Atletismo

Página 44 de 152 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 3035

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Hola
    Un consejo para los que actualizasteis a la última versión el reloj. Es bueno desvilcular desde el reloj vuestro móvil y volverlo a vincular de nuevo, lo he probado en dos M400 y tardan menos e pasar los datos.

Tras esta última actualización el gps dibuja peor la ruta en el mapa y los datos de actividad son bastante incorrectos. Antes de actualizar me iba de lujo todo. Con esto quiero decir que muchos de los problemas que tenemos no sean de hardware sino de software y en un futuro se solucionen, o empeoren... ;-)
    Un saludo

Me he leído todas las páginas desde que se ha actualizado la app polar flow para android. He buscado algo que me ha pasado hoy y no he visto nada, y lo mismo le ha pasado a alguien y sabe como solucionarlo.
    He hecho un entreno hoy por la tarde y he sincronizado con el teléfono como siempre. He mirado la app y el entreno sale correctamente y el reloj no me ha dado ningún fallo (siempre la primera vez que lo sincronizo bluetooth me pone fallo de sincronización y a la segunda sin problemas). Lo he mirado posteriormente en el pc en la página Polarflow, y el entrenamiento no me sale, he vuelto a mirar la app y si está, pero en la página únicamente figura la actividad diaria, no el entreno. No está sincronizada la app con la página web?

Cita Originalmente escrito por jcoche Ver Mensaje
    Me he leído todas las páginas desde que se ha actualizado la app polar flow para android. He buscado algo que me ha pasado hoy y no he visto nada, y lo mismo le ha pasado a alguien y sabe como solucionarlo.
    He hecho un entreno hoy por la tarde y he sincronizado con el teléfono como siempre. He mirado la app y el entreno sale correctamente y el reloj no me ha dado ningún fallo (siempre la primera vez que lo sincronizo bluetooth me pone fallo de sincronización y a la segunda sin problemas). Lo he mirado posteriormente en el pc en la página Polarflow, y el entrenamiento no me sale, he vuelto a mirar la app y si está, pero en la página únicamente figura la actividad diaria, no el entreno. No está sincronizada la app con la página web?
    Sí se sincroniza. Ayer corrí y no he sincronizado por usb, sí con la app, y me aparece en polar flow en la web.

Cita Originalmente escrito por Pruch Ver Mensaje
    Sí se sincroniza. Ayer corrí y no he sincronizado por usb, sí con la app, y me aparece en polar flow en la web.
    Hasta ahora siempre me había sincronizado bien, pero la sesión de hoy no, y eso que el reloj no me ha dado Fallo de sincronización

Respecto al tema de los errores en el trazado...
    Desde la última actualización de diciembre he observado que el trazado de la ruta es más inexacto que antes. Cuando descubra cómo subir imágenes os envío la comparativa de una misma ruta hecha antes y después de la actualización.

Antes de esa fecha, el recorrido que realizaba era lo suficientemente exacto, comiéndose como mucho pequeñas esquinas y siguiendo las calles sin grandes problemas.

Pero desde la actualización, han comenzado a llegar los errores que comentáis, por lo que supongo que es totalmente subsanable si tenemos en cuenta que antes sí funcionaba bien. Digamos que somos sujetos de experimentaciones y que las primeras actualizaciones podrían no funcionar los suficientemente bien.

Voy a investigar a ver cómo se suben las imágenes...
    Milla: 6´04´´ (2010 | Milla Internacional de Bilbao)
    6 k: 24´55´´ (2014 | San Silvestre Barakaldo)
    10 k: 43:47'´(2016 | Herri Krosa Bilbao)

Objetivo 2016-->Olvidar lesiones...y volver a competir decentemente
    Mi diario

A mi me clava los recorridos, ni un solo zig zag, por el centro de la acera para ir y por el centro de la acera contraria para volver. perfecto.

Yo lo tengo desde hace un par de meses, alguna vez si busca el gas en una calle con edificios marca mal la salida, suele clavar bastante bien la distancia. Alguno entiende como funciona el "Fitness test" porque se lo puse a mi padre y le salió mejor que a mi la prueba

He leido en las actualizaciones de polar que están mirando de conectar el podometro bluetooth con el M400 y para primavera que con el acelerometro del reloj que mida distancio sin necesidad del gps aunque si es como con la app para android nos tocara esperar

Cita Originalmente escrito por Carlosf14 Ver Mensaje
    Yo lo tengo desde hace un par de meses, alguna vez si busca el gas en una calle con edificios marca mal la salida, suele clavar bastante bien la distancia. Alguno entiende como funciona el "Fitness test" porque se lo puse a mi padre y le salió mejor que a mi la prueba
    Hola,

Configura el peso y la edad de tu padre para que le haga el test correcto....

Es posible que el padre esté mejor que el hijo.

Y ya qué estamos, cómo hace esa prueba? Midiendo las pulsaciones en reposo sólo? No la entiendo, la verdad
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Hola,

En zitasport tienen un artículo bastante bueno sobre el test, aunque dando ejemplos de la app para móviles:
    Estimación del VO2 máximo con POLAR BEAT - ZitaSport Blog

Yo lo suelo realizar cada 2 o 3 semanas y se nota como en el pico de los planes de entreno subo de valor.

Otra cosa interesante teniendo la banda H6 o H7 sería medir el HRV:
    HRV (Variabilidad de la Frecuencia Cardiaca) ¿QUÉ ES, ¿PARA QUÉ SIRVE?, ¿CÓMO MEDIRLA? - ZitaSport Blog

Agur.

Hola,

Finalmente me decanté por el m400 en lugar del RC3 y la verdad que para el uso que le doy estoy bastante contento.
    Solo comentaros una duda en el funcionamiento, el reloj te estima una frecuencia cardíaca máxima en función de la edad si no me equivoco y a partir de esta unas zonas de frecuencia cardíaca, pues bien el tema es que modifico en el reloj la frecuencia maxima pero las zonas no se modifican, ¿Alguien sabe por que no se modifican y como podría modificarlas?

Muchas gracias!

Buenas !!!! estoy pensando en comprar este modelo y he leído que tiene problemas de poca precisión... ¿algún usuario de Valencia que me diga que tal la precisión de las carreras en esta ciudad?

Quilava las zonas de frecuencia cardíaca se editan desde el perfil del deporte:

¿Cómo puedo editar los perfiles de deportes en el servicio web Polar Flow? | Polar España

Aparte de lo típico de editar las pantallas de datos que puedes visualizar puedes ajustar las zonas como mejor te convenga, por ejemplo usando la formula Karvonen que a mi me cuadra con mis experiencias:

Test de Karvonen

¿Cómo se puede añadir una práctica a mano en polar flow?

Buenas soy el reciente poseedor de un Polar M400, me he leido las ultimas paginas del hilo para ponerme al día. Decir en primer lugar que me ha costado encontrar el reloj para comprarlo con lo que eso significa que a pesar de todos los problemas que reporta la gente por aquí el reloj tiene su tiron. Por otro lado normalmente estos foros son usados principalmente por la gente que tiene problemas, los que no los tienen normalmente no buscan estas paginas por internet.
    Por ahora estoy relativamente contento con el mismo, ya sabia un poco sus carencias asi que no me han pillado de susto.
    Para mí va a ser un reloj de paso entre un Garmín Forerunner 220 (solo me servia para correr), el Suunto Ambit3 Sport (no fui capaz de conseguir programar entrenos de series con él) y mi futuro proximo Garmin Fenix 3.
    Mientras lo tenga espero disfrutar de el y usarlo a conciencia.

Hola.
    Alguien tiene vinculado con LG G3s (version mini).... con el G3 ya me comentasteis que OK, pero es muuu caro.
    Espero respuestas, gracias Pedro.

Celorno mirando gsmarena LG G3 S - Full phone specifications tiene android 4.4.2 y bluetooth 4 así que debeŕia funcionar.

¿Que os parece esto?
    1.jpg2.jpg
    Las dos fotos son con la ultima versión de firmware y con tan solo dos días de diferencia.

Página 44 de 152 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima