Atletismo

Página 50 de 152 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 981 al 1.000 de 3035

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Cada vez tengo más dudas en la elección de mi pulsómetro... M400 vs Garmin 220?

Gracias a todos los foreros por sus comentarios para que los indecisos tengamos más factores a tener en cuenta

Cita Originalmente escrito por zux Ver Mensaje

Gracias a todos los foreros por sus comentarios para que los indecisos tengamos más factores a tener en cuenta
    Pues yo lo uso para la bici y un par de carreritas a la semana, incluso para andar. Lo llevo todo el día puesto, solo me lo quito para dormir, y a mi me parece un cacharro excelente, mejorable, pues si como todo cacharrito. Pero por el precio que tiene creo que lo que ofrece es más que correcto, y además creo que es un producto nuevo con mucho margen de mejora, y Polar seguro que seguirá trabajando en mejorarlo.
    En resumen, para mi un producto excelente.

Cita Originalmente escrito por zux Ver Mensaje

Tengo un cuñado con Garmin 220, pero no se si está contento o no, por lo que no puedo opinar y mucho menos juzgar.

Yo si fuese tú, existiendo la posibilidad de devolverlo, compraría los dos a la vez y entrenaría durante un par de días con ambos a la vez, al tercer o cuarto día seguro que tienes claro cual quedarte.

Yo no lo hice así y me arrepiento..

Cita Originalmente escrito por antaresantares Ver Mensaje
    Tengo un cuñado con Garmin 220, pero no se si está contento o no, por lo que no puedo opinar y mucho menos juzgar.

Yo si fuese tú, existiendo la posibilidad de devolverlo, compraría los dos a la vez y entrenaría durante un par de días con ambos a la vez, al tercer o cuarto día seguro que tienes claro cual quedarte.

Yo no lo hice así y me arrepiento..
    Si quieres saber: Que distancia corres, y a que ritmo vas realmente, compra el Gármin.Si lo que quieres es enseñarle a tus amigos en el movil lo que has hecho, compra este

Si corres, montas en bici y te gusta llevar el reloj a diario compra el 400, si solamente corres compra el 220, ahora bien si haces series el 220 tarda 5-6 segundos en actualizar el ritmo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Le he puesto esta noche la pegatina protector de savvies. ¿Alguien la ha puesto? ¿Aguanta bien el agua?

Este fin de semana hice una ruta de trail de 16km, con un Fenix2 y un M400. La diferencia de distancia final marcada por ambos fue de 60 o 70 metros.

Los problemas de GPS que encontréis en el M400 serán los mismos que los de cualquier otro reloj...
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Cita Originalmente escrito por CorrerUnaMaraton Ver Mensaje
    Este fin de semana hice una ruta de trail de 16km, con un Fenix2 y un M400. La diferencia de distancia final marcada por ambos fue de 60 o 70 metros.

Los problemas de GPS que encontréis en el M400 serán los mismos que los de cualquier otro reloj...
    +1

Sabéis la banda de pecho más barata compatible con el m400? cualquiera polar con bluetooth vale? de otra marca con bluetooth también vale?

Me da igual la marca siempre que sea de tela, no creo que haya muchas diferencias entre los diferentes modelos a nivel de uso.

Gracias.

Cita Originalmente escrito por Pruch Ver Mensaje
    Le he puesto esta noche la pegatina protector de savvies. ¿Alguien la ha puesto? ¿Aguanta bien el agua?
    yo las tengo, 6 por 1,99€, perfectas aguantan el agua un monton, no son muy resistentes a arañazos y demas pero cumplen muy bien su funcion

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Xifu Ver Mensaje
    Sabéis la banda de pecho más barata compatible con el m400? cualquiera polar con bluetooth vale? de otra marca con bluetooth también vale?

Me da igual la marca siempre que sea de tela, no creo que haya muchas diferencias entre los diferentes modelos a nivel de uso.

Gracias.
    La Geonaute de Decathlon de 25€. Pero no te sirve para hacer el fitness test. Para todo lo demás sin problema.
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

La Geonaute de Decathlon de 25€. Pero no te sirve para hacer el fitness test. Para todo lo demás sin problema.
    Ok entonces entiendo que para ese test tiene que ser la h7 si o si? He visto otra polar con Bluetooth, serviría o sólo la h7?

Gracias

Hola. Perdona que te pregunte, yo tengo el pulsómetro wahoo fitness, este se conecta con el iPhone 5s, a través del bluetooth ¿sabes si conectará con el M400? muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por Xifu Ver Mensaje
    Ok entonces entiendo que para ese test tiene que ser la h7 si o si? He visto otra polar con Bluetooth, serviría o sólo la h7?

Gracias
    Eso es, sólo con la H7. Bueno, no se si con la H6 también se podría...

Cita Originalmente escrito por Ana_13 Ver Mensaje
    Hola. Perdona que te pregunte, yo tengo el pulsómetro wahoo fitness, este se conecta con el iPhone 5s, a través del bluetooth ¿sabes si conectará con el M400? muchas gracias.
    Sin problema. Al igual que la Geonaute, sin Fitness Test

Mil gracias
    Creo que mañana el c. I. Tiene día sin iva on line.... No se si este dispositivo estará incluido, por si os interesa ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Ana_13 Ver Mensaje
    Mil gracias
    Creo que mañana el c. I. Tiene día sin iva on line.... No se si este dispositivo estará incluido, por si os interesa ...

El día sin iva de ECI suele afectar a electrónica, no a deportes.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    Úlima edición por albvarc fecha: 24-01-2015 a las 02:38

Pues gracias otra vez. No lo sabia.

Yo también creía que en el día sin IVA entraban los pulsómetros, pero no. Sólo para informática y electrónica

Y esto no es electrónica? Pues que venga dios y lo vea... 😒

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Y esto no es electrónica? Pues que venga dios y lo vea...
    No... lo consideran de la sección de deportes. Eso he leído en forocoches

Página 50 de 152 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima