Atletismo

Página 45 de 152 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 3036

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Cita Originalmente escrito por angek Ver Mensaje
    ¿Que os parece esto?
    Archivo Adjunto 9064Archivo Adjunto 9065
    Las dos fotos son con la ultima versión de firmware y con tan solo dos días de diferencia.
    Yo creo que a media carrera has pillado el cambio de turno de los trabajadores Rusos del satelite, por esto se ha movido unos metros.

jajaja !!! buena respuesta... y ahora los que estamos pensando en comprarlo ¿que hacemos?

Compralo sin duda, es buen reloj. Yo tengo el m400 y su hermano mayor el v800 y estoy muy muy contento con el, he realizado salidas en bici donde llevo el garmin 810 y para comprobar he llevado tambien el m400 y ha clavado las distancias.
    Cuando he salido por caminos en ningun momento se sale la señal del camino ni me hace zig zag.
    El dia que me haga algo raro lo mandare al SAT porque si fuera mal gps a todo el mundo le haria cosas raras.

Resumiendo, compratelo

PONGO UNA IMAGEN DE ENTRENO POR CAMINO DE IDA Y VUELTA POR EL MISMO SITIO

Buenas tardes Chamberi, ¿notas diferencias de precisión entre el M400 y V800?... lo digo por que hay estudios de precisión en internet donde ponen, curiosamente, al V800 como la panacea de la precisión y, por contra, al M400 como una verdadera patata !!!

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo creo que a media carrera has pillado el cambio de turno de los trabajadores Rusos del satelite, por esto se ha movido unos metros.
    jajaja...pues tiene toda la pinta.

Es una pista de atletismo de 3 calles y suelo correr por la calle exterior...en la segunda foto se puede apreciar que entre vuelta y vuelta me he ido a jugar un ratito al tenis.

La verdad es que estoy muy contento con el pulsómetro pero esto me ha dejado un poquito sorprendido, seguiré probándolo ya que solamente llevo con el desde reyes.

Cita Originalmente escrito por d.lopezalonso Ver Mensaje
    Buenas tardes Chamberi, ¿notas diferencias de precisión entre el M400 y V800?... lo digo por que hay estudios de precisión en internet donde ponen, curiosamente, al V800 como la panacea de la precisión y, por contra, al M400 como una verdadera patata !!!
    Yo desde mi humilde opinion y dejando claro que no soy profesional y que hago deporte por ocio, puedo decirte que no noto una gran diferencia de precision, quiza comprobando en el mapa uno y otro puede variar un metro a la izquierda o derecha en las aceras o en los caminos, es mas, por que soy un puto caprichoso, sino podria entrenar solamente con el M400, sobrandome el v800, el garmin 810 ect. Inclusive haciendo duatlones como hago.
    Úlima edición por chamberi fecha: 16-01-2015 a las 16:50

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

jajaja...pues tiene toda la pinta.

Es una pista de atletismo de 3 calles y suelo correr por la calle exterior...en la segunda foto se puede apreciar que entre vuelta y vuelta me he ido a jugar un ratito al tenis.

La verdad es que estoy muy contento con el pulsómetro pero esto me ha dejado un poquito sorprendido, seguiré probándolo ya que solamente llevo con el desde reyes.
    Bromas aparte hay que reconocer que es muy muy raro, porque una cosa es que haga zig zag o cosas estrañas, pero esque te ha hecho la circunferencia perfecta, es como si estubiese movido el plano y fuera problema de software mas que de hardware.
    No obstante creo que lo importante es que marque bien la distancia,velocidad/ritmo.

[QUOTE=chamberi;827009]Compralo sin duda, es buen reloj. Yo tengo el m400 y su hermano mayor el v800 y estoy muy muy contento con el, he realizado salidas en bici donde llevo el garmin 810 y para comprobar he llevado tambien el m400 y ha clavado las distancias.
    Cuando he salido por caminos en ningun momento se sale la señal del camino ni me hace zig zag.
    El dia que me haga algo raro lo mandare al SAT porque si fuera mal gps a todo el mundo le haria cosas raras.

Resumiendo, compratelo

PONGO UNA IMAGEN DE ENTRENO POR CAMINO DE IDA Y VUELTA POR EL MISMO SITIO

Hasta ahora no me había pasado nunca (no hace mucho que lo tengo), me toca observarlo y sino mandarlo al SAT.

Pues el reloj de mi pareja esta camino del SAT, errores de hasta 700m menos en rutas de 7km respecto a un garmin forerunner 205 y un oregon 450, simpre marca de menos, y se acentua la perdida de distancia en caminos-senderos muy sinuosos, espero que sea que esta mal el reloj.

max_res80 mantennos informados a ver cual ha sido el problema.

Yo también he notado que ahora es algo menos preciso (sobre el mapa me "atraviesa" algún edificio que antes bordeaba), pero como la causa es el cambio de firmware no me preocupa demasiado.

El reloj funciona perfectamente y hace 15 días clavaba los recorridos, con el cambio de software lo calcula peor (tampoco es grave) por lo que imagino que estarán cambiando cosas y cuando lo acaben de ajustar volverá a ser igual de preciso que antes.

Yo también he notado que ahora parece va un poco peor y al ir por calles en mi ciudad, tampoco son muy anchas, al haber edificios se vuelve loco y marca muy mal en el mapa. Empiezo desde mi casa y en el mapa sale que he empezado tres calles a la izquierda

¿Que os parece esto?
    Las dos fotos son con la ultima versión de firmware y con tan solo dos días de diferencia.
    Mira este:Sin título.jpg

Yo es que voy casi siempre por zonas abiertas, pero los trazados son perfectos

Ida y vuelta

10 vueltas

Ida y vuelta
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Por cierto, sabeis de una buena oferta en color blanco?. muchas graciAS

Buenas tardes, soy nuevo en el foro y no muy experto en estas lides.
    ¿alguien me podría decir si el Polar M400 permite registros de velocidad y distancias en cintas de correr?
    Gracias
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por rikianin Ver Mensaje
    Buenas tardes, soy nuevo en el foro y no muy experto en estas lides.
    ¿alguien me podría decir si el Polar M400 permite registros de velocidad y distancias en cintas de correr?
    Gracias
    Un saludo
    Cuando implementen la funcion de usar el podometro interno, o la de poder añadir un sensor podometro externo, si. Ahora mismo no porque hace falta activar el GPS.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

¿Que os parece esto?
    A pesar de las diferencias en el mapa, ¿las hubo en la distancia?

Este es de esta tarde, en ningún momento me salí de la pista ni la cruce...
    Sin título.jpg

Cita Originalmente escrito por Pruch Ver Mensaje
    A pesar de las diferencias en el mapa, ¿las hubo en la distancia?
    Pues una diferencia de 70m en 6km.

Página 45 de 152 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima