Atletismo

Página 41 de 152 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 3035

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Ya tenemos proxima la actualizacion para usar el sensor de pie con el M400, supongo que de momento solo para el propio de polar y no de otras marcas, ademas de la conexion con Myfitnesspal

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Ya tenemos proxima la actualizacion para usar el sensor de pie con el M400, supongo que de momento solo para el propio de polar y no de otras marcas, ademas de la conexion con Myfitnesspal

Pues a ver si sacan compatibilidad con un sensor de cadencia para la bicicleta. Eso estaría bien.

Uff, para la bicicleta lo veo dificil, de hecho en la publicidad dicen que es exclusivo para running.
    Para eso esta su hermano mayor el V800. Aunque viendo como se las gasta Polar en el ultimo semestre, no me extrañaria nada

ok. gracias por la aportación. Corrobora lo que ya pensaba. Yo no quiero quejarme pero si dura 6, que no digan 8 horas. Aparte de tener que estar cargando continuamente, el día que toque salida larga o ultra.. ya me contarás qué se puede hacer. Llevar dos relojes? uno en cada mano??

Hola!

Primero que nada contar que tengo el M400 desde que salió y estoy muy contento con él, no he detectado los problemas que se han ido contando por aquí sobre la precisión del GPS. Es verdad que no he hecho salidas por calles estrechas.

Sobre la prueba de la batería, a las 5:30 horas de batería habría que sumarle también los 11 días que ha estado en marcha. Si no recuerdo mal decía que en reposo podía durar unos 25 días, con lo que sólo por estar enchufado habría consumido un 25% de batería.

En el comunicado de polar también dicen que están trabajando para añadir la función de podómetro en carrera utilizando sólo el acelerómetro del reloj con lo que no sería necesario un accesorio extra. Eso sí supongo que para esto tendremos que esperar más.

Todavía más, según DC Rain Maker (buscar su blog para ver la noticia, no me deja poner enlaces), una eminencia en el tema de gadgets deportivos, también vamos a recibir notificaciones del móvil en el reloj! Eso si, esto no sería hasta Febrero (iPhone) o Mayo/Junio (Android).

Habrá que ver como va llegando todo esto, pero yo creo que es muy buena noticia que estén tan volcados en el desarrollo de nuevas funcionalidades en lugar de pensar en nuevos relojes.

Saludos!

Las notificaciones del movil son para el V800, si el M400 pudiera recibirlas duraria la bateria media hora jeje

Según el blog que he citado dice que al M400 también, siento no poder poner el enlace, cito el título del post: "Polar announces M400 footpod support, also smartphone notifications for V800/M400/A300"
    Úlima edición por josacu fecha: 09-01-2015 a las 17:19 Razón: error

Cita Originalmente escrito por josacu Ver Mensaje
    Según el blog que he citado dice que al M400 también, siento no poder poner el enlace, cito el título del post: "Polar announces M400 footpod support, also smartphone notifications for V800/M400/A300"
    Pues a mi todo lo que sea añadir más características, bienvenidas sean. Después cada uno será libre de usarlas o no....

Que conste que yo también estoy muy contento con el reloj, lo tengo desde finales de octubre.

Quería preguntaros lo del sensor de zancada. ¿Es para correr en cinta o da otros parámetros o mejora la precisión?

Y a ver si Polar traduce mejor, el castellano de Google Translator es lamentable.

Joer, cuántas voces negativas...
    Bueno, pues yo llevo con él un mes y medio, y estoy encantado. Es verdad que es mi primer reloj con gps pero para el uso que le doy, es justo lo que necesito. Lo llevo a diario, y me da los parámetros que necesito. Algo que sí me gustaría, es que tuviera vibración, pero bueno, no todo va a ser perfecto, está claro que en algo tiene que diferenciar Polar el M400 y el V800 que para eso vale el doble aproximadamente. Además, creo que Polar está trabajando para subsanar aquello mejorable que había, como por ejemplo, la dichosa APP para Android que yo personalmente estoy encantado. En resumen, he de decir que estoy feliz con el aparato. El GPS por otra parte, a mi me funciona perfecto, salgo con unos amiguetes que llevan Garmin, y sacan la distancia y ruta clavada. Ayer sin ir más lejos, en una ruta de 14 kms, se fue del mio a los Garmin, 30 metros, que creo que es insignificante, eso presuponiendo que el Garmin mida bien y el mío mal, que igual es al revés....
    En fin, yo rompo una lanza por Polar, creo que están haciendo las cosas bien. Porque además, actualizan sus productos, y no sacan nuevos relojes al mercado. Creo que Garmin, por ejemplo, acaba de sacar 3 nuevos aparatos.
    Perdón por el tocho!

Cita Originalmente escrito por Pruch Ver Mensaje
    Que conste que yo también estoy muy contento con el reloj, lo tengo desde finales de octubre.

Quería preguntaros lo del sensor de zancada. ¿Es para correr en cinta o da otros parámetros o mejora la precisión?

Y a ver si Polar traduce mejor, el castellano de Google Translator es lamentable.
    Para correr en cinta o interiores donde no utilices el GPS te permitiría medir la distancia, con que precisión? Eso ya lo veremos. En cuanto a actividades con GPS daría información extra como la cadencia y no se si algo mas.

Cita Originalmente escrito por Sermugar21 Ver Mensaje
    Joer, cuántas voces negativas...
    Bueno, pues yo llevo con él un mes y medio, y estoy encantado. Es verdad que es mi primer reloj con gps pero para el uso que le doy, es justo lo que necesito. Lo llevo a diario, y me da los parámetros que necesito. Algo que sí me gustaría, es que tuviera vibración, pero bueno, no todo va a ser perfecto, está claro que en algo tiene que diferenciar Polar el M400 y el V800 que para eso vale el doble aproximadamente. Además, creo que Polar está trabajando para subsanar aquello mejorable que había, como por ejemplo, la dichosa APP para Android que yo personalmente estoy encantado. En resumen, he de decir que estoy feliz con el aparato. El GPS por otra parte, a mi me funciona perfecto, salgo con unos amiguetes que llevan Garmin, y sacan la distancia y ruta clavada. Ayer sin ir más lejos, en una ruta de 14 kms, se fue del mio a los Garmin, 30 metros, que creo que es insignificante, eso presuponiendo que el Garmin mida bien y el mío mal, que igual es al revés....
    En fin, yo rompo una lanza por Polar, creo que están haciendo las cosas bien. Porque además, actualizan sus productos, y no sacan nuevos relojes al mercado. Creo que Garmin, por ejemplo, acaba de sacar 3 nuevos aparatos.
    Perdón por el tocho!
    +1.
    En todo de acuerdo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

A ver si me podeis resolver el problema que tengo.
    Al sincronizar el reloj con flowsync me daba un fallo y me decia que no podia sincronizar una actividad en concreto. reporté el problema a Polar y la solución que me dieron fue restablecer a valored de fábrica. Conecto el reloj con el cable y lo hago desde polar flowsync, una vez hecho esto vuelvo a conectarlo para registrar el producto y me dice que el flowsync no puede abrir el navegador, como consecuencia no puedo vincularlo a mi cuenta polarflow ni cambiar parametros del reloj. Alguna idea?

Nueva actualización de la app para Android.

Cita Originalmente escrito por josanzb Ver Mensaje
    A ver si me podeis resolver el problema que tengo.
    Al sincronizar el reloj con flowsync me daba un fallo y me decia que no podia sincronizar una actividad en concreto. reporté el problema a Polar y la solución que me dieron fue restablecer a valored de fábrica. Conecto el reloj con el cable y lo hago desde polar flowsync, una vez hecho esto vuelvo a conectarlo para registrar el producto y me dice que el flowsync no puede abrir el navegador, como consecuencia no puedo vincularlo a mi cuenta polarflow ni cambiar parametros del reloj. Alguna idea?
    Desinstala Flowsync y vuelve a instalarlo. Prueba por ahi.

Sino, descarga otro navegador y asignalo como predeterminado.

Suerte.

Cita Originalmente escrito por Oscartage Ver Mensaje
    Desinstala Flowsync y vuelve a instalarlo. Prueba por ahi.

Sino, descarga otro navegador y asignalo como predeterminado.

Suerte.
    Gracias por la solución, he cambiado a chrome y ningún problema. No entiendo como s que no me funcionaba con mozilla, siempre me habia ido bien

Hola, ya tengo la nueva actualizacion de android, pero ahora no me conecta, actualizare el m400 a ver si vuelve hablar entre ellos. Ya os comentare.

Hola de nuevo, ya he mirado si habia actualizacion para el m400 y no hay. Antes de la actualizacion me contectaba bien con la app, ahora, se vincula bien desde el telefono, pero no se conecta con la app, "Fallo de conex. no hay dispositivos vinculados" y realmente si que esta vinculado. No se si han metido algun "bug" en la app y no funciona bien, o tendre que volver instalarla.

Ya funciona!!!

Cita Originalmente escrito por judnoe Ver Mensaje
    Hola de nuevo, ya he mirado si habia actualizacion para el m400 y no hay. Antes de la actualizacion me contectaba bien con la app, ahora, se vincula bien desde el telefono, pero no se conecta con la app, "Fallo de conex. no hay dispositivos vinculados" y realmente si que esta vinculado. No se si han metido algun "bug" en la app y no funciona bien, o tendre que volver instalarla.
    Era culpa mia, al actualizar al app, he tenido que volver a iniciar la sesion, pero en la pantalla de ajustes no habia seleccionado mi dispositivo!!!!!. Pues eso si no os sincroniza, revisar la pantalla de ajustes y que tengais seleccionado vuestro dispositivo!!!.

Judnoe a mi me pasa justo al revés. Ahora ,e sincroniza mejor. Prueba a desvincular, desinstalar la app y empezar de cero.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Página 41 de 152 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima