Atletismo

Página 46 de 152 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 3033

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Cita Originalmente escrito por angek Ver Mensaje
    Pues una diferencia de 70m en 6km.
    1.17% de error, me parece aceptable. Es decir, los datos parecen correctos en carrera.

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Yo es que voy casi siempre por zonas abiertas, pero los trazados son perfectos

Ida y vuelta

10 vueltas

Ida y vuelta
    Ana, a mi por ejemplo, me salen los trazados como a ti, parecen perfectos... Pero el problema viene al ampliar el mapa, es ahi donde aparecen los errores del trazado pero cuando no amplias y ves el "plano general" de la ruta si que parece perfecto...por lo menos en mi caso.

Gracias, Lok, ampliando tb sale perfecto, pero claro, yo no corro por calles estrechas. La sansil, sin embargo, que fue por casco antiguo, no es sólo que el trazado saliera mal, es que miraba el reloj y ya veía que perdía la señal gps.
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Hola a todos soy nuevo en este foro, me compre para reyes el m400 con h7 mi pregunta es, puedo cargar el reloj desde un cargador de movil o ipad? En casa no tenemos ya ordenador de torre ni portatil tenemos dos tablet un ipad2 y una samsumg galaxy?
    Una queja no puedo bajar la app polar flow ni en ios ni en android, en ios a partir de ipad3 en android 4.3 o superior y la verdad me parece fuera de lugar ya que la aplicacion no necesita tan grandes especificaciones, saludos a todos

Cita Originalmente escrito por Kordobes Ver Mensaje
    Hola a todos soy nuevo en este foro, me compre para reyes el m400 con h7 mi pregunta es, puedo cargar el reloj desde un cargador de movil o ipad? En casa no tenemos ya ordenador de torre ni portatil tenemos dos tablet un ipad2 y una samsumg galaxy?
    Una queja no puedo bajar la app polar flow ni en ios ni en android, en ios a partir de ipad3 en android 4.3 o superior y la verdad me parece fuera de lugar ya que la aplicacion no necesita tan grandes especificaciones, saludos a todos
    Pues hoy hay una nueva actualizacion de Polar Flow para Android. La acabo de instalar.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Si, yo lo actualizo sin pegas enchufando el USB al adaptador de carga del iPhone.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Por cierto, sabeis de una buena oferta en color blanco?. muchas graciAS
    En Amazon puedes comprarlo por 141€ si no quieres la cinta pectoral, si lo quieres con cinta pectoral en Zalando lo puedes comprar por 180€ utilizando el cupón "ZACUPNESENE" que hace un 10% de descuento.

Cita Originalmente escrito por loopy Ver Mensaje
    Si, yo lo actualizo sin pegas enchufando el USB al adaptador de carga del iPhone.
    Entonces cargas la bateria del reloj desde cargador usb? Es que tengo miedo a que no sea el voltaje o amperios y me lo cargue, gracias

Cita Originalmente escrito por Kordobes Ver Mensaje
    Entonces cargas la bateria del reloj desde cargador usb? Es que tengo miedo a que no sea el voltaje o amperios y me lo cargue, gracias
    Mientras que tenga 5 voltios de salida, o sea, que ponga en el cargador"output~ 5V", no tienes que tener problemas, y ese el el voltaje de salida que suelen tener todos los teléfonos y tableta actuales

Si, yo lo cargo enchufando el USB al cargador del iPhone y no he tenido ningún problema.

Hola,
    alguien ha probado el M400 para seguir un track o solo permite volver a inicio?
    Se puede visualizar en formato ver track como los garmins o el V800 o solo con la flecha.
    Saludos,
    Pere

Cita Originalmente escrito por corredordetot Ver Mensaje
    Hola,
    alguien ha probado el M400 para seguir un track o solo permite volver a inicio?
    Se puede visualizar en formato ver track como los garmins o el V800 o solo con la flecha.
    Saludos,
    Pere
    El M400 no permite seguir tracks. Solo tiene la funcion back to start que te indica con una flecha la distancia y dirección al punto de inicio.

gracias, lo mirare en amazon

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Hola, alguien sabe como editar las series de forma correcta en polar flow, gracias.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Una consulta saliéndome de los "típicos temas"... voy a comprar un M400 en negro para mi y uno en blanco para mi mujer... ¿se ensucia mucho la correa blanca con los entrenamientos y el día a día?

Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje
    Desde el movil y a traves de la web he entrado en polar flow y he creado un entrenamiento sin problemas.
    Despues desde polar flow para android he sincronizado. He mirado el calendario en el reloj y no aparece el entrenamiento.
    Esto confirma q por bluetooth solo se pueden descargar datos del reloj a la web. Para meter entrenamiento en el reloj se ha de conectar por usb al ordenador.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    Buenas tardes Maki !!!! Perdona que te moleste de nuevo pero necesito que me hagas un grandísimo favor al respecto de la sincronización de entrenamientos desde la APP android al M400.

Si te vas a la página web

http://www.polarm400.com/es/

hacia la zona media donde pone TE LO PONEMOS FÁCIL muestra como sincronizar APP y M400.

Primero descargar un entrenamiento de la APP al M400 (si pulsas el + debajo del M400 te hace una animación de como debes hacerlo).

Segundo cargar el entrenamiento realizado desde el M400 a la APP (si pulsas el + debajo del IPhone te hace una animación de como debes hacerlo).

parece ser que no podemos descargar todos los entrenamientos del mes al M400 desde la APP pero...

si entramos en la APP en "Diario de entrenamiento"...
    luego pulsamos el entrenamiento correspondiente a un día de la semana y posteriormente...
    sincronizamos el M400 sin movernos de pantalla de la APP...
    se sincroniza ese entrenamiento !!!!!!!

¿Me harías el grandísimo favor de hacer la prueba?

Muchísimas gracias por adelantado !!!!
    Imágenes Adjuntas

con respecto al comentario anterior si algún otro usuario me haría la prueba que solicito le estaría muy agradecido !!!!!

Mancharse se mancha, yo lo tengo en blanco y lo estrene en Navidades y todavía no lo he limpiado.
    Si es más sucio que el negro pero es tan bonitoooo

Jajaja !!!! gracias Solita !!!! Entonces se lo compraré en blanco !!! 😁😁😁

Hola, mira he entrado en Polar flow desde la web y usando la tablet. He creado un entrenamiento para mañana sabado. Hasta aquí todo bien.
    He abierto Polar Flow en la misma tablet y en su aplicación de android, y no hay manera que en el Diario de entrenamiento me salga el entrenamiento creado.....así q por mucho que sincronizo no me sale nada en el reloj para el sábado. ...

Página 46 de 152 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima