que los manuales los hacen y están para algo, no???
    Además nunca sabes el tanto por ciento que te queda de batería. La estimación es a cachitos, tengo un cachito menos de batería, parece que ahora está casi a medio el cachito... ESTO NO ES SERIO. Bueno, dejando este tema de la batería, que por otro lado la gente dice que no llega hasta las 8 horas de duración ( aveces sólo 6), comento otra cosa que decepciona bastante más:
    -Las rutas que recoge el gps parece que las haga corriendo borracho!!!! pasando entre edificios, cambiando de acera. Y no son de entrenamientos en centro ciudad. He comparado una misma ruta guardada con el Suunto y no hay color, este te marca la linea por los sitios exactos por los que pasas.

RESUMIENDO: la elección es complicada. Yo quiero un reloj que pese poco, que no sea muy grande, con lo cual ya descarto todos los suunto, fenix y demás. Pero claro me gusta mucho la opción del Back to start, con lo cual creo que el forerunner 220 que es lo más parecido a este polar tampoco me sirve porque no lleva vuelta al inicio por coordenadas de ubicación. No quiero extenderme más. Me gustaría que alguien puesto en el tema me ayudara. MUCHAS GRACIAS

- Se me olvidaba, ayer duché el reló porque tuve una caida corriendo por tierra y se manchó bastante; después quise conectarlo y no hubo manera por mucho que lo secaba seguían saliendo restos de agua del hueco mini usb.

ESPERO QUE MI COMENTARIO LE SEA ÚTIL A ALGUIEN GRACIAS

Hola foreros, estaba casi decidido en comprarme el polar m400 pero después de leer q el gps no es nada preciso y demás fallos, no se si tirar por el garmin 310 q ya es antiguo y todo el mundo habla bien de él ( más o menos salen por el mismo precio ) a todos os va mal en cuanto a precisión del gps? esq yo vengo del runtastic y estoy harto de q me atraviese edificios y me recorte las calles como quiera, aggg q indecisión tengo. Alguno q haya tenido antes el 310 para decirme cual de los dos es más preciso? gracias :-)

Se me olvidó preguntar,
    ALGUIEN SABE CÓMO PONERSE EN CONTACTO CON LA TIENDA GOODSTIME DE BILBAO?????? Lo he intentado por todos lo medios y no obtengo respuesta. Quiero conocer su política de devoluciones, porque me he planteado cambiar/devolver el polar. He mandado emails y no me contestan, he llamado al tlf. que sale en la página y suena un contestador. No se que más hacer. Quizás sean las fechas navideñas que tengan mucho jaleo, pero ATENCION AL CLIENTE significa algo, no??????? MUCHAS GRACIAS

El polar flow con note 3 ok y iPad mini no me deja iniciar sesión asi que mal

Cita Originalmente escrito por Eulicles Ver Mensaje
    Hola foreros, estaba casi decidido en comprarme el polar m400 pero después de leer q el gps no es nada preciso y demás fallos, no se si tirar por el garmin 310 q ya es antiguo y todo el mundo habla bien de él ( más o menos salen por el mismo precio ) a todos os va mal en cuanto a precisión del gps? esq yo vengo del runtastic y estoy harto de q me atraviese edificios y me recorte las calles como quiera, aggg q indecisión tengo. Alguno q haya tenido antes el 310 para decirme cual de los dos es más preciso? gracias :-)
    El garmin sin duda, visto lo visto

Cita Originalmente escrito por imagu Ver Mensaje
    Hola estoy pensando en comprarme el polar m400 pero leyendo ciertas cosas que poneis me tiran para atras, di que tampoco soy un "sibarita" y que me marque 100 metros de mas o menos en 10 km o que no me marque el recorrido exacto por el que e ido no me importa demasiado.
    Ademas tengo en mente acer una ultramaraton en un futuro no muy lejano y si no me decis lo contrario creo q no me serviria para pruebas de este tipo tan duraderas por el tema de la bateria no?

Una duda mas, quizas un poco tonta, pero es posible iniciar el cronometro sin iniciar una actividad? me explico, por poner un ejemplo, yo voy a ver una carrera y kiero cronometrar cuanto tiempo saca el 1º al 2º y puedo cronometrarlo con el reloj sin iniciar una actividad ya sea correr o la que tenga programada?

Espero me haya explicado y perdon de antemano por el sermon
    Hola. Lo último que comentas, sí, sí puedes hacerlo, me refiero a lo de poner un cronometro sin que tengas que iniciar una actividad que te tire de batería buscando señales de GPS o del pulsometro. Además tienes cronómetros parciales ilimitados. Solamente a la hora de iniciar la actividad tienes que elegir un deporte, pues eliges por ejemplo: "Otro indoor", e inicias la actividad, o creas otro perfil desactivando la señal gps y listo

Por cierto. Esta mañana he hecho una ruta de 10.72km por campo y caminos que algunos no vienen ni en el mapa y me ha marcado los 10.72 km exactos.
    Ah! Y en Nexus 4 la sincronización Ok. Dice hoy en las notificaciones del Polar sync que están trabajando en el problema con las sincronizaciones con determinados dispositivos...
    Imágenes Adjuntas

Es una ruta que he hecho 100 veces y otros GPS me marcaron siempre 10.72 km
    De momento contento con la compra.

10 vueltas a un circuito, yo veo el recorrido muy bien; sincroniza bien al mrovil, lo único que no puedo hacer es importar la sesión a endomondo desde el móvil, lo tengo q hacer con el ordenador, aunque están trabajando en eso tb
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Hola Ana, yo para sincronizar con sportrackers y strava, utilizo la aplicacion SyncMyTracks, la gratis, asi cuando subo a Polar, tambien los paso a las otras, va bastante bien,te la recomiendo hasta que puedas sincronizar directamente.

Dos preguntas o dudas que tengo.
    1.-Si en una salida me quedo sin bateria, guarda hasta ese punto o se pierde toda la salida.
    2.- Se puede cargar mientras vas grabando una salida(una bateria externa y una salida tranquila en bici, por ejemplo).

Son dos preguntas un poco raras, lo se, pero es curiosidad, si nadie las sabe, lo preguntare a Polar y ya os comento las respuesta.

Tengo ganas de poder probar la actualizacion, pero el resfriado no me ha dejado, tambien cuando la pruebe, os comento los resultados.
    Gracias.

Hola Ana, te avisa a ti el reló cuando está la carga completa???
    He visto que te captó el recorrido perfectamente, supongo que tendrá que ver con la contaminación de antenas por la zona, no sé. A mi me falla más que me acierta...
    He intentado subir fotos recortadas donde se ve perfectamente que corro entre edificios y demás barbaridades dignas de un superheroe, pero no sé como se suben fotos al foro..

Cita Originalmente escrito por judnoe Ver Mensaje
    Hola Ana, yo para sincronizar con sportrackers y strava, utilizo la aplicacion SyncMyTracks, la gratis, asi cuando subo a Polar, tambien los paso a las otras, va bastante bien,te la recomiendo hasta que puedas sincronizar directamente.

Dos preguntas o dudas que tengo.
    1.-Si en una salida me quedo sin bateria, guarda hasta ese punto o se pierde toda la salida.
    2.- Se puede cargar mientras vas grabando una salida(una bateria externa y una salida tranquila en bici, por ejemplo).

Son dos preguntas un poco raras, lo se, pero es curiosidad, si nadie las sabe, lo preguntare a Polar y ya os comento las respuesta.

Tengo ganas de poder probar la actualizacion, pero el resfriado no me ha dejado, tambien cuando la pruebe, os comento los resultados.
    Gracias.
    Gracias, ya lo tengo instalada, probaré a pasar mi siguiente entreno
    Cita Originalmente escrito por hasidofue Ver Mensaje
    Hola Ana, te avisa a ti el reló cuando está la carga completa???
    He visto que te captó el recorrido perfectamente, supongo que tendrá que ver con la contaminación de antenas por la zona, no sé. A mi me falla más que me acierta...
    He intentado subir fotos recortadas donde se ve perfectamente que corro entre edificios y demás barbaridades dignas de un superheroe, pero no sé como se suben fotos al foro..
    No, tampoco, es al quitar el cable cuando veo si está el 100% o si le falta algún cachito
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    10 vueltas a un circuito, yo veo el recorrido muy bien; sincroniza bien al mrovil, lo único que no puedo hacer es importar la sesión a endomondo desde el móvil, lo tengo q hacer con el ordenador, aunque están trabajando en eso tb
    Me encantan las calles del barrio donde corres. Como para no correr.....

Voy a devolver el M400 y cambiarlo por el nuevo A300 en rosa.

Página 39 de 152 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima