Atletismo

Página 47 de 152 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 3035

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Yo estoy dudando en si pillarme este o el TomTom, principalmente por el tema de que no vibre, no lo veis necesario?

Pues yo tengo el negro y ensuciarse, no se ensucia....pero la correa (y cualquiet parte de goma del reloj) se marca a la minima...cualquier roce se nota un monton

Pues parece ser que han acertado con la actualización de la app, he sincronizado hoy varias veces, me ha pasado actividad diaria y entrenamientos programados sin problemas. A ver si continua así

Buenas soy nuevo en estos temas, pero al grano estoy corriendo con el pulsometro del decahtlon y quiero dar el salto a un pulsometro- gps decente, por lo que estoy informadome demasiado lo digo por el cacao mental. Me gusta el M400 pero también dudo respecto al garmin o el tomtom, siempre hablando en sus modelos parecidos.
    Los que ya lo tenéis son tan grandes los problemas como plantean algunos miembros de este foro o me lo puedo comprar sin llevarme una decepción.
    por cierto también barajo la posibilidad de comprármelo en la pagina oficial pues la diferencia económica es mínima respecto de otras paginas o tiendas lo digo por el SAT.

Muchas Gracias por adelantado.

Cita Originalmente escrito por b 13 Ver Mensaje
    Buenas soy nuevo en estos temas, pero al grano estoy corriendo con el pulsometro del decahtlon y quiero dar el salto a un pulsometro- gps decente, por lo que estoy informadome demasiado lo digo por el cacao mental. Me gusta el M400 pero también dudo respecto al garmin o el tomtom, siempre hablando en sus modelos parecidos.
    Los que ya lo tenéis son tan grandes los problemas como plantean algunos miembros de este foro o me lo puedo comprar sin llevarme una decepción.
    por cierto también barajo la posibilidad de comprármelo en la pagina oficial pues la diferencia económica es mínima respecto de otras paginas o tiendas lo digo por el SAT.

Muchas Gracias por adelantado.
    Yo creo que este reloj a dia de hoy es una gran compra sus virtudes son muchas importantes que sus defectos, hay que tener en cuenta que compras un reloj running mas una pulsera de actividad, con lo cual yo lo llevo puesto siempre, otros relojes son practicamente solo para salir a correr. Esteticamente es muy bonito y tiene funciones que por ese precio es imposible de conseguir, sus defectos son mas de sofware para los mas exigentes por lo demas es una gran compra.

Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje
    Hola, mira he entrado en Polar flow desde la web y usando la tablet. He creado un entrenamiento para mañana sabado. Hasta aquí todo bien.
    He abierto Polar Flow en la misma tablet y en su aplicación de android, y no hay manera que en el Diario de entrenamiento me salga el entrenamiento creado.....así q por mucho que sincronizo no me sale nada en el reloj para el sábado. ...
    Hola makipiruli.

Hoy sábado 17/1/2015 he creado un entrenamiento en polar web para el lunes.
    En la aplicación del móvil (android) no sale, pero en el m400 si que la tengo.

Comprueba que has sincronizado bien.

Muchas gracias " kordobes", supongo que lo tienes y estas contento con la compra

Cita Originalmente escrito por antaresantares Ver Mensaje
    Hola makipiruli.

Hoy sábado 17/1/2015 he creado un entrenamiento en polar web para el lunes.
    En la aplicación del móvil (android) no sale, pero en el m400 si que la tengo.

Comprueba que has sincronizado bien.
    Yo he creado un entrenamiento en polar Flow desde el PC y al sincronizarlo con la app me sale en el reloj

hola me he comprado finalmente el m400, pero tengo un problema a la hora de vincular el HR sensor, voy a ajustes generales, vincular nuevo dispositivo y me dice que acerque el dispositivo al reloj. Dejo el reloj y el sensor pegados durante minutos y no me lo vincula, solamente me aparece en la pantalla del reloj: " m400 visible" y 3 puntos "..." como que esta buscando dispositivos. Pero nada al cabo de unos minutos me dice que ha habido fallo de conexion.

Si alguien me puede dar una solucion se lo agradeceria, gracias de antemano

Cita Originalmente escrito por imagu Ver Mensaje
    hola me he comprado finalmente el m400, pero tengo un problema a la hora de vincular el HR sensor, voy a ajustes generales, vincular nuevo dispositivo y me dice que acerque el dispositivo al reloj. Dejo el reloj y el sensor pegados durante minutos y no me lo vincula, solamente me aparece en la pantalla del reloj: " m400 visible" y 3 puntos "..." como que esta buscando dispositivos. Pero nada al cabo de unos minutos me dice que ha habido fallo de conexion.

A mi me paso exactamente lo mismo y fue la pila de la banda pectoral que estaba baja de carga. Solucion cambiar la pila

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Te has puesto el sensor en el pecho?

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por imagu Ver Mensaje

Prueba a desconectar el bluetooth del movil, recuerda que el sensor funciona por bluetooth y si tienes el movil cerca con el conectado da problemas.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias a todos por contestar, finalmente me puse la cinta pectoral y le di a iniciar una actividad y ya pude sincronizarlo. Sin ponerme la cinta fue imposible, segun el manual ponia q con acercar el reloj al sensor de la cinta y dando a sincronizar era suficiente.

Gracias por contestar de nuevo

Alguien ya se ha metido en la piscina con el reloj? Es que estoy pensando hacer algún triatlon y para saber si habría algún problema en darle un baño al aparato, aunque en principio aguanta hasta 30 metros de profundidad, fiate.

Cita Originalmente escrito por jcoche Ver Mensaje
    Alguien ya se ha metido en la piscina con el reloj? Es que estoy pensando hacer algún triatlon y para saber si habría algún problema en darle un baño al aparato, aunque en principio aguanta hasta 30 metros de profundidad, fiate.
    Si. Yo lo suelo meter 1 vez por semana y perfecto. La pena que la única información de que te puede dar el reloj es la duración del ejercicio, y la hora jeje

Yo lo llevo 24 horas, 7 días a la semana, así que imagínate, 2 horas semanales de natación y muchas duchas a la semana...
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Bueno, pues aparte del mío mi mujer se lo ha comprado en blanco, en fsfarmacia con el 20% de descuento porque compramos alguna cosilla mas para llegar a 250€.
    Ya contare que tal va.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Ya lo encontré !!!
    Úlima edición por d.lopezalonso fecha: 18-01-2015 a las 17:00

Hola a todos,

Estoy intentando sincronizar mi m400 a mi móvil pero no lo consigo. Pongo el bluetooth en el movil, pulso el botón back del m400 pero me dice que "fallo de conexión, no hay disp. vinculados cerca". Cómo podría solucionarlo?

Muchas gracias!

Queria comentaros una cosilla a ver si es normal...
    Hoy he hecho la MediaMaraton de Santa Pola y el "cacharrito" me ha marcado 21.40km (300 mts mas) y me surge la duda de si es normal que marque tanta distancia de mas???
    Ahh y he puesto en marcha la sesion nada mas pasar del arco inicial, no cuando han dado el pistoletazo, ya que era mi primera media oficial (muy, muy contento y emocionado por ser mi primera media "oficial" y no la ultima por supuesto... Tenia que decirlo jeje) y he salido desde el ultimo cajon.

Página 47 de 152 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima