Atletismo

Página 42 de 152 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 3036

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Desde el 31 de Dic he pasado todos los datos por Bluetooth al móvil (Android) , ni siquiera he cargado la batería, le queda un cachito, tendré que hacerlo hoy para la tirada de mañana. Resumen: muy bien! Mejorable? Sin duda, pero va por el buen camino.
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por hasidofue Ver Mensaje
    Hola polares!!
    Me gustaría saber cual es la autonomía de la batería REAL. Hoy me di un par de vueltas con la bici
    De cerca de una hora, entre las dos, y el cachito de la batería está por la mitad. Antes de poner GPS tenía el 100%. Lo de los cachitos de batería me parece poco fiable, vamos dudo que dure 8 horas la batería. Si alguien ya hecho una salida larga, por favor que comente algo. Gracias
    Hola, respecto a la duración de la batería.... te cuento, yo salgo más con bici que corriendo y por tanto la duración de los entrenos es mayor.... generalmente hago entrenos de 3-4 horas y cuando llego a casa (de batería a 100% al inicio) me suele quedar un 20-30% aprox, supongo que no debe durar más de 5h de funcionamiento con GPS y pulsómetro.... esto es una opinión personal, mañana haré una ruta larga y seguramente llegue a las 5 horas... a ver que tal responde y os cuento...

A mí por ejemplo me va genial, la única pega es el "error" que tiene calculando alturas y descensos acumulados, pero como ya se ha comentado por aquí, al no tener barómetro son errores normales del GPS que tiene el M400, en relación con otros GPS con barómetro... pero la verdad es que en trayectoria el M400 es bastante exacto.
    un saludo

Hola otra vez, ahora me sincroniza la actividad diaria, pero no los entrenos, hoy tenia mi primera salida y no he podido sincronizarla, esperaremos a otra actualizacion. Al final me da fallo de sincronizacion.

Cita Originalmente escrito por judnoe Ver Mensaje
    Hola otra vez, ahora me sincroniza la actividad diaria, pero no los entrenos, hoy tenia mi primera salida y no he podido sincronizarla, esperaremos a otra actualizacion. Al final me da fallo de sincronizacion.
    Falla tela. A mi exactamente lo mismo. Lo he puesto por usb y perfecto...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Tampoco me actualiza en el movil el entreno pasado por cable. Pero al menos son conscientes de los problemas y asi lo expresan en la web.

Dispositivos compatibles con Android 4.3 o posterior:
    HTC One M8 with Android 4.3 or laterHTC One Max with Android 4.3 or laterHTC One Mini 2 with Android 4.3 or laterHTC One Mini with Android 4.3 or laterHTC One with Android 4.3 or laterHuawei Ascend P7 with Android 4.3 or lateriPad (3rd & 4th generation)iPad miniiPhone 4SiPhone 5iPhone 5CiPhone 5SiPhone 6iPhone 6 PlusiPod touch (5th generation)LG G Flex with Android 4.3 or laterLG G2 with Android 4.3 or laterLG G3 with Android 4.3 or laterLG Nexus 4 with Android 4.3 or laterLG Nexus 5 with Android 4.3 or laterMotorola Moto G with Android 4.3 or laterMotorola Moto X with Android 4.3 or laterSamsung Galaxy Note II with Android 4.3 or laterSamsung Galaxy Note III with Android 4.3 or laterSamsung Galaxy S3 with Android 4.3 or laterSamsung Galaxy S4 with Android 4.3 or laterSamsung Galaxy S5 with Android 4.3 or laterSamsung S5 Mini with Android 4.3 or laterSony Xperia Z1 Compact with Android 4.3 or laterSony Xperia Z1 with Android 4.3 or laterSony Xperia Z2 with Android 4.3 or later

Cita Originalmente escrito por hasidofue Ver Mensaje
    Hola polares!!
    Me gustaría saber cual es la autonomía de la batería REAL. Hoy me di un par de vueltas con la bici
    De cerca de una hora, entre las dos, y el cachito de la batería está por la mitad. Antes de poner GPS tenía el 100%. Lo de los cachitos de batería me parece poco fiable, vamos dudo que dure 8 horas la batería. Si alguien ya hecho una salida larga, por favor que comente algo. Gracias
    La bateria con uso de gps y banda pulso esta entre 5-6 horas, yo he probado ya dos y de eso no pasa, ventaja micro usb que lo cargas donde quieres, pero de 8 horas creo que na de na...

Entonces puedo conectar el microUSB con el cargador del movil directo a la pared??? No le ocurrira nada??...
    Es que ayer me daba pereza encender el pc (si tuvieseis mi ordenador lo entenderiais, una media de unos 12/13 min para estar operativo 😂😂😂) y pense...y si lo enchufo con el cargador? Pero la idea se desvanecio rapidamente por si podia pasarle algo al reloj jaja

Cita Originalmente escrito por Lokendo Ver Mensaje
    Entonces puedo conectar el microUSB con el cargador del movil directo a la pared??? No le ocurrira nada??...
    Es que ayer me daba pereza encender el pc (si tuvieseis mi ordenador lo entenderiais, una media de unos 12/13 min para estar operativo 😂😂😂) y pense...y si lo enchufo con el cargador? Pero la idea se desvanecio rapidamente por si podia pasarle algo al reloj jaja
    Yo lo he cargado varias veces asi y de momento no ha explosionado.

De todas formas tambien puedes usar cualquier otra toma usb, por ejemplo la de una TV, radio, Tdt, etc...si es solo para cargar...

Es que ayer me daba pereza encender el pc (si tuvieseis mi ordenador lo entenderiais, una media de unos 12/13 min para estar operativo ) y pense...y si lo enchufo con el cargador? Pero la idea se desvanecio rapidamente por si podia pasarle algo al reloj jaja
    No le pasa absolutamente nada, puedes enchufarlo.

Buenas a todos !!!! estoy interesado en el M400 pero no tengo PC, tan sólo tengo un Nexus 5 y un Nexus 7. Quisiera me informaseis si, una vez hecha la configuración inicial a través del PC, puedo utilizar al 100% las funcionalidades de este GPS a través de la APP android (programar entrenamientos, analizar datos, descargar entrenamientos al GPS, etc.). Muchas gracias !!!

Cita Originalmente escrito por d.lopezalonso Ver Mensaje
    Buenas a todos !!!! estoy interesado en el M400 pero no tengo PC, tan sólo tengo un Nexus 5 y un Nexus 7. Quisiera me informaseis si, una vez hecha la configuración inicial a través del PC, puedo utilizar al 100% las funcionalidades de este GPS a través de la APP android (programar entrenamientos, analizar datos, descargar entrenamientos al GPS, etc.). Muchas gracias !!!
    Puedes usar polar flow desde cualquier navegador android. En algunos funciona mejor q en otros. Date de alta en la pagina y haz pruebas. Yo he llegado a cambiar muchas configuraciones desde el telefono a traves del navegador...

Si pero no podrias configurar las pantallas desde el movil...tendrias que ir a morir a un pc.
    Eso si, si lo enchufas la primera vez a un pc y crees que las configuraciones de las pantallas y el resto de parametros ya no vas a tener que modificarlos mas ya esta, no necesitaras mas ningun pc

Lokendo ¿y para configurar entrenamientos?

Si pero no podrias configurar las pantallas desde el movil...tendrias que ir a morir a un pc.
    Eso si, si lo enchufas la primera vez a un pc y crees que las configuraciones de las pantallas y el resto de parametros ya no vas a tener que modificarlos mas ya esta, no necesitaras mas ningun pc
    Yo si he configurado las pantallas y he creado nuevas actividades desde mi tablet android usando la aplicacion web.

ya lo has probado makipiruli ???

No. Estoy fuera de casa. Cuando pueda lo miro.

Desde el movil y a traves de la web he entrado en polar flow y he creado un entrenamiento sin problemas.
    Despues desde polar flow para android he sincronizado. He mirado el calendario en el reloj y no aparece el entrenamiento.
    Esto confirma q por bluetooth solo se pueden descargar datos del reloj a la web. Para meter entrenamiento en el reloj se ha de conectar por usb al ordenador.

Imágenes Adjuntas

Que p... !!! pues me voy a tener que pasar al Garmin FR220 que parece que si deja configurar incluso desde el propio GPS... Muchas gracias Maki !!!!

Que p... !!! pues me voy a tener que pasar al Garmin FR220 que parece que si deja configurar incluso desde el propio GPS... Muchas gracias Maki !!!!
    De nada. Esto es lo que he podido comprobar, pero lo mismo hay otra forma..si alguien la sabe que la ponga.
    Lo que si puedes hacer son todas tus sesiones tipicas de entranamiento y guardarlas de una vez en favoritos. Las pasas al reloj y ya las tienes alli para usar cuando te toque cada una.

Página 42 de 152 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima