Atletismo

Página 48 de 152 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 941 al 960 de 3035

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Cita Originalmente escrito por Lokendo Ver Mensaje
    Queria comentaros una cosilla a ver si es normal...
    Hoy he hecho la MediaMaraton de Santa Pola y el "cacharrito" me ha marcado 21.40km (300 mts mas) y me surge la duda de si es normal que marque tanta distancia de mas???
    Ahh y he puesto en marcha la sesion nada mas pasar del arco inicial, no cuando han dado el pistoletazo, ya que era mi primera media oficial (muy, muy contento y emocionado por ser mi primera media "oficial" y no la ultima por supuesto... Tenia que decirlo jeje) y he salido desde el ultimo cajon.
    Normal no es, (aunque aqui haya gente que se empeñe en decir que sí) Estos relojes no miden bien, prueba a correr una distancia:mil, dos mil tres mil, y vuelve por el mismo sitio, verás como no mide bien ni lo que él antes a medido.
    Una pena.

Cita Originalmente escrito por Lokendo Ver Mensaje
    Queria comentaros una cosilla a ver si es normal...
    Hoy he hecho la MediaMaraton de Santa Pola y el "cacharrito" me ha marcado 21.40km (300 mts mas) y me surge la duda de si es normal que marque tanta distancia de mas???
    Ahh y he puesto en marcha la sesion nada mas pasar del arco inicial, no cuando han dado el pistoletazo, ya que era mi primera media oficial (muy, muy contento y emocionado por ser mi primera media "oficial" y no la ultima por supuesto... Tenia que decirlo jeje) y he salido desde el ultimo cajon.
    Según las especificaciones técnicas del M400, si es normal. Tiene el +/-2% de margen de error, que en una distancia de 21,1 km son 422 metros
    Imágenes Adjuntas

Entonces tengo que dar gracias porque "solo" hayan sido 300 mts mas no?? Jaja
    Es que me ha hecho mucha gracia porque conforme iba corriendo me marcaba los kms y veia los arcos cada vez mas lejos...hasta que los 2 ultimos se veian a tomar por... 😂😂😂

Jobber has instalado la app polar flow, no? Cuando la arrancas te indica que pulses el botón atrás en el m400 y se iniciará la sincro. A veces ,e falla y lo q hago es sale de la app y volver a entrar en ella ya que parece q solo es receptiva esos primeros segundos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Esta es la respuesta que obtuve del SAT de Polar, acerca del fallo del GPS

Estimado usuario,

Queríamos informar de unos puntos si nos permite sobre el GPS, un dispositivo con GPS tiene un factor de error de lectura de un 2-3 %. Este factor de error puede incrementarse dependiendo de varios factores como edificios, climatología, bosques cerrados, antenas, etc...
    Es por esto que un GPS siempre le dará una aproximación muy apurada de la distancia ritmo , etc.. pero por ahora, muy difícil de que sea exacta.

De todas formas, si usted cree que el GPS le da lecturas muy anormales, puede haber la posibilidad claro que no funcione muy bien, por esto le recomendamos realizar los siguientes pasos, Si después de esto sigue sin funcionar bien, póngase en contacto con nuestro servicio técnico.

En FlowSync, en Ajustes generales, pulse RESTABLECER VALORES y después de esto, desconecte el POLAR M400. Vuelva a conectarlo.

Sincronizará y vuelva a poner sus datos de usuario en http://flow.polar.com.
    Le aparecerá una pantalla como le adjunto de muestra. Rellene con los datos que crea conveniente y acepte.

Para comprobar si su producto está registrado, diríjase a PRODUCTOS. Aquí tiene que tener registrado su producto.

Buenas. Donde se puede comprar ahora por mejor precio?.

Gracias.

Yo lo he comprado en msfarmacia con el 20% de descuento, he comprado alguna cosilla que me hacia falta para llegar a los 250€, sino tienes el 10% solamente.

Si lo quierres sin sensor H7 de pecho en amazon esta ahora mismo en 144.

He observado que la correa del m400 en color blanco es muchisimo mas suave que la negra, no tiene nada que ver, la blanca es como de goma y la negra como caucho. En contra parece menos resistente la blanca.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    He observado que la correa del m400 en color blanco es muchisimo mas suave que la negra, no tiene nada que ver, la blanca es como de goma y la negra como caucho. En contra parece menos resistente la blanca.
    Cierto son muy distintas, yo tambien tengo los dos.En general estoy contento con la compra sabiendo lo que compramos, en lineas generales queremos tener el v800 por el precio del 400, recordemos que es un reloj para corredores, aun asi, hay cosas que espero cambien con el tiempo sobre todo la polarflow que es malisima y alguna otra cosilla de configuracion que voy observando de pena (no para corredores que todo como debe), en lo unico que me siento un poco estafado es en la duracion de la bateria que con uso CONJUNTO de pulso mas gps, las 8 horas no las ve ni de lejos, con suerte llega a 5 horas, pero realmente como lo puedo cargar en cualquier sitio no me preocupa mucho.... y el gps, igual es por la zona por donde corro, perfecto en los mapas, los clava, cosa que haciendo deporte habitualmente puede que mires las 3 primeras veces luego no tiene sentido estar mirando mapas todos los dias, tambien nado con el y hasta que se oxide el microusb, sin problemas de agua, jaja, saludos

Una duda!! He visto un post sobre el reloj en el que decia que no tenia la función de cronómetro (la basica en cualquier reloj). Solo existe esta función utilizando el gps. Se me hace muy raro pero ¿esto es cierto??
    Graciass!!

Cita Originalmente escrito por oskyar Ver Mensaje
    Una duda!! He visto un post sobre el reloj en el que decia que no tenia la función de cronómetro (la basica en cualquier reloj). Solo existe esta función utilizando el gps. Se me hace muy raro pero ¿esto es cierto??
    Graciass!!
    Si es cierto, pero tiene una solución fácil. Basta con configurar un perfil de deporte, por ejemplo, '' otro al aire libre''. Y configurar para q solo se vea en pantalla el tiempo de la actividad. Ok??

Yo tengo el m400 y el v800 y lo único que echo de menos en el 400 de su hermano mayor es la vibración y el sensor de pie para correr en cinta, si lo tuviera , yo prescindiría totalmente del v800 , con lo que vale este te compras dos de los otros , uno de cada color jejeje , siempre hablando de deportistas normales claro.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Hola a tod@s.
    Después de vuestras ayudas quería compartir que al final el teléfono que he comprado es el
    LG G2 y que he vinculado el M400 sin problemas.
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por Celorno Ver Mensaje
    Hola a tod@s.
    Después de vuestras ayudas quería compartir que al final el teléfono que he comprado es el
    LG G2 y que he vinculado el M400 sin problemas.
    Gracias.
    Gran telefono el G2. Fue mio durante un año y sin duda uno de los mejores que he tenido.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo tengo el m400 y el v800 y lo único que echo de menos en el 400 de su hermano mayor es la vibración y el sensor de pie para correr en cinta, si lo tuviera , yo prescindiría totalmente del v800 , con lo que vale este te compras dos de los otros , uno de cada color jejeje , siempre hablando de deportistas normales claro.
    El sensor de pie lo pueden incluir en futuras actualizaciones de software, pero desde luego la vibración si que la vamos a echar en falta siempre...

Cita Originalmente escrito por txechu Ver Mensaje
    Si es cierto, pero tiene una solución fácil. Basta con configurar un perfil de deporte, por ejemplo, '' otro al aire libre''. Y configurar para q solo se vea en pantalla el tiempo de la actividad. Ok??
    Pero de esa manera también tienes que activar el gps para poner la actividad y el tiempo no?

Cita Originalmente escrito por rickdeckard Ver Mensaje
    Pero de esa manera también tienes que activar el gps para poner la actividad y el tiempo no?
    ¿No es mejor empezar "otra indoor"? Así no se pone en gps ¿no?

Cita Originalmente escrito por Pruch Ver Mensaje
    ¿No es mejor empezar "otra indoor"? Así no se pone en gps ¿no?
    Pero el Gps puedes configurar si lo deseas activar o no....

Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje
    Pero el Gps puedes configurar si lo deseas activar o no....

Cierto, lo acabo de comprobar. Simplemente configurando que la actividad en cuestión, ya sea caminata, indoor, otra actividad al aire o la que te apetezca, tenga el gps desactivado. Eliges la actividad, le das a comenzar y ya puedes ver el cronómetro en una de las pantallas. En el resto de actividades, como correr o bibici sigues manteniendo activada la opción de gps y ya está.

Cita Originalmente escrito por rickdeckard Ver Mensaje
    Cierto, lo acabo de comprobar.
    Simplemente configurando que la actividad en cuestión, ya sea caminata, indoor, otra actividad al aire o la que te apetezca, tenga el gps desactivado. Eliges la actividad, le das a comenzar y ya puedes ver el cronómetro en una de las pantallas. En el resto de actividades, como correr o bibici sigues manteniendo activada la opción de gps y ya está.

Este uso solo tiene un gran problema, en cualquier actividad que quieras cronometrar SIN GPS ni PULSACIONES, todos los laps que marques no se sincronizan con la web, quedan en el reloj pero no pasaran a la agenda web, otra cagada que esperemos cambien, es decir si lo usáis con el perfil de natación y hacéis series o toma de tiempos ninguno pasara a la webflow, una forma de solucionarlo es activar gps en natación (aunque sea piscina) cuando no encuentra nada al tiempo deja de buscar gps y no consume demasiado... (por cierto puse un correo a soporte de polar pidiendo que modifiquen esto...)

Página 48 de 152 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima