Atletismo

Página 40 de 152 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 3036

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Cita Originalmente escrito por Oscartage Ver Mensaje
    Me encantan las calles del barrio donde corres. Como para no correr.....
    ¿Te refieres al nombre de las calles? Es un polideportivo, así que...

Cita Originalmente escrito por Pruch Ver Mensaje
    Voy a devolver el M400 y cambiarlo por el nuevo A300 en rosa.
    No sabía qué era el a300, tuve que mirar, apariencia igual al m400, pero más fino y ligero y no tiene gps... y casi el mismo precio, nosénosé...
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por Pruch Ver Mensaje
    Voy a devolver el M400 y cambiarlo por el nuevo A300 en rosa.
    Creo q no vale la pena, no? Por una difefencia de precio minima tiene menos cosas q el M400....

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje
    Creo q no vale la pena, no? Por una difefencia de precio minima tiene menos cosas q el M400....

Estaba de coña.

Alguien ha probado a utilizar la banda con Endomondo y el reloj al mismo tiempo??
    Y podríais hacer la prueba quien lo tenga?

Gracias!!
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Alguien ha probado a utilizar la banda con Endomondo y el reloj al mismo tiempo??
    Y podríais hacer la prueba quien lo tenga?

Gracias!!
    Si no me equivoco la banda solo puede conectarse con un dispositivo a la vez

Cita Originalmente escrito por josanzb Ver Mensaje
    Si no me equivoco la banda solo puede conectarse con un dispositivo a la vez
    Creo q no, juraria que hay un sitio donde pone compartir la conexion y vale para ambos a la vez.

Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje
    Creo q no, juraria que hay un sitio donde pone compartir la conexion y vale para ambos a la vez.

En goo.gl/WExdXV en el apartado Frecuencia cardiaca pone:

FRECUENCIA CARDÍACA VISIBLE PARA OTROS DISPOSITIVOS: Si has seleccionado Activado, otros dispositivos compatibles que utilicen Bluetooth Smart (p. ej. máquinas de gimnasio) pueden detectar tu frecuencia cardíaca.

Es decir, hay que hacerlo desde el ordenador, en la web de Polar Flow y luego sincronizar el reloj.

Esta noche que saldré a correr, si me acuerdo, miro si puedo seguir las pulsaciones en el reloj y a la vez en Endomondo.
    Úlima edición por loopy fecha: 08-01-2015 a las 17:16

Cita Originalmente escrito por loopy Ver Mensaje
    En goo.gl/WExdXV en el apartado Frecuencia cardiaca pone:

FRECUENCIA CARDÍACA VISIBLE PARA OTROS DISPOSITIVOS: Si has seleccionado Activado, otros dispositivos compatibles que utilicen Bluetooth Smart (p. ej. máquinas de gimnasio) pueden detectar tu frecuencia cardíaca.

Es decir, hay que hacerlo desde el ordenador, en la web de Polar Flow y luego sincronizar el reloj.

Esta noche que saldré a correr, si me acuerdo, miro si puedo seguir las pulsaciones en el reloj y a la vez en Endomondo.
    Te lo agradezco. Es que quiero estar seguro que se pueda para comprarlo.
    Según he buscado por Internet, hay opiniones para todo, gente que dice que si, otros que no, que solo las bandas ANT+ permiten hacerlo.

Ya me cuentas! Gracias

@carriongluis

Te lo agradezco. Es que quiero estar seguro que se pueda para comprarlo.
    Según he buscado por Internet, hay opiniones para todo, gente que dice que si, otros que no, que solo las bandas ANT+ permiten hacerlo.

Ya me cuentas! Gracias
    Luis, ¿para qué quieres llevar endomondo en el móvil a la vez que corres con el reloj?

Una vez que haces un entreno con el m400 puedes importar la sesión a endomondo o cualquier otra aplicación, es lo que yo hago, para que los amigos puedan ver el entreno o poder subirlo a facebook, porque la app de polar es poco "social".

Ana, el movil si o si lo "tengo" que llevar. Y ya que lo llevo, pues aprovecho para que pase FC al endomondo. También me gusta los planes de entrenamiento de endomondo. Luego, llevar reloj, pues la comodidad de no tener que ir mirando el móvil e ir controlando las FC.

Gracias!

@carriongluis

Ana, el movil si o si lo "tengo" que llevar. Y ya que lo llevo, pues aprovecho para que pase FC al endomondo. También me gusta los planes de entrenamiento de endomondo. Luego, llevar reloj, pues la comodidad de no tener que ir mirando el móvil e ir controlando las FC.

Gracias!
    Si te entiendo, yo tb llevo el móvil sí o también (por otros motivos) y así escucho música, yo pasó después la actividad y la analizo mejor con endo, ahora ya el tema de los planes de entrenamiento no te puedo ayudar, pero imagino que endo los reconocerá tb.

Yo, cuando intenté sincronizar la banda con el reloj y el móvil a la vez, no lo conseguí, aunque eso fue en octubre, a ver qué te cuentan...

Cita Originalmente escrito por supercorreo75 Ver Mensaje
    Hola. Lo último que comentas, sí, sí puedes hacerlo, me refiero a lo de poner un cronometro sin que tengas que iniciar una actividad que te tire de batería buscando señales de GPS o del pulsometro. Además tienes cronómetros parciales ilimitados. Solamente a la hora de iniciar la actividad tienes que elegir un deporte, pues eliges por ejemplo: "Otro indoor", e inicias la actividad, o creas otro perfil desactivando la señal gps y listo
    Muchas gracias por contestar¡

Aun sigo meditando si comprarlo o no, solo se leen cosas malas de el....

Lo acabo de probar y si ves las pulsaciones en el reloj, no las puedes ver en Endomondo.

Al quitarlo del reloj (saliendo del modo Correr al modo "reloj") aparecen en Endomondo. Y con Runtastic igual. O sea que o lo ves en un sitio o en otro, pero no en dos a la vez, quizás las máquinas de gimnasio tengan otra configuración.

Lo he probado en un iPhone con iOS 8.1.2, no se si en Android será igual.

Siempre te queda la opción que te comentaban de descargar cada sesión del Polar Flow e importarla a Endomondo, a Strava o a la aplicación que uses.
    Úlima edición por loopy fecha: 08-01-2015 a las 23:04

Lo acabo de probar y si ves las pulsaciones en el reloj, no las puedes ver en Endomondo.

Al quitarlo del reloj (saliendo del modo Correr al modo "reloj") aparecen en Endomondo. Y con Runtastic igual. O sea que o lo ves en un sitio o en otro, pero no en dos a la vez, quizás las máquinas de gimnasio tengan otra configuración.

Siempre te queda la opción que te comentaban de descargar cada sesión del Polar Flow e importarla a Endomondo, a Strava o a la aplicación que uses.
    Gracias Loopy por la prueba.

Parece ser que solo las bandas con el sistema ANT+ son capaces de emitir a dos receptores a la vez.
    Intentaré ver si alguien con Garmin (que utilizan ANT+) puede hacer la prueba.

@carriongluis

Pues a mi me han regalado para reyes un M400 de polar lo qe pasa q hasta la proxima semana no llega a tienda pero estoy deseoso de probarlo!!! ya q tiene mi hermano uno y es una autentica pasada
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Hola polares!!
    Me gustaría saber cual es la autonomía de la batería REAL. Hoy me di un par de vueltas con la bici
    De cerca de una hora, entre las dos, y el cachito de la batería está por la mitad. Antes de poner GPS tenía el 100%. Lo de los cachitos de batería me parece poco fiable, vamos dudo que dure 8 horas la batería. Si alguien ya hecho una salida larga, por favor que comente algo. Gracias

Exacto, con Android pasa exactamente lo mismo. O las ves en el reloj o en el móvil, pero no en los 2 sitios

Bluetooth tiene un funcionamiento de maestro-esclavo, así que una vez conectado con el reloj la ventana de conexión se cierra, porque el esclavo ya tiene un maestro.

ANT+ sí puede hacer esto, y se pueden interconectar todos los dispositivos entre si.

También se puede usar un sensor que trabaje de forma simultánea con ANT+ y Bluetooth.
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Cita Originalmente escrito por CorrerUnaMaraton Ver Mensaje
    Bluetooth tiene un funcionamiento de maestro-esclavo, así que una vez conectado con el reloj la ventana de conexión se cierra, porque el esclavo ya tiene un maestro.

ANT+ sí puede hacer esto, y se pueden interconectar todos los dispositivos entre si.

También se puede usar un sensor que trabaje de forma simultánea con ANT+ y Bluetooth.

Sí, ésta seria la solución, comprar pulsometro con ANT+. Por lo que he visto Garmin y suunto serian las mejores opciones, verdad?

@carriongluis

Cita Originalmente escrito por hasidofue Ver Mensaje
    Hola polares!!
    Me gustaría saber cual es la autonomía de la batería REAL. Hoy me di un par de vueltas con la bici
    De cerca de una hora, entre las dos, y el cachito de la batería está por la mitad. Antes de poner GPS tenía el 100%. Lo de los cachitos de batería me parece poco fiable, vamos dudo que dure 8 horas la batería. Si alguien ya hecho una salida larga, por favor que comente algo. Gracias
    Te comento lo que me ha durado a mi...
    Lo cargue al maximo el 28/12 despues de la SanSilvestre de Alicante y desde entonces hice...
    1 sesion Correr de 40min.
    1 sesion Correr de 35min.
    1 sesion Correr de 1h34min.
    1 sesion Correr de 1h.
    1 sesion Correr de 1h10min.
    Ayer fue la ultima sesion sin cargar el reloj (lo llevo puesto todos los dias incluso para dormir) y cuando termine la sesion de ayer me marcaba el reloj un 10% , es decir, le puedo calcular mas o menos unas 5h30min con el GPS activado...bastante lejos de las 8h que dice Polar, pero bueno, tampoco me quejo

Página 40 de 152 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima