Atletismo

Página 49 de 152 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 3036

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Cita Originalmente escrito por Pruch Ver Mensaje
    ¿No es mejor empezar "otra indoor"? Así no se pone en gps ¿no?
    Exacto

Pues na as dejado un poco contrariado, por que estaba pensado en comprar el blanco.

Cita Originalmente escrito por Orinoco Ver Mensaje
    Pues na as dejado un poco contrariado, por que estaba pensado en comprar el blanco.
    Contrariado porque?

es un gran reloj, en relacion calidad / precio yo creo que el mejor

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Roja Navar Ver Mensaje
    Se sabe la fecha de salida al mercado?
    ???
    Lleva varios meses a la venta, cómo sino iba a poner la gente ya imágenes con los recorridos que les marca el aparato, y fotos con el "cacharro" en la muñeca?
    Creo que con leer un par de mensajes de este hilo ya se nota que está disponible a la venta...

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    ???
    Lleva varios meses a la venta, cómo sino iba a poner la gente ya imágenes con los recorridos que les marca el aparato, y fotos con el "cacharro" en la muñeca?
    Creo que con leer un par de mensajes de este hilo ya se nota que está disponible a la venta...
    Hay gente pa tó...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Juraría que es un spammer, por otros mensajes suyos....
    En fin, cosas de los foros! 😀

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Juraría que es un spammer, por otros mensajes suyos....
    En fin, cosas de los foros! 😀
    Y que gana con eso?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje
    Y que gana con eso?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    Pues vaya usted a saber...

jajajaja, lo mismo se ha confundido de foro el chaval y cree que ha posteado en el del fenix3 o en el de audi jajaja

Para los que lo buscan barato, ahora mismo está el blanco en Amazon por 170€ + gastos de envío (gratis si eres premium).

con este mensaje me despido. Polar m400 devuelto. Muy completo but not ACCURATE. Porqué dicen 8 horas de batería si apenas son 6???? trayectoria gps que serpentea entre edificios???? Estimación de la batería por cachitos??? I´m so sorry..
    En breve me llegará el forerunner 220, espero que por fin este sea el definitivo.
    Sin ánimo de desilusionar a los ya poseedores del polar. Que lo disfrutéis!!!!

Alguien sabe como buscar a los amigos en polar flow??? no deberia haber una opcion para poner el nombre y darle a seguir a tus amigos o a quien qieras en general??? Soy nuevo en esto del polar y por mas q busco no soy capaz a encontrar a un par de amigos q lo utilizan y ellos tampco saben como hacerlo :$ A ver si alguien me dice algo aunqe pinta q no debe poder hacerse una busqeda de nombre como dios manda
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por hasidofue Ver Mensaje
    con este mensaje me despido. Polar m400 devuelto. Muy completo but not ACCURATE. Porqué dicen 8 horas de batería si apenas son 6???? trayectoria gps que serpentea entre edificios???? Estimación de la batería por cachitos??? I´m so sorry..
    En breve me llegará el forerunner 220, espero que por fin este sea el definitivo.
    Suerte amigo, aunque mas suerte le deseo a la persona que compre como nuevo tu usado M400 en la tienda donde vas a devolverlo que por lo que he leido es en Bilbao.

Lo de la bateria en este reloj es como el consumo de los litros en los coches, nunca consumen lo que dicen, seguramente si conectamos el reloj en un entrenamiento al gps y al sensor de pecho y no hacemos nada mas con el pues quizas dure la bateria lo que dicen, ahora bien si hoy realizamos un entreno de una hora, luego sincronizamos por BT, tenemos activado las alertas de actividad e inclusive en la pantalla tenemos puesto la propia barra de actividad, si por la noche encendemos la luz para ver la hora, pues claro de no nos va a durar 8 horas de entrenamiento puro y duro, porque el mostrar la hora tambien gasta bateria.

ufff, menudo tocho, perdon jiji
    Úlima edición por chamberi fecha: 22-01-2015 a las 17:01

Gracias. "Chamberi" por tus palabras para los que tenemos dudas en si comprar este u otro, por que no para de leer información y como siempre es muy contradictoria, y quisiera comprarme este. En vez de 220, pero no me término de decidir

Cita Originalmente escrito por hasidofue Ver Mensaje
    Como se dice en mi pueblo. Bon vent y bona barca.
    Yo estoy ENCANTADO con mi polar.

B13 yo acabo de estrenar dos M400 (uno para mi mujer y otro para mi) y estoy encantado.. quizá mi suerte es que corro por zonas abiertas pero en la primera carrera fui y volví exactamente por el mismo sitio y en la diferencia de medida entre la ida y la vuelta fueron exactamente 4 pasos !!!!

Cita Originalmente escrito por b 13 Ver Mensaje
    Gracias. "Chamberi" por tus palabras para los que tenemos dudas en si comprar este u otro, por que no para de leer información y como siempre es muy contradictoria, y quisiera comprarme este. En vez de 220, pero no me término de decidir

Para gente "normal" como nosotros que hacemos deporte por ocio el m400 creo que esta muy bien, en comparacion con el garmin 220 el polar esta por encima, cuesta bastante menos dinero, los accesorios y sensores son compatibles con telefonos BT, el 220 no puede usarse para bicicleta vale solo para correr, reconozco que la aplicacion garmin es mucho mejor que la de polar pero hoy por hoy prefiero el m400 que van a ir actualizanzo poco a poco que no el garmin 220 que no van a actualizar mucho mas.

Yo desde que me lo compre lo que echo mucho de menos es el sensor de pie para correr en cinta, que es para lo unico que uso ahora mismo el v800 el cual tengo guardado y le he regalado un m400 a mi mujer la cual tambien esta encantadisima, repito que poniendolo en una balanza con los demas pulsometros gps de su gama el polar es una buena compra, eso si, para gustos los colores...
    Úlima edición por chamberi fecha: 22-01-2015 a las 18:46

Lo de este pulsómetro es curioso, hay opiniones muy diversas. Yo lo vendí para comprar el garmin 310 xt que me gusta mucho más. Pero reconozco que el polar está chulo, lo único que de verdad le echo en cara es la ausencia de vibración y sonido (suena pero no se oye por lo que es como si no sonase)

A mi la página de polar flow si me gusta,aunque yo soy nuevo en esto de los pulsómetros con GPS.

Luego la estética del M 400 está muy chula, pero la pantalla se me hace pequeña para cuatro campos a la vez.

Lo de la batería me da igual pues con 5 ó 6 horas reales voy servido la verdad.

Como las chorradillas no me van, me sobra el monitor de actividad, el BT, y echo de menos algo más de pantalla, y los avisos acústicos en condiciones, si cumpliese esos campos para mi sería perfecto y no lo hubiese vendido.

El 310 xt es mucho más feo y aparatoso, no tiene monitor de actividad ni reloj, pero tiene un pantallón de narices, es totalmente configurable, tiene una batería de pelotas (me da un poco igual), los sonidos suenan muy altos y vibra de narices. Y aunque sea de triatlon, cuesta muy barato ahora y se puede utilizar para correr perfectamente. Y además se le pueden meter rutas para irte a andar a la montaña.

Dependerá de las chorradillas que le gusten a la gente el pillar o no el Polar.

Cita Originalmente escrito por silver72 Ver Mensaje
    Lo de este pulsómetro es curioso, hay opiniones muy diversas. Yo lo vendí para comprar el garmin 310 xt que me gusta mucho más. Pero reconozco que el polar está chulo, lo único que de verdad le echo en cara es la ausencia de vibración y sonido (suena pero no se oye por lo que es como si no sonase)

A mi la página de polar flow si me gusta,aunque yo soy nuevo en esto de los pulsómetros con GPS.

Luego la estética del M 400 está muy chula, pero la pantalla se me hace pequeña para cuatro campos a la vez.

Lo de la batería me da igual pues con 5 ó 6 horas reales voy servido la verdad.

Como las chorradillas no me van, me sobra el monitor de actividad, el BT, y echo de menos algo más de pantalla, y los avisos acústicos en condiciones, si cumpliese esos campos para mi sería perfecto y no lo hubiese vendido.

El 310 xt es mucho más feo y aparatoso, no tiene monitor de actividad ni reloj, pero tiene un pantallón de narices, es totalmente configurable, tiene una batería de pelotas (me da un poco igual), los sonidos suenan muy altos y vibra de narices. Y aunque sea de triatlon, cuesta muy barato ahora y se puede utilizar para correr perfectamente. Y además se le pueden meter rutas para irte a andar a la montaña.

Dependerá de las chorradillas que le gusten a la gente el pillar o no el Polar.
    Exacto, cada uno que busque lo que necesite. No existe el producto perfecto. Yo también echo en falta la vibración y los sonidos altos, por lo demás estoy muy contento con el m400

Mi opinión tras unas semanas de uso:

CONTRAS:

1.- EL GPS es bastante inexacto, las especificaciones del 1-2% de error no se si creerlas.
    2.- Siempre corro en el mismo sitio, y el tiempo de sincronización GPS de 10 segundos.....Falso, me suele tardar en torno al minuto, y he de decir que sincronizo en pleno río (antiguo cauce) de Valencia sin edificios que puedan hacer sombra.
    3.- El servicio web los primeros días me funcionaba bien, ahora llevo ya casi una semana que los entrenamientos no los sincroniza bien, y pierdo datos como son el recorrido, y en concreto en el ultimo entrenamiento de ayer..... No me sale nada en las gráficas, simplemente pone distancia, duración y pulsaciones medias.
    4.- La batería no llega a las 8 horas ni en sus mejores sueños, ya que lo máximo que he conseguido ha sido en torno a las 5 horas.
    5.- Continuos fallos al sincronizar con la aplicación de Android

PROS:

1.- La medición de la FC es correcta
    2.- Sirve de pulsera de actividad diaria
    3.- Muchas posibilidades de configuración, tanto de deportes como de vistas
    4.- Más barato que la competencia
    5.- Fitness Test para calculo de VO2max

VEREDICTO: No lo volvería a comprar, ya que la precisión del GPS lo considero fundamental, ya que, además de la FC, para eso lo compré...
    Si además eres de los que les gusta un buen software asociado.... Este no es tu Reloj.
    Úlima edición por antaresantares fecha: 22-01-2015 a las 20:28

Página 49 de 152 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima