Atletismo

Página 4 de 152 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 3036

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Cogerlo ahora cuando ni ha salido al mercado me parece un poco excesivo la verdad

Cita Originalmente escrito por mateom Ver Mensaje
    Parece raro, mas porque es novedad que otra cosa, pero ya digo que muchas vecess hay ofertas, si no estas muy ansioso la cosa e esperar, o pillar un dia sin IVA en algun sitio.
    Exacto. Por ejemplo el V800 en Amazon de vez en cuando lo ponen con un descuento de hasta más o menos el 20%. Imagino que con este también habrá ofertas.

Yo he comprado muchísimas veces en wiggle y es una página muy de fiar, además tienes un año para devolver el artículo, además la empresa está en Inglaterra pero el artículo se devuelve al puerto seco de Coslada con lo cual los gastos de envío son mínimos.
    ahora bien, mucho ojito con comprar artículos electrónicos a wiggle, como la empresa es inglesa solamente dan UN AÑO DE GARANTÍA. En la página podéis verlo en condiciones - garantía o enviarles un correo que os contestan en castellano.
    Con lo cual a lo mejor merece la pena pagar un poco mas en una tienda de España y tener un año mas de garantía

Joder ahora que tengo el dinero, estoy pensando en esperar un poco y cojer el v800

Wiggle vende un montón, así que puede ser que haya un acuerdo para vender por tiempo limitado el M400 a ese precio. También es cierto que en la pérfida albión el tema de garantía es de 12 meses y no de 24, así que son costes que uno se ahorra.
    En cuanto si wiggle es serio, digamos que llevo gastado riñón y medio allí , y sí, son muy serios

pd (acabo de leer el análisis de dcrainmaker y lo ponen como un gps muy atrayente para los corredores)

A mi lo del precio me mosquearía un poco y mas cuando aún no lo ha sacado Polar, una vez que salga bueno podría ser, pero ahora como que me hace dudar.

El reloj me gusta mucho pero estoy dudando entre el Ambit 3 Sport y este, lo que menos me gusta de este es la poca autonomía de la batería con el GPS activado (8 horas frente a las 25 del ambit), no se por cual decantarme, vosotros qué opináis.

Jorolu al 66%.

La vida no es un problema que tiene que ser resuelto, sino una realidad que debe ser experimentada.

Si solo te preocupa la autonomia, a no ser que hagas ultradistancia, lo mas que haras sera una maraton, y con 8 horas te llega de sobra... y luego para preparar esta, pues ponle que tengas que cargarlo una vez a la semana...
    Otra cosa ya es que hagas triatlon o alguna cosa especial

Cita Originalmente escrito por mateom Ver Mensaje
    Si solo te preocupa la autonomia, a no ser que hagas ultradistancia, lo mas que haras sera una maraton, y con 8 horas te llega de sobra... y luego para preparar esta, pues ponle que tengas que cargarlo una vez a la semana...
    Otra cosa ya es que hagas triatlon o alguna cosa especial
    +1
    Desde luego si es para running "normal" no le veo problema a esa autonomía. Obviamente lo tendrás que cargar algo más a menudo pero tampoco es que sea un engorro.
    Otra cosa es que hagas ultras o ironman o cosas así. Sino, ese tipo de batería es suficiente.
    También te digo que esperaría a que salga y tener opiniones de gente que lo use. Más que nada para dar algo de tiempo a que optimicen el cacharro porque al principio siempre surgen problemillas que se van limando en las primeras semanas/meses, y también para no llevarse sorpresas como con el V800 que le falten funciones por implementar.

Equipo
    Quemasuelas
    El precio de wiggle me d a mi que es SIN IVA CHIC@S....

130,33 +21%= 159€

164,24 +21%= 199 €

Yo creo que puede ser eso

OBJETIVOS:

MMP 10k----40:10

MMP 21.1k---1h36´54"

MMP 42.3k---EN PROCESO

La autonomía del ambit2s es de 8h (lectura de datos cada segundo), también tiene optimizada de 12h y modo ahorro de 25h. Sin embargo, esto tiene su merma, a más batería menos datos. Es decir, en el modo ahorro de 25h solamente te capta datos cada 60", lo cual implica menos exactitud en la distancia, así como lectura de frecuencia cardiaca con menor refresco. El 2 a secas tiene el doble de batería, 16h con lectura cada segundo.

En cuanto a que 8h es poco, bueno, casi todos los garminetos tienen 8h, incluso mi actual ambit2r usa la misma batería que el 2s, y te puedo asegurar que 8h da para mucho. Normalmente con 8h tienes para el entrenamiento de toda una semana; los días de dorsal te bastará para todo tipo de carreras, incluso suficiente para muchos maratones de montaña.

El precio de wiggle es con IVA , pero tranquilos que cuando salga a la venta lo pondrán al mismo precio que en otras tiendas porque Polar obliga a todos los vendedores a poner un precio mínimo cuando sacan un producto

Lo que está haciendo wiggle son estrategias de posicionamiento SEO. El Polar M400 aun no ha salido pero se va hablando de él en muchos foros. Además, por ejemplo, en este se relaciona el pulsómetro con su web, con lo que, poco a poco, las búsquedas de google van asociando y poniendo en primeras posiciones la tandem "M400 & Wiggle".
    En el momento que esté a la venta, modifican el precio y ya tienen toda la faena lista para salir de forma destacada en google en contra de sus competidores que estarán dando de alta el producto entonces.

Saludos

Coincido que el precio de wiggle es con iva.

Supongo que ese preciazo es para dos cosas: acumular un stock de ventas de, pongamos 5000 pulsómetros ya vendidos y apretar a su proveedor que sera polar UK o directamente fábrica.
    Y también para generar visitas a su tienda ya que se da a conocer a un espectro de publico mas amplio. Yo desconocía que wiggle vendiera chismes electrónicos.
    Lo que hace Amazon habitualmente.

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Lo que está haciendo wiggle son estrategias de posicionamiento SEO. El Polar M400 aun no ha salido pero se va hablando de él en muchos foros. Además, por ejemplo, en este se relaciona el pulsómetro con su web, con lo que, poco a poco, las búsquedas de google van asociando y poniendo en primeras posiciones la tandem "M400 & Wiggle".
    En el momento que esté a la venta, modifican el precio y ya tienen toda la faena lista para salir de forma destacada en google en contra de sus competidores que estarán dando de alta el producto entonces.

Saludos

Woooo Muy bien explicado. No sabía yo de esto... Gracias!

Ya esta a la venta en la web de Polar. Me surge una duda, comprarlo o esperar a ver si wiggle mantiene el descuento. Y de domprarlo en wiggle , sabeis si el software viene en español? intuyo que si porque por los modelos que he tenido de polar vienen todos los idiomas por defecto. Un saludo

Compralo en cualquier web aprovechando un codigo descuento o un dia sin iva o algo asi

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje

Saludos
    No se puede haber explicado mejor, y de mientras, al resto nos prohíben tan siquiera publicarlo al pvp normal, pero ya veis que hacen distinción , os aviso que de momento tocará esperar...

Probé el M400 y en blanco es una pasada, os recomiendo ese color

Que tal, la información en carrera y los entremos por series? Es comparable al Ambit 3 S?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ya puede comprarse en la pagina de polar
    Polar M400. Pulsómetro con GPS. | Polar España

foto del reloj retocada

Me siento un poco estafado por el retoque de photoshop de la foto. Parece una pantalla amoled :-). En marketing vale todo, en fin, al final es una pantalla de las de toda la vida y no como la de mi nokia N9.

Página 4 de 152 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima