Atletismo

Página 43 de 152 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 3036

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Ok.. quiero entender que el reloj tiene una sección de entrenamientos favoritos por lo que en el arranque inicial del M400 le crearía mis entrenamientos más rutinarios y los dejaría ya volcados en el M400 para disponer de ellos según necesidad... te refieres a hacerlo así Maki ???

Cita Originalmente escrito por d.lopezalonso Ver Mensaje
    Ok.. quiero entender que el reloj tiene una sección de entrenamientos favoritos por lo que en el arranque inicial del M400 le crearía mis entrenamientos más rutinarios y los dejaría ya volcados en el M400 para disponer de ellos según necesidad... te refieres a hacerlo así Maki ???
    Correcto. A eso mismo. Te adjunto captura aunque tambien puedes bajarte el manual en el mismo movil y estudiar la opcion.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    Imágenes Adjuntas

Muchísimas gracias Maki !!!!

Encontré esta web con esta interesante información...
    http://blog.zitasport.com/3361/2015/...recuentes-faq/

Tengo una duda, si en la página polarflow, en el pc, modifico las vistas de un perfil de deporte del m400, cuando lo sincronice vía bluetooth con la app polar flow, aparecerá esa nueva vista en el reloj o por el contrario solo se puede hacer mediante sincronización usb.

Hola a todos, hace 2 semanas me compre el M400 y estoy tremendamente decepcionado con la recepción del GPS, me explico: no es que la unidad no localice bien los satélites, eso lo hace muy rápido, el problema es cuando lo descargo y veo en Polar Flow el recorrido que he hecho, se vuelve loco!. Hoy hice una salida de 26 km, ida y vuelta por el mismo sitio y la mayoría por camino de montaña en la falda de Barcelona (Ctra. de les Aigües). Pues bien, en vez de ir por la carretera o camino, se va 15-25 metros hacia un lado u otro. Luego, la ida y la vuelta no coinciden, igual un tramo de ida va más o menos por el camino y la vuelta esos 15-25 metros hacia un lado. Ya el otro día hice una salida más corta y el tramo urbano entre calles lo mismo. Es inaceptable. Tengo un amigo que le pasa lo mismo, hizo una cursa el 31 Diciembre (Els Nassos) de 10 km en ciudad y hacía lo mismo, se metía en los edificios a un lado y a otro. Al final le marcó 10,325 Km!, 325 metros de error. Vengo de un Garmin Forerunner 305 y eso jamás me pasó. He leído que está pasando a más gente. ¿Me podéis decir vuestra experiencia? Me parece que lo voy a devolver si puedo o a venderlo rápidamente. Un saludo a todos.

Cita Originalmente escrito por Celorno Ver Mensaje
    Hola chic@s.
    Tengo el RC3GPS y el M400.
    Llevando los dos a la vez entrenando, el GPS del M400 lo capta mas rapido, pero luego a nivel de mapa es mucho mas inexacto que el RC3, marcandome errores de calles, pasando por encima de edificios...etc. el RC3 ok.
    Saludos Pedro
    Ya os lo comente hace un par de meses.......una pena.

Cita Originalmente escrito por Celorno Ver Mensaje
    Ya os lo comente hace un par de meses.......una pena.
    Pues mañana mismo trato de devolverlo. Lo que me extraña es que la gente no se queje más.

Sabeis como se puede añadir por ejemplo un entrenamiento del tipo
    20' a R1
    2k a R2 + 1K a R3
    10' a R1

Despues de la ultima salida, lo he mandado al SAT a traves de la tienda donde lo he adquirido.
    Les habia escrito un correo a Polar explicandoles los problemas y me han contestado que puede tener un problema, que se lo enviara.
    En la ultima salida han sido 6,6 km en mi forerunner 205 mas que probado en diversas carreras, el polar de mi pareja ha marcado 6km justos, un 10% de error.
    He visto que donde mas distancia pierde es en zonas con muchas curvas, sobre todo en zonas donde la senda hace zigzag, ya que salimos mucho a correr por un circuito btt.

Cita Originalmente escrito por wacamole Ver Mensaje
    Sabeis como se puede añadir por ejemplo un entrenamiento del tipo
    20' a R1
    2k a R2 + 1K a R3
    10' a R1
    Así quedaría el entreno:

entreno.jpg

Cita Originalmente escrito por Oscartage Ver Mensaje
    Así quedaría el entreno:

entreno.jpg
    Gracias!

Eso intenté... pero no me dejaba definir los rangos de ritmos

Hola a todos, esta mañana he vuelto a sincronizar el reloj con la polar flow del movil y no me aparecen los entrenos, sin embargo en el reloj me aparecen como sincronizados, porque no me deja eliminarlos. He mirado la web y SI que estaban subidos!! Y ademas, ahora los vuelvo a ver en la app, 2 horas mas tarde.

HOla a todos, hace un mes os comentaba que había enviado el reloj al SAT porque no respondía al cable USB. No cargaba ni sincronizaba con el pc.

Ha estado casi un mes en el SAT en Barcelona, y ya lo tengo de vuelta. De momento todo bien. Parece que le han cambiado el puerto microusb al reloj ya que no veo signos de oxido que tenía.

Un compañero se quejaba de la poca precisión del gps.
    Yo también. Pensaba que sería mejor. A poco que estas rodeado de edificios altos, la señal pierde calidad y en el track aparece atravesando calles y manzanas.

La única carrera que he hecho con el reloj fue una de 9.5 o 9.6km y a mi me marcó 9.2km. El trazado estaba impecable, pero a la hora de contar metros habia un considerable desfase.
    Algún día correré una maratón

5k - 21'36''
    9.5k - 42'10''

oxido??? se supone que aguanta el agua???

Preocupante la precisión, parece que en los análisis ponían como que era mejor chip y buena precisión.

Buenas,

Ahora que han habilitado crear los entrenamientos por zonas de velocidad, alguien sabe como cambiar los rangos de cada una de las zonas ?

Un saludo y gracias por anticipado.
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por alfis1975 Ver Mensaje
    Buenas,

Ahora que han habilitado crear los entrenamientos por zonas de velocidad, alguien sabe como cambiar los rangos de cada una de las zonas ?

Un saludo y gracias por anticipado.
    Desde el Polar Flow ( https://flow.polar.com/settings/sports ) Configuración > Perfiles de deportes > El deporte que quieras > Ajustes velocidad/ritmo

Y una vez cambiado debes sincronizar el reloj con el cable USB.
    Úlima edición por loopy fecha: 12-01-2015 a las 14:32 Razón: Añadir link

Muchas gracias.

Y OS funciona bien, lo digo por que cuando meto el limite inferior del nivel 5 el limite superior del nivel 4 no se actualiza correctamente...me pone 4.99 !! En vez de 05:01
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por alfis1975 Ver Mensaje
    Muchas gracias.

Y OS funciona bien, lo digo por que cuando meto el limite inferior del nivel 5 el limite superior del nivel 4 no se actualiza correctamente...me pone 4.99 !! En vez de 05:01
    A mi me pasa igual, no funciona bien y no deja establecer los rangos que quieres. Entre algunos tiene que haber diferencias de un par de minutos.

Cita Originalmente escrito por Manelinm Ver Mensaje
    Pues mañana mismo trato de devolverlo. Lo que me extraña es que la gente no se queje más.
    Bueno, pues ya lo he devuelto. Después de mirar y mirar por foros lo he cambiado por el Suunto Ambit 2 R. Por cierto, en la tienda me han dicho que tienen más casos como el mío así que tenerlo en cuenta los posibles compradores. Un saludo a todos.

Página 43 de 152 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima