Atletismo

Página 51 de 152 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.001 al 1.020 de 3036

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Cita Originalmente escrito por zux Ver Mensaje
    No... lo consideran de la sección de deportes. Eso he leído en forocoches
    Ya ya, si eso ya lo he entendido. Pero vamos, que estos cacharros son electrónica aquí y en la china. Evidentemente en el ECI lo considerarán como ellos crean oportuno, pero no se puede decir que electrónica no es... 😉

Perdonar por la pregunta...¿Pero como puedo compartir los entrenos en polar flow? Porque lo tengo todo publico y amigos mios (que tambien les pasa a ellos lo mismo) no somos capaces a vernos en la pestaña de explorar que sale el mapa del mundo y vas buscando en la ciudad y en la zona en la q has hecho el entreno, a ver si alguien me puede responder porfi!!!! muchas gracias de antemano
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cuando hago dos entrenamientos en el gimnasio, por ejemplo carrera en cinta y spining los intento pasar de la pagina polar flow a STRAVA y esta ultima me dice que los entrenamientos estan duplicados y solo me deja subir uno de ellos, vamos que reconoce los dos como si fuera el mismo, ¿os a pasado a vosotros.?
    En algun sitio lei como se solucionaba pero no me acuerdo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Buenas , vengo leyendo el post desde que andaba barajando la compra del m400 ya que tengo un garmin 310XT que para mtb me va muy bien por que puedo seguir tracks y es muy completo pero para correr se me hacia demasiado tocho.

En noviembre lo compre y lo vengo utilizando desde entonces y visto el debate de la precisión y demás ayer salí con ambos para poder comparar.

En algunas salidas al principio si que note al polar que no me dibujaba bien el trazado y esto me solía pasar cuando me cogía el ok rápido y salía seguido. Ahora suelo dejarlo apoyando en algún lado mientras estiro y no se si causalidad o que no me ha vuelto a dibujar desfases .

El desnivel acumulado me marca parecido la web de garmin tiene un corrector de altitud y con el activado la diferencia suele ser bastante grande

os cuelgo un pantalla del lo que me marcaron en la vuelta ayer

garmin.jpgpolar.jpg

No se ve muy bien las fotos, los datos :

Distancia m400 16.42km - 310xt 16.55km
    altura ganada m400 485m - 310xt 470m
    Altura perdida M400 470m - 310xt 437m
    ritmo medio m400 7.17m/km -310xt 7.15 m/km
    calorías m40 1837 llevaba la cinta -310xt sin cinta 1314

Hoy es la primera ve que cargo el m400 desde el dia de reyes, total 19 dias de los cuales lo he usado:

19 dias hora y actividad horaria.
    3horas spining solo sensor de pecho.
    1.5 carrera sensor pecho y gps
    2 horas bicicleta solo gps.

hoy he salido en bici y cuando le he dado al ok del gps mostraba 10% de bateria a las dos horas me ha puesto "gps desconectado" y tenia 6% de bateria.

Acabo de comparar la salida con el garmin 810 que llevo en la bici y me ha clavado la distancia y el recorrido.

veredicto: estoy muy contento con el reloj que lo compre para llevarlo en el dia a dia y entrenar con el v800 y me ha demostrado que no siendo muy sibarita puede competir con su hermano mayor sin ningun problema. ( vuelvo a decir que hecho de menos la vibracion, el sensor de pie y una tonteria que para mi me viene bien qeu es acercarme el reloj al sensor de pecho y qeu me muestre la hora, aunque por 150 euros hoy por hoy no se puede pedir mas)

Señores: abrid los ojos, solo hay que mirad en la web https://flow.polar.com/ los tracks de otra gente, para ver que nunca van tocando el suelo, fuera de los caminos, por encima de los edificios...y arreglado al trazado es la exactitud.
    Siento ser tan negativo, pero es lo que hay, y están abaratando mucho porque les quema el producto que les queda, cuando se deshagan de el olvidarse de actualizaciones

De hoy

Sigo manteniendo que los resultados de GPS del M400 son buenos. Y en este caso mejores que los del 220

La carrera de hoy era un cross con 6 vueltas a un circuito de 1,5km. Campeonato provincial, así que la medición del circuito entiendo que es correcta.
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Cita Originalmente escrito por pepenisa Ver Mensaje
    Señores: abrid los ojos, solo hay que mirad en la web https://flow.polar.com/ los tracks de otra gente, para ver que nunca van tocando el suelo, fuera de los caminos, por encima de los edificios...y arreglado al trazado es la exactitud.
    Siento ser tan negativo, pero es lo que hay, y están abaratando mucho porque les quema el producto que les queda, cuando se deshagan de el olvidarse de actualizaciones

Supongo que dependera de sitios y ciudades, pero eso de acabar con su producto estrella dejame que lo dude, al contrario, creo que van a seguir actualizando hasta dejar a los competidores a un lado tanto en prestaciones como economicamente.

Haber hoy por hoy donde encuentras un gps con las caracteristicas de este por 140 euros, ni en geonaute.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Supongo que dependera de sitios y ciudades, pero eso de acabar con su producto estrella dejame que lo dude, al contrario, creo que van a seguir actualizando hasta dejar a los competidores a un lado tanto en prestaciones como economicamente.

Haber hoy por hoy donde encuentras un gps con las caracteristicas de este por 140 euros, ni en geonaute.
    El reloj es un pepino, yo cada vez mas contento. Para los sibaritas que se quedara corto en prestaciones pero para un usuario amateur como yo es una compra de primera, al menos para mi.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Ayer hice una prueba con el Movil y el reloj.250 metros menos el Polar en 24 km,yo lo veo muy bien.
    ImageUploadedByTapatalk1422208432.130703.jpg
    Maratón: 3h26'36" (Barcelona 2016)
    Media Maratón: 1h29´40¨ (Sabiñánigo 2015)
    Hoteles al mejor precio

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje

Para correr en una cinta me parece estupendo, pero para el que quiere saber a cuanto corre, es muy cortito

Precisamente para lo que no vale es para correr en una cinta. Yo ahora lo comparo con el v800 que es gama alta de polar y con el garmin 810 que es gama alta de garmin y tanto en uno como en otro me clava recorridos, tiempos y velocidades.

Quizas deberias revisar tu M400 y mandarlo al SAT porque puede ser que tenga algun problema.

Te pongo parte de mi recorrido de hoy para que veas no hace zetas ni cosas parecidas, que va por el lado derecho de la carretera continuamente

Úlima edición por chamberi fecha: 25-01-2015 a las 21:24

Para correr en una cinta me parece estupendo, pero para el que quiere saber a cuanto corre, es muy cortito
    Para saber con precisión a cuanto corres necesitas aparatos que cuestan miles de euros. Para los aficionados, con uno de estos sobra, porque la referencia que te da es más que válida. Por 150€ no puedes pedir milagros. Todos, absolutamente todos los receptores GPS tienen margen de error, y más estos aparatos tipo reloj, y desde luego los de todas las marcas dan un cierto error. O crees que los garmin o Suunto son infalibles y marcan perfecto?
    Yo creo que por el precio que tiene es un buen aparato, y hace su función perfectamente para cualquier amateur, al igual que un tomtom, garmin, suunto, bryton u otras marcas en aparatos del mismo segmento.
    Si quieres más, siempre puedes comprarte un minimaxx, pero eso sí, no es un reloj. Es mucho más preciso, pero tendrás que analizar los datos a posteriori, y además cuesta 3000€...o algún otro aparato del estilo.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Para saber con precisión a cuanto corres necesitas aparatos que cuestan miles de euros. Para los aficionados, con uno de estos sobra, porque la referencia que te da es más que válida. Por 150€ no puedes pedir milagros. Todos, absolutamente todos los receptores GPS tienen margen de error, y más estos aparatos tipo reloj, y desde luego los de todas las marcas dan un cierto error. O crees que los garmin o Suunto son infalibles y marcan perfecto?
    Yo creo que por el precio que tiene es un buen aparato, y hace su función perfectamente para cualquier amateur, al igual que un tomtom, garmin, suunto, bryton u otras marcas en aparatos del mismo segmento.
    Si quieres más, siempre puedes comprarte un minimaxx, pero eso sí, no es un reloj. Es mucho más preciso, pero tendrás que analizar los datos a posteriori, y además cuesta 3000€...o algún otro aparato del estilo.
    Para correr lo único que se necesitan son: Piernas, corazón y ... pero hay gente que hace un esfuerzo en comprar un reloj medianamente bueno, y luego se llevarán una decepción, yo sé que hay gente que tiene para el v800, el m400 el garmin 220, y mucho más, pero hay chavales promesas que corren más que esta gente podría soñar y no se pueden permitir este error

Captura de pantalla 2015-01-25 a las 20.44.40.jpg

El otro dia que sali a caminar y enchufe el gps al salir de casa y le costo encontrarlo y como son calles se pierde y me hace el dibujo que veis que va de un lado a otro.
    También es lo que dicen en una entradas mas arriba que aunque ponga OK si te esperas coje mejor la señal y si es espacio abierto mas aun.

Para correr lo único que se necesitan son: Piernas, corazón y ... pero hay gente que hace un esfuerzo en comprar un reloj medianamente bueno, y luego se llevarán una decepción, yo sé que hay gente que tiene para el v800, el m400 el garmin 220, y mucho más, pero hay chavales promesas que corren más que esta gente podría soñar y no se pueden permitir este error
    Parece ahora que sin un GPS no se puede entrenar. Me pregunto como lo harían hasta hace 10 años, que no los había (no te lo tomes a mal, es por darle un toque de humor... 😉).
    Entiendo lo que dices, y que cuando pagas por algo quieres que funcione perfecto. Pero no puedes esperar que si compras un Ford fiesta puedas ponerlo a 250km/h (en un circuito, que no queremos cometer delitos... 😀), para eso necesitarás un coche más potente. Y eso es lo que te quiero decir, que no puedes esperar comprar un reloj de estos y tener precisión militar. Esto es así.
    Yo soy deportista de alto nivel (no en atletismo, y no es por fardar, es para que veas que no te hablo por hablar), tengo un 310xt y me arreglo, pese a sus posibles carencias y/o errores (que los tiene, como todos estos cacharros como he dicho). Esos promesas que dices, pueden perfectamente entrenar con uno de estos u otro parecido, que si tienen condiciones y entrenan lo suficiente, llegarán donde quieran (a pesar de esos 200mts de error que les de el aparato en una carrera de 10km).
    A mi más que ese error, me molesta mucho más lo mucho que tarda en actualizar la velocidad instantánea, por ejemplo. Eso en los garmin es un tormento, no se como será en los polar.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Parece ahora que sin un GPS no se puede entrenar. Me pregunto como lo harían hasta hace 10 años, que no los había (no te lo tomes a mal, es por darle un toque de humor... 😉).
    Entiendo lo que dices, y que cuando pagas por algo quieres que funcione perfecto. Pero no puedes esperar que si compras un Ford fiesta puedas ponerlo a 250km/h (en un circuito, que no queremos cometer delitos... 😀), para eso necesitarás un coche más potente. Y eso es lo que te quiero decir, que no puedes esperar comprar un reloj de estos y tener precisión militar. Esto es así.
    Yo soy deportista de alto nivel (no en atletismo, y no es por fardar, es para que veas que no te hablo por hablar), tengo un 310xt y me arreglo, pese a sus posibles carencias y/o errores (que los tiene, como todos estos cacharros como he dicho). Esos promesas que dices, pueden perfectamente entrenar con uno de estos u otro parecido, que si tienen condiciones y entrenan lo suficiente, llegarán donde quieran (a pesar de esos 200mts de error que les de el aparato en una carrera de 10km).
    A mi más que ese error, me molesta mucho más lo mucho que tarda en actualizar la velocidad instantánea, por ejemplo. Eso en los garmin es un tormento, no se como será en los polar.
    Un saludo
    Entiendo lo que dices también, suelo correr algún que otro día a la semana (y no es por fardar) con un campeón de Andalucía, y de España Veteranos, y yo le recomendé que se comprara este...ya te contaré lo que piensa

Entiendo lo que dices también, suelo correr algún que otro día a la semana (y no es por fardar) con un campeón de Andalucía, y de España Veteranos, y yo le recomendé que se comprara este...ya te contaré lo que piensa
    Ok, la verdad que no necesito ninguna polémica. Si quieres hablamos de títulos y clasificaciones por aquello del "y yo más", no me molesta ni me asusta, pero eso no le va a dar la razón a uno u otro.
    Yo expongo mi opinión. Y como te digo no necesito entrar en ninguna polémica. De hecho no tengo el M400, y como he dicho ni siquiera tengo Polar. Pero me ha hecho gracia tu mensaje apocalíptico acerca del aparato, y por eso he querido aportar mi punto de vista.
    Dicho esto, y si no es mucha molestia, me retiro del debate porque es obvio que tienes tu opinión y no hay vuelta atrás, lo cual es muy respetable. Pero lo que está claro es que ni por 150€, 300€ o 500€ vas a tener un receptor GPS infalible y con todas las funciones que tu quieras.
    Un saludo y buenas noches.

yo creo que el cacharrillo este si pitase sería cojonudo, y no lo habría vendido para pillarme el garmin 310 xt que es infinitamente más feo y aparatoso paro algo más práctico.

Lo dicho un polar m 400 con pitido de verdad sería cojonudo

Página 51 de 152 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima